Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
mgaitaansa
Mensajes: 431
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por mgaitaansa »

rojillo escribió: 13 May 2021, 15:52
mgaitaansa escribió: 13 May 2021, 15:36
rojillo escribió: 12 May 2021, 23:48 Chavales jóvenes que están dando gran nivel en segunda b y luchando por subir...
Casi como nosotros...
Aún así la gente no ve las diferencias entre los txabales de zubieta y los nuestros del promesas. Ni las diferencias de proyectos de cantera. La real puede tener al filial en segunda y el promesas estará en tercera y gracias.
Solo ven que la real saca jóvenes a jugar y cuando vende los vende por mucho dinero y se quejan de que aquí no lo hagamos
Así es, es que si no se hace todo bien desde abajo que queremos?
Y a parte luego está ya el tener mejores o peores jugadores, pero sin lo primero mal vas, y eso dicen los resultados de los últimos años, no es que tú ni yo nos estemos inventando nada.
En cuanto a mejores o peores jugadores no creo que entre Gipuzkoa y aquí haya una diferencia significativa. Poblaciones parecidas y misma área de influencia.
Lo que hace que los txabales elijan un sitio u otro es el proyecto de cantera. Por eso ellos consiguen atraer a navarros como Aihen, Pacheco o Karrikaburu a su cantera y nosotros con atraemos gipuzkoanos.
Dicho esto, la política de cantera no es algo que se cambie de un día para otro, ni siquiera de una temporada a otra. Son años de buen hacer, tener una buena estructura, estable, cuidar a la gente desde joven, instalaciones, ojeadores, convenios ...
Yo no sigo al promesas pero los que le veis y habláis de favoritismos por ser hermano-de... Esa es la forma de no tener un buen proyecto
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Arrikitori »

elepele escribió: 13 May 2021, 11:07
Nemesis09 escribió: 13 May 2021, 10:50
elepele escribió: 13 May 2021, 07:47
Arrikitori escribió: 13 May 2021, 07:32 El Getafe de Bordalás no bajará , han hecho tantos amigos durante estos años que alguien les echará una mano , o esforzándose o dejándose para ayudarles .
Pues precisamente si algo no han hecho son amigos...
Intuyo que lo dice por temas arbitrales. De hecho tienen a un ex arbitro en su organigrama deportivo. De delegado si no me equivoco.
Ah bueno, ahí tiene razón. Se me olvidaba la insigne figura de su presidente, socio de otro club que, casualmente, es el que más cesiones le da. En asuntos de mafias poderosas me pierdo.
:D :D :D lo decía por todo lo contrario si alguien puede hundirles lo hará, no tengo ninguna duda .
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

Estoy viendo al Eibar y que queréis que os diga de Kike... Similar a Gallego la verdad.
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 13 May 2021, 20:35 Estoy viendo al Eibar y que queréis que os diga de Kike... Similar a Gallego la verdad.
Pues a mí me cayeron palos jejeje, a mí me parece incluso peor con el balón.
Yo quiero que se salve el Eibar pero para que no venga Kike si es cierto ese rumor jajaja.
Por otra parte el Valladolid salvo mega sorpresa, desciende, y no me apena nada.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por luimi »

