Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3611
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: VAR

Mensaje por cao_8 »

Y nadie se ha dado cuenta que han ido directos a la mano??

Había una posible falta previa a Saul en el área que no han echo ni amago de revisar....

Lo del cadiz es un robo.. lo que nos hacen a nosotros un puto escandalo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: VAR

Mensaje por elepele »

El Comité ha quitado la tarjeta de Calleri que provocó la anulación del gol contra el Granada. Y también la tarjeta de Manu por el supuesto pisotón. Dos de dos. Tremendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

Bueno, deja en evidencia al árbitro y que nos robaron.
Más vale que pese a todo ganamos ese partido, si no igual estábamos hundidos...
En fin, nada más que decir señoría, y nunca mejor dicho.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: VAR

Mensaje por Kosecky2 »

Increíble, pero la justicia es la justicia, aunque no hubiese sido nada raro que no se la hubiesen quitado. Así es rojillo, suerte que ganamos porque si no estaríamos en una situación muy delicada.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3816
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: VAR

Mensaje por _pantani_ »

Y el señor colegiado no es sancionado sin pitar????
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2921
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: VAR

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 10 Feb 2021, 13:03 Bueno, deja en evidencia al árbitro y que nos robaron.
Más vale que pese a todo ganamos ese partido, si no igual estábamos hundidos...
En fin, nada más que decir señoría, y nunca mejor dicho.
ese dia ya lo dije, el arbitro no se ha equivocado a tomado una decision y esa decision fue perjudicarnos. No tiene escusas lo pudo ver y tomo una decision politica. Una decision contraria a nosotros. Si fuera politico seria prevaricacion. Mayor motivo que ese para sacarlo de los terrenos de juego una temporada no puede haber.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: VAR

Mensaje por Rojazo »

Hola.
¿Soy solo yo o desde que han puesto al frente del comité técnico de árbitros a Medina Cantalejo el VAR funciona todavía peor?
Es que en las últimas semanas está habiendo unas jugadas muy claras y en cambio la intervención del VAR es una ruleta rusa.
El penalti a Budimir el otro día fue un auténtico escándalo, sin lugar a interpretación errónea (agarrón y derribo a un jugador cuando va a empujar un balón a gol). Y solo fue una muestra más, en todos los campos se ven cosas incomprensibles.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
C.A.O.
Mensajes: 4332
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VAR

Mensaje por C.A.O. »

No me he fijado mucho en lo q dices pero cuando pusoeron a Medina en la radio dijeron q no era muy amigo del VAR. Asiq una mas, no le gusta la herramienta ni al q la controla
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

Es var es muy buena herramienta, los árbitros nefastos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3816
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: VAR

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 15 Feb 2022, 14:40 Es var es muy buena herramienta, los árbitros nefastos.
Esa es la clave, la máquina no falla el que falla es el humano, en este caso el árbitro.
Pilik
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

Yo no sé lo qué es, pero los criterios para pitar penaltys son nefastos.

Resulta que manos involuntarias y sin tiempo de reacción para apartarlas se pitan penaltys y luego un agarrón se dice que es insuficiente.

Los criterios me parecen cada vez más lamentables. Ya sé que la intencionalidad es lo más difícil de juzgar, pero para eso debería ayudar el VAR. No puede ser que se piten penaltys que se hacen sin querer y se dejen de pitar faltas totalmente voluntarias que fuera del área se pitan todas.
tribuna sur
Mensajes: 4396
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: VAR

Mensaje por tribuna sur »

Rojazo escribió: 15 Feb 2022, 13:22 Hola.
¿Soy solo yo o desde que han puesto al frente del comité técnico de árbitros a Medina Cantalejo el VAR funciona todavía peor?
Es que en las últimas semanas está habiendo unas jugadas muy claras y en cambio la intervención del VAR es una ruleta rusa.
El penalti a Budimir el otro día fue un auténtico escándalo, sin lugar a interpretación errónea (agarrón y derribo a un jugador cuando va a empujar un balón a gol). Y solo fue una muestra más, en todos los campos se ven cosas incomprensibles.
Lo comente durante el partido justo antes del segundo gol y paso desaparcibido pero nos dejaron de pitar un par de penalticos que me da que ni los miro el var que podian haber sido cruciales en el resultado del partido.
mgaitaansa
Mensajes: 435
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: VAR

Mensaje por mgaitaansa »

Es igual que ni al que la controle le guste la herramienta. El VAR ha venido para quedarse en todo el fútbol mundial y es lo que hay.
Hay que mejorar los criterios, las decisiones y a los árbitros pero el VAR seguirá.
Aunque hay temas que siguen siendo polémicos (manos sobre todo) en la mayoría de casos se han acabado las polémicas sobre fueras de juego, rojas, expulsiones... Los fueras de juego que se discuten son por forofismo en la mayoría de casos, y la polémica de las rojas surje por la comparativa Alves-Asensio de las últimas semanas y porque son del Barca y el Madrid
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: VAR

Mensaje por Rojazo »

Esta captura es de un gol anulado a la Real Sociedad en copa hace un par de semanas. Dibujan la línea que deber delimitar el fuera de juego pasando por el talón del defensa:
Captura4.png
en lugar de por la punta del pie como tenía que haber sido con la línea roja que yo he dibujado... y la blanca para el atacante:
Captura5.png
Cuando ves que perpetran esto, lo publican y se quedan tan anchos anulando un gol. Cualquier cosa es posible en los fuera de juego, porque normalmente la imagen no tiene un ángulo tan bueno como sí lo tiene esta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: VAR

Mensaje por yeiser »

Rojazo escribió: 16 Feb 2022, 12:12 Esta captura es de un gol anulado a la Real Sociedad en copa hace un par de semanas. Dibujan la línea que deber delimitar el fuera de juego pasando por el talón del defensa:
Captura4.png

en lugar de por la punta del pie como tenía que haber sido con la línea roja que yo he dibujado... y la blanca para el atacante:
Captura5.png

Cuando ves que perpetran esto, lo publican y se quedan tan anchos anulando un gol. Cualquier cosa es posible en los fuera de juego, porque normalmente la imagen no tiene un ángulo tan bueno como sí lo tiene esta.
Lo de ese fuera de juego es escandaloso, poco se habla de esto pero también cuenta mucho el fotograma que eligen del golpeo al balon en la asistencia.
Responder