Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

Cuantos dias puede considerarse tiempo prudencial para aparicion de efectos secundarios en la primera dosis de pfizer?
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por willo »

Tuttocampista escribió: 30 Jun 2021, 21:24 Cuantos dias puede considerarse tiempo prudencial para aparicion de efectos secundarios en la primera dosis de pfizer?
Como convertirse en zombie o algo así?

A mi solo me dolió el cuerpo 24 horas después normal...

Hay gente que no tiene nada
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

Saber si los efectos secundarios se pueden presentar a las horas, a los tres dias, o hasta los siete o diez dias.
De primeras no tuve gran cosa, pero tengo la duda si se pueden presentar mas adelante en el tiempo incluso si de primeras no tuviste mas alla de las "agujetas clasicas".
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por luimi »

Lo normal los 2 primeros dias tras inyectarse.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

Gracias luimi.
Juansa
Mensajes: 91
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Juansa »

Tuttocampista escribió: 30 Jun 2021, 22:32 Saber si los efectos secundarios se pueden presentar a las horas, a los tres dias, o hasta los siete o diez dias.
De primeras no tuve gran cosa, pero tengo la duda si se pueden presentar mas adelante en el tiempo incluso si de primeras no tuviste mas alla de las "agujetas clasicas".
Yo me la puse el viernes (pfizer) una dosis solo porque ya pase el virus, me dio un dolor muscular similar ayer en la espalda, mucho más suave que cuando estuve malo, lo que no se si es por la vacuna o por tara personal.
Por lo demás no he tenido nada, no me ha hecho falta tomar nada.

Por si te sirve de algo :D :D
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por gorri79 »

Yo hoy la he tomado y solo me duele el brazo ,eso si ,bastante.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tito Pullo »

pedrogcrespo escribió: 30 Jun 2021, 21:13
Kosecky2 escribió: 30 Jun 2021, 20:34Por cierto me ponen jenssen el sábado sabéis de alguien y efectos secundarios de la puñetera vacuna esa? Yo quería Pfizer o moderna hay que joderse me toca la janssen.
Aquí no se libra nadie…😅
Pfizer y Moderna presentan nuevos efectos secundarios🥴

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4574.html
Jajajja a marca hazle caso de deporte.
El 100 % de las vacunas pueden dar urticaria y prurito. Al igual que el 100% de los fármacos o el 100% de las infecciones virales.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 30 Jun 2021, 21:24 Cuantos dias puede considerarse tiempo prudencial para aparicion de efectos secundarios en la primera dosis de pfizer?
Yo cada una de las dosis fue despertarme a media noche con tiritona y fiebre. Algo más de 12horas después. Día siguiente mal pero por no dormir y demás.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por elepele »

También tengo las dos dosis de Pfizer. Con la primera nada de nada y con la segunda unas horas de "agujetas" y malestar. Paracetamol, siestón de dos horas y como nuevo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 01 Jul 2021, 07:28 También tengo las dos dosis de Pfizer. Con la primera nada de nada y con la segunda unas horas de "agujetas" y malestar. Paracetamol, siestón de dos horas y como nuevo.
Seguro que tiraste de tu botella de la felicidad y te anestesio un poco jejeje ;)
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por C.A.O. »

A mi hoy la primera
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

Si el tema es q te da la mayor cefalea, o migraña o lo q fuera, (no era normal y no se iba) sin venir a cuento, te acuerdas de la vacuna y te quedas 🤔 Y tambien prefieres q pueda ser de la vacuna, a vete tu a saber q...
Pero claro la vacuna fue hace siete dias y salvo el brazo q la primera noche dolia al levantarlo no habia dejado mayor efecto
Le estoy pillando hasta respeto a la segunda dosis.

Afortunados aquellos q solo tendreis un pinchazo kosekcy2 😉
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 01 Jul 2021, 09:37 Si el tema es q te da la mayor cefalea, o migraña o lo q fuera, (no era normal y no se iba) sin venir a cuento, te acuerdas de la vacuna y te quedas 🤔 Y tambien prefieres q pueda ser de la vacuna, a vete tu a saber q...
Pero claro la vacuna fue hace siete dias y salvo el brazo q la primera noche dolia al levantarlo no habia dejado mayor efecto
Le estoy pillando hasta respeto a la segunda dosis.

Afortunados aquellos q solo tendreis un pinchazo kosekcy2 😉
Pues le he cogido miedo a la Jenssen fíjate, yo quería pfizer o moderna pero... Por otro lado como dices, un pinchazo y fuera. Pero he leído que en países como Dinamarca no se suministra Jenssen a menores de 50 años, estoy un poco acojonado, a los futbolistas de la selección les iban a poner Janssen y se negaron, al final pfizer. En fin que sea lo que Dios quiera y no me de muchos efectos secundarios y menos todavía trombos claro. Ya os diré.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 01 Jul 2021, 10:20 Pues le he cogido miedo a la Jenssen fíjate, yo quería pfizer o moderna pero... Por otro lado como dices, un pinchazo y fuera. Pero he leído que en países como Dinamarca no se suministra Jenssen a menores de 50 años, estoy un poco acojonado, a los futbolistas de la selección les iban a poner Janssen y se negaron, al final pfizer. En fin que sea lo que Dios quiera y no me de muchos efectos secundarios y menos todavía trombos claro. Ya os diré.
Lo q tenga q ser sera y leer no es bueno. Mi cuñada tb anda en espera de janssen.
Ademas, piensalo... Iba hacer algo malo la andreu por la rioja? 😂

El primer paso es relajar el brazo, q yo ya ahi empece mal inconscientemente 😂😂🤦
Responder