Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 06 Ene 2022, 18:51 Yo siempre he intentado buscar brotes verdes. Intentar ver algo bueno.

Pero esto esta acabado.

O adios jagoba o renovar a jagoba haciendo limpieza profunda de vestuario. O las dos....

A intentar salvarnos. Y en junio braulio que haga lo que tenga que hacer....
Hombre, las dos complicado, no podemos renovar y echar a Jagoba a la vez :D :D

Obviamente con Braulio renovado va a ser él el encargado de reflotar esto, pero para mí tiene bastante parte de culpa en esto. Espero por el bien. De Osasuna que haya espabilado con las plantillas de 27 tíos y el próximo verano tengamos 22-24 maximo
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 06 Ene 2022, 22:55
cao_8 escribió: 06 Ene 2022, 18:51 Yo siempre he intentado buscar brotes verdes. Intentar ver algo bueno.

Pero esto esta acabado.

O adios jagoba o renovar a jagoba haciendo limpieza profunda de vestuario. O las dos....

A intentar salvarnos. Y en junio braulio que haga lo que tenga que hacer....
Hombre, las dos complicado, no podemos renovar y echar a Jagoba a la vez :D :D

Obviamente con Braulio renovado va a ser él el encargado de reflotar esto, pero para mí tiene bastante parte de culpa en esto. Espero por el bien. De Osasuna que haya espabilado con las plantillas de 27 tíos y el próximo verano tengamos 22-24 maximo
Echar a jagoba o renovarlo y hacer limpia de plantilla y darle un proyecto nuevo.

Creo que se entendia bien.

Lo que creo que es insostenible es un año mas con jagoba y este bloque.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por cao_8 »

Y las dos lógicamente es exar a jagoba y renovar la plantilla...
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por pedrogcrespo »



Muy preocupante!!
Si el partido del Bilbao y la actitud fue lamentable hoy ya no tiene calificativos.
No se si alguien se ha percatado en el directo, pero Chimy ha tenido una bronca que ha recriminado a Ramalho que no le buscase con un balón en largo y mandándolo a banda contraria (entendible y normal) pero, la más llamativa y que el propio comentarista del partido se ha percatado ha sido en una falta en la que estaban Torres y Chimi para lanzarla y finalmente ha sido el de Arre quien la ha tirado por alto y Chimi ha reaccionado dándole un manotazo como recriminándole el no haberle dejado tirarla.😳
Por otro lado en diferentes acciones que retrasaban el balón estando en medio campo, eran otros jugadores entre ellos, quienes se lo recriminaban al compañero.

Urge en el mercado de invierno librarse de los “tumores” que ahora mismo hay en el vestuario por no jugar o no contar para el entrenador, antes de que sea tarde y el “cáncer” se extienda y empezar de cero de nuevo, recuperando nuestra seguridad y orden defensivo y el resto que suene la flauta arriba e ir de nuevo creciendo poco a poco y recuperando sensaciones.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Kosecky2 »

Pues interesante seguir el hilo del Twitter. Parece que hay mas rumores que los que sueltan nuestros compañeros. Algo de razón tendran. Es mi opinión.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por dreifus »

Rumores no suelta ninguno nadie , solo dicen que hay rumores segun he leido,
preguntan si no cobran y poco mas. Siempre como pregunta y no como infomracion por lo que es poco fiable.
Si han puesto alguno por favor informarnos y corregirme.
Yo no creo que ni antes eramos tan buenos , ni ahora tan malos. Lo que si esta claro que hay que trabajar la estrategia , recuperar a aridane y compañia y que Jagoba y Braulio hagan autocritica.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por cao_8 »

dreifus escribió: 07 Ene 2022, 08:32 Rumores no suelta ninguno nadie , solo dicen que hay rumores segun he leido,
preguntan si no cobran y poco mas. Siempre como pregunta y no como infomracion por lo que es poco fiable.
Si han puesto alguno por favor informarnos y corregirme.
Yo no creo que ni antes eramos tan buenos , ni ahora tan malos. Lo que si esta claro que hay que trabajar la estrategia , recuperar a aridane y compañia y que Jagoba y Braulio hagan autocritica.
Yo creo que no hay problema de impagos ni nada de eso...

Simplemente que el ambiente del vestuario es malo.

Cuando las cosas van mal, se abre el cajón de mierda y salen todos los temas que no tienen que salir.

Encima si el ambiente en la grada tampoco es el más idóneo se magnifica todo.

Hora de que vestuario y grada nos dejemos de bobadas y remar en la misma dirección hasta conseguir el objetivo.

Es evidente que algo pasa. Las sensaciones de este año (estando mucho mejor en cuanto puntos que el año pasado) son muy distintas.... En juego, ambiente, declaraciones... Todo.

Espero que un buen partido contra el Cadiz de la vuelta a la situación.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por rojillo »

Si, problemas de pago no hay ninguno.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 07 Ene 2022, 09:22 Si, problemas de pago no hay ninguno.
Eso no es así. Los jugadores no están cobrando cuando deben. Es información pública, de la asamblea de compromisarios.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 07 Ene 2022, 09:35
rojillo escribió: 07 Ene 2022, 09:22 Si, problemas de pago no hay ninguno.
Eso no es así. Los jugadores no están cobrando cuando deben. Es información pública, de la asamblea de compromisarios.
Bueno, me refiero a problemas de pago como en el anterior descenso(deja vu), los jugadores cobran, otra cosa que no sea cuando deben o no todo o lo que sea, pero me refiero que los impagos no son el problema, de momento...
De todas maneras no se como no se paga al día exacto si segúna junta no hay problema alguno.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Tuttocampista »

No creo q sea un problema de dinero. Puede q haya atrasos, pero la pasta del cvc esta al caer no?

