Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38797
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

homer_suave escribió: 09 Jul 2021, 00:10 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Intentaré aguantar hasta despues de la segunda dosis, por si acaso, que soy un acojonado. Despues de tanto tiempo esperando la vacuna, y ahora derrepente la maldita muela… que mala leche. No es miedo a que me de alguna reacción o algo, es miedo a que me baje la eficacia de la segunda dosis.
No se si aguantaré un mes hasta que termine de joderse del todo el empaste.
Ya os contaré como ha quedado la cosa.
Gracias de nuevo
Vete al dentista ya!!!!!no sufras y seas tonto!!
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tito Pullo »

homer_suave escribió: 09 Jul 2021, 00:10 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Intentaré aguantar hasta despues de la segunda dosis, por si acaso, que soy un acojonado. Despues de tanto tiempo esperando la vacuna, y ahora derrepente la maldita muela… que mala leche. No es miedo a que me de alguna reacción o algo, es miedo a que me baje la eficacia de la segunda dosis.
No se si aguantaré un mes hasta que termine de joderse del todo el empaste.
Ya os contaré como ha quedado la cosa.
Gracias de nuevo
De verdad, no te rayes y vete ya.
No influye en na de na.
homer_suave
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jul 2013, 13:43

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por homer_suave »

Muchas gracias!!!
Me habéis convencido!!!!!
rojillo
Mensajes: 38797
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

homer_suave escribió: 09 Jul 2021, 22:30 Muchas gracias!!!
Me habéis convencido!!!!!
Muy bien!!!! ;)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38797
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

Cuidado estás 2-3 próximas semanas en Navarra por favor, en especial zona santesteban, lesaka, esas zonas, y Pamplona claro, está la cosa muy descontrolada.
Hoy ha entrado a la UCI una persona joven, muy joven, y caerán más, cuidados y los que tengáis hijos de esas edades atarlos en corto y mucho cuidado.
Ánimo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Nemesis09 »

A mi hoy me han dado la primera dosis de Pfizer. De momento no noto grandes molestias. Un poquitin el brazo, pero con el paracetamol de momento lo voy llevando sin problemas. Ganas de que esté vacunado casi todo el mundo y a ver si dejamos ya toda esta mierda atrás y volvemos a la normalidad. De momento a seguir con las mismas medidas de prevención. A pesar de que en según que circunstancias ya no sea obligatorio, yo la mascarilla solo me la quito en casa. Eso es algo que tengo clarisimo.
red warrior
Mensajes: 1210
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por red warrior »

Qué jodido está siendo ver el número de casos de estos días. Igual por mi culpa, que veía todo relativamente controlado y la vacunación avanzando rápido, y creía que de verdad estábamos cerca de acabar con esta mierda. Y ahora ver que el bicho está descontrolado otra vez y que no hay un puto día sin que hagamos méritos para que siga así me empieza a desesperar.
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por C.A.O. »

Yo ando parecido, q largo se hace ya esto. Como decis yo en mi entorno lo q veo q cada vez memos gente toma precauciones. Los jovenes estan saliendo igual q durante toda la pandemia lo q estoy notando es q los q estan saliendo mas son los q ya estan vacunados. Con lo bien q iba la cosa...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

La gente es irresponsable.
Pero claro dando un paseo por la naturaleza y con suficiente distancia, las personas con la q me cruzaba casi todos llevaban y yo no.

Me sorprenden a la par q disgustan las cifras de navarra y de otros sitios. Supongo q como en otros temas q suban de golpe es muy facil, y q bajen de la misma forma no tanto.

Y no hemos llegao ni a mitad de julio. Quedan no fiestas, y turisteo del bueno para rato.

Al final tendre q volver a comprar mascarillas, q pensaba q iba sobrado de stock 😂
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

Esa covid como mola se merece otra ola uuuuuuh 😡

Me mosquea bastante las cifras q salen y me cabrea mucho actitudes q salen a veces en tv.
Lo podria expresar de otra forma bastante mas clara.
rojillo
Mensajes: 38797
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

Hasta finales de julio es lo esperado y lo que va a haber.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rouge »

Hace falta una política global para vencer al bicho. Cada mutación, cada variante, esta siendo más virulenta y contagiosa que la anterior. Ni a Josef Mengele se le hubiese ocurrido un diseño tan cabrón y astuto. Si hay amplias zonas del planeta sin vacunar o con un porcentaje muy bajo, es probable que sigan las mutaciones. También parece probable que las vacunas sean cada vez menos eficaces ante las variantes.

Sé que parezco cenizo, pero es necesario barajar todas las posibilidades. Prepararse para lo peor y desear que pase lo mejor. Lo peor, pues una variante jodida que venza a un porcentaje alto de nuestros mayores vacunados y volver a la casilla de salida. No quiero ni pensarlo y esperemos que no suceda, por supuesto.

Las vacunas tienen que llegar a ocho mil millones de personas. Es un reto colosal y tenemos que conseguirlo cuanto antes. Si no es por solidaridad, que sea por egoísmo económico, pero hay que hacerlo cuanto antes para que podamos convivir sin traumas con el bicho como un virus más en el futuro.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por mohicano »

Nemesis09 escribió: 12 Jul 2021, 02:10 A mi hoy me han dado la primera dosis de Pfizer. De momento no noto grandes molestias. Un poquitin el brazo, pero con el paracetamol de momento lo voy llevando sin problemas. Ganas de que esté vacunado casi todo el mundo y a ver si dejamos ya toda esta mierda atrás y volvemos a la normalidad. De momento a seguir con las mismas medidas de prevención. A pesar de que en según que circunstancias ya no sea obligatorio, yo la mascarilla solo me la quito en casa. Eso es algo que tengo clarisimo.

