Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 22/23

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por treziak84 »

Badía es un porterazo, así que no tiene mucho sentido tener a este o a Sergio en el banquillo.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por yeiser »

Badia no paso de medio campo en ninguno de los saques de puerta en el partido de aquí, me llamó muchisimo la atención.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por _pantani_ »


Una vez analizada la portería, seguimos con la defensa???
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por DonDarko »

_pantani_ escribió: 25 Mar 2022, 17:00
Una vez analizada la portería, seguimos con la defensa???
Poco que analizar aqui, se va a pedir la cesion de Manu y ya por lo visto
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por mgaitaansa »

Pues la directiva y los medios dirán que no, pero yo creo que en defensa toca una reestructuración importante.
El lateral derecho lo veo bien cubierto, aunque con riesgos: Areso ha competido muy poco en dos años y Nacho a veces se acomoda, pero no veo cambios.
El lateral izquierdo tiene más miga: a ver qué pasa con Manu, yo optaría por tratar de retenerlo en propiedad por un precio adecuado, no más de 3M. Cote no me convence, lo único que le he visto ha sido algún centro bueno, pero poco más. No es una máquina defendiendo y le queda poco fútbol de alto nivel ya. Se ha hablado de Clerc que no ilusiona pero cumple... Si no es este año, el que viene habrá que hacer una inversión importante.
En los centrales estamos bien cubiertos, pero solo sobre el papel. Si mantenemos a David muy bien, hace una muy buena pareja con Juan. Pero y si no? Y si dura este año, pero el siguiente ya no? Creo que es el momento de tratar de sacar algo por Aridane y traer un central que pueda ser titular. Habrá que soltar pasta, pero es un puesto crítico. Luego está Unai: con contrato, de casa, cumplidor pero con desconexiones ... No creo que se pueda sacar dinero por el. Si no se ficha que se quede, pero si se ficha el puesto de cuarto central debería ser para un chaval, probablemente Herrando a la vuelta de su cesión.
Como digo, tiene bastante más miga de lo que parece. Podemos estar en un buen momento para reforzarnos sin tener que ir a la desesperada y limpiar algo la plantilla
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por DonDarko »

mgaitaansa escribió: 26 Mar 2022, 08:51 Pues la directiva y los medios dirán que no, pero yo creo que en defensa toca una reestructuración importante.
El lateral derecho lo veo bien cubierto, aunque con riesgos: Areso ha competido muy poco en dos años y Nacho a veces se acomoda, pero no veo cambios.
El lateral izquierdo tiene más miga: a ver qué pasa con Manu, yo optaría por tratar de retenerlo en propiedad por un precio adecuado, no más de 3M. Cote no me convence, lo único que le he visto ha sido algún centro bueno, pero poco más. No es una máquina defendiendo y le queda poco fútbol de alto nivel ya. Se ha hablado de Clerc que no ilusiona pero cumple... Si no es este año, el que viene habrá que hacer una inversión importante.
En los centrales estamos bien cubiertos, pero solo sobre el papel. Si mantenemos a David muy bien, hace una muy buena pareja con Juan. Pero y si no? Y si dura este año, pero el siguiente ya no? Creo que es el momento de tratar de sacar algo por Aridane y traer un central que pueda ser titular. Habrá que soltar pasta, pero es un puesto crítico. Luego está Unai: con contrato, de casa, cumplidor pero con desconexiones ... No creo que se pueda sacar dinero por el. Si no se ficha que se quede, pero si se ficha el puesto de cuarto central debería ser para un chaval, probablemente Herrando a la vuelta de su cesión.
Como digo, tiene bastante más miga de lo que parece. Podemos estar en un buen momento para reforzarnos sin tener que ir a la desesperada y limpiar algo la plantilla
Por 3M no nos mandan ni una pierna de Manu. Minimo 5 kilos va a costar, y esto sera con formulas Braulianas de darles porcentage de venta y variables y cosas asi que se saca de la chistera.

