Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 3-1 Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: OSASUNA VS Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por Rock&Roll »

DonDarko escribió: 19 Mar 2022, 20:29 Vaya partidazo de Juan Cruz y Torro.
Me quedo con esta frase, porque es absolutamente cierta, de lo más cierto que he leído nunca.
Espectaculares los dos hoy. En mi opinión, Juan Cruz especialmente.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA VS Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

rojillodepuracepa escribió: 19 Mar 2022, 23:05 Este árbitro nos debiera pitar más. Para mí de lo mejor de la categoría.
Si, la pena ese punto de chulería que tiene.
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: OSASUNA VS Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por mgaitaansa »

gorritxo22 escribió: 19 Mar 2022, 22:40 Pues si se van los 2 aparte del dinero que dejan ya estamos preparados para sustituirlos. Con la defensa actual el titular en vez de David García sería Aridane. Así que Juan Cruz y Aridane la defensa titular. Y Herrando probando en el primer equipo ya de cara a cuando haya que sustituir a Aridane.

En el medio con la baja de Torró sería poner a Javi Martínez en lugar de moncayola y en lugar de Torró a Moncayola.

Aparte de tener mucho dinero para fichar. Habría que ir a por bandas para que Rubén García volviese al centro y jugase con Javi Martínez.

La verdad es que está difícil reforzar el equipo.

Se podría fichar un li como estupiñan. Y un delantero para que el chimy ya juegue en banda. Pero un delantero rápido también.
Pues no sé a qué esperamos si se puede sustituir a nuestros dos mejores jugadores con dos suplentes y además ingresar mucha pasta...
Si sale cualquiera de los dos será un golpe muy duro, pese al dinero que llegue. Si a Torró no se le sube la cláusula será difícil encontrar un sustituto de tantas garantías con lo que nos den por el
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA VS Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

El levante ayer me pareció un equipo muerto es poco, primer tiempo perdiendo el tiempo cuando les va la vida(sobre todo en defensa), pasotismo...
No me gustó como defendimos, nos llegaron muchas veces para lo poco que hicieron, si llega a meter esa morales tras el 3-1...
Creo que no fue el mejor partido ni de largo de Osasuna ayer.
Damiá balon de oro!!
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: OSASUNA VS Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por rojillodepuracepa »

rojillo escribió: 20 Mar 2022, 09:48 El levante ayer me pareció un equipo muerto es poco, primer tiempo perdiendo el tiempo cuando les va la vida(sobre todo en defensa), pasotismo...
No me gustó como defendimos, nos llegaron muchas veces para lo poco que hicieron, si llega a meter esa morales tras el 3-1...
Creo que no fue el mejor partido ni de largo de Osasuna ayer.
Ayer Jagoba empezó a hacer homenajes quedando 25 minutos. El equipo con los cambios se descompuso y el levante lo aprovechó. Si Osasuna hubiera mantenido el bloque creo le caen 5, y hubiera sido un buen partido frente a un rival descendido. Si nos llegan a meter el segundo en esa jugada dudo de que hubiéramos ganado, pero a pesar de todo hubo ocasiones de Kike y un tiro de Benito, es decir que la fiesta del 3-0 nos volvió locos y desequilibró el choque que estaba controlado y a partir de ahí nos llegaban muy fácil, gracias a Cruz y David, por nuestros laterales son un coladero auténtico.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA VS Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

Si, si no llega a tener Preparados esos cambios justo en el gol, no los hace
La verdad que sí, nuestros laterales un coladero, sobre todo maní, Vidal con más sangre y cuerpo aún salva alguna que otra jugada al menos.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: OSASUNA VS Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por gorritxo22 »

Yo a veces pienso que no leéis lo que pongo.

2 suplentes Aridane y Javi Martínez? Enserio lo estáis diciendo?

Aridane cuando ha sido suplente? Ahora es suplente porque lleva mucho tiempo sin jugar por una lesión. Si coge la forma es titular y habría que elegir entre 3 que estarian muy muy bien. David García, Aridane y Juan Cruz.

En el medio Javi Martínez si es suplente pero estamos hablando de que Javi Martínez ocupe el sitio de moncayola y moncayola el de Torró. Si somos un club de cantera no hay que tener miedo a esto.

Y luego son 30 millones para reforzar el equipo mas o menos que se quedarían en unos 20 y tenemos a Braulio y jagoba que saben hacer magia con el dinero que disponen porque lo que están consiguiendo es muy muy difícil. Solo hay uno a la par de Braulio y este es Monchi otro mago.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: OSASUNA VS Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por Rock&Roll »

gorritxo22 escribió: 20 Mar 2022, 12:51 Yo a veces pienso que no leéis lo que pongo
Te voy a dar la razón.
Es más, sinceramente pienso que tú tampoco lees lo que pones.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: OSASUNA 3-1 Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por gorritxo22 »

Claro y ahora va y resulta que muchos tenéis miedo si nos fichan a David García y Torró. Cuando decís que no tenemos equipo para Europa. Pues que yo sepa para que se vayan estos 2 tienen que venir equipos que juegan europa a pagar la cláusula...

