Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cambio de entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por DonDarko »

united escribió: 07 Ene 2022, 10:30 Si vamos a dar nombres de lo que hay dentro, al menos démoslos bien. Torres NO está entre los pesos pesados que se han posicionado contra el entrenador. Pero bueno, el de Arre ya es asiduo a recibir toda la mierda cada vez que pasa algo
O sea que el rumor tiene fundamento? A mi me sorprenderia que Oier se posicionase en contra de Jago la verdad... me cuadraria mas en Rober, Ontiveros e incluso Ruben Garcia al que se le ve apatico. Pero no se, Oier me sorprende que este en el ajo
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Karlos1920 »

DonDarko escribió: 07 Ene 2022, 20:56
united escribió: 07 Ene 2022, 10:30 Si vamos a dar nombres de lo que hay dentro, al menos démoslos bien. Torres NO está entre los pesos pesados que se han posicionado contra el entrenador. Pero bueno, el de Arre ya es asiduo a recibir toda la mierda cada vez que pasa algo
O sea que el rumor tiene fundamento? A mi me sorprenderia que Oier se posicionase en contra de Jago la verdad... me cuadraria mas en Rober, Ontiveros e incluso Ruben Garcia al que se le ve apatico. Pero no se, Oier me sorprende que este en el ajo
A mí tampoco me cuadra. Y, de haber algo, la clave estaría en los detalles que sólo dentro conocen.
Deportivamente, con su edad y en el medio centro, no puede esperar muchos más minutos. Y en su trayectoria siempre ha destacado por saber adaptarse.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 07 Ene 2022, 20:56
united escribió: 07 Ene 2022, 10:30 Si vamos a dar nombres de lo que hay dentro, al menos démoslos bien. Torres NO está entre los pesos pesados que se han posicionado contra el entrenador. Pero bueno, el de Arre ya es asiduo a recibir toda la mierda cada vez que pasa algo
O sea que el rumor tiene fundamento? A mi me sorprenderia que Oier se posicionase en contra de Jago la verdad... me cuadraria mas en Rober, Ontiveros e incluso Ruben Garcia al que se le ve apatico. Pero no se, Oier me sorprende que este en el ajo
Rober y ontiveros no son pesos pesados del vestuario. Ontiveros tiene cara pan pero hasta ahi😂
Yo creo q puede ruben garcia. Esta harto de jugar siempre, hasta de lateral izquierdo. Normal q este contra jagoba 😂😂

Como no sea unai, q juega por descarte... Y ahora hablo en serio. O quizas david por motivos tacticos no se q prefiera jugar en defensa de cuatro. O el chimy q esperaba jugar mucho en el retorno, y los minutos son para kike.
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 07 Ene 2022, 21:14
DonDarko escribió: 07 Ene 2022, 20:56
united escribió: 07 Ene 2022, 10:30 Si vamos a dar nombres de lo que hay dentro, al menos démoslos bien. Torres NO está entre los pesos pesados que se han posicionado contra el entrenador. Pero bueno, el de Arre ya es asiduo a recibir toda la mierda cada vez que pasa algo
O sea que el rumor tiene fundamento? A mi me sorprenderia que Oier se posicionase en contra de Jago la verdad... me cuadraria mas en Rober, Ontiveros e incluso Ruben Garcia al que se le ve apatico. Pero no se, Oier me sorprende que este en el ajo
Rober y ontiveros no son pesos pesados del vestuario. Ontiveros tiene cara pan pero hasta ahi😂
Yo creo q puede ruben garcia. Esta harto de jugar siempre, hasta de lateral izquierdo. Normal q este contra jagoba 😂😂

Como no sea unai, q juega por descarte... Y ahora hablo en serio. O quizas david por motivos tacticos no se q prefiera jugar en defensa de cuatro. O el chimy q esperaba jugar mucho en el retorno, y los minutos son para kike.
Sisi no son pesos pesados pero me cuadra mas, tienen pinta de tener caracter :lol:

Lo que me descoloca con Oier es que siempre me ha parecido un tio cabal, deportivamente creo que su participacion esta acorde al nivel que esta demostrando. Como decis quiza hay cosas internas de las que no nos enteramos...
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por united »

Yo hablaba de pesos pesados. Lo que opinen Ontiveros o Ibáñez me la trae al pairo a mi, a Jagoba y a cualquiera del club. Pero que haya capitanes cuestionando ciertas cosas es más preocupante. Por buscarle el lado positivo, al final los roces vienen por diferentes maneras de ver las cosas pero con el fin último de buscar el bien de Osasuna, por lo que creo y espero que al final todos apechuguen.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por cao_8 »

Yo estoy en la linea de United.

A mi lo que sobretodo me ha llegado del tema capitanes/jagoba es tema puramente futbolistico.

Y aunque el tema esta muy delicado (ojo con no ganar al cadiz..), creo que con buenos resultados se puede solucionar!
Sprocket
Mensajes: 297
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Sprocket »

Hombre, es que futbolísticamente es para estar mosqueados con el entrenador. Principalmente porque no jugamos una jodida mierda. El año pasado tuvimos una serie de circunstancias: mala suerte, arbitrajes, rebotes, etc. Pero no dábamos pena por los campos como ahora.

Otra cosa es si hay ese debate futbolístico, cómo se esté manejando internamente. Desde luego no nos estamos enterando y son todo conjeturas. Yo desde luego si fuera algún jugador de la plantilla estaría bastante mosqueado con que Rubén juegue partido tras partido haciendo el ridículo sin parar.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por cao_8 »

Sprocket escribió: 08 Ene 2022, 15:38 Hombre, es que futbolísticamente es para estar mosqueados con el entrenador. Principalmente porque no jugamos una jodida mierda. El año pasado tuvimos una serie de circunstancias: mala suerte, arbitrajes, rebotes, etc. Pero no dábamos pena por los campos como ahora.

Otra cosa es si hay ese debate futbolístico, cómo se esté manejando internamente. Desde luego no nos estamos enterando y son todo conjeturas. Yo desde luego si fuera algún jugador de la plantilla estaría bastante mosqueado con que Rubén juegue partido tras partido haciendo el ridículo sin parar.
Vuelvo a lo del primer dia... Es totalmente legitimo, es normal que haya dudas...

Pero las formas de hacer las cosas dejan mucho que desear...

Espero que el toque de atencion que se esta dando por parte de todos sirva para enderezar el rumbo y que no se hable mas del tema...

Pa mi contra el Cadiz una final.. y no por los puntos (que tmbn).
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Rock&Roll »

Mi visión sobre lo que he leído aquí, y la película que yo me he hecho de todo lo que he leído.
Vaya por delante que respeto el 100% de las opiniones del resto de foreros, pero es que hay muchísimas cosas que no me entran en la cabeza, y que me cuesta mucho creer.
De ser cierto lo que se comenta sobre los problemas internos del vestuario, sinceramente, estaría tremendamente sorprendido por el nivel intelectual de los jugadores (sí, ya se, son futbolistas, por eso el listón ya parte desde muy abajo).

Voy a suponer que es cierto, y los jugadores tienen una estrategia clara.
- A ver, compañeros, no nos gusta mucho no tener minutos (poned el nombre que queráis como "narrador"), así que tengo un plan infalible para que esto cambie. Hay que conseguir echar a Jagoba, y que el nuevo mister me ponga a mí. El plan es este:
Vamos a jugar mal, bueno, los que jugáis, vale? Jugad mal, no defendáis bien, dejad que os ganen la espalda, no metáis un buen balón al área. Los delanteros, por favor, si tenéis una clara, la echáis a la grada. Los medios, ni cerca de la línea de ataque cuando presionemos la salida del balón, para que el rival tenga salida tras la presión de los delanteros, y mucho menos cerca de la línea de atrás, para que también tengan buenos pases entre líneas. Defensas, adelantad mucho la línea pero sin mucha vigilancia atrás, que algún mano a mano ganará Sergio, y los que no, pues nada, gol del rival. Laterales, por cierto, sin presión para que el rival centre al área, y ya por esos balones no os preocupéis, que para nuestro objetivo ya tenemos a Unai, el que mató a Manolete.

