Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

A ver, ayer criticamos todos a chimy ponme un comentario de alguien que no lo hizo. Lo único que puso alguien, es que es el único que tiene orgullo y es la pura verdad.
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por C.A.O. »

A mi poco orgullo me demuestra con la entrada y luego eatar cinco minutos peleando contra todos hasta q lo expulsan y retarles luego en el vestuario. Es q lo tenia de frente cuando iba al vestuario y parecis un maton de discoteca. A mi personalmente esa actirud no me demuestra orgullo. Y si lo habria hecho Torres pues me habria parecido igual de mal.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 04 Ene 2022, 16:32 A mi poco orgullo me demuestra con la entrada y luego eatar cinco minutos peleando contra todos hasta q lo expulsan y retarles luego en el vestuario. Es q lo tenia de frente cuando iba al vestuario y parecis un maton de discoteca. A mi personalmente esa actirud no me demuestra orgullo. Y si lo habria hecho Torres pues me habria parecido igual de mal.
Nunca ha estado muy bien del cogote.

Pero cuando había echo esto?? Siempre iba por el campo riéndose, con sus idas de olla.... Lo de ayer es más que una ida de olla. Fue muy feo lo que hizo.

De verdad no crees que le está superando está situación??? De verdad que crees que es bueno seguir dandole caña?
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

Así es. Pero solo se ve lo mal que lo hizo el chimy, que lo hizo mal está claro, pero los otros son unas joyitas. Ya me gustaría saber lo que le dijo Íñigo martinez al que nunca le han expulsado verdad?
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por C.A.O. »

cao_8 escribió: 04 Ene 2022, 16:37
C.A.O. escribió: 04 Ene 2022, 16:32 A mi poco orgullo me demuestra con la entrada y luego eatar cinco minutos peleando contra todos hasta q lo expulsan y retarles luego en el vestuario. Es q lo tenia de frente cuando iba al vestuario y parecis un maton de discoteca. A mi personalmente esa actirud no me demuestra orgullo. Y si lo habria hecho Torres pues me habria parecido igual de mal.
Nunca ha estado muy bien del cogote.

Pero cuando había echo esto?? Siempre iba por el campo riéndose, con sus idas de olla.... Lo de ayer es más que una ida de olla. Fue muy feo lo que hizo.

De verdad no crees que le está superando está situación??? De verdad que crees que es bueno seguir dandole caña?
Yo me sitio en la grada alta y alli se le aplaude mas q a nadie. Seguramente para tapar los pitos pero es q alli ni se escuchan entonces tampoco se escucharan tantos en el cesped yo creo.
Y no se si le afecta o no pero el dia del barsa hizo un golazo y ayer estuvo apunto de hacer otro.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 04 Ene 2022, 16:18 Pero apoyamos a todos o solo al Chimy? Ayer la gente despotricaba contra todos y si alguno habria hecho la conejada de Chimy se le habria croticado tambien porque en el ultimo segundo de partido te autoexpulsas teniendo un partido importantisimo contra el Cadiz la siguiente semana.
Luego ya estaban los q aplaudian porque era el Chimy aunque la habia cagado(y varias veces en pocos minutos) y los q le pitaban por el mismo motivo.
Pero creo q la mayoria de los q criticaron fue por las acciones en si plrque se veia venir q lo acababan expulsando.
Y si, en esto tienes toda la razón. Hay que apoyar a todo el equipo. Se llame Unai o Chimy.

SE ha creado un clima de que haga lo que haga el Chimy, unos le silban y otros le aplauden. Independientemente de lo que hace en el verde.

LAs críticas por lo que hizo me parecen perfectas. Yo el primero.

Pero esto va más alla. Es la primera vez que veo que un jugador es expulsado vistiendo la camiseta rojilla en el SAdar y se le insulta. Los aplausos son una reacción a esos silbidos, o a los escupitajos. No es defender su acción que es indefendible. Es mostrar disconformidad a esa gente que le insulta.

Por eso digo que esta guerra se traslade a la masa social...
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 04 Ene 2022, 16:44
cao_8 escribió: 04 Ene 2022, 16:37
C.A.O. escribió: 04 Ene 2022, 16:32 A mi poco orgullo me demuestra con la entrada y luego eatar cinco minutos peleando contra todos hasta q lo expulsan y retarles luego en el vestuario. Es q lo tenia de frente cuando iba al vestuario y parecis un maton de discoteca. A mi personalmente esa actirud no me demuestra orgullo. Y si lo habria hecho Torres pues me habria parecido igual de mal.
Nunca ha estado muy bien del cogote.

Pero cuando había echo esto?? Siempre iba por el campo riéndose, con sus idas de olla.... Lo de ayer es más que una ida de olla. Fue muy feo lo que hizo.

De verdad no crees que le está superando está situación??? De verdad que crees que es bueno seguir dandole caña?
Yo me sitio en la grada alta y alli se le aplaude mas q a nadie. Seguramente para tapar los pitos pero es q alli ni se escuchan entonces tampoco se escucharan tantos en el cesped yo creo.
Y no se si le afecta o no pero el dia del barsa hizo un golazo y ayer estuvo apunto de hacer otro.
Yo me pongo lejos de IG y oi todo perfectamente.

