Pues como Braulio siga así cada vez más recursos (como la real pero sin ser SA, que en osasuna es desventaja) pues si vendemos tienen que soltar pasta. Renovaciones las que pedía el foro, cláusulas las que pedía el foro, fichajes los que pedía el foro, hasta Carmona recuerdo a todo el foro pidiendo porque iba a ser un crack. Luego salen como salen. En cuanto a número; veníamos de otro DD que arrasó en fichajes y jugamos por primera vez en toda la historia sin navarros. Prinera vez en toda la historia. Braulio ha corregido eso en la época más difícil con 620000 habitantes y el fútbol moderno.Litrinhos escribió: ↑07 Ene 2022, 18:46 8 millones para gastarlos en un solo jugador no los ha tenido nadie nunca.
A mi sinceramente en cuanto a fichajes me parece que cada vez acierta menos (los que ha traido nuevos este año no rascan apenas bola con la excepción de Kike) y que su dirección deportiva no cuadra mucho con lo que se supone que somos: trae cada año a un porrón de jugadores.
Para mi deberíamos traer a muchos menos jugadores (evidentemente que sean de calidad) y si hay algun imprevisto, tirar de cantera. La cantera siempre responde aunque a veces algún pipiolillo nos desespere
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)
Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)
Pues nada, si hacerlo bien es hacer lo que diga el foro, no se por que no prescindimos de su sueldo.Garaipen escribió: ↑07 Ene 2022, 19:04Pues como Braulio siga así cada vez más recursos (como la real pero sin ser SA, que en osasuna es desventaja) pues si vendemos tienen que soltar pasta. Renovaciones las que pedía el foro, cláusulas las que pedía el foro, fichajes los que pedía el foro, hasta Carmona recuerdo a todo el foro pidiendo porque iba a ser un crack. Luego salen como salen. En cuanto a número; veníamos de otro DD que arrasó en fichajes y jugamos por primera vez en toda la historia sin navarros. Prinera vez en toda la historia. Braulio ha corregido eso en la época más difícil con 620000 habitantes y el fútbol moderno.Litrinhos escribió: ↑07 Ene 2022, 18:46 8 millones para gastarlos en un solo jugador no los ha tenido nadie nunca.
A mi sinceramente en cuanto a fichajes me parece que cada vez acierta menos (los que ha traido nuevos este año no rascan apenas bola con la excepción de Kike) y que su dirección deportiva no cuadra mucho con lo que se supone que somos: trae cada año a un porrón de jugadores.
Para mi deberíamos traer a muchos menos jugadores (evidentemente que sean de calidad) y si hay algun imprevisto, tirar de cantera. La cantera siempre responde aunque a veces algún pipiolillo nos desespere
Si lees con pausa verás que yo no digo que sea mal DD. Digo que empezó muy fuerte en aciertos y está yendo a menos y que creo que Osasuna, que se supone que es un club de cantera, debería tener otro tipo de DD.
No puedo estar más en desacuerdo. Braulio tiene muchos más recursos cuando Osasuna ingresa 50 millones en TV.Garaipen escribió: ↑07 Ene 2022, 19:04Pues como Braulio siga así cada vez más recursos (como la real pero sin ser SA, que en osasuna es desventaja) pues si vendemos tienen que soltar pasta. Renovaciones las que pedía el foro, cláusulas las que pedía el foro, fichajes los que pedía el foro, hasta Carmona recuerdo a todo el foro pidiendo porque iba a ser un crack. Luego salen como salen. En cuanto a número; veníamos de otro DD que arrasó en fichajes y jugamos por primera vez en toda la historia sin navarros. Prinera vez en toda la historia. Braulio ha corregido eso en la época más difícil con 620000 habitantes y el fútbol moderno.Litrinhos escribió: ↑07 Ene 2022, 18:46 8 millones para gastarlos en un solo jugador no los ha tenido nadie nunca.