De todas formas, el hecho de que no vayamos a fichar un central me dice que quiza queramos hacer pocos fichajes pero de calidad y podriamos tener dinero para Manu
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por felipe8 »

Bueno pasando a la defensa... la verdad es que estoy bastante desacuerdo con las noticias del Diario.

Soy muy defensor de Manu, y yo lo ficharía sin dudar por 3-5M, pero una tercera cesión me parecería un error. No es tampoco un jugador diferencial como para estar ''formando'' durante 3 años a un chaval por el que no sabemos si algún día será nuestro o le sacaremos un rédito. Para mi este verano o llega fichado o con opción de compra asequible, o toca buscar otros jugadores.
Cote supongo seguirá, salvo que el jugador quiera salir y quedándole un año de contrato parece claro que será el lateral suplente. Y no me parece mal, ha demostrado que puede aportar y no da problemas si es suplente.

En el lateral derecho tampoco haría cambios, Vidal-Areso es una buena combinación. Tengo un poco la misma duda con Areso que con Juan, porque lleva dos temporadas ya sin competir, pero siendo jugador de campo las rotaciones son más propensas y espero tenga más minutos el año que viene. Además, para mi Nacho no esta haciendo tan mala temporada como dicen algunos.

Y en el central... en el supuesto de que nadie pague la clausula de David, yo subiría a Dufur o Herrando y daba salida a Unai. Y dependiendo del mercado, podría plantearme la venta de Aridane para traer alguien que le compita el puesto a Juan, pero si no hay mejores opciones que el canario, pues que se quede hasta finalizar su contrato y muchas gracias.
Tener 5 centrales lo veo innecesario sabiendo que David es indiscutible, y entre Aridane, Cruz y Unai el que peor rendimiento da desde lejos es el navarro.

Quedaría algo así: Vidal/Areso David/Dufur Cruz/Fichaje o Aridane Manu o Fichaje/Cote
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por _pantani_ »

Lateral derecho: Vidal y alguien que le aprete....Areso es proyecto de buen futbolista, pero creo que necesita una cesión y jugar lo máximo.
Lateral izquierdo: Me planteaba la compra de Manu o la cesión pero siempre con una opción de compra asequible. El Atleti con Lodi, Reinildo y Hermoso tiene la posición cubierta. Cote me vale para suplente aunque si puede salir lo vendía.
Lo que es seguro es que hay que traer a alguien, porque empezaremos la temporada solo con Cote.
Centrales: David, Cruz, Unai y como creo que Ariadane sale seguro, me lanzaba a por Gastón Ávila, no juega en Boca cuando partía como titular y en Twitter los aficionados de Boca no lo entienden, quizás tenga algo ya firmado....
Nos quedan dos centrales diestros(David y Unai) y dos zurdos (Gastón y Cruz), cedia a Dufur para que tuviera más continuidad y Herrando como quinto central combinándose con el Promesas.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió: 26 Mar 2022, 11:26 Bueno pasando a la defensa... la verdad es que estoy bastante desacuerdo con las noticias del Diario.

Soy muy defensor de Manu, y yo lo ficharía sin dudar por 3-5M, pero una tercera cesión me parecería un error. No es tampoco un jugador diferencial como para estar ''formando'' durante 3 años a un chaval por el que no sabemos si algún día será nuestro o le sacaremos un rédito. Para mi este verano o llega fichado o con opción de compra asequible, o toca buscar otros jugadores.
Cote supongo seguirá, salvo que el jugador quiera salir y quedándole un año de contrato parece claro que será el lateral suplente. Y no me parece mal, ha demostrado que puede aportar y no da problemas si es suplente.

En el lateral derecho tampoco haría cambios, Vidal-Areso es una buena combinación. Tengo un poco la misma duda con Areso que con Juan, porque lleva dos temporadas ya sin competir, pero siendo jugador de campo las rotaciones son más propensas y espero tenga más minutos el año que viene. Además, para mi Nacho no esta haciendo tan mala temporada como dicen algunos.

