Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 22/23

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por Osasuna20 »

Me acabo de fumar el super porrazo maximo y ahi va mi equipo como si fuera el FIFA :lol: :lol: Si, ya se que no es real. Si, ya se que demasiado jugadorazo. Si, ya se que me he columpiado. Pero bueno, pa pasarmelo bien ya me ha valido.

Me quedo con: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Juan Cruz, David Garcia, Monca, Darko, Chimy, Torres, Barja, Ruben Garcia, Cote, Budimir, Kike Garcia y Torro. 14 jugadores.

Terminan contrato: Oier (retirada, puesto en el club y homenaje por todo lo alto), Ramalho, Iñigo Perez.

Vendidos/regalados: Cardona (medio millon por el por objetivos ya seria mucho), Rober Ibañez (a ver el Lega si se lo queda del todo pagando algo), Saverio (porcentaje de futura venta y/o opcion de recompra), Unai (cedido con compra obligada por una cantidad interesante podria ser a un equipo importante de segunda, para donde es un gran central), Barbero (igual que Saverio) y Aridane (a vee si alguien nos da en torno a 3M si acaba medio bien el año).

Acaba cesion (de momento): Manu Sanchez.

Cesiones: Juan Perez (que juegue todo el año en segunda y que demuestre que es un buen portero), Areso (lo mismo que Juan, que juegue en segunda y recupere ritmo de competicion, aqui hay un gran lateral de futuro), Herrando (otro añito cedido estaria bien, empezo haciendolo muy bien), Pablo Ibañez (no creo que pudiera tener muchos minutos y un año en segunda puede ser muy interesante) y Javi Martinez (opinion MUY impopular, lo se, pero yo lo cederia un año a segunda, aqui no esta teniendo minutos y si nos reforzamos menos va a tener a priori, teniendolo bien atado coml esta un año jugandolo todo en segunda puede ser lo que le haga falta para volver como titular).

Altas:

1. En primer lugar, subiria a Dufur como cuarto central y meteria a Iker Benito en dinamica con ficha del B. Aimar podria estar igual que Iker.

2. Para la porteria, deciais que ojo con Aitor, yo con mi porrito lo veo como buena competencia para Sergio si tiene clausula liberatoria por descenso o algo asi.

3. En el lateral derecho hace falta no un fichaje, EL fichaje. Pues si ya hubo contactos con Capa, no se me ocurre nadie mejor aprovechando que su cache habra bajado mucho tras un año en blanco.

4. Gaston Avila es una inversion de futuro que habria que hacer, tal vez cedido con opcion de compra?

5. Manu Sanchez no ha estado bien este año, pero es un crio. Es el momento de tratar de sacarlo barato, aunque sea la mitad de sus derechos y con opcion de recompra o algo asi.

6. Pepelu y Seoane gratis son sos buenos medio centros que nos completarian un gran centro del campo. Jovenes, con mucho potencial y en dinamica claramente ascendente.

7. Cucho nos daria polivalencia arriba, se conoce y entiende con nuestros delanteros y ya se ha intentado traer antes. Gratis, muy buena opcion.

8. La guinda. El extremo zurdo diferencial. El que va a nutrir de balones a Budimir para que se hinche. Don Luis Rioja. Si baja el Alaves, creo que por no mas de 3 millones saldria. Y lls vale.

En resumen: Luis Rioja por unos 3M, Manu Sanchez (50% por 3-4 millones con opcion de recompra), Gasto (cedido + opcion de compra), y los demas gratis y en propiedad. Equipo cometisimo, adaptable a diferentes dibujos, con clara subida de nivel y muchas variantes.

El equipo quedaria asi en diferentes sistemas:

En 1-4-1-4-1:

-----------------------------------Sergio Herrera
-----------------------------------------(Aitor)
Capa----------------David---------------------Gaston-----------------Manu
(Nacho)-----------(Dufur)----------------(Juan Cruz)-------------(Cote)
------------------------------------------Torro
----------------------------------------(Pepelu)
Chimy--------------Monca---------------------Seoane----------------Rioja
(Barja)-------------(Torres)--------------------(Darko)-------------(Ruben)
(Iker Benito)----------------------Budimir
-----------------------------------------(Cucho)
-------------------------------------------(Kike)


En 1-4-2-3-1 (tambien se puede Torres por dentro, Barja por derecha y Cucho por izquierda)

