Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clausulas segunda division

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Clausulas segunda division

Mensaje por tribuna sur »

No se como escribir esto en estos momentos,en los que son todo buenas noticias y obviamente poco que atacar al club.
En cuanto a las clausulas en primera ya parece que vamos poniendonos al dia y hemos subido la clausula hasta los 20 kilos,pero ¿ No os parece que las clausulas en caso de descenso las estamos dejando un poco bajas ?

P.d no me mateis que hoy es un gran dia al igual que ayer pero lo que comento no me deja tranquilo del todo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Clausulas segunda division

Mensaje por Asier »

Puede ser. Yo quiero pensar que esas bajadas de cláusula van de la mano con bajadas significativas de salario en caso de descenso. En ese sentido, imagino que, al márgen de la buena sintonía, los jugadores miran por lo suyo (seguir en la élite) y el club también (no hipotecar el futuro en caso de un mal año).
DonDarko
Mensajes: 3019
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Clausulas segunda division

Mensaje por DonDarko »

A ver, tenemos que dejar de ver las clausulas como las ponen Barsa o el Bilbao, que alli son mas una jaula de oro... Aqui las clausulas son PVP, y si bajamos a segunda tanto Budi como Monca se iban a ir si o si, de esta manera tienes la clausula bajita, y hablada ya con repres y demas para que sepan cuanto vale su salida, y nos evitamos que los jugadores fuercen y demas

Ademas que el salario bajara en segunda tambien...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Clausulas segunda division

Mensaje por _pantani_ »

DonDarko escribió: 08 Jun 2021, 11:45 A ver, tenemos que dejar de ver las clausulas como las ponen Barsa o el Bilbao, que alli son mas una jaula de oro... Aqui las clausulas son PVP, y si bajamos a segunda tanto Budi como Monca se iban a ir si o si, de esta manera tienes la clausula bajita, y hablada ya con repres y demas para que sepan cuanto vale su salida, y nos evitamos que los jugadores fuercen y demas

Ademas que el salario bajara en segunda tambien...
Así es, totalmente lógico bajar las clausulas en segunda. Por bien del jugador que es lógico que vaya a salir y por parte del club que evita problemas con jugadores.
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clausulas segunda division

Mensaje por tribuna sur »

_pantani_ escribió: 08 Jun 2021, 12:11
DonDarko escribió: 08 Jun 2021, 11:45 A ver, tenemos que dejar de ver las clausulas como las ponen Barsa o el Bilbao, que alli son mas una jaula de oro... Aqui las clausulas son PVP, y si bajamos a segunda tanto Budi como Monca se iban a ir si o si, de esta manera tienes la clausula bajita, y hablada ya con repres y demas para que sepan cuanto vale su salida, y nos evitamos que los jugadores fuercen y demas

Ademas que el salario bajara en segunda tambien...
Así es, totalmente lógico bajar las clausulas en segunda. Por bien del jugador que es lógico que vaya a salir y por parte del club que evita problemas con jugadores.
Bajarlas no digo que no,¿Pero no os parece una bajada excesiva?
No quiero crear un debate,ni digo que tenga yo razon.simplemente quiero saber que os parece porque de primeras a mi me parecen un poco bajas.
Yo las pondria 20 en primera y 12 en segunda.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Clausulas segunda division

Mensaje por _pantani_ »

Imagino que la bajada de sueldo irá en consonancia con la cláusula.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Clausulas segunda division

Mensaje por Tuttocampista »

Pseeee no soy muy amigo del tema "importancia de clausulas"

Si es directamente proporcional la relacion y entre la clausula y salario bien.

Y luego, pues aproximadamente la mitad con el salto de categoria me parece bien.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3397
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clausulas segunda division

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo veo lógico que bajen las clausulas en segunda, lo importante (y lo complicado) es intentar ser fuertes en ese caso para sacar lo máximo posible.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clausulas segunda division

Mensaje por rojillo »

Tampoco vale de mucho tener 30 en segunda cuando van a forzar en irse , va a ser peor e igual ingresas menos aún que los 8-9 de. Turno.
Claro hay bajada de cláusula, hay bajada de sueldo.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Clausulas segunda division

Mensaje por Kosecky2 »

Totalmente normal la cláusula en segunda. Y es más, seguro que si sale es por menos pasa. Pero no vamos a bajar, tampoco esperemos quedar los sextos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6735
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Clausulas segunda division

Mensaje por felipe8 »

Si algo tengo claro con el trabajo de Braulio es que un descenso no pone en peligro la economía del club. Todas las operaciones han ido condicionadas a posibles descensos, y estoy seguro que con los salarios serán igual.

Si se baja tendremos clausulas bajas, pero las tienen que pagar y no es fácil. Y si las pagas, no tienes pérdidas económicas.
srice1
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clausulas segunda division

Mensaje por srice1 »

Kike vino gratis de Eibar por una cláusula liberatoria en caso de descenso. Como otros jugadores del Eibar. Imagino que no sería idea del DD del Eibar, a veces tienes que elegir entre opciones que no te gustan. Las cláusulas, como otros temas, mejorarán según tengamos cada vez un proyecto más atractivo porque nos dará más fuerza en las negociaciones.
gorrillo
Mensajes: 1889
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Clausulas segunda division

Mensaje por gorrillo »

Es una herramienta más para convencer a renovar/fichar a jugadores con otras ofertas. Y lo veo bien
DonDarko
Mensajes: 3019
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Clausulas segunda division

Mensaje por DonDarko »

Yo esque en el tema clausulas creo que estamos siendo listos.. tal y como esta el futbol hoy en dia es una bobada pensar que si le ponemos una clausula a Monca de 50 millones nos vamos a poder hacer fuertes en la clausula si el se quiere marchar...

Creo que muchas veces todo esto genera unas situaciones que luego los futbolistas tienen en cuenta a la hora de fichar o no por tu equipo, el mejor ejemplo esta en Bilbao con el pifostio que montaron con Llorente y Kepa... que paso? que al año siguiente estaba un tal Mikel Merino para fichar por 12 kilos y la real le convencio con una clausula mas bajita y un historial de que si quieres salir y hay ofertas interesantes vas a poder salir, ahora renovado con clausula de 60 kilos e internacional...

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas y el mensaje que mandas tambien, el Athletic ahora mismo es un retiro dorado para los jugadores vascos que no dan para mucho mas, donde les van a pagar como si estuvieran en la Liga China...

En ese sentido creo que Braulio es bastante listo y consciente de donde esta, ejemplo con Ruben Garcia, el jugador sabe que si quiere se marcha con una clausula asequible pero suficientemente alta para ser una buena venta, y los esfuerzos estan en que este contento aqui... quiza si hubiesemos empezado que menos de 30 kilos de clausula no ponemos el jugador nos manda a freir churros

Nuestras clausulas con el precio que cuestan los jugadores, si lo quieres, vienes y lo pagas, como en el MediaMarkt :lol:
Responder