Y en el central... en el supuesto de que nadie pague la clausula de David, yo subiría a Dufur o Herrando y daba salida a Unai. Y dependiendo del mercado, podría plantearme la venta de Aridane para traer alguien que le compita el puesto a Juan, pero si no hay mejores opciones que el canario, pues que se quede hasta finalizar su contrato y muchas gracias.
Tener 5 centrales lo veo innecesario sabiendo que David es indiscutible, y entre Aridane, Cruz y Unai el que peor rendimiento da desde lejos es el navarro.

Quedaría algo así: Vidal/Areso David/Dufur Cruz/Fichaje o Aridane Manu o Fichaje/Cote
ojala se le pudiese fichar a manu pero en caso de ser cesion en mi caso tampoco le daria demasiadas vueltas a que fuese su tercera cesion.Ni jugadores que hemos tenido en propiedad que han estado menos de dos años y medio.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 26 Mar 2022, 11:26 Bueno pasando a la defensa... la verdad es que estoy bastante desacuerdo con las noticias del Diario.

Soy muy defensor de Manu, y yo lo ficharía sin dudar por 3-5M, pero una tercera cesión me parecería un error. No es tampoco un jugador diferencial como para estar ''formando'' durante 3 años a un chaval por el que no sabemos si algún día será nuestro o le sacaremos un rédito. Para mi este verano o llega fichado o con opción de compra asequible, o toca buscar otros jugadores.
Cote supongo seguirá, salvo que el jugador quiera salir y quedándole un año de contrato parece claro que será el lateral suplente. Y no me parece mal, ha demostrado que puede aportar y no da problemas si es suplente.

En el lateral derecho tampoco haría cambios, Vidal-Areso es una buena combinación. Tengo un poco la misma duda con Areso que con Juan, porque lleva dos temporadas ya sin competir, pero siendo jugador de campo las rotaciones son más propensas y espero tenga más minutos el año que viene. Además, para mi Nacho no esta haciendo tan mala temporada como dicen algunos.

Y en el central... en el supuesto de que nadie pague la clausula de David, yo subiría a Dufur o Herrando y daba salida a Unai. Y dependiendo del mercado, podría plantearme la venta de Aridane para traer alguien que le compita el puesto a Juan, pero si no hay mejores opciones que el canario, pues que se quede hasta finalizar su contrato y muchas gracias.
Tener 5 centrales lo veo innecesario sabiendo que David es indiscutible, y entre Aridane, Cruz y Unai el que peor rendimiento da desde lejos es el navarro.

Quedaría algo así: Vidal/Areso David/Dufur Cruz/Fichaje o Aridane Manu o Fichaje/Cote
Unai tiene otro año de contrato, le vamos a pagar el año para dejarle salir? Me parece una bobada, y algo de lo que probablemente nos vamos a arrepentir.

Dejando a un lado que yo le tengo bastante fe a Unai, creo que objetivamente su nivel general ha sido bueno con algunos fallos, pero por aqui le habeis puesto la cruz ya por algun motivo como ya se hizo con David en su momento. Aridane ha rendido mejor que Unai este año por ejemplo? Si empezo igual de dubitativo y se ha tirado medio año lesionado luego... Ademas que Aridane tiene algo de cartel, con suerte lo podemos vender y sacar algo de dinero o ahorrarnos la ficha

Pero vamos, que estoy seguro que Unai es un jugador totalmente valido para Osasuna, como ha demostrado este año vamos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por elepele »

David es titular indiscutible pero con alto riesgo de que algún equipo haga una locura por él.
Aridane son muchos años, viene de lesión y es un riesgo evidente.
Cruz es la primera temporada que ha rendido y en una posición que no es la suya.
Unai es el eterno suplente que siempre que participa deja dudas.

