Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por rojillo »

Pero al final del partido se repitió aunque el árbitro justo después pito el final, creo que sobró eso.
Que puta rabia ese gol de Asensio.
Como se nota que nuestros laterales son justos, y que no tenemos extremos puros que marquen diferencias, el chimy por potencia y cojones las marca, pero esta solo.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 21 Abr 2022, 07:37
rojillo escribió: 21 Abr 2022, 00:45
Rojazo escribió: 20 Abr 2022, 23:58 Siento bochorno y vergüenza ajena de Indar Gorri
Muy mal la verdad, cuando además courtua o como se escriba no ha provocado nada.
Sobre el partido, muy bien hasta que se acabó la gasolina.
Aupa Osasuna
Courtois no se ha visto ni afectado, se estaba descojonando, y los comentaristas ni se habian enterado.
Y repito, descerebrados hay en todas partes.
Justo se te respondido en otro comentario, el final del partido con el gol le tiraron de nuevo de todo.
Y si, yo no he generalizó en este caso, son 4 gilipollas como hay en todos los lados, claro está.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por auxpo »

Oki, del final del partido no vi, se me quedo el ordenador sin bateria en el minuto 96... Jijiji despues del tercero.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por auxpo »

Algunos sueñan con la epica de buyo, y esa nostalgia nos perjudica, los tiempos han cambiado aunque algunos no se han enterado.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por elepele »

Muy orgulloso de este equipo. Esto es lo que le pedíamos al equipo, dejarse todo en el campo aunque nos barran por físico y calidad.
El Madrid está en modo rodillo total. Un equipo que sale sin sus tres medios titulares y sin su jugador más desequilibrante y solo tarda 15 minutos en hacerse con el partido por completo. A Osasuna ayer se le vieron muchas costuras, que podríamos resumir en un equipo sin fondo físico, sin recambios "titulares" pero con mucha actitud y raza. Más que suficiente para mi.

Echamos de menos a Torró, velocidad arriba y dos laterales medianamente decentes defendiendo. Moncayola y Herrea imperiales y al final voy a terminar comprando a Budimir otra vez. Cinco partidos marcando de manera consecutiva. Lo mejor de estos partidos es que reafirman las necesidades de cara al mercado que tiene esta plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por cao_8 »

Ni media queja...

Esto es lo que pedíamos.. Salir a ganar y que se note...

Se salió a ganar y falto gasolina..

A recuperar esta semanita y media y a por el siguiente!!

Cada vez veo más claro que hay que fichar un lateral derecho y otro izquierdo para el año que viene. Pero de nivel.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por redevil »

A mí el equipo me gustó mucho, a excepción de la defensa. De medio campo para adelante vi que en tramos les pusimos en apuros incluso nerviosos a los Militao, Alaba y compañía. Claro que durante todo el partido no se puede mantener esa intensidad.
Hoy por hoy, JuanC está muy por encima de Aridane. Y Cote mejor ni comentar. Aún lo estoy buscando en el primer gol al lado de Benzemá (que por cierto, una potra de gol cojonudo).

Otro apunte que veo que nadie ha dicho y que igual sólo lo creo yo :lol: Los minutos que ha tenido Barbero me han gustado mucho, llegando, desmarcándose bastante bien y bajando a banda a ayudar. Si este es su nivel y no es casualidad, para mí un digno cuarto delantero.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por tribuna sur »

Mi conclusión del partido de ayer es que quedó demostrado que si algún equipo quiere llevarse a algún jugador de los titulares es que tendrá que pagar la cláusula,cosa que por cierto dejo bastante clara Fran Canal en el descanso.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por pedrogcrespo »

Una lástima que no llegase el empate como contra el Barsa, tras nuestra gran primera parte en ocasiones juego e intensidad, y con la ocasión perdonada de Brasanac y el anulado a Budimir; en la segunda bajamos mucho físicamente y se notó en que no tiramos entre los tres palos y nuestro fondo de armario.

Ayer mayúsculos... SERGIO HERRERA (paró todas las ocasiones que le echaron además de los 2 penaltys y sólo de rechace las encajó), MONCAYOLA (a su físico todoterreno ayer añadió al repertorio distribución de juego y se echó el equipo a la espalda y ante todo un Madrid y dio un pasito adelante en su progresión con todo un máster) y BUDIMIR (desde el día del Rayo ya se vieron brotes en cuanto ayuda y derroche, pero lo de ayer fue espectacular verle correr y presionar hasta los minutos finales cual Chimy y ello añadido a su olfato de gol). Que poquito nos van a durar... :? :cry:

Una pena las acciones de ambos goles encajados, porque eran evitables y ambas de rechaces.

Respecto a Vidal, puede ser tema físico y de descanso porque lo está jugando todo pero me parece un gran lateral para nosotros.
Ayer Rubén García por lo que sea no tuvo su día y el cambio de Barja tampoco surtió.

La AFICIÓN, ESPECTACULAR, ayer si apretó y estuvimos a la altura del famoso Muro Rojo, a ver si nos damos cuenta que todos los partidos debería de ser así independientemente del rival, juega Osasuna y no hay más. :twisted:


:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por Rojazo »

willo escribió: 21 Abr 2022, 01:24
Rojazo escribió: 20 Abr 2022, 23:58 Siento bochorno y vergüenza ajena de Indar Gorri
Que ha pasado?
Me alegro que no se apreciara por televisión todo lo poco que pasó. Llamadme raro, pero lo que hace 20 años hubiera sido un comportamiento ejemplar de la grada, ayer ya no.

