Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3792
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por _pantani_ »

Si hemos de perder que sea así, orgulloso de este equipo. Yo si veo falta de Suárez a Herrera, yo si veo penalty de Vrsaljko a David....en cuanto al gol de Suárez, echo más la culpa a los que cierran más que a Herrera.
A pensar ya en la Real e intentar quedar entre los 10 primeros.
DonDarko
Mensajes: 3037
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por DonDarko »

_pantani_ escribió: 19 Feb 2022, 19:47 Si hemos de perder que sea así, orgulloso de este equipo. Yo si veo falta de Suárez a Herrera, yo si veo penalty de Vrsaljko a David....en cuanto al gol de Suárez, echo más la culpa a los que cierran más que a Herrera.
A pensar ya en la Real e intentar quedar entre los 10 primeros.
Si... el no marcaje a Suarez en el segundo me ha recordado a mi entrenador en juveniles que por cada corner que no marcaba al delantero el que se quedaba cubriendo le mandaba 15 flexiones :lol: :lol: parece mentira pero si le das a un tio 10 metros te la va a armar
JotaRojillo
Mensajes: 2704
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por JotaRojillo »

Pese a la derrota,a mi Osasuna me ha gustado.
Han sido más efectivos, y han metido las 3 q han tenido.
La pena el poste, el árbitro de pena.
A ellos perdonando tarjetas,sobre todo a Herrera y a nosotros la primera.
Y el Cholo fuera de su zona varias veces y ni mu y a Jagoba si.
En fin a por la Real.
Posdata: Rojillo, con 3 cubatas seguro q tu contacto canta.
tribuna sur
Mensajes: 4381
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por tribuna sur »

En mi opinion partidazo de osasuna,es mas,igual el mejor de la temporada en el sadar al menos en cuanto al manejo del balon.
El partido aunque no lo parezca por el resultado se ha resuelto por detalles y me tratareis de loco pero para mi un detalle ha sido el saque inicial.
Si en vez de sacar el atletico sacamos nosotros posiblemente no hubiesen tenido una posesion de 3 minutos los cuales han acabado en gol.
Y obviamente no me olvido del arbitro que pese a no ver las repeticiones del gol de en la tele y en el campo no parecerme falta ha influido considerablemente.
Les ha permitido hacer cien mil faltas y la primera amarilla para el chimy,eso si el arbitro con toda jeta del mundo le hace el gesto de amonestarle por reiteracion.
En fin,buen partido,buenas sensaciones y lo que es mas importante la grada entregada y en sintonia con el equipo.
JotaRojillo
Mensajes: 2704
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por JotaRojillo »

Por cierto estamos en zona templada y creo q hay acabaremos la temporada.
No uefas, ni por favor descenso.
Yo me doy por salvado,sin miedo a equivocarme.
Una aclaración,el año q bajamos se le ganó al Atlético 3-0, q luego fue campeón de liga y nosotros a segunda.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Bolorojillo2 »

Nos han ganado por pegada, ellos las tres que han tenido para dentro las nuestras al palo y fuera.
Herrera para mi falla en la salida del primer gol, que pueden pitar falta si pero le falta contundencia, eso ha condicionado todo el partido.
Ellos han hecho casi 10 faltas más que nosotros y hemos acabado con las mismas amarillas, y el mejicano se ha inflado a dar palos igual que el Basilio.
En fin puto cholo que nos tiene cogida la médida
Aupa Osasuna
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Rock&Roll »

Comparto opinión absolutamente con los que creen que Osasuna ha hecho un buen partido.
Para mí, ha sido mejor que el Atlético prácticamente la totalidad del partido. Ni siquiera creo que haya sido por fases, no, creo que en todo momento Osasuna ha sido superior.
Si miramos el resultado, parece que nos han pasado por encima como un rodillo, y no es real.
Tienen mucha más pegada, eso está claro, y a la vista está. Tres ocasiones, tres goles, mientras que nosotros necesitamos crear mucho más para meter una, eso desde luego que hay que reconocerlo, pero yo también creo que el arbitraje también condiciona el partido. El primer gol es falta? Yo también creo que Suarez sólo tiene un cometido, y es molestar, salta sin ninguna opción (ni intención) de tocar el balón, con los dos brazos arriba, aunque pegados a la cabeza, y hace lo que el árbitro le permite, que es hacer falta a Sergio, ni más ni menos.
El penalty a David existe claramente. Braceo para golpear al defensa rojillo. Por qué esas son faltas en el resto del campo, como se han pitado luego y no se pita la misma falta dentro del área?
Condiciona y mucho. Las tarjetas, los toques de atención a Jagoba y la permisividad con el Cholo? Que ahí no influye en el resultado, pero deja a las claras que se usan dos raseros, y eso puede dar alas a los jugadores del Atlético, porque saben que pueden ir más duro, y condicionan a los de Osasuna, porque entran más flojo en duelos individuales.
En general, creo que el equipo ha estado bien en cuanto a ambición. Desafortunados de cara a puerta, pero el equipo ha intentado todo, con generosidad en el trabajo, y yo no puedo reprochar nada a ninguno de los nuestros, todo lo contrario, agradecer el esfuerzo, el trabajo y seguir animando con todas mis fuerzas.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13428
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por elepele »

Robo a mano armada. Sabéis que soy frío y comedido por lo que no voy a decir nada más. En mi comentario de esta mañana ya decía que esto se iba a decidir en detallitos y que ahí, somos muy pobres. Arbitraje vergonzoso y dirigido. Si se pita al revés hoy arde Madrid. Me callo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1892
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por gorrillo »

No había visto el resumen todavía, y lo veo diferente que mi sensación en el campo.

Primer gol no veo falta por ningún lado ni Suárez se mueve para obstaculizar a Sergio.

