Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por luimi »

felipe8 escribió: 16 May 2022, 22:05 No se que a pasado, pero no entiendo la necesidad de entrar en las faltas de respeto. Con lo bonito que es debatir con gente que tiene un punto de vista diferente, y que triste que al final el único argumento sea faltar.

No se si se trataba de verdad de Kosecky, pero bueno me entristece estas situaciones (puntuales) del foro.
Sí, era kosecky sí. No sé cómo se puede divertir uno así, en fin.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por rojillo »

Mejor pasar y ya esta, no ha pasado nada, y listo.
Aúpa mister!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por elepele »

También es verdad que este runrun de conformismo y poca ambición es un síntoma de crecimiento como entidad. Si nos dejamos ir las últimas 5-6 jornada es porque hemos hecho el trabajo con antelación, lo cual es un éxito rotundo de Jagoba, Braulio y todo su equipo. Ojalá todos los años estemos protestando por dejarnos ir las últimas jornadas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 17 May 2022, 07:18 También es verdad que este runrun de conformismo y poca ambición es un síntoma de crecimiento como entidad. Si nos dejamos ir las últimas 5-6 jornada es porque hemos hecho el trabajo con antelación, lo cual es un éxito rotundo de Jagoba, Braulio y todo su equipo. Ojalá todos los años estemos protestando por dejarnos ir las últimas jornadas.
La cosa es quejarse... si peleamos el descenso por que lo peleamos, si quedamos el 10 por que deberiamos ir a Europa... si saca a los que juegan menos por que no dejamos llevar, si no lo hubiese sacado nos quejariamos por que no podemos despedirles.... en fin...

Creo que estas posiciones a mitad de tabla son muy jodidas de llevar bien, somos un pan sin sal ahora mismo, no nos da para Europa pero estamos sobradamente salvados y esto es complicado de digerir y dar la importancia que tiene.

Por mi parte, espero ver a Aimar Oroz y Diego Moreno el Domingo en el Sadar e ir a ganar al Mallorca
Jamaica
Mensajes: 76
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por Jamaica »

El final de temporada deja un regusto amargo, pero estar en esta situación a falta de 5 o 6 partidos para acabar la temporada es algo a valorar también.
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por berkovich »

admin escribió: 16 May 2022, 19:31 Baneando y a seguir
Gracias, Admin¡¡

Me estaba costando no contestarle porque habia entrado en barrena el muchacho.
Pero en mi fuero interno ya sabia que era un error por eso estaba callado como una momia.

Ahora mi unico deseo para acabar de 10 la temporada es competir el ultimo partido como corresponde.
Aparte de eso, para mi la temporada roza la perfeccion. Si me lo dicen en agosto del año pasado , lo firmo con los ojos cerrados.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por gorritxo22 »

Bueno parece que para la temporada que viene cambiamos el objetivo. Y se van a fichar jugadores que nos den un salto de calidad. Ya era hora.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorritxo22 escribió: 17 May 2022, 14:40 Bueno parece que para la temporada que viene cambiamos el objetivo. Y se van a fichar jugadores que nos den un salto de calidad. Ya era hora.
Espero que no sea así. Se ha justificado desde el club y afines la gran deuda que hemos contraído como parte de una adecuación de la plantilla al nivel de la primera división. Me gustaría algunos años de tranquilidad, reduciendo deuda, antes de volver a hacer inversiones fuertes en jugadores, que recordemos de no dejan de ser apuestas y el resultado es incierto. Gastar más no significa mejorar deportivamente.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió: 17 May 2022, 15:26
gorritxo22 escribió: 17 May 2022, 14:40 Bueno parece que para la temporada que viene cambiamos el objetivo. Y se van a fichar jugadores que nos den un salto de calidad. Ya era hora.
Espero que no sea así. Se ha justificado desde el club y afines la gran deuda que hemos contraído como parte de una adecuación de la plantilla al nivel de la primera división. Me gustaría algunos años de tranquilidad, reduciendo deuda, antes de volver a hacer inversiones fuertes en jugadores, que recordemos de no dejan de ser apuestas y el resultado es incierto. Gastar más no significa mejorar deportivamente.
Muy razonable.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por gorritxo22 »

La deuda se reduce estando en primera y haciendo buenas temporadas aparte de que tenemos todo el dinero del CVC aún que se nos olvida.

Claro que gastar más no significa mejorar el equipo. Pero hay más posibilidades de mejorar el equipo. Y más como estamos actualmente que mejorar al equipo cada vez es más difícil y si no gastamos no vamos a mejorar.

