Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Pues yo es que no le he visto nada de nada a rdt cuando ha jugado contra nosotros... No le vi nada ni en el sadar ni en Barcelona.

Y eso que en el sadar tuvo un par de buenas ocasiones que las saco Herrera.
AlRojoVivo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2020, 17:19

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por AlRojoVivo »

Yoo tampoco le vi nada a benzema cuando jugó contra Osasuna... :roll:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por auxpo »

AlRojoVivo escribió: 30 May 2022, 15:53 Yoo tampoco le vi nada a benzema cuando jugó contra Osasuna... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tampoco le vi nada
Amo el futbol, odio el fascismo
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por urban98 »

auxpo escribió: 30 May 2022, 16:11
AlRojoVivo escribió: 30 May 2022, 15:53 Yoo tampoco le vi nada a benzema cuando jugó contra Osasuna... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tampoco le vi nada
Quién es ese??? :D
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mgaitaansa »

gorritxo22 escribió: 30 May 2022, 15:45 Pues yo es que no le he visto nada de nada a rdt cuando ha jugado contra nosotros... No le vi nada ni en el sadar ni en Barcelona.

Y eso que en el sadar tuvo un par de buenas ocasiones que las saco Herrera.
Ese es el problema de muchos en este foro: hablar del fútbol en general, pontificado como si tuvieran la verdad absoluta cuando fuera de Osasuna no han visto, ni conocen ni les interesa nada...
Si el mundo del fútbol se reduce a Osasuna apaga y vamonos
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

Incluso falló 2 penales. Horroroso jugador Benzema.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Claro porque contra el Madrid como es normal jugamos a defender. Y Benzema es un delantero para rematar con lo cual va a tener pocas.

Pero con rdt y el Espanyol jugamos a defender o a atacar? Más bien a atacar. Es más las mejores ocasiones las tuvimos nosotros.

Es muy distinto como se plantea un partido y el otro.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Lagarto Rojo »

auxpo escribió: 30 May 2022, 13:04 Como esto es futbol nada se puede grantizar.
Yo que suba el Eibar.
Desplazamientos pinchos, y todas esas cosicas buenas. Y cercania.
AlRojoVivo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2020, 17:19

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por AlRojoVivo »

gorritxo22 escribió: 30 May 2022, 16:32 Claro porque contra el Madrid como es normal jugamos a defender. Y Benzema es un delantero para rematar con lo cual va a tener pocas.

Pero con rdt y el Espanyol jugamos a defender o a atacar? Más bien a atacar. Es más las mejores ocasiones las tuvimos nosotros.

Es muy distinto como se plantea un partido y el otro.
Benzema un delantero rematador?? Jooderr
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por auxpo »

Lagarto Rojo escribió: 30 May 2022, 17:28
auxpo escribió: 30 May 2022, 13:04 Como esto es futbol nada se puede grantizar.
Yo que suba el Eibar.
Desplazamientos pinchos, y todas esas cosicas buenas. Y cercania.
eso si te garantiza el eibar
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por felipe8 »

Cavani suena para el Almería. Como dato, para que veáis lo que nos acaban de meter en primera división. Es un equipo-estado, que como le den un poco de margen se vuelve en el nuevo Villarreal rápido.

El Valladolid al igual que el Eibar no son cocos, pero son equipos media-asentados en primera, estarán más cerca de un Alavés que un Cadiz. Que al final el fútbol es fútbol y no matemáticas, y se ha visto quien se ha salvado. Pero habían mejores opciones.

Y de los del PO... es que creo no hemos ganado en Canarias desde el siglo pasado. El mismo año del ascenso, perdimos los dos partidos en las islas. Cocos no son para los demás, pero a nosotros... jajaja

Y el Girona es mi favorito. Tengo estima personal, y son un equipo de pecho fríos (con mucho cariño) que van a pelear el descenso por mucho que el City este detrás. Y se lo merecen más que nadie, porque lo suyo con los PO es excesivo.
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Osasuna20 »

En diciembre de 2014 ganamos 1-2 en Las Palmas con goles de Nino y Merino, pero no recuerdo otra victoria en las islas.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Asier »

felipe8 escribió: 30 May 2022, 18:26 Cavani suena para el Almería. Como dato, para que veáis lo que nos acaban de meter en primera división. Es un equipo-estado, que como le den un poco de margen se vuelve en el nuevo Villarreal rápido.