Contamos con que David se quede, por lo que deberíamos buscar un central titular que sea su pareja y subir un chico del Promesas para que coja minutos. Personalmente me quedaba antes con Aridane que con Unai, pero entiendo que no es políticamente correcto. Para mi los centrales deberían ser David - fichaje - Cruz - Aridane y un chico del Promesas que alterne. Lo que no entendería es la salida de David y que solo traigamos un central titular porque ninguno de los tres que tenemos actualmente me da una confianza plena.

En los laterales lo siento mucho por Areso pero no podemos esperar competencia real a Vidal en un jugador que lleva dos años parado. Buscaba una competencia real a Nacho y cedía a Areso para que coja confianza.
Y con Manu pocas dudas. A veces parece que desde fuera ven a este tipo de jugadores mejor que nosotros desde casa. Para mi un lateral zurdo con Manu - Clerc mejor mucho al actual con Cote.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por berkovich »

Defensa pues:

Lateral Derecho --> Creo que lo tenemos bien cubierto con Areso y Nacho. Despues de la lesion y con mas rotaciones en jugadores de campo , seguro que Areso juega bastante. Y coincido con Felipe, a Nacho yo no lo he visto tan mal como algunos dicen.
Lateral Izquierdo --> Me gusta Manu y si sigue un añito mas pues palante. Me da igual si es en propiedad o cedido. A Cote no le he visto nada este año aparte de algun centro bueno desde 3/4. Defendiendo no es un portento, la verdad. Traeria otro LI para combinarse con Manu.
Centrales --> Aqui viene la madre del cordero. Creo que David nos lo compraran porque esta haciendo un temporadon y para algunos equipos su clausula no sera problema. Juan Cruz se ha ganado galones de central zurdo, que siga sin dudas. Aridane , a mi modo de ver, esta en una situacion adecuada para que salga. Un año discreto y lesionado, todavia tiene cartel. Seria el momento. Y a Unai me lo quedaria de 4º central. Tiene contrato, es de casa y es cumplidor. Asi que mi propuesta seria ( en caso de que se vaya David) fichar un central titular, incluso gastando viruta, y subir a Dufur o Herrando.

Nacho V. / Areso
Fichaje / Unai
Juan C. / Filial
Manu / fichaje
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por felipe8 »

DonDarko escribió: 28 Mar 2022, 08:54
felipe8 escribió: 26 Mar 2022, 11:26 Bueno pasando a la defensa... la verdad es que estoy bastante desacuerdo con las noticias del Diario.

Soy muy defensor de Manu, y yo lo ficharía sin dudar por 3-5M, pero una tercera cesión me parecería un error. No es tampoco un jugador diferencial como para estar ''formando'' durante 3 años a un chaval por el que no sabemos si algún día será nuestro o le sacaremos un rédito. Para mi este verano o llega fichado o con opción de compra asequible, o toca buscar otros jugadores.
Cote supongo seguirá, salvo que el jugador quiera salir y quedándole un año de contrato parece claro que será el lateral suplente. Y no me parece mal, ha demostrado que puede aportar y no da problemas si es suplente.

En el lateral derecho tampoco haría cambios, Vidal-Areso es una buena combinación. Tengo un poco la misma duda con Areso que con Juan, porque lleva dos temporadas ya sin competir, pero siendo jugador de campo las rotaciones son más propensas y espero tenga más minutos el año que viene. Además, para mi Nacho no esta haciendo tan mala temporada como dicen algunos.

Y en el central... en el supuesto de que nadie pague la clausula de David, yo subiría a Dufur o Herrando y daba salida a Unai. Y dependiendo del mercado, podría plantearme la venta de Aridane para traer alguien que le compita el puesto a Juan, pero si no hay mejores opciones que el canario, pues que se quede hasta finalizar su contrato y muchas gracias.
Tener 5 centrales lo veo innecesario sabiendo que David es indiscutible, y entre Aridane, Cruz y Unai el que peor rendimiento da desde lejos es el navarro.