Que se vuelven buenos si los fichan o que? Es que no os entiendo la verdad.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: OSASUNA 3-1 Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por Rock&Roll »

Bueno, yo puntualizo un par de cosas, para que queden claras.
La primera es que yo no digo que no tengamos equipo ñara Europa, aunque es cierto que eso no lo tengo que decir yo (nosotros) sino la temporada, es decir, si Osasuna no termina en puestos europeos, es evidente que el equipo no llega para Europa. Si tenemos equipo para Europa lo decide la competición. Por cierto, una cosa es tener jugadorres de nivel para Europa, y otra muy distinta es tener equipo para Europa.
Lo segundo que tengo claro es que a mí no me da miedo que venga alguien a fichar a David o a Lucas, otra cosa es que no me haga ni pvta gracia que esto pase. Osasu a ha sido, es y será, antes, durante y después de estos jugadores, y de cualquiera, pero no es menos cierto que ahora mismo, en sus puestos, son INDISCUTIBLES, y eso no quiere decir que los que tú propones en su lugar sean cojos, claro que no, pero si no ves que son sus suplentes, y que eso significa que sustituírlos con ellos es "empeorar" esas posiciones...
Ojo, que los dos que propones son titulares indiscutibles? Sí, pero en un equipo sin los dos que están por delante, eso cae por su propio peso, de lo contrario, ahora mismo estarían jugando ellos como titulares indiscutibles, pura lógica.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: OSASUNA 3-1 Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por gorritxo22 »

No tiene porqué... Porque Aridane asta su lesión era titular indiscutible con David García. Y desde que se lesionó juega Juan Cruz a un nivel altísimo.

Entonces porque está temporada va a volver Aridane al puesto de titular si hay otro en mucho mejor forma y que lo está haciendo muy bien?

Con lo cual aquí ya tienes para empezar la temporada que viene 3 titulares y solo pueden jugar 2.

Con Javi Martínez pasa que aún es joven. Luego decís porque no se confía en los jóvenes. Si queremos ser un equipo de cantera hay que dar oportunidades a los jóvenes y lo más fácil es cuando se van jugadores titulares.

Y eso que tendríamos unos 20 millones para fichar. Eso hay que sumarle a lo que podamos gastar en verano. Y estamos hablando de que tenemos a Braulio que fichando es muy muy bueno.

Yo tal y como estamos no tendría problema en venderlos. Tengo confianza total en Braulio y arrasate.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 3-1 Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

Aridane tiene una edad, y dudo que siga en Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA 3-1 Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por elepele »

Master class de Torró y Cruz.
Lo de Vidal me empieza a preocupar mucho.

El Levante ya ni se lo cree, pero el problema es que Osasuna tampoco. A ver si terminamos bien la temporada y con mucho tiempo para planificar la siguiente en cuanto a confección de plantilla. Lo que parece claro es que Oier, Torres e Íñigo no van a estar. Lo del sábado "apestó" a despedida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 3-1 Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 21 Mar 2022, 08:00 Master class de Torró y Cruz.
Lo de Vidal me empieza a preocupar mucho.

El Levante ya ni se lo cree, pero el problema es que Osasuna tampoco. A ver si terminamos bien la temporada y con mucho tiempo para planificar la siguiente en cuanto a confección de plantilla. Lo que parece claro es que Oier, Torres e Íñigo no van a estar. Lo del sábado "apestó" a despedida.
Vidal para mí es un muy buen lateral para Osasuna. Está jugando todo y puede que en este tramo final de temporada tenga más problemas porque el físico le pase factura, le hubiera venido de perlas a él y a Areso la rotación, pero bueno, habrá que dejarlo para el año que viene.

En cuanto a Torró estaba con una ambición terrible y loco por marcar, se está echando mucho para adelante, ha cogido mucha confianza.

Y Cruz me gusta, porque aporta las características de un lateral al central, buena cintura, manejo de balón, velocidad. Su deficit es que por arriba no es un avión, como David o en su momento Aridane, y hoy en día en muchos partidos eso te pasa factura. El sábado hubo una jugada concreta que él no pudo sacar con la cabeza y que otro central no hubiera tenido problemas. En todo caso, lo está haciendo muy bien, es indudable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 3-1 Levante, Sábado 19 a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

Lo de Vidal es toda la temporada,no un tramo.
Damiá balon de oro!!
Responder