Ahora habrá un dinero para fichar y sacar jugadores de la cantera. Y hay que aprovechar ese dinero. La deuda irá bajando mientras estemos en primera y hagamos buenas temporadas.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorritxo22 escribió: 17 May 2022, 22:34 La deuda se reduce estando en primera y haciendo buenas temporadas aparte de que tenemos todo el dinero del CVC aún que se nos olvida.

Claro que gastar más no significa mejorar el equipo. Pero hay más posibilidades de mejorar el equipo. Y más como estamos actualmente que mejorar al equipo cada vez es más difícil y si no gastamos no vamos a mejorar.

Ahora habrá un dinero para fichar y sacar jugadores de la cantera. Y hay que aprovechar ese dinero. La deuda irá bajando mientras estemos en primera y hagamos buenas temporadas.
Subimos a primera la ultima vez con una deuda de 5.7 millones de euros, ahora se ha multiplicado casi por 10 estando en primera...
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por gorritxo22 »

Claro porque se ha pagado la reforma del sadar. Y un poco más habrá por ai.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 17 May 2022, 15:26
gorritxo22 escribió: 17 May 2022, 14:40 Bueno parece que para la temporada que viene cambiamos el objetivo. Y se van a fichar jugadores que nos den un salto de calidad. Ya era hora.
Espero que no sea así. Se ha justificado desde el club y afines la gran deuda que hemos contraído como parte de una adecuación de la plantilla al nivel de la primera división. Me gustaría algunos años de tranquilidad, reduciendo deuda, antes de volver a hacer inversiones fuertes en jugadores, que recordemos de no dejan de ser apuestas y el resultado es incierto. Gastar más no significa mejorar deportivamente.
Sí y no. Sí porque lo que dices tiene mucho de razonable y casi en cualquier ámbito de la sociedad esto sería de obligado cumplimiento.

Pero no porque estamos hablando del mundo del fútbol y sus varias burbujas. Cualquier equipo está obligado a invertir en rendimiento deportivo inmediato y a medio plazo, y por supuesto cada vez más, en rendimiento económico a medio plazo. Los equipos, cada vez más, están invirtiendo en bienes de consumo (jugadores) para ver si pueden dar beneficios en su paso por el equipo. Ya no solo se busca un jugador que aporte deportivamente durante unos años de contrato, ahora también se busca el perfil de jugador que aporte económicamente antes de la finalización de su contrato. Y ahí hay que invertir dinero. De momento lo llamamos invertir...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorritxo22 escribió: 18 May 2022, 06:53 Claro porque se ha pagado la reforma del sadar. Y un poco más habrá por ai.
Lo hemos hablado muchas veces, imagino que lo habrás pasado por alto. De la deuda actual, aproximadamente un 25% de corresponde con el estadio.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 18 May 2022, 07:26
Ruber SemperFi escribió: 17 May 2022, 15:26
gorritxo22 escribió: 17 May 2022, 14:40 Bueno parece que para la temporada que viene cambiamos el objetivo. Y se van a fichar jugadores que nos den un salto de calidad. Ya era hora.
Espero que no sea así. Se ha justificado desde el club y afines la gran deuda que hemos contraído como parte de una adecuación de la plantilla al nivel de la primera división. Me gustaría algunos años de tranquilidad, reduciendo deuda, antes de volver a hacer inversiones fuertes en jugadores, que recordemos de no dejan de ser apuestas y el resultado es incierto. Gastar más no significa mejorar deportivamente.
Sí y no. Sí porque lo que dices tiene mucho de razonable y casi en cualquier ámbito de la sociedad esto sería de obligado cumplimiento.

Pero no porque estamos hablando del mundo del fútbol y sus varias burbujas. Cualquier equipo está obligado a invertir en rendimiento deportivo inmediato y a medio plazo, y por supuesto cada vez más, en rendimiento económico a medio plazo. Los equipos, cada vez más, están invirtiendo en bienes de consumo (jugadores) para ver si pueden dar beneficios en su paso por el equipo. Ya no solo se busca un jugador que aporte deportivamente durante unos años de contrato, ahora también se busca el perfil de jugador que aporte económicamente antes de la finalización de su contrato. Y ahí hay que invertir dinero. De momento lo llamamos invertir...
Si,si, lo comprendo. Pero eso no quita para que, con una deuda que supone aproximadamente el 75% de nuestro presupuesto, las prioridades deban cambiar.

Ya hemos jugado a eso con operaciones como la de Marc Cardona que no salió bien, no creo que sea el momento de escalar y gastar más.

Y yo ni quiero jugar a lo mismo que los demás. Yo prefiero seguir quedando entre el 9 y el 17 con la posibilidad de descender, que arriesgar para intentar quedar más arriba con el peligro de acabar siendo SAD. Pero cada uno tiene su culo, digo su opinión. :lol: :lol:
Responder