Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gomaik »

gorritxo22 escribió: 12 Abr 2022, 21:43 No me ha fallado. A Rubén García lo fichamos con 24 años. Con 23 estaba en el Sporting y con 22 en el levante. Y Rubén García no ha jugado con el levante en segunda si no en primera. Con lo cual no se a que te refieres...
Temporada 16-17, el Levante queda campeón de segunda. Rubén García juega en 17 partidos un total de 876 minutos sin anotar ningún gol. Datos de la página BDfutbol https://www.bdfutbol.com/es/t/t2016-1720.html
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Si me ha fallado pero bueno mejor me lo pones. Lo que te he puesto son los números que tiene en primera. En segunda con el levante no jugó mucho.

Los números que te he dado con el levante entonces son de 21 años para abajo. Te parecen malos? Porque nosotros haber cuando sacamos un jugador que iguale esos números...
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

O tu venderías a un canterano por 3 millones que se ha salido 2 temporadas seguidas en segunda? Porque yo lo que es no...

Y encima que ha ascendido siendo de lo mejor del mejor equipo de segunda esa temporada y con diferencia.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 13 Abr 2022, 00:52 O tu venderías a un canterano por 3 millones que se ha salido 2 temporadas seguidas en segunda? Porque yo lo que es no...

Y encima que ha ascendido siendo de lo mejor del mejor equipo de segunda esa temporada y con diferencia.
Mikel Merino
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6770
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por felipe8 »

gorritxo22 escribió: 13 Abr 2022, 00:35 Si me ha fallado pero bueno mejor me lo pones. Lo que te he puesto son los números que tiene en primera. En segunda con el levante no jugó mucho.

Los números que te he dado con el levante entonces son de 21 años para abajo. Te parecen malos? Porque nosotros haber cuando sacamos un jugador que iguale esos números...
Pero es que parece que no lo quieres entender, que podía tener unos números mejores que Messi en su primer año, que luego dejó de ser importante y por eso lo cedieron y luego vendieron. Que para ellos ni valía en segunda, y cuando volvió del Sporting le probaron en pretemporada y tampoco tenía sitio!

Macho te haces trampas al solitario, es un debate sin sentido pero bueno si quieres creer que ha sido el mayor error de su historia adelante. Pero te recomiendo, si es que quieres de verdad informarte, pregunta por twitter o en algún foro del levante que opinan de tu hipótesis, a ver que te dicen.

Un saludo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Desde luego la moral que tenéis es digna de estudio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por berkovich »

elepele escribió: 13 Abr 2022, 07:29 Desde luego la moral que tenéis es digna de estudio.
Jajajajajajajajaja
Yo hace un par de paginas que ya desconecté....es una discusion bizantina. Admiro el tesón de Felipe para intentar rebatir algo que ya sabemos todos que no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rojazo »

Voy a sacaros mis cuentas del lechero.

Osasuna ganó al Villarreal los dos partidos de esta temporada.
El Villareal está en las semis de Champions.
Por tanto, al ser nosotros mejores que el Villarreal, ¡¡¡deberíamos estar en la final de champions!!!!
Temporada pésima!
Jagoba dimisión!
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por treziak84 »

Rojazo escribió: 13 Abr 2022, 11:56 Voy a sacaros mis cuentas del lechero.

Osasuna ganó al Villarreal los dos partidos de esta temporada.
El Villareal está en las semis de Champions.
Por tanto, al ser nosotros mejores que el Villarreal, ¡¡¡deberíamos estar en la final de champions!!!!
Por fin un poco de sentido común y hambición :mrgreen:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por auxpo »

treziak84 escribió: 13 Abr 2022, 12:09
Rojazo escribió: 13 Abr 2022, 11:56 Voy a sacaros mis cuentas del lechero.

Osasuna ganó al Villarreal los dos partidos de esta temporada.
El Villareal está en las semis de Champions.
Por tanto, al ser nosotros mejores que el Villarreal, ¡¡¡deberíamos estar en la final de champions!!!!
Por fin un poco de sentido común y hambición :mrgreen:
Pero no hemos ganado ni al Barça ni Atletico,espina clavada tengo. Para mi principal objetivo ganarle al Madrid, hasi aseguramos que si madrid o villarreal llegan a la final, nosotros siempre mejores.
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko
Mensajes: 3082
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por DonDarko »

berkovich escribió: 13 Abr 2022, 09:19
elepele escribió: 13 Abr 2022, 07:29 Desde luego la moral que tenéis es digna de estudio.
Jajajajajajajajaja
Yo hace un par de paginas que ya desconecté....es una discusion bizantina. Admiro el tesón de Felipe para intentar rebatir algo que ya sabemos todos que no hay por donde cogerlo.
Yo ya lo sufri a principio de temporada cuando estaba obcecado en que teniamos mejor equipo que la Real Sociedad porque les ganamos un amistoso :lol: :lol:
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre yo también decía que teníamos equipo para llegar a europa. Y a nada que hubiéramos echo algo contra los 8 primeros estaríamos luchando por lo menos por llegar a la europa league. Y ahora vamos a luchar si no hacemos el tonto por la conference...

A Merino lo vendimos porque se quería ir el. Si no no lo hubiésemos vendido. Es muy diferente a Rubén García.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 13 Abr 2022, 15:31 Hombre yo también decía que teníamos equipo para llegar a europa. Y a nada que hubiéramos echo algo contra los 8 primeros estaríamos luchando por lo menos por llegar a la europa league. Y ahora vamos a luchar si no hacemos el tonto por la conference...

A Merino lo vendimos porque se quería ir el. Si no no lo hubiésemos vendido. Es muy diferente a Rubén García.
A Merino lo vendimos porque no teníamos ni para pagar la luz del estadio...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

No. A Merino lo vendimos porque se quiso ir el por una oferta que tuvo del Borussia.

Cómo no íbamos a tener si ascendimos a primera? Con ese ascenso pudimos hacer el equipo que hoy en día tenemos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3803
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por _pantani_ »

-Gorritxo ya has llegado a casa???
-No, todavía estoy en la autopista.
-Ten cuidado, han dicho en la radio que hay un conductor conduciendo en sentido contrario en la autopista!!!!
-Uno???? Yo diría que son cientos!!!!

Y así seguimos....
Responder