Ademas, sino siempre se puede pedir un prestamo a un fondo british por 12M de euros a pagar en los siguientes cuatro años al q tenemos actualmente y con los derechos televisivos del año catapum como aval para asi aliviar la tesoreria si es q esta tensionada.

Creo q tenemos mil mierdas pero espero q el tema pasta no sea una de ellas.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 07 Ene 2022, 09:45 No creo q sea un problema de dinero. Puede q haya atrasos, pero la pasta del cvc esta al caer no?

Ademas, sino siempre se puede pedir un prestamo a un fondo british por 12M de euros a pagar en los siguientes cuatro años al q tenemos actualmente y con los derechos televisivos del año catapum como aval para asi aliviar la tesoreria si es q esta tensionada.

Creo q tenemos mil mierdas pero espero q el tema pasta no sea una de ellas.
No, los problemas que hay no es nada de dinero, de momento vaya.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tuttocampista escribió: 07 Ene 2022, 09:45 No creo q sea un problema de dinero. Puede q haya atrasos, pero la pasta del cvc esta al caer no?

Ademas, sino siempre se puede pedir un prestamo a un fondo british por 12M de euros a pagar en los siguientes cuatro años al q tenemos actualmente y con los derechos televisivos del año catapum como aval para asi aliviar la tesoreria si es q esta tensionada.

Creo q tenemos mil mierdas pero espero q el tema pasta no sea una de ellas.
Por ahí pueden ir los tiros. Al igual que la última vez.

Una parte del vestuario ha aceptado esperar a financiación, como la de CVC y otra parte está harta ya. Vamos, como la última vez.
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por DonDarko »

pedrogcrespo escribió: 06 Ene 2022, 23:28

Muy preocupante!!
Si el partido del Bilbao y la actitud fue lamentable hoy ya no tiene calificativos.
No se si alguien se ha percatado en el directo, pero Chimy ha tenido una bronca que ha recriminado a Ramalho que no le buscase con un balón en largo y mandándolo a banda contraria (entendible y normal) pero, la más llamativa y que el propio comentarista del partido se ha percatado ha sido en una falta en la que estaban Torres y Chimi para lanzarla y finalmente ha sido el de Arre quien la ha tirado por alto y Chimi ha reaccionado dándole un manotazo como recriminándole el no haberle dejado tirarla.😳
Por otro lado en diferentes acciones que retrasaban el balón estando en medio campo, eran otros jugadores entre ellos, quienes se lo recriminaban al compañero.

Urge en el mercado de invierno librarse de los “tumores” que ahora mismo hay en el vestuario por no jugar o no contar para el entrenador, antes de que sea tarde y el “cáncer” se extienda y empezar de cero de nuevo, recuperando nuestra seguridad y orden defensivo y el resto que suene la flauta arriba e ir de nuevo creciendo poco a poco y recuperando sensaciones.
Hombre, esto me parecen dos chorradas. Quejas por un mal pase suele haber siempre, sobretodo en esta gente ultracompetitiva como el chimy. Lo segundo no lo vi, pero diría que denota más buen rollo que lo contrario... si hubiese mal rollo y le da un cachete para recriminar se lía parda
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Girona - Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 07 Ene 2022, 10:16
pedrogcrespo escribió: 06 Ene 2022, 23:28

Muy preocupante!!
Si el partido del Bilbao y la actitud fue lamentable hoy ya no tiene calificativos.
No se si alguien se ha percatado en el directo, pero Chimy ha tenido una bronca que ha recriminado a Ramalho que no le buscase con un balón en largo y mandándolo a banda contraria (entendible y normal) pero, la más llamativa y que el propio comentarista del partido se ha percatado ha sido en una falta en la que estaban Torres y Chimi para lanzarla y finalmente ha sido el de Arre quien la ha tirado por alto y Chimi ha reaccionado dándole un manotazo como recriminándole el no haberle dejado tirarla.😳
Por otro lado en diferentes acciones que retrasaban el balón estando en medio campo, eran otros jugadores entre ellos, quienes se lo recriminaban al compañero.

Urge en el mercado de invierno librarse de los “tumores” que ahora mismo hay en el vestuario por no jugar o no contar para el entrenador, antes de que sea tarde y el “cáncer” se extienda y empezar de cero de nuevo, recuperando nuestra seguridad y orden defensivo y el resto que suene la flauta arriba e ir de nuevo creciendo poco a poco y recuperando sensaciones.
Hombre, esto me parecen dos chorradas. Quejas por un mal pase suele haber siempre, sobretodo en esta gente ultracompetitiva como el chimy. Lo segundo no lo vi, pero diría que denota más buen rollo que lo contrario... si hubiese mal rollo y le da un cachete para recriminar se lía parda
EStoy contigo, ahora estamos en una fase en lo que vamos a magnificar todo.

Un gesto que hace un mes no tenia importancia, ahora es el fin del mundo.....

Yo el primero eee.. Por eso creo que hay que tranquiilizar la cosa.. Desde dentro, y de ahí tomar nosotros ejemplo.
La unica solución que veo es unión. de todos.
Responder