Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por gorritxo22 »

El Sevilla tiene jugadorazos por el nombre que tienen nada más. Luego en el juego ya se vio que nos podemos poner a su altura.

Que tengan la mejor plantilla de la liga va a ser que no. Hay equipos muy por encima de este Sevilla. Ahora mismo el Betis es mucho mas equipo por ejemplo. Sin contar al Madrid, Atlético o Barcelona.

El Barcelona está muy mal si pero tiene jugadorazos que en cuanto los consigan poner en forma es muy buen equipo. Además para lo que quieren jugar no tienen equipo. Por eso van a ser unos años duros para el Barcelona.

Lopetegui es buen entrenador y con lo que tiene lo está haciendo muy bien. Recordemos que van 2dos.

El Sevilla que no tuvo ninguna más que el penalti? Pues yo me acuerdo de que la ocasión más clara y con diferencia la tuvo el Sevilla. Más vale que le pego mal porque si no era gol.

Y nosotros a lo nuestro. Con este equipo hay que pelear por Europa. Tenemos un equipo muy bueno. Y sobre todo hemos recuperado lo peligrosos que éramos en el sadar.
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Gure bizitza »

Alguien puede hacerme un breve resumen de sensacion y en general de como fue el partido?? Que no lo pude ver😅
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Oxkar13 »

Puntazo ante un Sevilla qué me decepcionó con el planten de jugadores qué tienen que supimos manejarlos y con un poco más de fortuna por las ocasiones clarísimas que tuvimos nos hubiéramos llevado los puntos y con nuestro loco Sergio parando el penalti qué no hubiera sido nada justo porque el Sevilla poco más hizo a lo largo del partido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por elepele »

Osasuna sacó un punto a base de vaciarse físicamente, de compromiso de los jugadores y de los cambios en los momentos oportunos. Y de Herrera en el penaltito.

Yo no vi a un Osasuna parejo al Sevilla. Hay una diferencia descomunal de plantilla y de jugadores. El Sevilla tiene jugadores increibles a los que no podemos ni soñar. Y la única forma de igualar el partido es a base de un desgaste física tremendo y a que los jugadores estén concentrados e involucrados al 100%. De lo contrario, y solo por calidad, te superan. Pero este es el camino a seguir por nuestro equipo. Parece que Jagoba va convenciendo a los jugadores para que hagan sacrificios a sus egos a cambio del bien del equipo. Me gustó mucho el trabajo del equipo. Esto es lo que comentábamos la víspera, el salir al campo sin complejos y sabiendo que hay que vaciarse físicamente para igualar la calidad de muchos de nuestros rivales. Si seguimos esta línea vamos a disfrutar cada partido. Al menos yo, ni miro la clasificación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por dreifus »

elepele escribió: 07 Feb 2022, 08:25 Osasuna sacó un punto a base de vaciarse físicamente, de compromiso de los jugadores y de los cambios en los momentos oportunos. Y de Herrera en el penaltito.

Yo no vi a un Osasuna parejo al Sevilla. Hay una diferencia descomunal de plantilla y de jugadores. El Sevilla tiene jugadores increibles a los que no podemos ni soñar. Y la única forma de igualar el partido es a base de un desgaste física tremendo y a que los jugadores estén concentrados e involucrados al 100%. De lo contrario, y solo por calidad, te superan. Pero este es el camino a seguir por nuestro equipo. Parece que Jagoba va convenciendo a los jugadores para que hagan sacrificios a sus egos a cambio del bien del equipo. Me gustó mucho el trabajo del equipo. Esto es lo que comentábamos la víspera, el salir al campo sin complejos y sabiendo que hay que vaciarse físicamente para igualar la calidad de muchos de nuestros rivales. Si seguimos esta línea vamos a disfrutar cada partido. Al menos yo, ni miro la clasificación.
Para mí la primera parte nuestra con mas ocasiones rojillas. La segunda se afianzaron y con nuestro desgaste empezaron a dominar mas el partido y al final los últimos 10 minutos gran peligro que con el penalti nos pudo costar muy caro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por elepele »

dreifus escribió: 07 Feb 2022, 10:16
elepele escribió: 07 Feb 2022, 08:25 Osasuna sacó un punto a base de vaciarse físicamente, de compromiso de los jugadores y de los cambios en los momentos oportunos. Y de Herrera en el penaltito.