Me alegra ver que no soy el "unico bicho raro"... Así es como me empiezo a sentir, como un "bicho raro". Yo en octubre pase el covid, no lo pase mal... lo jodido fueron las secuelas, me duraron unos meses... cansancio, algunos momentos de sofoco... y por eso yo sigo con la mascarilla, no me la quito. Salgo a la calle y apenas veo a gente con ella puesta... es más, algunos me miran como si fuera eso, un bicho raro, por llevarla todavia... y yo no tengo intención de quitarmela, que me miren como les de la gana... pero yo voy a tardar mucho, mucho en quitarmela.

Por otro lado, comentar que estoy cansado de oir hablar de las vacunas (como pase el covid solo me hizo falta una dosis de pfizer)... "todo acabara cuando todo el mundo este vacunado"... "ya tengo las dosis, soy inmune"...

QUE NO, QUE NO... que la gente no nos enteramos, que las vacunas no dan la inmunidad... las vacunas LO UNICO QUE HACEN, ES QUE... EN CASO DE COGER EL COVID, QUE NO SEA MORTAL (y eso que ya se han dado casos de fallecidos con las pautas completas). Lo que la vacuna hace, es que en caso de cogerte el bicho, que los sintomas sean más leves, y han disminuido su tasa de mortalidad... PERO EN ABSOLUTO DAN LA INMUNIDAD.

Y que la gente no se entere de eso (y en muchos casos no se quieran enterar), es culpa de los medios de comunicación que confunden a la gente con informaciones, poco precisas o incompletas.

El ponerse la vacuna, no implica que haya que tener que quitarse la mascarilla y tener libre albedrío...

tenemos lo que nos merecemos, por gilipollas... el ser humano está demostrando que se merece la extinción, por bobo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

mohicano escribió: 13 Jul 2021, 20:46
Me alegra ver que no soy el "unico bicho raro"... Así es como me empiezo a sentir, como un "bicho raro". Yo en octubre pase el covid, no lo pase mal... lo jodido fueron las secuelas, me duraron unos meses... cansancio, algunos momentos de sofoco... y por eso yo sigo con la mascarilla, no me la quito. Salgo a la calle y apenas veo a gente con ella puesta... es más, algunos me miran como si fuera un eso, un bicho raro, por llevarla todavia... y yo no tengo intención de quitarmela, que me miren como les de la gana... pero yo voy a tardar mucho, mucho en quitarmela.

No te sientas bicho raro

Mi percepcion es q diria q de 30 para arriba por la calle de una ciudad o de un pueblo casi todos llevan mascarilla.
De esa edad para abajo, o no llevan, o bajada, etc etc

A mi llamarme egoista, pero siempre he llevao ffp2 hipermegaajustadas 😂
Y en un hospi les dije q si me la cambiaba por una azulita de estas y me dijeron q no hacia falta.
Lo q falta es civismo
El año pasao a estas alturas, yo creo q andabamos con mejores numeros de contagios, y mayor presion hospitalaria.
homer_suave
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jul 2013, 13:43

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por homer_suave »

mohicano escribió: 13 Jul 2021, 20:46
Nemesis09 escribió: 12 Jul 2021, 02:10 A mi hoy me han dado la primera dosis de Pfizer. De momento no noto grandes molestias. Un poquitin el brazo, pero con el paracetamol de momento lo voy llevando sin problemas. Ganas de que esté vacunado casi todo el mundo y a ver si dejamos ya toda esta mierda atrás y volvemos a la normalidad. De momento a seguir con las mismas medidas de prevención. A pesar de que en según que circunstancias ya no sea obligatorio, yo la mascarilla solo me la quito en casa. Eso es algo que tengo clarisimo.

Me alegra ver que no soy el "unico bicho raro"... Así es como me empiezo a sentir, como un "bicho raro". Yo en octubre pase el covid, no lo pase mal... lo jodido fueron las secuelas, me duraron unos meses... cansancio, algunos momentos de sofoco... y por eso yo sigo con la mascarilla, no me la quito. Salgo a la calle y apenas veo a gente con ella puesta... es más, algunos me miran como si fuera eso, un bicho raro, por llevarla todavia... y yo no tengo intención de quitarmela, que me miren como les de la gana... pero yo voy a tardar mucho, mucho en quitarmela.

Por otro lado, comentar que estoy cansado de oir hablar de las vacunas (como pase el covid solo me hizo falta una dosis de pfizer)... "todo acabara cuando todo el mundo este vacunado"... "ya tengo las dosis, soy inmune"...

QUE NO, QUE NO... que la gente no nos enteramos, que las vacunas no dan la inmunidad... las vacunas LO UNICO QUE HACEN, ES QUE... EN CASO DE COGER EL COVID, QUE NO SEA MORTAL (y eso que ya se han dado casos de fallecidos con las pautas completas). Lo que la vacuna hace, es que en caso de cogerte el bicho, que los sintomas sean más leves, y han disminuido su tasa de mortalidad... PERO EN ABSOLUTO DAN LA INMUNIDAD.

Y que la gente no se entere de eso (y en muchos casos no se quieran enterar), es culpa de los medios de comunicación que confunden a la gente con informaciones, poco precisas o incompletas.

El ponerse la vacuna, no implica que haya que tener que quitarse la mascarilla y tener libre albedrío...

tenemos lo que nos merecemos, por gilipollas... el ser humano está demostrando que se merece la extinción, por bobo.
Toda la razón del mundo. Desde los medios de comunicación no se da bien la información.
Yo también he escuchado a mucha gente decir: como yo estoy vacunado, ya no contagio.
Creo que esto no se va a solucionar con las vacunas, pero es debido a las irresponsabilidades.
Yo no me quito la mascarilla para nada, y siempre Fpp2. Ha sido llegar el verano, y parece que ya no hay virus
Responder