Braulio ha hecho decenas de fichajes en 4 años y realmente buenos no pasan de 10. Luego hablas de fútbol moderno. Pues tener un DD en el año 2021 que no haya hecho un solo fichaje que no sea de la liga(o de españoles en el extranjero) a mi me chirría bastante. Qué este club a jugado en Europa,estado arriba en la clasificación muchas veces y ahora por acabar decimos un año parece que hay que encumbrar a Braulio. Esto se había hecho antes y mejor y mucho más barato
Si, creo que en cuanto a salidas/renovaciones es dificilmente mejorable. Es cierto que el viento ha soplado a favor, pero el desempeño es ciertamente bueno en este aspecto.cao_8 escribió: ↑07 Ene 2022, 18:14Cierto.. pero habra que ver como actua en esa situación..DonDarko escribió: ↑07 Ene 2022, 18:08Bueno bueno... espera a este verano que igual vienen sorpresas... De momento Braulio ha encarado estas negociaciones con el viento a favor, no es lo mismo en la venta de Berenguer por ejemplo no pudo hacerse tan fuerte, y miedo me da que con la deuda que tenemos este verano no pueda ser tan fuerte cuando vengan a por Davidcao_8 escribió: ↑07 Ene 2022, 18:05 Yo creo que una de las cosas muy buenas de Braulio y no terminamos de valorar, es lo fuerte que se ha echo a la hora de negociar salidas de gebte importante.
Otros muchos perdian el culo en cuanto veian un euro.
Braulio o clausula o nada.
Y las renovaciones han sido muy buenas. Y que asi siga.
No todo es fichar. Que empezo muy bien y es cierto que en el ultimo año y medio no ha acertado tanto....
Igual que la renovacion de monca puede ser o muy buena o una ruina como baje su nivel y luego te lo tengas que comer 10 añacos con un buen sueldo...
Pero a dia de hoy creo que en salidas y renovaciones se le puede dar una nota alta...
No se si habia mas recursos... mas acabando como acabamosGaraipen escribió: ↑07 Ene 2022, 18:42 Y dale con los recursos. Que en la época de la copa y otras épocas atrás había más recursos.
Sobre fichajes: los que quería la afición al 80% incluido budi, chimy, darlo y kike que lo pedía el foro. Por supuesto, si repasais fichajes de todos los DD de la historia, TODOS, fallan algún fichaje.
En cuanto a renovaciones: lo nunca visto
En cuanto a imagen de club y marketing: lo mismo
En cuanto a buscar recursos que no había: lo mismo
EN renovaciones estoy de acuerdo en que su labor es muy buena, imagen de club y marketing creo que no le competen a el, y dependen mas del departamento de comunicacion/Fran Canal y aqui tenemos luces y sombras en mi opinion, sobretodo en marketing, en comunicacion se lo curran la verdad.
En cuanto a buscar recursos que no habia, tampoco se muy bien que papel ha tenido Braulio en esto, o incluso si esto ha pasado... que recursos hemos encontrado donde no habia? CVC? los creditos de fondos ingleses?
-
Q se vaya poniendo las pilas q va a tener mucho curro y deberia empezar a optimizar recursos.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Pues visto lo visto la planificación de plantilla por su parte y la del mister ha sido más bien mala, y por varios motivos.
El único fichaje titular y que ha rendido bien, ha sido budimir, que ya estaba en la plantilla.
A Kike le daría un 5 y raspado
Cote suspendido
Manu no la sombra de la anterior temporada
Ontiveros ni hablamos
Areso no se le puede valorar
Pero sus últimos fichajes de otros años un bluf total, Brandon en segunda y porque había que ficharlo por contrato aún, pero los Ibáñez, Grau, Cardona ( cagadon)
Vamos que al final le ha salvado el culo Rubén en segunda y chimy en primera, el resto más sombras que luces, y habla el rendimiento, no por hablar.
Pues eso, ya pueden ponerse las pilas.
El único fichaje titular y que ha rendido bien, ha sido budimir, que ya estaba en la plantilla.
A Kike le daría un 5 y raspado
Cote suspendido
Manu no la sombra de la anterior temporada
Ontiveros ni hablamos
Areso no se le puede valorar
Pero sus últimos fichajes de otros años un bluf total, Brandon en segunda y porque había que ficharlo por contrato aún, pero los Ibáñez, Grau, Cardona ( cagadon)
Vamos que al final le ha salvado el culo Rubén en segunda y chimy en primera, el resto más sombras que luces, y habla el rendimiento, no por hablar.
Pues eso, ya pueden ponerse las pilas.
Damiá balon de oro!!
