Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
EoxPhoenix
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2021, 18:52

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por EoxPhoenix »

Si hay alguien interesado/a en vender la camiseta de homenaje a Robinson contactarme por e-mail por favor: Eox@hotmail.es
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Aitor »

Para quemar en una hoguera a los diseñadores. Toco madera por que no nos hagan a nosotros alguna sarracina de esas. La camiseta aquella de Diadora con la medusa de Yingli Solar, era como para arrasar todas las fábricas de Diadora. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

Por cierto, yo sigo con mi matraca:





De verdad que no podemos mandar a la mierda a Adidas y firmar con Kelme?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por rojillo »

Para gustos los colores, pero a mí que me parece fea, y más el escudo junto a la marca, para mí gusto ojo, fea.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 31 Ago 2021, 08:45 Para gustos los colores, pero a mí que me parece fea, y más el escudo junto a la marca, para mí gusto ojo, fea.
No me gusta el escudo en el medio, eso es verdad. Luego, mas alla de si es bonita o fea, que como dices depende de los gustos de cada uno, el nivel de detalle y dedicacion en la camiseta es de agradecer. Se nota que han trabajado en ella y se han esforzado por hacer algo unico y que tenga un valor.

Y esto no es unico al Alaves, he visto otros clubes de Kelme con tratamiento similar
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 31 Ago 2021, 10:01
rojillo escribió: 31 Ago 2021, 08:45 Para gustos los colores, pero a mí que me parece fea, y más el escudo junto a la marca, para mí gusto ojo, fea.
No me gusta el escudo en el medio, eso es verdad. Luego, mas alla de si es bonita o fea, que como dices depende de los gustos de cada uno, el nivel de detalle y dedicacion en la camiseta es de agradecer. Se nota que han trabajado en ella y se han esforzado por hacer algo unico y que tenga un valor.

Y esto no es unico al Alaves, he visto otros clubes de Kelme con tratamiento similar
En eso sí que estoy de acuerdo, en el detalle y trabajo de la camiseta, más trabajado sin duda.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Aitor »

DonDarko escribió: 31 Ago 2021, 10:01
rojillo escribió: 31 Ago 2021, 08:45 Para gustos los colores, pero a mí que me parece fea, y más el escudo junto a la marca, para mí gusto ojo, fea.
No me gusta el escudo en el medio, eso es verdad. Luego, mas alla de si es bonita o fea, que como dices depende de los gustos de cada uno, el nivel de detalle y dedicacion en la camiseta es de agradecer. Se nota que han trabajado en ella y se han esforzado por hacer algo unico y que tenga un valor.

Y esto no es unico al Alaves, he visto otros clubes de Kelme con tratamiento similar
Yo también creo que han jodido una camiseta chula con ese escudo en el medio.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por C.A.O. »

La cosa es eso q veas q hacen una camiseta exclusiva para ti. Luego ya los gustos de cada uno pues es otra cosa. A mi tampoco me gusta este modelo pero es q yo creo q con nosotros con lo basicos q somos q queremos lo de toda la vida lo tienen muy facil para q guste
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

A mi las pijaditas y los detallicos propios en la camiseta me gustan siempre. Y me parece un puntazo q le hagan una equipacion para el femenino del alaves...

Luego pues el tema simbolos, siempre con cuidado.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por _pantani_ »


Y esto???? Habrá que ir afinando el tipo, que está pandemia me ha hecho coger kilos....me gusta la idea de sacar maillots rojillos!!!!
Juansa
Mensajes: 91
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Juansa »

joder, dan ganas de empezar a andar en bici. no podrían estos hacernos la camiseta el año que viene? :D :D :D
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Aitor »

_pantani_ escribió: 01 Sep 2021, 16:05
Y esto???? Habrá que ir afinando el tipo, que está pandemia me ha hecho coger kilos....me gusta la idea de sacar maillots rojillos!!!!
Joder, guapísimo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Gudari Gorriak »

DonDarko, ya puedes empezar a andar en bici, si no lo haces ya, antes de vendernos otra camiseta del Alavés 😂
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Ruber SemperFi »

Sin publicidad no es un maillot de ciclista. :lol: :lol: :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

A ver, q a algunos las camisetas oficiales ya nos quedan como maillots...😂😂😂

Bueno, a parte de la critica velada al tallaje de las replicas, cualquier iniciativa de merchan me parecera bien. Y si encima esta chula, mejor.
De las mejores camisetas de juego era aquella de astore con escudo en marca de agua como este maillot. Asi q es un acierto total.

Ahora q empiecen a usar el primer sello del club para ropa casual de calle.
Responder