-----------------------------------Sergio Herrera
-----------------------------------------(Aitor)
Capa----------------David---------------------Gaston-----------------Manu
(Nacho)-----------(Dufur)----------------(Juan Cruz)-------------(Cote)
-------------------------Torro---------------------Monca
-----------------------(Pepelu)-----------------(Seoane)
Chimy-------------------------------Ruben-----------------------------------Rioja
(Torres)---------------------------(Darko)---------------------------------(Barja)
(Iker Benito)
---------------------------------------Budimir
---------------------------------------(Cucho)
-----------------------------------------(Kike)


En 1-4-4-2:


-----------------------------------Sergio Herrera
-----------------------------------------(Aitor)
Capa----------------David---------------------Gaston-----------------Manu
(Nacho)-----------(Dufur)----------------(Juan Cruz)-------------(Cote)

Barja-----------------Torro--------------------Monca--------------------Rioja
(Torres)----------(Pepelu)----------(Seoane/Darko)-----------(Ruben)
(Iker Benito)
-------------------------Chimy-------------------Budimir
-------------------------(Kike)--------------------(Cucho)


Pues eso, subida de nivel, variables, equipazo. SE que no va a pasar, SE que es un porrazo maximo (lo he dicho, de hecho), solo lo he hecho porque me aburria y me ha apetecido, no espero que el equipo sea asi, se que es imposible... Pero a que molaria? :lol: :lol: :lol:

Sin mas, me lo he pasado bien haciendo esto y espero haberos entretenido un rato.

BRAULIO, DE NADA POR AHORRARTE EL TRABAJO!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por _pantani_ »

Me gusta lo que fumas!!!!!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por rojillo »

Capa pondría la mano en el fuego a que viene.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por Osasuna20 »

A ver si al final la plantilla se va a acabar pareciendo y todo a lo que he hecho :lol: :lol: :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por C.A.O. »

Hombre en caso de no salir nadie tampoco es un imposible, son jugadores a nuestro alcance. Sera dificil q todos digan q si pero tampoco lo veo imposible
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 12 Abr 2022, 21:14 Capa pondría la mano en el fuego a que viene.
Me gusta
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por Osasuna20 »

C.A.O. escribió: 12 Abr 2022, 22:35 Hombre en caso de no salir nadie tampoco es un imposible, son jugadores a nuestro alcance. Sera dificil q todos digan q si pero tampoco lo veo imposible
No, desde luego, no doy a ninguno por imposible pero si me parece muy complicado que vinieran todos. Eso si, si pasara, el mercado seria de 10 para Braulio en mi opinion.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por rojillo »

Nadie pone a kubo?
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 12 Abr 2022, 22:59 Nadie pone a kubo?
Tu a quienes pones???
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por Bolorojillo2 »

Ander capa no me gusta será un cote 2.0, y kubo que se pire con fregona y limpie los vestuarios del
Madrid y Villarreal
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 12 Abr 2022, 22:59 Nadie pone a kubo?
Lo ves posible??? A mi en su momento me ilusionó pero se fue a Villarreal y después a Getafe, nose....a día de hoy no me dice mucho. Es muy joven todavía, pero de momento más "prensa" que números.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por Osasuna20 »

A mi Kubo ni fu ni fa...
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por willo »

Torro/Melero
Monca/Darko
JaviM/Seoane
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por felipe8 »

A Kubo no lo quiero, su momento fue hace una temporada cuando estuvo en el Villarreal, ahora que le den (salvo que haya opciones de compra y demás que veo imposibles).
Además, necesitamos algo por la izquierda y creo que Kubo suele ir por la derecha.

Sobre Capa, me gusta si viene como lateral en vez de Areso, como extremo no lo quiero. 30 años y más competencia al lateral, me parece correcto, pero arriba quiero algo más diferencial e ilusionante.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por elepele »

Pues yo me traigo a Kubo con los ojos cerrados. Bien integrado en este vestuario apunta a crack total, y si algo tiene Osasuna es un buen vestuario. Nos quejamos de velocidad y calidad arriba y el japonés lo tiene, además de mucho trabajo.
Luis Rioja sería un 2x1 porque nos permitiría centrar a Rubén por detrás del delantero, pero entiendo que su mercado es superior al nuestro.
Y Cucho sería un caso similar ya que nos permitiría adelantar más al Chimy. Estos dos fichajes sí son mejorar claramente la plantilla.

De verdad tener de un plumazo a Rioja, Cucho y Kubo no os ponen los dientes largos? Es que el salto de calidad, sin perder trabajo, sería brutal.

Pepelu, Seoane... necesitamos algo que aspire a titular, no jugadores para relevar a Íñigo y Oier en el banquillo. Para eso tenemos el Promesas.

Y un central va a venir seguro, y sin contar con una posible salida de David y un portero para discutir la titularidad de Sergio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder