Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por marcos »

Pues a mí la que más me gusta es la blanca y verde, creo que para hacer deporte y así quedará muy chula...

Además leo que los colores son los de uno de los clubes fundadores de Osasuna y que tiene el escudo serigrafiado en la parte inferior. Me gusta!!
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Anubis »

marcos escribió: 15 Jul 2022, 16:32 Pues a mí la que más me gusta es la blanca y verde, creo que para hacer deporte y así quedará muy chula...

Además leo que los colores son los de uno de los clubes fundadores de Osasuna y que tiene el escudo serigrafiado en la parte inferior. Me gusta!!
Al natural gana y lo del escudo serigrafiado tiene su puntillo .Eso sí,el verde la descarta para los próximos sanfermines 😉
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por willo »

Me encantó la negra! Algún día tendrá que caer! La roja Muy bien también, me gusta el detalle de la manga de otro color, es como la hombrera de los stormtrooper jajaja, me hubiera gustado mucho ese detalle en la negra. La blanca no es de mi estilo pero pasa por el detalle del escudo de sportiva
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
jambo
Mensajes: 30
Registrado: 23 Abr 2022, 11:25

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por jambo »

Moncayola no está ¿no? . No os parece raro?
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por marcos »

Anubis escribió: 15 Jul 2022, 17:39
marcos escribió: 15 Jul 2022, 16:32 Pues a mí la que más me gusta es la blanca y verde, creo que para hacer deporte y así quedará muy chula...

Además leo que los colores son los de uno de los clubes fundadores de Osasuna y que tiene el escudo serigrafiado en la parte inferior. Me gusta!!
Al natural gana y lo del escudo serigrafiado tiene su puntillo .Eso sí,el verde la descarta para los próximos sanfermines 😉
Yo es que en sanfermindes no me pongo camiseta que valga más de 5 euros...:)
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Anubis »

jambo escribió: 15 Jul 2022, 18:24 Moncayola no está ¿no? . No os parece raro?
Yo también lo he pensado, pero no sabía si valía la pena decirlo...
xore
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por xore »

Anubis escribió: 15 Jul 2022, 18:50
jambo escribió: 15 Jul 2022, 18:24 Moncayola no está ¿no? . No os parece raro?
Yo también lo he pensado, pero no sabía si valía la pena decirlo...
Lo que llevamos de pretemporada las fotos oficiales del club le están esquivando, no se si será casualidad..
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Rock&Roll »

Me gusta la roja. Me gusta ese detalle de la manga azul. Soy muy simple para las camisetas, lo tengo que decir (bastante soso, diría yo) y para las camisetas de Osasuna, me gustan también simples, rojo pasión y poquito más, pero ese detalle de la manga me ha parecido "rompedor" (para que veáis mi simpleza jaja), pero no especialmente exagerado, y me ha encantado.
La.segunda, la negra, en el vídeo de presentación, no me ha gustado (creo que ha sido la combinación con el pantalón blanco), pero una vez que he entrado en la tienda online y la he visto "sola", me he puesto palote!!!!
De la tercera, me gusta mucho el guiño a nuestros ancestros futbolísticos, sin duda, pero no la compraría en la vida, ya he dicho que soy muy simple, y ese verde ya me parece muy llamativo, sin contar que NUNCA llevo (ni llevaré) nada blanco.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por luimi »

La rayitas blancas en las mangas en la primera equipación no me van nada. Debe ser roja como mucho con algún detalle azul como ésta, y el pantalón debe ser de un azul más oscuro.
Segunda y tercera me parecen bonitas.
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Bolorojillo3 »

No están mal por lo menos diseños nuevos, yo veo demasiado blanco en la primera equipación sobre todo
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Rock&Roll »

Bolorojillo3 escribió: 15 Jul 2022, 20:59 ...yo veo demasiado blanco en la primera equipación sobre todo
Es para que se vaya "aclimatando" Moncayola!!
(🤔 Ups, broma de mal gusto, lo se 🤦‍♂️)
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pedrogcrespo »

marcos escribió: 15 Jul 2022, 16:32 Pues a mí la que más me gusta es la blanca y verde, creo que para hacer deporte y así quedará muy chula...

Además leo que los colores son los de uno de los clubes fundadores de Osasuna y que tiene el escudo serigrafiado en la parte inferior. Me gusta!!

marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por marcos »

pedrogcrespo escribió: 15 Jul 2022, 23:29
marcos escribió: 15 Jul 2022, 16:32 Pues a mí la que más me gusta es la blanca y verde, creo que para hacer deporte y así quedará muy chula...

Además leo que los colores son los de uno de los clubes fundadores de Osasuna y que tiene el escudo serigrafiado en la parte inferior. Me gusta!!

En la página web parece que sale bien la C.


https://tienda.osasuna.es/o_es/?SID=9jr ... vcp6scvhim
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por marcos »

Y la camiseta negra sola también me parece chula, pero con pantalones y medias blancas no me gusta tanto cómo queda...
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por rifle_carrera »

La negra está genial, la roja me hubiese gustado un poquito más clásica.

Lo de Moncayola creo que lo hemos pensado muchos...
Responder