Desde el principio hasta el final cánticos reiterados de madridistas HP (no es la marca de equipos informáticos).
El lanzamiento de cosas al campo es habitual en cualquier estadio, cierto, pero no es ni debería ser normal, no nos confundamos. Y cierto también que el que embarulló todo fue el árbitro porque al parecer vio caer una mandarina. Yo no vi que Courtois provocara ni hiciera nada salvo retirar hacia el fondo numerosas cosas que caían en el área.
Justo antes de acabar y tras terminar sí que desde Indar Gorri cayeron muchas cosas y creo que una bola de papel de plata le dio a Courtois en el hombro (si hubiera sido Ceballos probablemente hubiera perecido del impacto). La cosa no fue a más porque no quiso Courtois. Por tanto no son 4 los imbéciles que se esconden ahí, son por lo menos 30 o 40 los que lanzaron cosas.

Por lo descrito anteriormente y porque hay cosas reflejadas en el acta y porque Laliga vigila estos comportamientos y los denuncia, lo que más me fastidia es la enorme multa que van a poner a Osasuna (Igual es un dinero que podría ser destinado a Tajonar o al femenino).
Será el importe que sea, pero que deberían pagar de su bolsillo los personajes que lo han provocado.

Caso a parte es lo de Isco, que sentía que le habían faltado al respeto cuando se le cantó con sorna "Isco Burger King". Igual le molestó eso y no otras cosas porque no es madridista.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
waltariII
Mensajes: 8749
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por waltariII »

¡¡¡Orgulloso de mi equipo!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por willo »

Rojazo escribió: 21 Abr 2022, 11:39
willo escribió: 21 Abr 2022, 01:24
Rojazo escribió: 20 Abr 2022, 23:58 Siento bochorno y vergüenza ajena de Indar Gorri
Que ha pasado?
Me alegro que no se apreciara por televisión todo lo poco que pasó. Llamadme raro, pero lo que hace 20 años hubiera sido un comportamiento ejemplar de la grada, ayer ya no.

Desde el principio hasta el final cánticos reiterados de madridistas HP (no es la marca de equipos informáticos).
El lanzamiento de cosas al campo es habitual en cualquier estadio, cierto, pero no es ni debería ser normal, no nos confundamos. Y cierto también que el que embarulló todo fue el árbitro porque al parecer vio caer una mandarina. Yo no vi que Courtois provocara ni hiciera nada salvo retirar hacia el fondo numerosas cosas que caían en el área.
Justo antes de acabar y tras terminar sí que desde Indar Gorri cayeron muchas cosas y creo que una bola de papel de plata le dio a Courtois en el hombro (si hubiera sido Ceballos probablemente hubiera perecido del impacto). La cosa no fue a más porque no quiso Courtois. Por tanto no son 4 los imbéciles que se esconden ahí, son por lo menos 30 o 40 los que lanzaron cosas.

Por lo descrito anteriormente y porque hay cosas reflejadas en el acta y porque Laliga vigila estos comportamientos y los denuncia, lo que más me fastidia es la enorme multa que van a poner a Osasuna (Igual es un dinero que podría ser destinado a Tajonar o al femenino).
Será el importe que sea, pero que deberían pagar de su bolsillo los personajes que lo han provocado.

Caso a parte es lo de Isco, que sentía que le habían faltado al respeto cuando se le cantó con sorna "Isco Burger King". Igual le molestó eso y no otras cosas porque no es madridista.
Gracias por la respuesta, en la transmisión si se notó que pasó algo pero en ningún momento la cámara ubico el área de conflicto, sólo se notó que se paró el encuentro, además lo estaba viendo en Ruso así que no me enteré de mucho.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por gorritxo22 »

Si solo se les pide que luchen como ayer contra el Madrid. No se les pide más.

Si luchan así todos los partidos tenemos equipo para Europa.

De todas formas a mí me sobra Torró. Moncayola en su lugar es muchísimo mejor.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 21 Abr 2022, 20:29 Si solo se les pide que luchen como ayer contra el Madrid. No se les pide más.

Si luchan así todos los partidos tenemos equipo para Europa.

De todas formas a mí me sobra Torró. Moncayola en su lugar es muchísimo mejor.
Te lo repito, la mayoría de nuestros jugadores no pueden competir todos los partidos de la misma manera, ni siquiera tienen el gas para competir con la misma intensidad todo el partido, los únicos que tenemos de ese nivel podrían ser, Herrera, David, Moncayola, Chimy y Budimir.

A mi me hace falta otro Torro y Moncayola en su puesto que no es el mismo que el de Torro.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna 1-3 R.Madrid Miércoles 20 21:30

Mensaje por gorritxo22 »

Cómo que no? Si ahora estamos jugando como mínimo cada 7 días. Hay semanas que no hay liga esto no es como segunda.

Y en el puesto de Torró hay que meter a moncayola que es muchísimo mejor. Defendiendo son parecidos pero el juego que tiene moncayola no lo tiene Torró por no decir la sangre que tiene moncayola.

En el puesto de moncayola hay que meter a Javi Martínez que va a ser parecido a moncayola solo que este ataca muchísimo mejor.

Hay que fichar bandas para quitar de las bandas a Rubén García y meterlo en el centro. Y a torres igual meterlo en el centro.

Y budimir si se quiere ir que se vaya pero que deje la cláusula.
Responder