Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por cao_8 »

Voy a que muchas veces valoramos más lo de fuera que lo de dentro....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

C.A.O. escribió: 18 Jun 2021, 12:34 Yo para mi no he cogido pero los crios tienen las 3 de este ultimo año y lucen un monton, quitando algun detalle pero me gustan mucho mas d lo q me gustaban cuando salieron
Eso es q te has acostumbrao 😂😂
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

Home, yo valoro bastante el apartado de "moda" q tiene el alaves y me gustaria q osasuna tuviera uno asi. Tienen un surtido q me parece bonito y algo de variedad.
Nosotros mas alla de algo muy muy basico del logo del centenario no pasamos.

De la marca equipadora no digo na, pq se limita a poner un escudo de osasuna en su material. Como los chinos de ali. Y aun haciendo esa critica pues alguna prenda cae. Pero la realidad es esa.

Con motivo del centenario, y el primer sello, no se podria haber hecho mas q aquel primer polo?
Tiradas exclusivas (cortas) prendas no muy experimentales, jugando con simbolos mas antiguos, frases...
Cualquiera puede hacer una camiseta al gusto, un club mas.

Es mas ambicion mia q otra cosa, pero por lo menos llegar a lo q hace el alaves, q algo mejor si tiene.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por cao_8 »

Totalmente de acuerdo. Pero el apartado de moda creo que no lo lleva ni kelme ni adidas.... Creo que osasuna ya tubo algo parecido sin mucho exito...

La camiseta del centenario tmbien pienso como tu.... Me parece horrorosa... Cuando fue a por el libro del centenario la vendian a 10/15 y ni la cogi.... Se podria haber exo mucho mas......

A mi que las camisetas de juego sean de catalogo, pues bueno..... Mientras me parezcan bonitas, suficiente.... Y para mi la nuestra es de las mas bonitas de la liga...

Y luego hay que pensar que ya se han exo cosas especiales.. con adidas se saco una morada por el dia de la mujer, con hummel una de SF (el dia que marco enric jajaja).... recuerdo una naranja especial para jugar contra el barça.... Pero esque luego no se venden.... No las he vuelto a ver.... Y a la venta se han sacado.....

Pero si, sobretodo en el apartado moda estan mejor... Del resto bajo mi punto de vista no...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

No es q me parezca horrosa. Polemicas a parte diria q es justica. Y poca representacion del centenario con el primer sello del club. Q por fetichismo a mi me mola. Aunq tampoco es unico pq si precisamente el alaves o q equipo lo tiene casi igual, seria tendencia en la epoca.
La cogi, mas como recuerdo q otra cosa, cuando la regalaban gastando mas de una cantidad.
Una naranja no se, pero la de la mujer imagino q tendria cierto tiron...

A mi las de juego me dan un poco mas igual, me jode el resto de la coleccion. La ropa de entreno. Ahi yo creo q noto demasiado el catalogo.

Pero bueno, lo mismo q expreso deseos, o critico q se pueden mejorar cuestiones, tb me parece q es una parcela en la q vamos mejorando.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por cao_8 »

Pues a mi la sudadera negra de capucha me parece preciosa.... Aunque la del madrid sea igual en blanca.. me da igual...

Ira por gustos...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por cao_8 »

Y lo de la mujer pues si... Tendra su tiron... Pero 70 pavos...

Te compras la roja y a correr.....
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 18 Jun 2021, 14:26 Voy a que muchas veces valoramos más lo de fuera que lo de dentro....
No si ahora va a resultar que la tienda de Osasuna es similar a la del Alaves... No es valorar mas lo de fuera, es no ser conformista y querer mejorar en aspectos donde equipos similares y con menos aficion nos pasan por la piedra.

El Alaves tiene su linea de ropa de calle, va sacando a la venta diferentes camisetas a lo largo del año como la que hicieron por el 8M y el dia del orgullo, va sacando camisetas retro, tiene a la venta la camiseta del equipo femenino con su diferente patrocinador (que cuando el nuestro era Kirolbet anda que no nos hubiese venido bien)... es que es como la noche y el dia el tratamiento.

Nosotros nos limitamos a poner las 4 cosas que nos manda adidas, y lo de siempre de merchandising y listo.

Ojo, que igual esta ya calculado y la junta pasa de jaleos para ganar un poco mas... pero como consumidor creo que es una oportunidad perdida de intentar crear algo mas de marca y hacer algun producto atractivo.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por cao_8 »

La linea de ropa "moda" ya he dicho que esta muy guay, pero Osasuna saco y no he visto una por la calle. Solo a jagoba.

Osasuna saco camiseta del 8m con adidas y no he visto una por la calle. Mas otras como la de sf y la naranja... Que tampoco las he visto por la calle...

Osasuna ha sacado la camiseta con adidas del femenino con Euskaltel y no he visto una por la calle. Solo a un conocido.

Osasuna saca lo que se vende y pista....

Lo que hace el alaves ya lo ha hecho Osasuna antes.

Que es mejorable, por supuesto. Y que tendria que haber una tienda en el centro tmbn.

Pero vaya.... Que tus comentarios siempre hacen de menos a Osasuna, o esa es mi impresion... Siempre con palito a la junta..
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 18 Jun 2021, 19:33 La linea de ropa "moda" ya he dicho que esta muy guay, pero Osasuna saco y no he visto una por la calle. Solo a jagoba.
Te refieres a el año pasao lo q llevaba jagoba muchas veces a parecia el simbolo de la otan?
Si es a eso, es una marca danesa de moda, q yo creo iba de la mano con hummel, y daba ropa a tecnicos o se promocionaba, pero sin mas mas.

