Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 22-23

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por felipe8 »

No he podido ver el partido y vengo aquí a sacar conclusiones y me quedo con que seremos el Levante 2.0.

Con lo que he leído, literalmente todo fatal. Me vuelvo a Roma que según las sensaciones que decís, se viene año muy duro como para empezar a sufrir en julio :lol:
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por rojillo »

No hombre, se ha notado mucho el ritmo que sus dos semanas de más, pero tampoco nos han bailado.
Teniendo en cuenta que faltan claves como Torró, el lateral zurdo, y alguno que marque diferencias... Soy positivo.
Insisto en regalar a cote y fichar un central, eso sí.
Damiá balon de oro!!
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por LEGANTE »

Hoy mejor la segunda parte que la primera.
El touluse, o como se diga, un equipo con mas físico que nosotros pero no nos han podido.
Problema gordo de centrales como se vaya David. Espero que juegue Unai a su lado.
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por red warrior »

No llevamos ni 2 semanas de pretemporada. No seamos agonías joder.
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Que estos partidos son para coger ritmo
waltariII
Mensajes: 8699
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por waltariII »

Me gusta el análisis
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por cao_8 »

Pues seré yo el raro, pero he visto muchos fallos típicos de pretemporada, contra un equipo mucho más rodado, pero nada preocupante.... Que hay que mejorar mucho, por supuesto, solo faltaba...

Me quedo con otras cosas interesantes que he visto y que me parecen positivas..

PAblo me ha gustado, mucho desparpajo a la hora de pedir el balón para sacarlo jugado hacia delante, un muy buen primer toque, y con mucha garra... Quiza falto de colocación, pero eso se puede corregir...

Ruben Peña, va a jugar todo... Y no por lo mal que esta nacho, creo que va a dar muy buen rendimiento..

Javi Martinez, si se lo cree, puede ser un gran fichaje para este año...

Seguimos con la dinámica de creer hasta el final.. Cosa dificil...

6 goles en dos partidos...

Todo ello sin jugar dos de nuestros jugadores más importantes, Budimir y Torro....

Creo que el jugador que va a jugar contra el Sevilla de Lateral Izquierdo es Ruben García.
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por rojillo »

Te dejas a Aimar, de lo más destacados y jugando muy bien con su cuerpo aunque eran unos bichos de cuidado
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Yo cada vez tengo mas claro q lo q hay q apuntalar si o si es la defensa y a partir de ahi lo q nos sobre en el extremo. Lo primordial para un equipo como el nuestro es ser fuertes atras, asi se consiguen los objetivos.
Asiq central y lateral izquierdo, con eso ya tenemos media permanencia. Luego con el extremo completamos el equipo. En la mediapunta metemos a Aimar o a Ruben.
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo veo por importancia quitarnos a cote y traer mínimo un lateral , dejando la segunda opción para cruz o Manu a final de mercado
Luego traer un central titular si o si, y a ser posible quitar la ficha de aridane
Luego el tema medio, hace falta un pivote creativo, completo, como Raúl García en sus inicios, o bien nos la jugamos con Aimar, pero hay que ser valientes y meterlo de titular desde el principio, o si no si que hay que fichar uno si o si.
El extremo, pues para mí hace falta un extremo que nos de desde ya y que marque diferencias, benito puede ser una apuesta, pero no le veo para ya, barja es la eterna promesa pero no marca diferencias y seguro que tiene lesiones, Rubén no es extremo y peña puede jugar ahí pero dónde más nos puede dar es de lateral, en resumen, el extremo menos malo es el que no he nombrado, chimy, así que ahí nos veo bastante cojos.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por luimi »

El problema de Baja son las lesiones. Si no ,marcaria diferencias seguro.
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 20 Jul 2022, 10:15 El problema de Baja son las lesiones. Si no ,marcaria diferencias seguro.
Puede ser, como no pasa una temporada sin que se pierda la mitad, no lo podemos saber
Damiá balon de oro!!
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por mikel5 »

Ayer presencié el partido en directo.

Decir que ellos se les veía mas rodados y físicamente muy fuertes la mayoría de duelos salian ellos ganadores.

En portería Herrera bien colocado, y sacando varias acciones de los franceses a bocajarro. Luego Juan correcto.

En defensa decir que únicamente da confianza David García, el resto generan dudas, Aridane desconecta, cote no convence, la banda Vidal-Peña ofensivamente bien, pero defensivamente nos pillaban... Areso ni fu ni fa. Herrando se le ve planta pero aún hay margen de mejora, Unai y cruz bien.

Ibáñez y monca no estuvieron mal, torres se le acaba la gasolina rápido...(jugando por dentro) y darko mucho trabajo pero sin aparición con balón. Aimar y Javi M destellos de calidad hay buenos jugadores ahi, lo único a ver para encajarlos bien en el sistema... Barja me gustó y Benito también. Aún así falta una pieza en el extremo.

Chimy luchador y buen gol, Kike García peleó también mucho arriba ante una defensa muy fuerte y barbero lo poco que jugó bien.

Primer rival de exigencia en esta pretemporada, no hubo lesionados y la gente cogiendo minutos y ritmo poco a poco... Faltaban jugadores importantes también.

A ver qué tal el sábado vs Huesca
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por rojillo »

Pues yo no vi jugar a Juan....
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por redevil »

A mí Monca me pareció un coladero pues... No sé si tiene la cabeza puesta en todo lo que ha estado pasando (normal) o qué, pero lo que vi yo, no dio una derecha... JC nos va a cumplir donde juegue, este chico es un currante.
Responder