Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés 0-2 CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alavés 0-2 CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por treziak84 »

Partido tranquilo pero engañoso por meter los dos tan rápido y estar el Alavés en barrena.

Preocupante lo de Aridane e imperial Kike. Aún os preguntáis porque no juegan los demás?
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alavés vs CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por waltariII »

Ruber SemperFi escribió: 18 Sep 2021, 22:37 Yo sacaría a Javi M y al chimy, para pillar una contra y cerrar esto definitivamente
Acierto en este cambio. Y el chimy sigue con ganas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Alavés 0-2 CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por felipe8 »

Jagoba ya explico que para él tener partido el jueves no es ningún problema y que no había problemas en repetir alineación, que las rotaciones se verían entre el partido del jueves y domingo, así que entiendo que hoy ha pensado menos en las rotaciones, y más en asegurar el partido poque lo que esta bien no lo tocas, y hace poquito demostramos que en 5 minutos puedes meter dos goles.

Dicho esto, creo que los errores con balón de Aridane, Lucas o Manu son fruto del plan del mister. Somos menos contundentes, y buscamos combinar mucho más, y como no tenemos una gran calidad pues en la búsqueda de sacar el balón combinado se cometen errores. Torró ha fallado una dentro del área que uf... pero no creo que sea falta de concentración, sino una indicación de intentar no dar pelotazo.
A mi no me gusta, pero entiendo que es el plan propuesto.

Igualmente hoy he visto un equipo más serio que el de Valencia, hemos aprendido de los errores y hemos jugado mucho menos con fuego, más relajados y dejando morir el partido en vez de atacar con 8 jugadores cuando íbamos ganando.
Me ha gustado la calma del equipo, y creo que es una victoria muy importante, por todo lo que supone.

Torres sigue demostrando que es un jugador que acabará con sus 5/6 golitos y 5/6 asistencias, lo dije contra el Espanyol y las jornadas van dando la razón. Un jugador como Budimir (al que espero como agua de mayo) que lo ves poco pero te da ese detalle que gana partidos.

Partidazo de David, que para mi ya ha superado esta temporada a Aridane como jefe de la zaga. Aridane igualmente hoy ha jugado bien, salvando en la primera parte varias jugadas muy peligrosas, pero es cierto que ha fallado varias. Y contra el Valencia estuvo también flojo. A ver si va a tener Unai una posibilidad ahí.

También me ha gustado Torró-Monca-Darko, me parece un medio de mucho nivel. Pero tengo ganas locas de ver a Jaume Grau, a ver si cae la titularidad algún partido de estos, sino creo que será totalmente testimonial su temporada.

Y poquito más, Kike sigue a lo suyo, mucho trabajo pero difícilmente meterá gol si no le damos ni un balón y Rubén creo que debe de dejar de ser insustituible.

Buenos 3 puntos, muy tranquilitos y a dormir que el jueves tenemos partido importante. Un saludo!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Alavés 0-2 CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por gorritxo22 »

Pues a mí en la victoria de hoy lo que no me ha gustado nada es la defensa. Defensivamente hemos estado muy flojos. El Alavés con muy poco nos ha podido crear más de un problema pero claro el Alavés no es el Valencia ni se le parece.

A Rubén García no le puedes quitar por todo lo que te da en el partido. Hoy ha echo muy buen partido pero le ha faltado acierto. Se ve que se está poniendo en forma.

Lo mejor del equipo el ataque que tenemos. Se ha visto que en cualquier jugada puede llegar el gol. Arriba somos muy peligrosos.

Y el árbitro hoy ha estado normal. Igual le ha concedido demasiado al Alavés porque ha habido entradas del Alavés muy peligrosas pero hoy bien. No ha influido en el resultado. El penalti era clarísimo.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Alavés 0-2 CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por willo »

Dato importante, debut de Jaume! En el festejo estaba que no cabía
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Alavés 0-2 CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por dreifus »

Bueno, cómoda victoria en un partido muy serio. Las únicas lagunas alguna jugada que hemos estado poco contundentes en defensa y kike que no da ninguna sensación de peligro cara al ataque, mucha lucha, control pero siempre de espaldas, como se echa de menos a calleri, y nunca pensé que diría esto.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Alavés vs CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por dreifus »

Jon_Urra escribió: 18 Sep 2021, 21:27 Laguardia debería estar ya expulsado.

