Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Turan »

Parece que a los equipos que Adidas no considera prioritarios, nos va a dar el mismo modelo genérico de MiAdidas con pequeñas personalizaciones:
https://todosobrecamisetas.com/2021/06/ ... idas-kits/
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por red warrior »

Me gusta la camiseta, aunque no se la han currado ni un poco, porque directamente es una copia de la que tuvimos hace 3-4 años. Pero vamos, me gusta.
Eso sí, ni loco me gasto 80 pavos. Es una puta vergüenza. Así que esperaremos a alguna página de parecidos casuales 😏
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 23 Jun 2021, 15:31 Me gusta la camiseta, aunque no se la han currado ni un poco, porque directamente es una copia de la que tuvimos hace 3-4 años. Pero vamos, me gusta.
Eso sí, ni loco me gasto 80 pavos. Es una puta vergüenza. Así que esperaremos a alguna página de parecidos casuales 😏
Ali express funciona muy bien y valen unos 20 euretes
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pedrogcrespo »

Chula!
Sencilla pero lo que se quería (rojo intenso) y sin dorados y con escudo original. ;)





:P :lol:
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Oxkar13 »

Pues perfecto la más chula de la liga la nuestra rojo al poder.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

Un detalle q tb habria q mirar es las medias. Poner un CAO tampoco cuesta tanto. Las medias con detallitos del club del q son, y no unas genericas molan.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

pedrogcrespo escribió: 23 Jun 2021, 16:12 Chula!
Sencilla pero lo que se quería (rojo intenso) y sin dorados y con escudo original. ;)





:P :lol:
He de reconocer que este año la del madrid me gusta, esa combinacion de colores es bastante bonita. La nuestra podrian haber metido un tercer color tambien no, para darle algo de juego, lo han dejado rojo.

De todas formas lo dicho, camiseta simple pero bonita. Me gusrta bastante mas que la del centenario la verdad
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por willo »

Pues a mi me encanta que sea sencilla, roja, limpia, 2 mangas, un cuello, con el escudo a colores, con las cadenas (le deberían de cobrar publicidad al anís cadenas). Es lo que todos pedíamos el año pasado y se nos concedió.
A mi esos inventos de camisas en astore o hummel no me gustan...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pableras »

Deseando que salga la verde, y que sea TODA verde como la que se compartió hace unos días de un equipo extranjero. Aunque me temo que le van a meter azul o rojo y entonces no me la compraré.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

A mi la anterior verde de adidas me gusto. Igual llevaba demasiado azul para gustos... De hecho obtuve una casualmente parecida. La pena es q me queda a lo jony 😂
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por C.A.O. »

Tuttocampista escribió: 24 Jun 2021, 00:15 A mi la anterior verde de adidas me gusto. Igual llevaba demasiado azul para gustos... De hecho obtuve una casualmente parecida. La pena es q me queda a lo jony 😂
Encogen las camisetas o ha sido culpa tuya q no eres buen profesional?? 🤣🤣🤣
rubrum
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jun 2021, 07:09

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por rubrum »

Sencilla, y ya sabemos que casi siempre lo sencillo es lo mejor.

No me gusta Adidas, ni niguna de las marcas "grandes".
Yo si hecho de menos a Astore en concreto aquella con el escudo serigrafiado.
La primera y la segunda, fueron espectaculares.

https://todosobrecamisetas.com/2010/07/ ... suna-1011/
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

C.A.O. escribió: 24 Jun 2021, 06:16
Tuttocampista escribió: 24 Jun 2021, 00:15 A mi la anterior verde de adidas me gusto. Igual llevaba demasiado azul para gustos... De hecho obtuve una casualmente parecida. La pena es q me queda a lo jony 😂
Encogen las camisetas o ha sido culpa tuya q no eres buen profesional?? 🤣🤣🤣
Encogen encogen encogen. Todas las marcas son iguales. A una sudadera gris de astore le paso lo mismo 😂
Mi profesionalidad esta fuera de toda duda.
Alguien tiene el numero del dietista de david garcia? 🙄
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por C.A.O. »

Tuttocampista escribió: 24 Jun 2021, 10:20
C.A.O. escribió: 24 Jun 2021, 06:16
Tuttocampista escribió: 24 Jun 2021, 00:15 A mi la anterior verde de adidas me gusto. Igual llevaba demasiado azul para gustos... De hecho obtuve una casualmente parecida. La pena es q me queda a lo jony 😂
Encogen las camisetas o ha sido culpa tuya q no eres buen profesional?? 🤣🤣🤣
Encogen encogen encogen. Todas las marcas son iguales. A una sudadera gris de astore le paso lo mismo 😂
Mi profesionalidad esta fuera de toda duda.
Alguien tiene el numero del dietista de david garcia? 🙄
Pensaba q era el unico, estaba convencido q era culpa d la ropa pero si consigues el numero del dietista me lo pasas por privado🤣
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

😂😂😂😂😂 yo te lo digo.

Parecera una tonteria, pero gastarte 80€ para resaltar curvas... Yo creo q las camisetas de antes entallaban menos.
Responder