Quedaría algo así: Vidal/Areso David/Dufur Cruz/Fichaje o Aridane Manu o Fichaje/Cote
Unai tiene otro año de contrato, le vamos a pagar el año para dejarle salir? Me parece una bobada, y algo de lo que probablemente nos vamos a arrepentir.

Dejando a un lado que yo le tengo bastante fe a Unai, creo que objetivamente su nivel general ha sido bueno con algunos fallos, pero por aqui le habeis puesto la cruz ya por algun motivo como ya se hizo con David en su momento. Aridane ha rendido mejor que Unai este año por ejemplo? Si empezo igual de dubitativo y se ha tirado medio año lesionado luego... Ademas que Aridane tiene algo de cartel, con suerte lo podemos vender y sacar algo de dinero o ahorrarnos la ficha

Pero vamos, que estoy seguro que Unai es un jugador totalmente valido para Osasuna, como ha demostrado este año vamos
A ver si el que le va a tener poca fe a Unai eres tu :lol: :lol: pagarle para que salga? Unai tiene bastante más cartel, podría ser titular en la mayoría de equipos de segunda, vamos entiendo que hasta pagarían por él, no es un caso Gallego o Grau por poner ejemplos cercanos sin cartel o con sueldo prohibitivo. En caso de tener que palmar dinero para que se vaya, entonces claro me lo quedo sí.

Pero sí, Aridane ha rendido mejor que Unai, y mira que es preocupante porque ha tenido 8 partidos disponible solo, pero es que cuando se lesionó y entró Unai lo hizo aún peor. Es más, ni con el central titular lesionado ha sido capaz de aguantar el puesto y se ha reconvertido a un lateral por la falta de confianza, que le ha adelantado por la derecha.
Que ahora mismo es el cuarto central es evidente, para mi su rendimiento ha sido malo.

Es decir, siempre se defendí que Unai con partidos y si la ocasión lo requería acabaría de titular, que era suplente solo por el buen hacer de David-Aridane... y ya son dos temporadas donde cuando ha jugado ha sido de los más señalados, y nunca se ha ganado el puesto pese tener la oportunidad para ello.

No se, para cuarto central tiene nivel desde luego, pero ya esta. Y para mi el cuarto central (y más si sigue David) debe ser para Dufur o Herrando, que queremos cantera pero si tienen cuatro tíos por delante difícil van a jugar.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 28 Mar 2022, 10:54
DonDarko escribió: 28 Mar 2022, 08:54
felipe8 escribió: 26 Mar 2022, 11:26 Bueno pasando a la defensa... la verdad es que estoy bastante desacuerdo con las noticias del Diario.

Soy muy defensor de Manu, y yo lo ficharía sin dudar por 3-5M, pero una tercera cesión me parecería un error. No es tampoco un jugador diferencial como para estar ''formando'' durante 3 años a un chaval por el que no sabemos si algún día será nuestro o le sacaremos un rédito. Para mi este verano o llega fichado o con opción de compra asequible, o toca buscar otros jugadores.
Cote supongo seguirá, salvo que el jugador quiera salir y quedándole un año de contrato parece claro que será el lateral suplente. Y no me parece mal, ha demostrado que puede aportar y no da problemas si es suplente.

En el lateral derecho tampoco haría cambios, Vidal-Areso es una buena combinación. Tengo un poco la misma duda con Areso que con Juan, porque lleva dos temporadas ya sin competir, pero siendo jugador de campo las rotaciones son más propensas y espero tenga más minutos el año que viene. Además, para mi Nacho no esta haciendo tan mala temporada como dicen algunos.

Y en el central... en el supuesto de que nadie pague la clausula de David, yo subiría a Dufur o Herrando y daba salida a Unai. Y dependiendo del mercado, podría plantearme la venta de Aridane para traer alguien que le compita el puesto a Juan, pero si no hay mejores opciones que el canario, pues que se quede hasta finalizar su contrato y muchas gracias.
Tener 5 centrales lo veo innecesario sabiendo que David es indiscutible, y entre Aridane, Cruz y Unai el que peor rendimiento da desde lejos es el navarro.