El Valladolid al igual que el Eibar no son cocos, pero son equipos media-asentados en primera, estarán más cerca de un Alavés que un Cadiz. Que al final el fútbol es fútbol y no matemáticas, y se ha visto quien se ha salvado. Pero habían mejores opciones.

Y de los del PO... es que creo no hemos ganado en Canarias desde el siglo pasado. El mismo año del ascenso, perdimos los dos partidos en las islas. Cocos no son para los demás, pero a nosotros... jajaja

Y el Girona es mi favorito. Tengo estima personal, y son un equipo de pecho fríos (con mucho cariño) que van a pelear el descenso por mucho que el City este detrás. Y se lo merecen más que nadie, porque lo suyo con los PO es excesivo.
Yo tampoco quería que subiera el Almería por eso que comentas, ya en segunda han gastado más en fichajes que media primera. Eso sí, creo que, a día de hoy, es un equipo muy poco fiable. Para mí, son candidatos claros al descenso el año que viene, a no ser que mejoren mucho lo de este año. Pero, como aguanten 2-3 temporadas, a nada que el jeque siga gastando y tengan una dirección deportiva competente, se pueden convertir, como comentas, en otro Villarreal.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mgaitaansa »

felipe8 escribió: 30 May 2022, 18:26 Cavani suena para el Almería. Como dato, para que veáis lo que nos acaban de meter en primera división. Es un equipo-estado, que como le den un poco de margen se vuelve en el nuevo Villarreal rápido.

El Valladolid al igual que el Eibar no son cocos, pero son equipos media-asentados en primera, estarán más cerca de un Alavés que un Cadiz. Que al final el fútbol es fútbol y no matemáticas, y se ha visto quien se ha salvado. Pero habían mejores opciones.

Y de los del PO... es que creo no hemos ganado en Canarias desde el siglo pasado. El mismo año del ascenso, perdimos los dos partidos en las islas. Cocos no son para los demás, pero a nosotros... jajaja

Y el Girona es mi favorito. Tengo estima personal, y son un equipo de pecho fríos (con mucho cariño) que van a pelear el descenso por mucho que el City este detrás. Y se lo merecen más que nadie, porque lo suyo con los PO es excesivo.
Cavani con 35 años no da tanto miedo. Más nombre que juego y goles últimamente. Aparte del desembolso en forma de ficha que supondría. Bastante más me preocuparía que mantuvieran a Sadiq.
Aún así, ese es el peligro del Almería, que tienen talonario. Aunque a base de talonario no siempre se hace un equipo
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rock&Roll »

Sadiq seguirá. Si no se han deshecho de él en segunda, será su "estrella" en primera, pienso yo.
Cavani sonaba también por Vigo, pero parece que no convence la relación coste/edad/posible rendimiento.
No se, eso de "posible rendimiento" es algo imposible de medir, y si no, que nos lo pregunten a nosotros cuando se anunció el fichaje de Savo Milosevic, y a buen seguro, por edad, teníamos claronque venía a hacernos un "Santi Ezquerro", y al final, bendito día el que se anunció a Savo Milosevic!!!
También diré que lo de Cavani y Vigo lo he leído en redes sociales, y que no soy asiduo, y por supuesto, ni lo considero fuente fiable, ni nada que se le parezca.
Entiendo que el Almería puede hacer fichajes a los que nosotros no podemos aspirar, pero también creo que de ser ahora en primera lo que muchos creéis que va a ser, no entiendo por qué no ha arrasado en segunda. La lógica diría que con ese poder económico, hubiese podido arrasar en segunda, subir hace varias jornadas, y no esperar a que un descendido como el Alcorcón les diese el billete directo por marcarle al Lider hasta esa jornada en el tiempo de descuento, porque ese todopoderoso Almería no pudo pasar del empate, que lo mandaba irremediablemente al Play Off si no es por terceros.
No se, que tendréis razón, que manejarán pasta y ficharán jugadores interesantes, pero yo sigo viendo a un recien ascendido, en este caso, de una carambola ajena a su presunta superioridad económico-deportiva.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Responder