Sí pero como digo siempre el tema de fichajes se debe valorar más globalmente, la base de fichajes de otros años ha respondido y eso está en su haber. Pero está claro que ha habido petardazos evidentemente.
Pues tenéis razón. Es que ni tiramos de casa ni tiramos de ingenio. Creo que el mayor valor está en las renovaciones de gente importante: David, Monca y, espero, Torró.
Acertar con Budimir pagando 8 millones no es de gran mérito. Lo tuvimos una temporada a prueba y como para no acertar.
El resto más sombras que luces y algún petardazo sonado y estruendoso. A ver este verano porque si algo ha tenido nuestro amigo Braulio ha sido tiempo para preparar vídeos...
Acertar con Budimir pagando 8 millones no es de gran mérito. Lo tuvimos una temporada a prueba y como para no acertar.
El resto más sombras que luces y algún petardazo sonado y estruendoso. A ver este verano porque si algo ha tenido nuestro amigo Braulio ha sido tiempo para preparar vídeos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Me parece bastante injusto, para mi ha sido de notable el trabajo de Braulio.
Renuevas y retienes a la columna vertebral, salvo Torró (de momento) todas las piezas clave se han comprometido y subido la cláusula, eso también es parte de su trabajo y se debe dar el rédito que se merece.
Sobre los fichajes, pues para mi 4 de 6 han sido buenos. Budimir ha sido el delantero titular que se esperaba pese a sus lesiones. Kike como tercer delantero ha sido un trabajo de notable, ha perdido protagonismo cuando Ante ha entrado, pero eso era lo esperable.
Y Cote y Manu han cubierto el lateral bien, costándonos ambos 0 euros hemos cubierto bien un puesto, mejor que el año pasado de hecho.
Añádele que su peor fichaje del año pasado de ha incorporado y ahora es un jugador muy válido.
Se le quedan los peros con Ramalho (injustificable su fichaje) y Ontiveros, que fue una apuesta que salió mal.
Cuando empezó la temporada le daba un 8 a la planificación, y hoy le doy un 7,5 porque esperaba algo más en la banda, pero en general buen trabajo.
Renuevas y retienes a la columna vertebral, salvo Torró (de momento) todas las piezas clave se han comprometido y subido la cláusula, eso también es parte de su trabajo y se debe dar el rédito que se merece.
Sobre los fichajes, pues para mi 4 de 6 han sido buenos. Budimir ha sido el delantero titular que se esperaba pese a sus lesiones. Kike como tercer delantero ha sido un trabajo de notable, ha perdido protagonismo cuando Ante ha entrado, pero eso era lo esperable.
Y Cote y Manu han cubierto el lateral bien, costándonos ambos 0 euros hemos cubierto bien un puesto, mejor que el año pasado de hecho.
Añádele que su peor fichaje del año pasado de ha incorporado y ahora es un jugador muy válido.
Se le quedan los peros con Ramalho (injustificable su fichaje) y Ontiveros, que fue una apuesta que salió mal.
Cuando empezó la temporada le daba un 8 a la planificación, y hoy le doy un 7,5 porque esperaba algo más en la banda, pero en general buen trabajo.
Hombre si no eres, teniendo recursos de renovar a tus jugadores, para que queremos secretario técnico???
Damiá balon de oro!!
Tampoco es tan fácil que te acepten las renovaciones salvo pagar grandes contratos. Y lo de Budimir es demasiado arriesgado para un club como Osasuna se mire por donde se mire.
Supongo que convencer cuando todos tienen cantos de sirena tendrá su mérito.
Por ser justos podemos hablar de la famosa manta. Si renuevas a David, Monca y Torró al alza es menos margen que tienes para fichar. A mi dame quedarme con la base buena que tenemos, pero luego no traigamos rellenos de postín.
Todo lo que escribo son opiniones.
Pues yo le doy un aprobado raspado a Braulio. El que se merece el notable es Jagoba en mi opinion, Braulio lleva tiempo sin sacarse algo de la chistera, este año fichajes muy segurolas, caros y una plantilla sobredimensionada que a parte de costarnos un ojo de la cara por poco nos cuesta algo mas.
Por fortuna creo que esta espabilando y el año que viene parece que la idea es confiar algo mas en la cantera y fichar a gente valida
Por fortuna creo que esta espabilando y el año que viene parece que la idea es confiar algo mas en la cantera y fichar a gente valida