Por lo demás te doy la razón.. Cuidarlo y haber si vuelve a ser el tio importante que fue hace 2 años.
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por C.A.O. »

Kosecky2 escribió: 04 Ene 2022, 16:39 Así es. Pero solo se ve lo mal que lo hizo el chimy, que lo hizo mal está claro, pero los otros son unas joyitas. Ya me gustaría saber lo que le dijo Íñigo martinez al que nunca le han expulsado verdad?
Nadie dice q los demas sean joyitas y q Iñigo es un impresentable pues lo sabemos todos. Pero vamos de toda la vida en el futbol han ido a picar a quien salta facil.
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por C.A.O. »

cao_8 escribió: 04 Ene 2022, 16:45
C.A.O. escribió: 04 Ene 2022, 16:18 Pero apoyamos a todos o solo al Chimy? Ayer la gente despotricaba contra todos y si alguno habria hecho la conejada de Chimy se le habria croticado tambien porque en el ultimo segundo de partido te autoexpulsas teniendo un partido importantisimo contra el Cadiz la siguiente semana.
Luego ya estaban los q aplaudian porque era el Chimy aunque la habia cagado(y varias veces en pocos minutos) y los q le pitaban por el mismo motivo.
Pero creo q la mayoria de los q criticaron fue por las acciones en si plrque se veia venir q lo acababan expulsando.
Y si, en esto tienes toda la razón. Hay que apoyar a todo el equipo. Se llame Unai o Chimy.

SE ha creado un clima de que haga lo que haga el Chimy, unos le silban y otros le aplauden. Independientemente de lo que hace en el verde.

LAs críticas por lo que hizo me parecen perfectas. Yo el primero.

Pero esto va más alla. Es la primera vez que veo que un jugador es expulsado vistiendo la camiseta rojilla en el SAdar y se le insulta. Los aplausos son una reacción a esos silbidos, o a los escupitajos. No es defender su acción que es indefendible. Es mostrar disconformidad a esa gente que le insulta.

Por eso digo que esta guerra se traslade a la masa social...
Yo es q insultar a jugadores nuestros lo oigo todos los partidos, hay varios alrededor mia q trla. Y antes estaba en otra ubicacion y lo mismo.
Y silbarle a un jugador por autoexpulsarse muchas veces.
Peor me parecio q aplaudieran a Sancet
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

Cuando se habla de insultar no se dice por el de al lado que ni se se oye en público. Entiendo que se habla porque unos cuantos pitan o insultan a un jugador y ya sabemos quiénes son.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Señor Lobo »

Mi crónica del partido de ayer.
La he hecho hoy para estar más frío, pero me ha salido calentita.
https://colgadosdellargueroo.blogspot.c ... letic.html
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2 escribió: 04 Ene 2022, 16:22 A ver, ayer criticamos todos a chimy ponme un comentario de alguien que no lo hizo. Lo único que puso alguien, es que es el único que tiene orgullo y es la pura verdad.
Yo fui el que puso lo de que Chimy es el único que tiene orgullo, y lo sigo diciendo, al menos en el partido de ayer. En lo poco que estuvo en el campo creo más peligro que el equipo en los minutos anteriores....que se le fue la olla con la entrada??? Si lo quiere cazar lo caza, lo cual no impide que sea roja esa entrada.
Si otro tuvieran ese "orgullo" quizas no nos pillan la contra de los 2 goles, parandolos con alguna falta.
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por C.A.O. »

Kosecky2 escribió: 04 Ene 2022, 17:15 Cuando se habla de insultar no se dice por el de al lado que ni se se oye en público. Entiendo que se habla porque unos cuantos pitan o insultan a un jugador y ya sabemos quiénes son.
Ya ya pero al final seguro q hay mas numero de gente q despotrica contra todos q los 200-300 de graderio sur q pitan a Chimy.
A mi no me gusta ni lo uno ni lo otro
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Karlos1920 »

Ya sabemos que Chimi es del Chimi fútbol club y eso a sus compañeros les joder, puedo entenderlo.
También puedo entender que los capitanes hagan dejación de funciones y no solucionen su tema con los ultras,ojo que igual lo han intentado, no sé...
Dejando de lado la entrada, que es de cárcel, la expulsión viene por encararse con Íñigo, quien acababa de darle una hostia de gratis a Kike García.
Él defendió a Kike y a él lo dejaron tirado.
En el campo se defiende al compañero y luego en el vestuario se le cantan las cuarenta, si hace falta. De vergüenza.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: CA OSASUNA 1 - 3 Athletic Club lun 3 ene, 21:00 h

Mensaje por Rock&Roll »

C.A.O. escribió: 04 Ene 2022, 16:18 Pero apoyamos a todos o solo al Chimy? Ayer la gente despotricaba contra todos y si alguno habria hecho la conejada de Chimy se le habria croticado tambien porque en el ultimo segundo de partido te autoexpulsas teniendo un partido importantisimo contra el Cadiz la siguiente semana.
Luego ya estaban los q aplaudian porque era el Chimy aunque la habia cagado(y varias veces en pocos minutos) y los q le pitaban por el mismo motivo.
Pero creo q la mayoria de los q criticaron fue por las acciones en si plrque se veia venir q lo acababan expulsando.
Sólo al Chimy no, eh? A casi todos, habrá que apoyar a casi todos.
Ojo, si te llamas Unai, juegas de central, eres de casa, y cometes algún fallo, a pesar de haber jugado muy buenos partidos, en ese caso, en lugar de apoyo, pues te llevas millones de palos, al menos en el foro.
Si te llamas Oier, si te llamas R. Torres...
Estos son casos de nuestra historia cercana, pero viene taaaaan de lejos... somos así!!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Responder