El segundo gol me parece aún más demencial (diga lo que diga Joseba porque siempre defenderá al jugador públicamente). Cuando Osasuna saca el corner Sergio está en el círculo central. Eso no es jugar adelantado, eso es pegarte un tiro en el pie
mgaitaansa
Mensajes: 428
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por mgaitaansa »

A mí también me da la sensación de que Sergio falla en los 3 goles.
En el primero puede que le obstaculicen y deba ser falta, pero la salida es mala.
En el segundo está excesivamente adelantado y me da sensación de que reacciona tarde. Aún así, fallo más gordo de los defensas.
En el tercero parece que duda a la hora de salir.
Aún así, prefiero que las falle todas en el mismo partido y Sergio siempre en mi equipo
rojillo
Mensajes: 38988
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por rojillo »

No recuerdo un rival tan cagado, nervioso y dominado por Osasuna que nos gane 0-3, ellos mucha suerte, y nosotros nos faltó arriba finalizar más y mejor y las cagadas de Sergio.
Vamos, nos los comimos en presión y ambiente pero no salió nada ayer, pero no pasa nada.
Aúpa Osasuna!
Y se me olvidaba, un arbitraje vergonzoso, jugar contre impresentable de negro encima...
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por Pilik »

gorrillo escribió: 20 Feb 2022, 06:43 No había visto el resumen todavía, y lo veo diferente que mi sensación en el campo.

Primer gol no veo falta por ningún lado ni Suárez se mueve para obstaculizar a Sergio.

El segundo gol me parece aún más demencial (diga lo que diga Joseba porque siempre defenderá al jugador públicamente). Cuando Osasuna saca el corner Sergio está en el círculo central. Eso no es jugar adelantado, eso es pegarte un tiro en el pie
Suárez sí se mueve y además "salta" con las manos en la cabeza chocando con su codo al cuerpo de Herrera cuando va a despejar. No es que sólo sea falta, es que además es intencionada.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2899
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por auxpo »

Viendo el resuma creo que ayer Sergio fue el protagonista, unas veces nos da y otras (muy pocas) nos quita. El Atletico Madrid metio un gol con ayuda, y se limito a defender el partido teniendo la suerte de cara y acertando todas las que tubo. El gol lo cambio todo y incluso asumiendo que no huviera penalti a sergio, luego lo hubo en el otro area y no pito el arbitro, tampoco pito muchas faltas contra nosotros y perdono tarjetas, de este modo el atletico comodo en su estrategia y nosotros perdimos una gran oportunidad.
Amo el futbol, odio el fascismo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4067
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Rock&Roll escribió: 19 Feb 2022, 22:52 Comparto opinión absolutamente con los que creen que Osasuna ha hecho un buen partido.
Para mí, ha sido mejor que el Atlético prácticamente la totalidad del partido. Ni siquiera creo que haya sido por fases, no, creo que en todo momento Osasuna ha sido superior.
Si miramos el resultado, parece que nos han pasado por encima como un rodillo, y no es real.
Tienen mucha más pegada, eso está claro, y a la vista está. Tres ocasiones, tres goles, mientras que nosotros necesitamos crear mucho más para meter una, eso desde luego que hay que reconocerlo, pero yo también creo que el arbitraje también condiciona el partido. El primer gol es falta? Yo también creo que Suarez sólo tiene un cometido, y es molestar, salta sin ninguna opción (ni intención) de tocar el balón, con los dos brazos arriba, aunque pegados a la cabeza, y hace lo que el árbitro le permite, que es hacer falta a Sergio, ni más ni menos.
El penalty a David existe claramente. Braceo para golpear al defensa rojillo. Por qué esas son faltas en el resto del campo, como se han pitado luego y no se pita la misma falta dentro del área?
Condiciona y mucho. Las tarjetas, los toques de atención a Jagoba y la permisividad con el Cholo? Que ahí no influye en el resultado, pero deja a las claras que se usan dos raseros, y eso puede dar alas a los jugadores del Atlético, porque saben que pueden ir más duro, y condicionan a los de Osasuna, porque entran más flojo en duelos individuales.
En general, creo que el equipo ha estado bien en cuanto a ambición. Desafortunados de cara a puerta, pero el equipo ha intentado todo, con generosidad en el trabajo, y yo no puedo reprochar nada a ninguno de los nuestros, todo lo contrario, agradecer el esfuerzo, el trabajo y seguir animando con todas mis fuerzas.
perfecto el comentario
cao_8
Mensajes: 3565
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA-ATLETICO DE MADRID Sábado 19 de febrero 16:15 h

Mensaje por cao_8 »

Este partido perdimos por SErgio y por el arbitro.

Sergio el día de sevilla nos dio un punto, y el sábado nos lo quito... Poco que decir. Bueno sí, estaría bien que cuando se casque los partidazos que se estaba pegando, nosotros ni la prensa dijéramos nada... mejor dejarlo tranquilico...

El arbitro fue increible.

Que el Atletico no acabase la primera parte con 2/3 tarjetas.....

Que OSasuna se llevase la primera tarjeta del partido....

Para mi la falta a sergio no es. Eso si, la pitan siempre. Si llega a ser al reves, alguien duda de lo que hubiera pasado?

El penalti es clarisimo... Y además lo ve. Yo no le echo la culpa ni al var. Estaba delante. Le suelta el codo en la cara sin intención de jugar el balón impidiendo rematar a David.

Hay otro codazo a Roberto, que lo ve y no pita ni falta.

El cholo portestando todo y ni mu. La primera quejita de JAgoba, advertencia....

Un orgullo perder así.

Y el atletico una verguenza. Ya me jodería der de un equipo que se deja 120 kilos en un jugador, juegue así....
Responder