Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por C.A.O. »

A ver los suplentes del liverpool q decis quitando dl portero y el extremo d 16 años q ha jugado de titular lls demas han jugafo una pprrada de partidos de titulares con el Liverpool e? Otra cosa q sean menos conocidos. Ya los jovenes del final si pero a los demas los puedes ver d titulares en un Liverpool-ManU.
Y bueno del partido pues derrota digna. Nuestro juego la verdad le va bien al liverpool porque tocan muy rapido y pillan la espalda muy facil. No es el mejor contrario para presionar arriba y menos con un centro del csmpo con Torres, Iñigo, Oier, Barbero... De hecho los goles mas q fallos de la defensa han sido del centro del campo q el pasador estaba solo a la hora de hacer el pase, poca culpa a Areso.Si el delantero es mas rapido q el poco puede hacer. Aunque coincido q esta verde pero vamos a darle tiempo q es un crio.
Como notas positivas Juan Perez, Grau, Kike(q creo q va a jugar mucho),Dufur y la experiencia de jugar en anfield.
Y los Torres, Iñigo, etc pues lo q dijimos d Unai el otro dia, cada uno por separado con el bloque titular pues si pero todos a la vez baja mucho el equipo.
A mi me sigue pareciendo una plantilla bonita.
A por el Espanyol el domingo!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por cao_8 »

Pues a mi lo que menos me ha gustado es que no se ha jugado ni una vez en corto desde atras.. Todo el rato al pelotazo... Me he aburrido bastante viendo el partido..

Tampoco me ha gustado el nivel de Areso, Chimy, Torres y cruz. Los laterales parecían una autopista... Y muy poca ayuda de los extremos..

Iñigo no puede jugar un minuto más en Osasuna... No tiene nivel...

Barbero tampoco me termina de convencer...

Lo único bueno de todo esto es que salvo Chimy, todos son teóricamente suplentes..

Me ha gustado Dufur.

Rubén García sigue siendo el mejor aun con molestias y fuera de posición.

Mi delantera para el Espanyol, es sin duda Kike y Budi.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por rojillo »

Creo que sobre Íñigo ,me atrevería a decir que el 90% de los rojillos o más vemos que no tiene que estar, por nivel, pero el entrenador,no.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre a mi Rubén García también me gusta de lateral. Lo hace muy bien además 2 goles han venido por el. Contra el Liverpool y contra la real. Es verdad que no defiende muy bien pero ataca que da gusto verlo de lateral.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por Kosecky2 »

gorritxo22 escribió: 10 Ago 2021, 10:21 Hombre a mi Rubén García también me gusta de lateral. Lo hace muy bien además 2 goles han venido por el. Contra el Liverpool y contra la real. Es verdad que no defiende muy bien pero ataca que da gusto verlo de lateral.
Por Dios no, es desaprovechar a un gran jugador en ese puesto y además defender no te defiende una mierda porque no sabe. Ruben del medio campo para arriba donde quieras.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por redevil »

Acabo de ver la segunda parte del partido de ayer y madre mía! Que jugadorazos los "suplentes" del liverpool... También digo que viéndoles jugar, da la impresión de que son superiores a cualquier equipo de la liga española hoy en día. Ahora bien, eso de los balones divididos tendríamos que pulirlo... Todos los rechaces para ellos. Con madrid o barsa luchamos más ese tipo de cosas, quiero pensar que estaban más pensando en el espanyol que en ganar el partido de ayer.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por C.A.O. »

Hombre en esas disputas yo creo q estaba en mente q era pretemporada, en liga espero q no entren asi
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 10 Ago 2021, 10:33
gorritxo22 escribió: 10 Ago 2021, 10:21 Hombre a mi Rubén García también me gusta de lateral. Lo hace muy bien además 2 goles han venido por el. Contra el Liverpool y contra la real. Es verdad que no defiende muy bien pero ataca que da gusto verlo de lateral.
Por Dios no, es desaprovechar a un gran jugador en ese puesto y además defender no te defiende una mierda porque no sabe. Ruben del medio campo para arriba donde quieras.
Te la ha colao kosecky2 😁
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por gorritxo22 »

Claro que es desaprovechar un gran jugador pero es que de lateral te puede hacer cada asistencia de gol que... Además si se juega con budi y Kike arriba puede jugar de lateral.

Si se juega con un solo delantero pues depende quien juegue. Si jagoba quiere jugar más por abajo o por arriba.

Pero vamos ganamos más que perdemos si lo ponemos de lateral en caso de que no esté cote. Y ya si juega de lateral dependiendo del rival ni te cuento lo que puede ser eso.

Lleva de lateral 2 asistencias de gol contra la real y contra el Liverpool.

Que ataca mejor que defiende? Esta claro pero no lo hace mal de lateral. A mi me ha gustado los 2 partidos que lleva de lateral. Eso sí si no está cote. Si está cote mejor en su posición.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 10 Ago 2021, 11:48
Kosecky2 escribió: 10 Ago 2021, 10:33
gorritxo22 escribió: 10 Ago 2021, 10:21 Hombre a mi Rubén García también me gusta de lateral. Lo hace muy bien además 2 goles han venido por el. Contra el Liverpool y contra la real. Es verdad que no defiende muy bien pero ataca que da gusto verlo de lateral.
Por Dios no, es desaprovechar a un gran jugador en ese puesto y además defender no te defiende una mierda porque no sabe. Ruben del medio campo para arriba donde quieras.
Te la ha colao kosecky2 😁
Puff, no me he fijado a quien contestaba, que pereza. :lol: :lol:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por Kosecky2 »

gorritxo22 escribió: 10 Ago 2021, 11:50 Claro que es desaprovechar un gran jugador pero es que de lateral te puede hacer cada asistencia de gol que... Además si se juega con budi y Kike arriba puede jugar de lateral.

Si se juega con un solo delantero pues depende quien juegue. Si jagoba quiere jugar más por abajo o por arriba.

Pero vamos ganamos más que perdemos si lo ponemos de lateral en caso de que no esté cote. Y ya si juega de lateral dependiendo del rival ni te cuento lo que puede ser eso.

Lleva de lateral 2 asistencias de gol contra la real y contra el Liverpool.

Que ataca mejor que defiende? Esta claro pero no lo hace mal de lateral. A mi me ha gustado los 2 partidos que lleva de lateral. Eso sí si no está cote. Si está cote mejor en su posición.
Ok
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por elepele »

Yo lo probaría de central incluso, para dar sentido a la salida del balón.

A ver quién la suelta más gorda y me llevo el premio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por mantente »

elepele escribió: 10 Ago 2021, 14:37 Yo lo probaría de central incluso, para dar sentido a la salida del balón.

A ver quién la suelta más gorda y me llevo el premio.
Hombre,más gorda sería ponerlo de portero. Aunque bueno,los porteros cada día juegan más con el pie y este para abrir el juego a la banda haría bien...a ver si va ser este el tercer portero....
EoxPhoenix
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2021, 18:52

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por EoxPhoenix »

Alguien ha grabado el partido para descargarlo de recuerdo? Y si alguien está dispuesto a vender la camiseta de Robinson que me contacte! Gracias y un saludo.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Liverpool 3-1 Osasuna. Homenaje a Michael Robinson

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder