Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Conference League

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
xore
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Conference League

Mensaje por xore »

Es el momento de ser optimista, dentro de una hora seguro que se me ha pasado.

Un poco de información publicada por diario de Navarra:

FORMATO

Su formato es parecido al que tienen las otras dos competiciones continentales. Se trata de cuatro rondas previas, que se disputan en verano, antes de llegar a la fase de grupos que estará dividida en ocho grupos para un total de 32 equipos.
Los ocho primeros clasificados en la fase grupos pasarán de manera directa a octavos. Los que queden en segunda posición se medirán a los terceros clasificados de la Europa League.

¿CUÁNTO DINERO SE REPARTE?

En el aspecto económico la diferencia con la Champions y Europa League es grande.

-Ganador: €5,000,000
-Finalista: €3,000,000
-Semifinalista: €2,000,000
-Cuartos de final: €1,000,000
-Octavos de final: €600,000
-Dieciseisavos de final: €300,000
-Empate en fase de grupos: €166,000
-Victoria en fase de grupos: €500,000
-Fase de Grupos: €2,940,000
-Tercera ronda de clasificación: €550,000
-Segunda ronda de clasificación: €350,000
-Primera ronda de clasificación: €150,000
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Conference League

Mensaje por gorritxo22 »

Voy a poner las 3 opciones que hay.

1- que pasa si el Betis gana la copa?

2- que pasa si el Valencia gana la copa?

3- que pasa si el Villarreal gana la Champions?
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Conference League

Mensaje por gomaik »

gorritxo22 escribió: 16 Abr 2022, 21:16 Voy a poner las 3 opciones que hay.

1- que pasa si el Betis gana la copa?

2- que pasa si el Valencia gana la copa?

3- que pasa si el Villarreal gana la Champions?
:n este artículo lo explican bastante bien. https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... s-13524388
señor rojo
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ago 2012, 16:55

Re: Conference League

Mensaje por señor rojo »

Lo explican muy bien, pero no valoran la posibilidad de que ganen la champions el Villarreal y la copa el Betis.
Porque si el Betis gana la copa y queda 5, iría a Europa league junto con el 6 y el 7 a la conference. Si el 7 es el Villarreal y gana la champions, estaría clasificado para la champions junto con los 4 primeros. En este caso el puesto conference bajaría al 8?
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Conference League

Mensaje por gomaik »

señor rojo escribió: 16 Abr 2022, 22:59 Lo explican muy bien, pero no valoran la posibilidad de que ganen la champions el Villarreal y la copa el Betis.
Porque si el Betis gana la copa y queda 5, iría a Europa league junto con el 6 y el 7 a la conference. Si el 7 es el Villarreal y gana la champions, estaría clasificado para la champions junto con los 4 primeros. En este caso el puesto conference bajaría al 8?
Creo que el octavo nunca va a Europa.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League

Mensaje por rojillo »

Yo también creo que el 8 no va a Europa nunca, pero eso, creo
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League

Mensaje por rojillo »

Hablando de europa, a mí me parece casi imposible, tendríamos que ganar todo y como mucho pinchar en 1o2.
Pero bueno, al menos tenemos algo de emoción.
A ver si gana el madrid hoy, el miércoles viene con la liga ganada, relajado, pensando en Europa, y les ganamos.
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Conference League

Mensaje por Garaipen »

Si ya es difícil quedar decimos (lo doy por conseguido), quedar séptimos con tan poco margen va a ser complicado, pero posible. Sería una temporada histórica como hace muchos años.
Eso sí. Ahora mismo el séptimo puesto no garantiza europa. A un sólo partido, la final la puede ganar cualquiera.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Conference League

Mensaje por _pantani_ »

Yo sigo pensando que no nos va a dar para llegar a Conference, pero hay que pelearlo hasta el final.
Dicho esto...Viva er Betis y ojalá palmen Villarreal y Athletic todo de aquí a final de liga 🤣
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Conference League

Mensaje por felipe8 »

Es evidente que no vamos a llegar, pero coño al menos tiene más emoción todo.
El Villarreal sus dos últimos partidos son Real y Barça creo, si estamos a 4 puntos a falta de dos jornadas ojo…

Para mi quedar novenos sería increíble ya. Estamos entre los 10 mejores de España.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Conference League

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 17 Abr 2022, 17:58 Es evidente que no vamos a llegar, pero coño al menos tiene más emoción todo.
El Villarreal sus dos últimos partidos son Real y Barça creo, si estamos a 4 puntos a falta de dos jornadas ojo…

Para mi quedar novenos sería increíble ya. Estamos entre los 10 mejores de España.
Así es....hay que disfrutar este final de temporada que pocos vamos a vivir así de tranquilos
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Conference League

Mensaje por rouge »

Bueno, bueno, puestos a soñar, tenemos muchos aspectos de cara:

- jugamos en San Mamés, rival directo. Nos saca un punto con un partido menos ellos, eso sí. Quedando 6 partidos, casi dependemos de nosotros mismos con respecto a ellos. Es el partido clave. Si queremos viajar por Europa hay que ganar en Bilbao. Para mi son los favoritos al 7º puesto junto al Villarreal. Celta, Cádiz, Valencia, Granada, Osasuna y Sevilla su calendario. Están en plena campaña electoral y el Deia y El Correo ya están jugando. Marcelino sin renovar, lógicamente.

- el Villarreal va a jugar las semis de Champions por segunda vez en su historia. Nos saca 5 puntos. Quedan 18 por jugar.

- el Valencia tiene liga el martes y final de copa el sábado. Le sacamos 2 puntos. Villarreal-Valencia en la próxima jornada.

Y poco más…Si gana el Betis la copa y el miércoles ganamos al Madrid en casa, el domingo 1 de mayo igual se monta viaje a Elche. El partido es a las 14 horas y ellos se acaban de salvar prácticamente con su victoria por 3-0 al Mallorca.

Está claro que se tienen que alinear los astros, pero ojito, eh. En una semana saldremos de dudas. Vamosss Rojosss.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Conference League

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 17 Abr 2022, 03:27 Yo también creo que el 8 no va a Europa nunca, pero eso, creo
Creo que la UEFA puso 7 de tope por país.
Responder