Total, que después de esa charla entre jugadores, cuando Jagoba ya ha terminado el entrenamiento y se ha marchado, los que juegan habitualmente se paran a pensar, "sí hombre, que yo con Jagoba juego todo, por qué te voy a hacer caso? Para que juegues tú y no yo con un nuevo mister?" (Ah, no, perdón, que no piensan, son futbolistas), pero al final aceptan.
La segunda parte del plan es:
- Como somos todos unos jugadores de un nivel Champions, a pesar de jugar en un equipo modesto de primera (SÍ, DE PRIMERA, Y ESTE DATO ES MUY IMPORTANTE), podemos estar tranquilos. Vamos a perder el colchón con el descenso de manera voluntaria, pero estad tranquilos. Cuando entremos en descenso, el club terminará por echar a Jagoba, y es entonces, con más de la mitad de la liga jugada, y con el final de liga mucho más cercano, cuando empezamos a jugar como las superestrellas que somos, y entonces remontamos, vamos, sin problema.
- Y si el club no echa a Jagoba?
Pues nada, nosotros hasta el final con nuestro plan. Entonces no le renovarán, y la temporada que viene, en segunda, cobrando la mitad, pues con un nuevo mister, pues igual juego más minutos (volved a poner el nombre que queráis como ideólogo de un plan sin fisuras).

Joder, yo es que lo veo tan claro y tan viable, que no se en qué puede fallar el plan!!!

Pues esta es la idea que me he hecho de lo que entiendo al leer todo lo que se ha "afirmado" aquí en este foro.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Emiliano123 »

Una idea respetable, pero para echar a un entrenador no hace falta ni la mitad de las cosas que has puesto. Esto es fútbol.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Kosecky2 »

Joder ya te digo. Que se lo digan a Koeman.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Rock&Roll »

Que le digan a Jagoba qué hace falta para echarle, con esta misma directiva,con una racha de 13 sin ganar (peor que ahora) y en puestos de descenso (peor que ahora), y que la plantilla lo sepa de sobra.
Haca falta muchísimo más que cualquier ejemplo que podáis poner del resto del planeta fútbol. Lo sabéis, pero si os queréis creer que no es así, adelante, auto engañaos, si os hace ilusión creer que esas teorías van a ser ciertas y van a echar a Jagoba, pero a mí no me "engañáis".
OSASUNA IS DIFERENT!!!!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por auxpo »

Bueno bueno, yo parto de que las cosas de vestuario deberian quedar en el vestuario y punto. Ahora si hay pesos pesados en el ajo incluso Oier, yo quiero pensar que el debate que hay es como mejorar la dinamica del equipo, tal vez haya desencuentro con algunas decisiones del mister, en este foro han sido muchos los que han cuestionado las decisiones de jagoba. Me imagino que en el vestuario tambien a partir de ahi... No se, yo creo que Oier es un hombre de equipo, sabe que se va jubilar en Osasuna y que su rol en el equipo cada vez va ser menor en favor de jente con proyeccion, el capi no se va meter en una guerra por jugar mas que ya es mayorcito. Quiero pensar que lo que todos quieren es GANAR.

Puede ser que en ese desencuentro las cosas se hayan salido de madre, confio plenamente en el mister como en lo capitanes, en su capacidad en estas situaciones para llegar a arreglos. Braulio seguro que esta en ese embrollo y sabra cuando pedir un cese de entrenador o lo tendra en cuenta para la proxima campaña si tiene que hacer limpia o no..

Me refiero a que si el ambiente es tenso en una situacion mala y trasciende del vestuario, la dinamica telefono roto nos puede llevar a que al final estemos hablando de cosas que nada tienen que ver con la realidad: "Oier le dijo a jagoba que se fuera a la mierda, el que lo escucho le dijo a un amigo que el mister esta hecho una mierda, ese amigo le dice a otro que jagoba esta en psicologos porque esta hecho una mierda y la ultima version es que en vez de covid esta en el psiquiatrico y la culpa es de torres". Pue eso,desde la distancia sabemos que pasa algo, no hagamos caso ni queramos rascar mas, inflar el globo solo perjudica a Osasuna. Apoyemos a Osasuna y exijamos a todos que sean profesionales.