Yo no vi a un Osasuna parejo al Sevilla. Hay una diferencia descomunal de plantilla y de jugadores. El Sevilla tiene jugadores increibles a los que no podemos ni soñar. Y la única forma de igualar el partido es a base de un desgaste física tremendo y a que los jugadores estén concentrados e involucrados al 100%. De lo contrario, y solo por calidad, te superan. Pero este es el camino a seguir por nuestro equipo. Parece que Jagoba va convenciendo a los jugadores para que hagan sacrificios a sus egos a cambio del bien del equipo. Me gustó mucho el trabajo del equipo. Esto es lo que comentábamos la víspera, el salir al campo sin complejos y sabiendo que hay que vaciarse físicamente para igualar la calidad de muchos de nuestros rivales. Si seguimos esta línea vamos a disfrutar cada partido. Al menos yo, ni miro la clasificación.
Para mí la primera parte nuestra con mas ocasiones rojillas. La segunda se afianzaron y con nuestro desgaste empezaron a dominar mas el partido y al final los últimos 10 minutos gran peligro que con el penalti nos pudo costar muy caro.
Por eso digo que los tuvimos a raya mientras duró el físico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Lagarto Rojo »

En el global del partido, fuimos mejores a los puntos
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por gorritxo22 »

Yo más bien diría que el Sevilla ficha algún jugador que nosotros no podemos ni soñar en poder ficharlo. Y tiene pocos jugadores así.

El Sevilla tiene un equipazo echo a base de años haciéndolo muy bien en el tema de fichajes y cantera. Pero que tiene jugadores que nosotros no podemos ni soñar? Eso no es verdad.

Por Osasuna han pasado y hay jugadores que son muy buenos. Ejemplo moncayola o David García esos jugadores más los quisiera el Sevilla para el. Fichajes nuestros el de Rubén García y Herrera por ejemplo. Que esos no los sacas de aquí nada fácil.

Jugadores que no están. Merino, Azpilicueta, Monreal, Berenguer....

Con estoy hay que valorar lo que tenemos y lo que estamos haciendo porque tenemos equipo para muchísimo más que para una simple permanencia. Y sobre todo un entrenador que en el momento que se vaya nos acordaremos de el.

Y eso más los que suban del promesas que parece que hay alguno que va a triunfar. O alguno que llegue.

El Barcelona o el Madrid si tienen jugadores y muchos que no podemos ni soñar en tenerlos. Pero solo esos 2 equipos y es porque pueden fichar al mejor del mundo. Que yo sepa nosotros de momento no hemos podido tener eso.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Kosecky2 »

gorritxo22 escribió: 07 Feb 2022, 21:11 Yo más bien diría que el Sevilla ficha algún jugador que nosotros no podemos ni soñar en poder ficharlo. Y tiene pocos jugadores así.

El Sevilla tiene un equipazo echo a base de años haciéndolo muy bien en el tema de fichajes y cantera. Pero que tiene jugadores que nosotros no podemos ni soñar? Eso no es verdad.

Por Osasuna han pasado y hay jugadores que son muy buenos. Ejemplo moncayola o David García esos jugadores más los quisiera el Sevilla para el. Fichajes nuestros el de Rubén García y Herrera por ejemplo. Que esos no los sacas de aquí nada fácil.

Jugadores que no están. Merino, Azpilicueta, Monreal, Berenguer....

Con estoy hay que valorar lo que tenemos y lo que estamos haciendo porque tenemos equipo para muchísimo más que para una simple permanencia. Y sobre todo un entrenador que en el momento que se vaya nos acordaremos de el.

Y eso más los que suban del promesas que parece que hay alguno que va a triunfar. O alguno que llegue.

El Barcelona o el Madrid si tienen jugadores y muchos que no podemos ni soñar en tenerlos. Pero solo esos 2 equipos y es porque pueden fichar al mejor del mundo. Que yo sepa nosotros de momento no hemos podido tener eso.
Osasuna no puede aspirar a los jugadores del Sevilla ni loco. Déjate de forofismos ya compañero.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por pedrogcrespo »

gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por gorritxo22 »

Una cosa es que no pueda aspirar a los jugadores que tiene el Sevilla si están en el Sevilla y otra que no tengamos o hayamos tenido jugadores que perfectamente puedan jugar en este Sevilla.

A lo primero no no podemos. A lo segundo si tenemos jugadores que pueden jugar perfectamente en el Sevilla y los hemos tenido también.

Ejemplo de esto último solo de todo lo que nos ha salido de la cantera casi puedes sustituir medio equipo del Sevilla.

De los que están ahora mismamente en Osasuna. Sergio Herrera, moncayola, Rubén García....

De los que están fuera Azpilicueta, Merino, Berenguer, Monreal...

Cualquiera de estos podría jugar en el Sevilla actual perfectamente. Y es el Sevilla el que a muchos de estos no puede fichar.

Así que no es forofismo.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por mgaitaansa »

gorritxo22 escribió: 08 Feb 2022, 00:22 Una cosa es que no pueda aspirar a los jugadores que tiene el Sevilla si están en el Sevilla y otra que no tengamos o hayamos tenido jugadores que perfectamente puedan jugar en este Sevilla.