Menudo...
Y menudos criterios unificados de los árbitros , por decir algo en otros partidos tarjeta amarilla y a este con la bronca que le ha echado al árbitro sin razón después del manotazo a kike y sigue de rositas😂😂😂😂😂😂
Jamaica
Mensajes: 76
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Alavés 0-2 CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por Jamaica »

Este equipo va a dar mucha guerra este año. Vamos a andar cerca a los a puestos europeos si todo sigue igual. Qué pena el empate contra el Espanyol.

El Alavés tiene muy mala pinta.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Alavés 0-2 CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por auxpo »

En este inicio de liga tenemos cosas interesantes, como que de 5 goles que llevamos 4 llevan firma de tajonar, 2 D.Garcia y 2 de R.Torres.

4 goles a balon parado.

El delantero que es indiscutible KiKe con un trabajo espectacular y generosidad.

Chimy le esta costando. Para mi no va ser al 100% de lo que fue, si lo estuviera seria titular.

Los viejos aportan y mucho, Torres, R.Garcia, Oier incluso Iñigo.

Hay relevo, Torro, JM, Monca, Brasanac cada vez son mas importantes.

Ontiveros, Ibañez, Grau tendran sus oportunidades pero pocas veces titulares.

En defensa D. GARCIA seria buen fichaje para el Barça, Aridane le esta costando, Unai sustituto de garantias, Vidal y Manu indiscutibles.

Los suplentes de defensa van a ser Cote y Ramallho, espero que Areso vaya entrando y Cruz mejor busque equipo.

Herrera indiscutible

Pronto pa sacar conclusiones pero es lo que veo hoy
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Alavés 0-2 CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por auxpo »

Me he olvidado de Budi, este espero mucho de el a partir de la semana que viene.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alavés 0-2 CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por Bocanegra »

Poco más se puede pedir. Victoria merecida, y en toda victoria casi siempre hay alguna circunstancia o factor que te favorece. Jugamos mucho mejor contra el Celta, ha sido el partido en que más hemos merecido ganar.

Kike es el delantero que recuerdo en Osasuna con más capacidad de trabajo, Ciganda también la tenía, pero este con su corpachón tiene una movilidad que asombra.

Muy bueno sumar puntos, va a caer a segunda alguno que ni se lo imagina, así que cuanto más lejos de la quema mejor.

Por último, que impostaste tener un tipo con la eficacia en penalties que tiene Torres.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alavés 0-2 CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por treziak84 »

auxpo escribió: 19 Sep 2021, 09:38 En este inicio de liga tenemos cosas interesantes, como que de 5 goles que llevamos 4 llevan firma de tajonar, 2 D.Garcia y 2 de R.Torres.
Y te dejas el de Monca. En realidad llevamos 6 y 5 llegan de Tajonar.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Alavés vs CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por DonDarko »

dreifus escribió: 19 Sep 2021, 08:19
Jon_Urra escribió: 18 Sep 2021, 21:27 Laguardia debería estar ya expulsado.

Menudo...
Y menudos criterios unificados de los árbitros , por decir algo en otros partidos tarjeta amarilla y a este con la bronca que le ha echado al árbitro sin razón después del manotazo a kike y sigue de rositas😂😂😂😂😂😂
A ver, era todo una estrategia para que el arbitro pensase que Kike se habia tirado, porque se veia fuera del campo ya :lol: :lol:

Ultimamente esta mas flojo pero gente como Laguardia siempre en mi equipo
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Alavés 0-2 CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por admin »

mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Alavés 0-2 CA OSASUNA sáb 18, 21:00 horas

Mensaje por mgaitaansa »

A mi me preocupa lo de Aridane. Le vi lento, descolocado, sin capacidad de ganar los duelos aéreos, le sacaban de sitio con mucha facilidad...
Lo preocupante no es sólo que el este mal, sino el efecto que tiene en que Sergio y los laterales jueguen cómodos, tranquilos y bien (David es otro mundo, está siempre a un nivel fantástico).
Esperemos que recupere el nivel pronto, porque con confianza es un crack. Sino, debería estar Unai preparado para salir.
Es complicado porque a un central en un partido así le quitas e igual le hace peor en lo psicológico que seguir en el campo aunque falle, pero creo que Unai debería tener.mimutos para poder salir en cualquier momento
Responder