Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

El fondo CVC entra en La Liga

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Kosecky2 »

waltariII escribió: 19 Ago 2021, 15:12
Muy mal por la junta, eso debe consultarlo a los socios antes... ;)
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Rojillo91 »

Kosecky2 escribió: 19 Ago 2021, 16:26
waltariII escribió: 19 Ago 2021, 15:12
Muy mal por la junta, eso debe consultarlo a los socios antes... ;)
No negarás que suena a argumento de que si no se aprueba el tema de CVC no sale ahora adelante la compra, para ganar votos a favor de la decisión parece, ¿no?
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por rojillo »

Que se quiera engañar quien quiera, el objetivo de el chanchullo legal pero chanchullo lo han conseguido, que es que sabalza, bueno otros, pero sabalza a la cabeza pueda seguir de presidente.
Ahora hacen cosas que vendan y queden bien, que de tontos está claro no tienen un pelo.
A mi, y a la mayoría, creo que no nos engañan.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Kosecky2 »

Pero vamos a ver, en la misa y repicando no podemos estar. Si no entramos en el fondo, es imposible comprar tajonar, si se entra al fondo si. Que la gente valore, es fácil. El dinero es una oportunidad única para volver a tener patrimonio, otros lo van a utilizar para fichajes y salarios y eso te endeuda más. Creo que como dice Braulio ese dinero va destinado a la parcela del club, no la parcela económica, nos hemos tirado mogollón de tiempo pidiendo recuperar lo vendido al Gobierno y ahora decimos que es por el voto. Claro que se hace por el voto, pero es que esto es sota, caballo y rey.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 19 Ago 2021, 19:02 Que se quiera engañar quien quiera, el objetivo de el chanchullo legal pero chanchullo lo han conseguido, que es que sabalza, bueno otros, pero sabalza a la cabeza pueda seguir de presidente.
Ahora hacen cosas que vendan y queden bien, que de tontos está claro no tienen un pelo.
A mi, y a la mayoría, creo que no nos engañan.
Los estatutos te parecen mal?, Pues si no quieren a Sabalza que vayan saliendo candidaturas que ahora debe ser más fácil por lo que os leí.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Kosecky2 »

Si no se trata de engañarte a ti o a quien sea, se trata de lo mejor para Osasuna y eso se verá en un tiempo no muy lejano espero.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

Q digo yo, q prisa hay ahora por recomprar tajonar?

Q tb lo q se puede hacer es coger el 10% de los derechos audiovisuales, meterlos en una saca, y cuando nos llegue recompramos tajonar.

Si el alquiler era a 30 años con el gobierno de navarra. Si en alrededor de unos diez años destinando ese 10% se podria recomprar tajonar, q prisa hay ahora?

Va a sacar mucho beneficio osasuna en este tiempo? El rollo moral va a cambiar respecto de la ciudadania?

El tema es q te metes en un negocio, con clausulas, y q ni es necesario, ni urgente ni nada.

Lo de recomprar tajonar ahora, pues una justificacion con calzador.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 19 Ago 2021, 19:21 Q digo yo, q prisa hay ahora por recomprar tajonar?

Q tb lo q se puede hacer es coger el 10% de los derechos audiovisuales, meterlos en una saca, y cuando nos llegue recompramos tajonar.

Si el alquiler era a 30 años con el gobierno de navarra. Si en alrededor de unos diez años destinando ese 10% se podria recomprar tajonar, q prisa hay ahora?

Va a sacar mucho beneficio osasuna en este tiempo? El rollo moral va a cambiar respecto de la ciudadania?

El tema es q te metes en un negocio, con clausulas, y q ni es necesario, ni urgente ni nada.

Lo de recomprar tajonar ahora, pues una justificacion con calzador.
La compra a 30 años era con intereses no?. No recuerdo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 19 Ago 2021, 19:23 La compra a 30 años era con intereses no?. No recuerdo.
Pues no se.
Yo pensaba q era opcion de recompra obligatoria y leyendo por ahi resulta q no ponia nada. Quizas fuera un compromiso oficioso por parte del club. Intereses pues quizas los habituales...

Lo q quiero decir, q es q lo de tajonar ahora pues es una justificacion.

Yo siempre he pensado q hay q recomprar el patrimonio. Pero no creo q sea un argumento desde el punto de vista economico para entrar en el negocio con el fondo.

La ventaja cual seria? Pues si el gobierno de navarra usara ese dinero de alguna forma q repercutiera a la ciudadania de forma inmediata. Pq para osasuna, no le veo ventaja la inmediatez.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por rojillo »

Hombre, yo cuanto antes tajonar y el sadar sean nuestros , pues mejor la verdad.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 19 Ago 2021, 19:44 Hombre, yo cuanto antes tajonar y el sadar sean nuestros , pues mejor la verdad.
Yo opino igual, por lo que pueda pasar, ya no solo por los intereses si es que los hubiera. El patrimonio debe serlo otra vez la prioridad de este club.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por rojillo »

Lo suyo sería la pasta que nos dan por el fonde este para infraestructuras, utilizarla para comprar el sadar, creo que es y debe ser el primer objetivo del club.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3392
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Ruber SemperFi »

Que me quede claro, ¿con el dinero que nos den CVC queréis comprar el Sadar y Tajonar? ¿Y la deuda de la reforma?

No se si sois consciente de que en ese caso nuestra deuda va a ser de más de 70 millones de euros.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 19 Ago 2021, 20:12 Que me quede claro, ¿con el dinero que nos den CVC queréis comprar el Sadar y Tajonar? ¿Y la deuda de la reforma?

No se si sois consciente de que en ese caso nuestra deuda va a ser de más de 70 millones de euros.
La deuda de la reforma está ya pactada a unos años y no debería haber problemas para ello.
Ahora lo que hay que hacer es comprar lo nuestro, cosa que siempre ha sido un objetivo en cuanto se pudiera, claro.
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 19 Ago 2021, 21:11
Ruber SemperFi escribió: 19 Ago 2021, 20:12 Que me quede claro, ¿con el dinero que nos den CVC queréis comprar el Sadar y Tajonar? ¿Y la deuda de la reforma?

No se si sois consciente de que en ese caso nuestra deuda va a ser de más de 70 millones de euros.
La deuda de la reforma está ya pactada a unos años y no debería haber problemas para ello.
Ahora lo que hay que hacer es comprar lo nuestro, cosa que siempre ha sido un objetivo en cuanto se pudiera, claro.
Dudo mucho que Osasuna recompre Sadar y Trajinar ambos dos gastando todo el dinero y manteniendo toda la deuda (estadio y no estadio) existente. Me parece arriesgado y de las palabras de Sabalza el otro día en la pseudoentrevista lo intuyo (aunque no lo dice).

Por otra parte, haciendo un poco de abogado del diablo porque yo soy totalmente partidario de recomprar el patrimonio... El dinero de CVC es para mejorar infraestructuras y crecer como club. En qué crece Osasuna entrenando y jugando en dos ubicaciones que son suyas respecto a pagar alquiler por ellas? Obviamente mucho mejor patrimonialmente, pero crece la competición tal y como se busca?
Responder