Pues nada, nada mejor que hoy ganen que el planteamiento existente se acepte por todos y veamos la luz al final del camino.
Amo el futbol, odio el fascismo
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Garaipen »

Rock&Roll escribió: 08 Ene 2022, 22:38 Mi visión sobre lo que he leído aquí, y la película que yo me he hecho de todo lo que he leído.
Vaya por delante que respeto el 100% de las opiniones del resto de foreros, pero es que hay muchísimas cosas que no me entran en la cabeza, y que me cuesta mucho creer.
De ser cierto lo que se comenta sobre los problemas internos del vestuario, sinceramente, estaría tremendamente sorprendido por el nivel intelectual de los jugadores (sí, ya se, son futbolistas, por eso el listón ya parte desde muy abajo).

Voy a suponer que es cierto, y los jugadores tienen una estrategia clara.
- A ver, compañeros, no nos gusta mucho no tener minutos (poned el nombre que queráis como "narrador"), así que tengo un plan infalible para que esto cambie. Hay que conseguir echar a Jagoba, y que el nuevo mister me ponga a mí. El plan es este:
Vamos a jugar mal, bueno, los que jugáis, vale? Jugad mal, no defendáis bien, dejad que os ganen la espalda, no metáis un buen balón al área. Los delanteros, por favor, si tenéis una clara, la echáis a la grada. Los medios, ni cerca de la línea de ataque cuando presionemos la salida del balón, para que el rival tenga salida tras la presión de los delanteros, y mucho menos cerca de la línea de atrás, para que también tengan buenos pases entre líneas. Defensas, adelantad mucho la línea pero sin mucha vigilancia atrás, que algún mano a mano ganará Sergio, y los que no, pues nada, gol del rival. Laterales, por cierto, sin presión para que el rival centre al área, y ya por esos balones no os preocupéis, que para nuestro objetivo ya tenemos a Unai, el que mató a Manolete.

Total, que después de esa charla entre jugadores, cuando Jagoba ya ha terminado el entrenamiento y se ha marchado, los que juegan habitualmente se paran a pensar, "sí hombre, que yo con Jagoba juego todo, por qué te voy a hacer caso? Para que juegues tú y no yo con un nuevo mister?" (Ah, no, perdón, que no piensan, son futbolistas), pero al final aceptan.
La segunda parte del plan es:
- Como somos todos unos jugadores de un nivel Champions, a pesar de jugar en un equipo modesto de primera (SÍ, DE PRIMERA, Y ESTE DATO ES MUY IMPORTANTE), podemos estar tranquilos. Vamos a perder el colchón con el descenso de manera voluntaria, pero estad tranquilos. Cuando entremos en descenso, el club terminará por echar a Jagoba, y es entonces, con más de la mitad de la liga jugada, y con el final de liga mucho más cercano, cuando empezamos a jugar como las superestrellas que somos, y entonces remontamos, vamos, sin problema.
- Y si el club no echa a Jagoba?
Pues nada, nosotros hasta el final con nuestro plan. Entonces no le renovarán, y la temporada que viene, en segunda, cobrando la mitad, pues con un nuevo mister, pues igual juego más minutos (volved a poner el nombre que queráis como ideólogo de un plan sin fisuras).

Joder, yo es que lo veo tan claro y tan viable, que no se en qué puede fallar el plan!!!

Pues esta es la idea que me he hecho de lo que entiendo al leer todo lo que se ha "afirmado" aquí en este foro.
Curiosa y entretenida reflexión. A mí también me resulta difícil estas cosas (que no digo que no pasen) de dejarse ganar adrede.
Sí que hemos visto lo contrario. Coger los capitanes el timón (la última de camacho) para apoyar y motivar a la plantilla a jugar mejor y a "aquí no se rinde ni dios"
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por rojillo »

Este post porque no dejarlo para cuando acabe el partido?
Bueno, ojalá que para mayo una vez cumplido el objetivo.
Damiá balon de oro!!
Responder