Quedaría algo así: Vidal/Areso David/Dufur Cruz/Fichaje o Aridane Manu o Fichaje/Cote
Unai tiene otro año de contrato, le vamos a pagar el año para dejarle salir? Me parece una bobada, y algo de lo que probablemente nos vamos a arrepentir.

Dejando a un lado que yo le tengo bastante fe a Unai, creo que objetivamente su nivel general ha sido bueno con algunos fallos, pero por aqui le habeis puesto la cruz ya por algun motivo como ya se hizo con David en su momento. Aridane ha rendido mejor que Unai este año por ejemplo? Si empezo igual de dubitativo y se ha tirado medio año lesionado luego... Ademas que Aridane tiene algo de cartel, con suerte lo podemos vender y sacar algo de dinero o ahorrarnos la ficha

Pero vamos, que estoy seguro que Unai es un jugador totalmente valido para Osasuna, como ha demostrado este año vamos
A ver si el que le va a tener poca fe a Unai eres tu :lol: :lol: pagarle para que salga? Unai tiene bastante más cartel, podría ser titular en la mayoría de equipos de segunda, vamos entiendo que hasta pagarían por él, no es un caso Gallego o Grau por poner ejemplos cercanos sin cartel o con sueldo prohibitivo. En caso de tener que palmar dinero para que se vaya, entonces claro me lo quedo sí.

Pero sí, Aridane ha rendido mejor que Unai, y mira que es preocupante porque ha tenido 8 partidos disponible solo, pero es que cuando se lesionó y entró Unai lo hizo aún peor. Es más, ni con el central titular lesionado ha sido capaz de aguantar el puesto y se ha reconvertido a un lateral por la falta de confianza, que le ha adelantado por la derecha.
Que ahora mismo es el cuarto central es evidente, para mi su rendimiento ha sido malo.

Es decir, siempre se defendí que Unai con partidos y si la ocasión lo requería acabaría de titular, que era suplente solo por el buen hacer de David-Aridane... y ya son dos temporadas donde cuando ha jugado ha sido de los más señalados, y nunca se ha ganado el puesto pese tener la oportunidad para ello.

No se, para cuarto central tiene nivel desde luego, pero ya esta. Y para mi el cuarto central (y más si sigue David) debe ser para Dufur o Herrando, que queremos cantera pero si tienen cuatro tíos por delante difícil van a jugar.
A ver, le tengo fe, pero ahora mismo, y con un año de contrato, o se le encapricha a algun entrenador de los pocos equipos con pasta de segunda, o sale gratis de aqui y cobrando su añito integro, Enric es delantero... y creo que tenia mas cartel y vale mas que Unai este año.

Unai ahora mismo esta en un valle de rendimiento y confianza, igual que estaba Juan Cruz hace 4 meses, o Enric hace un año, y la salida de un jugador en esa tesitura me parece que no se acerca casi nunca a su valor real.

Yo creo que la salida en defensa si se da va a ser la de Aridane, viene de hacer un muy buen par de años y pese a su año flojito creo que mantiene un poco de cartel todavia, ya que ha sido por lesiones y demas. No vamos a sacar 5 kilos, pero veo factible que se pueda sacar algo de dinero por Aridane.

A Unai sinceramente yo lo dejaba en plantilla, salvo que tenga un sueldo astronomico, que sinceramente lo dudo, creo que tenemos mas que ganar que que perder en este caso, mas siendo de la casa y uno de los capitanes...
Jamaica
Mensajes: 76
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Plantilla 22/23

Mensaje por Jamaica »

Yo creo que algo hay que cambiar en defensa. Un central y un lateral diestro. Areso tiene que tener muchos minutos en un Segunda División.

Y por Manu pagaba 5 Millones sin dudarlo. Creo que se va a revalorizar en un futuro. Si le dejamos al Atleti una opción de recompra y/o porcentaje de futura venta yo creo que vuelve.
Responder