A lo primero no no podemos. A lo segundo si tenemos jugadores que pueden jugar perfectamente en el Sevilla y los hemos tenido también.

Ejemplo de esto último solo de todo lo que nos ha salido de la cantera casi puedes sustituir medio equipo del Sevilla.

De los que están ahora mismamente en Osasuna. Sergio Herrera, moncayola, Rubén García....

De los que están fuera Azpilicueta, Merino, Berenguer, Monreal...

Cualquiera de estos podría jugar en el Sevilla actual perfectamente. Y es el Sevilla el que a muchos de estos no puede fichar.

Así que no es forofismo.
De la plantilla actual solo David García podría estar en condiciones de jugar habitualmente en este Sevilla, y habría que ver si les ganaba la partida a Kounde y Diego Carlos que son jugadorazos.
Sergio y Monca tendría muchísimas dudas. Yo creo que ningúno sería titular pero quizá podrían entrar en la rotación.
Lo de Rubén no se sostiene. Rubén en su mejor momento podría haber estado, el Rubén de hoy ni de coña. En una plantilla con Ocampos, Lamela, Suso, el Papu, Martial, El Nesyri...
Edito: se me olvidaba Torró. Podría haber tenido sitio y haber jugado, pero tenían posibilidad y pasta de fichar alternativas por ese mismo precio y lo hicieron. Alguien piensa de verdad que nosotros podemos competir en fichajes con el Sevilla?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por elepele »

Las opiniones me gustan y tal, pero en estos caso prefiero los datos reales...

PPTO LIM.SALARIAL VALOR PLANTILLA
SEVILLA 186 200 425
OSASUNA 47 56 88

No veo la cercanía que comentáis entre ambas entidades. Yo más bien veo que el Sevilla, económicamente hablando, es más de 4 veces Osasuna. Luego ya hablamos y opinamos sobre si David, Rubén o si nuestra mascota pero los datos son estos. El Sevilla está a años luz nuestra en todo lo que rodea a una entidad. Otra cosa es que en el campo corramos más, Jagoba dé con la tecla y ellos no. Por eso ellos están segundos y nosotros no.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 08 Feb 2022, 00:22 Una cosa es que no pueda aspirar a los jugadores que tiene el Sevilla si están en el Sevilla y otra que no tengamos o hayamos tenido jugadores que perfectamente puedan jugar en este Sevilla.

A lo primero no no podemos. A lo segundo si tenemos jugadores que pueden jugar perfectamente en el Sevilla y los hemos tenido también.

Ejemplo de esto último solo de todo lo que nos ha salido de la cantera casi puedes sustituir medio equipo del Sevilla.

De los que están ahora mismamente en Osasuna. Sergio Herrera, moncayola, Rubén García....

De los que están fuera Azpilicueta, Merino, Berenguer, Monreal...

Cualquiera de estos podría jugar en el Sevilla actual perfectamente. Y es el Sevilla el que a muchos de estos no puede fichar.

Así que no es forofismo.
La diferencia entre Sevilla y Osasuna es que nosotros solo tenemos uno o dos jugadores que podrían ser habituales en la alineación de Sevilla y que cada año vamos a tratar de vender para seguir compitiendo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por cao_8 »

willo escribió: 08 Feb 2022, 19:50
gorritxo22 escribió: 08 Feb 2022, 00:22 Una cosa es que no pueda aspirar a los jugadores que tiene el Sevilla si están en el Sevilla y otra que no tengamos o hayamos tenido jugadores que perfectamente puedan jugar en este Sevilla.

A lo primero no no podemos. A lo segundo si tenemos jugadores que pueden jugar perfectamente en el Sevilla y los hemos tenido también.

Ejemplo de esto último solo de todo lo que nos ha salido de la cantera casi puedes sustituir medio equipo del Sevilla.

De los que están ahora mismamente en Osasuna. Sergio Herrera, moncayola, Rubén García....

De los que están fuera Azpilicueta, Merino, Berenguer, Monreal...

Cualquiera de estos podría jugar en el Sevilla actual perfectamente. Y es el Sevilla el que a muchos de estos no puede fichar.

Así que no es forofismo.
La diferencia entre Sevilla y Osasuna es que nosotros solo tenemos uno o dos jugadores que podrían ser habituales en la alineación de Sevilla y que cada año vamos a tratar de vender para seguir compitiendo.
Discrepo. Llevamos años sin vender a un jugador importante. Eso nos ha hecho crecer.

La estrategia clausula o nada es clave en el crecimiento.

Lastima haber tenido aquella panda de golfos con rg, azpi, monreal y compañia......
Responder