Y si es otra cosa ni idea.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por cao_8 »

Eso es jajajaj a la camiseta de la suerte de Jagoba cuando no ganabamos un partido... Que conste que es diferente al rollo del alaves, y que ahi si que se puede mejorar.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Las camisetas del femenino que tanto pide Don darko:

https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... ta-el-2020

Camiseta san fermin:

https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... anfermines

La camiseta naranja:

https://www.marca.com/futbol/osasuna/20 ... b45f6.html

Yp repito, hay cosas por mejorar, por supuesto.

Echo de menos la tienda de estafeta.

Pero lo de dar palos por dar........
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Turan »

No creo que se den palos por dar. Ni que se valore más lo de fuera que lo que hay en casa.

Es que en merchandising, línea casual de ropa, ediciones limitadas, colección centenario, etc. se está a años luz de otros equipos del mismo o inferior nivel deportivo. De la misma manera que digo que en comunicación, redes sociales, vídeos etc. han mejorado una barbaridad, y han ganado mucha repercusión, en el marketing ligado a la marca Osasuna hay muy poco trabajo hecho.

La elección de Adidas te condena a ropa de catálogo y escasa personalización.
Lo que no tiene perdón es que llegado el centenario, si a Adidas no le interesa ese sector (a la vista está), el club debe buscar alternativas y utilizando la marca y el escudo Osasuna, sacar una colección de ropa. Que media Pamplona estaba deseando. Si no se ven más cosas por la calle es porque, por ejemplo, yo me niego a pagar 50€ por una sudadera genérica que sin escudo vale 25€. Quiero un producto que sea distinguible, que tenga identidad (luego los gustos son algo subjetivo).

¿Tan difícil es sacar una camiseta retro de verdad, y no el pufo que sacaron, o preparar unas sudaderas, jerséis etc. con el 1920-2020, el logo del centenario, una chaqueta retro con las letras C.A.Osasuna, réplicas de camisetas anteriores, tipo la primera UEFA...? Todo eso te lo ha hecho el Alavés, sin tener más recursos, historia o masa social que el club rojillo.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 19 Jun 2021, 09:01 Eso es jajajaj a la camiseta de la suerte de Jagoba cuando no ganabamos un partido... Que conste que es diferente al rollo del alaves, y que ahi si que se puede mejorar.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Las camisetas del femenino que tanto pide Don darko:

https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... ta-el-2020

Camiseta san fermin:

https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... anfermines

La camiseta naranja:

https://www.marca.com/futbol/osasuna/20 ... b45f6.html

Yp repito, hay cosas por mejorar, por supuesto.

Echo de menos la tienda de estafeta.

Pero lo de dar palos por dar........
Pero vamos a ver, alma de cantaro, que palo a la junta? Ya he explicado antes que la junta me da igual, que llevamos asi toda la vida. Aqui parece que hay que arrodillarse ante Fran Canal y todo lo contrario es herejia

Esos links que me pasas estan muy bien, pero la realidad es que son irrelevantes. Hoy en dia vas a la pagina web de Osasuna y esta pelada, hay lo justo.
Y entiendo que no saquen mas por que igual no se venden tanto, pero parte de responsabilidad tendran los que diseñan o eligen los articulos tambien... porque no me fastidies, el 50% del catalogo es la ropa normal de Adidas pero 20-30 euros mas cara por tener el escudo de Osasuna.

Al final le vendemos las camisetas a los mismos de siempre, que la compran aunque la hagan roja y naranja y la junta pasa de lios. Vuelvo a repetir, en mayusculas para que lo veais: ESTO NO ES UN PALO A LA JUNTA. Simplemente me gustaria tener un mejor cuidado del merchandising para poder tener productos bonitos que lucir.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

Turan escribió: 19 Jun 2021, 10:02 No creo que se den palos por dar. Ni que se valore más lo de fuera que lo que hay en casa.

Es que en merchandising, línea casual de ropa, ediciones limitadas, colección centenario, etc. se está a años luz de otros equipos del mismo o inferior nivel deportivo. De la misma manera que digo que en comunicación, redes sociales, vídeos etc. han mejorado una barbaridad, y han ganado mucha repercusión, en el marketing ligado a la marca Osasuna hay muy poco trabajo hecho.

La elección de Adidas te condena a ropa de catálogo y escasa personalización.
Lo que no tiene perdón es que llegado el centenario, si a Adidas no le interesa ese sector (a la vista está), el club debe buscar alternativas y utilizando la marca y el escudo Osasuna, sacar una colección de ropa. Que media Pamplona estaba deseando. Si no se ven más cosas por la calle es porque, por ejemplo, yo me niego a pagar 50€ por una sudadera genérica que sin escudo vale 25€. Quiero un producto que sea distinguible, que tenga identidad (luego los gustos son algo subjetivo).

¿Tan difícil es sacar una camiseta retro de verdad, y no el pufo que sacaron, o preparar unas sudaderas, jerséis etc. con el 1920-2020, el logo del centenario, una chaqueta retro con las letras C.A.Osasuna, réplicas de camisetas anteriores, tipo la primera UEFA...? Todo eso te lo ha hecho el Alavés, sin tener más recursos, historia o masa social que el club rojillo.
Esto es a lo que me refiero, quiza Turan se explica mejor que yo :lol: :lol: :lol:

Ponerle un poco de amor al asunto e intentar hacer cosas bonitas. Esque somos unos vagos, todo nos ha venido de catalogo de adidas, incluida la camiseta aquella del centenario exclusiva, que luego resulto ser la misma que la de la seleccion. Los polos del centenario es un polo blanco con el logo horroroso ese del centenario...

Que esto va a gustos y quiza a la mayoria le gusten estas cosas, pero a mi la verdad es que no me llama la atencion nada de lo que sacan
Responder