mgaitaansa escribió: 13 May 2021, 16:23
rojillo escribió: 13 May 2021, 15:52
mgaitaansa escribió: 13 May 2021, 15:36
rojillo escribió: 12 May 2021, 23:48 Chavales jóvenes que están dando gran nivel en segunda b y luchando por subir...
Casi como nosotros...
Aún así la gente no ve las diferencias entre los txabales de zubieta y los nuestros del promesas. Ni las diferencias de proyectos de cantera. La real puede tener al filial en segunda y el promesas estará en tercera y gracias.
Solo ven que la real saca jóvenes a jugar y cuando vende los vende por mucho dinero y se quejan de que aquí no lo hagamos
Así es, es que si no se hace todo bien desde abajo que queremos?
Y a parte luego está ya el tener mejores o peores jugadores, pero sin lo primero mal vas, y eso dicen los resultados de los últimos años, no es que tú ni yo nos estemos inventando nada.
En cuanto a mejores o peores jugadores no creo que entre Gipuzkoa y aquí haya una diferencia significativa. Poblaciones parecidas y misma área de influencia.
Lo que hace que los txabales elijan un sitio u otro es el proyecto de cantera. Por eso ellos consiguen atraer a navarros como Aihen, Pacheco o Karrikaburu a su cantera y nosotros con atraemos gipuzkoanos.
Dicho esto, la política de cantera no es algo que se cambie de un día para otro, ni siquiera de una temporada a otra. Son años de buen hacer, tener una buena estructura, estable, cuidar a la gente desde joven, instalaciones, ojeadores, convenios ...
Yo no sigo al promesas pero los que le veis y habláis de favoritismos por ser hermano-de... Esa es la forma de no tener un buen proyecto
Muchos chavales del norte de Navarra tienen mucho mas cerca Guipúzcoa. Geográficamente son mas faciles de controlar en el dia a dia que tener que bajar a Pamplona. Y la Real tiene varios filiales por esa razon en el norte, Baztán, el Beti de Lesaka o el equipo de Bera, no me acuerdo el nombre.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por _pantani_ »

Así queda el descenso:

Valladolid 31 puntos------Real Sociedad y At.Madrid--0 puntos------Total 31
Elche 30 puntos------Cadiz y Ath. Bilbao--4 puntos------Total 34
Eibar 30 puntos------Valencia y Barsa--3 puntos------Total 33 puntos.

Este es mi pronóstico para el descenso, como decíamos algunos con 35 estás más que salvado.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Ojalá bajaran Getafe, valladolid y Elche, se podría dar esa quiniela aún?
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 13 May 2021, 20:52
Kosecky2 escribió: 13 May 2021, 20:35 Estoy viendo al Eibar y que queréis que os diga de Kike... Similar a Gallego la verdad.
Pues a mí me cayeron palos jejeje, a mí me parece incluso peor con el balón.
Yo quiero que se salve el Eibar pero para que no venga Kike si es cierto ese rumor jajaja.
Por otra parte el Valladolid salvo mega sorpresa, desciende, y no me apena nada.
El Valladolid es carne de segunda, ahora solo quiero que baje el Getafe, me da igual que sea a costa de Eibar o elche.
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 13 May 2021, 22:42 Ojalá bajaran Getafe, valladolid y Elche, se podría dar esa quiniela aún?
Por poder si, improbable también jejeje
Ojalá bajen Pucela y Getafe, pero lo veo jodido.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Bocanegra »

El Getafe no va a bajar por malos que son los otros, porque ha hecho una temporada de descenso total.

La liga da muchas oportunidades, y el que baja es porque se lo ha ganado muy a pulso.

Pero bueno, hay que ser conscientes de que un año de estos nos tocará si no bajar si pasarlas canútisimas al final, estos dos años en ese sentido han sido una fiesta que yo agradezco porque no quiero emociones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por neko the boss »

luimi escribió: 13 May 2021, 22:00
mgaitaansa escribió: 13 May 2021, 16:23
rojillo escribió: 13 May 2021, 15:52
mgaitaansa escribió: 13 May 2021, 15:36
rojillo escribió: 12 May 2021, 23:48 Chavales jóvenes que están dando gran nivel en segunda b y luchando por subir...
Casi como nosotros...


Muchos chavales del norte de Navarra tienen mucho mas cerca Guipúzcoa. Geográficamente son mas faciles de controlar en el dia a dia que tener que bajar a Pamplona. Y la Real tiene varios filiales por esa razon en el norte, Baztán, el Beti de Lesaka o el equipo de Bera, no me acuerdo el nombre.
No es cuestión de proximidad, si no de cuidar a los clubes convenidos. Evidentemente no se trata solo de dinero, supongo que el dinero importara mucho pero cuando no puedes competir económicamente, hay que buscar otro tipo de soluciones.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por luimi »

Económicamente no podemos competir no y además como digo gran parte de Baztán, cinco villas ,Leizarán, etc están más comunicadas con Donosti que con Pamplona y eso es importante porque genera apego.
Creo que Beti Gazte de Lesaca y otros incluso compiten o competían en la regional guipuzcoana.
mgaitaansa
Mensajes: 431
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por mgaitaansa »

luimi escribió: 14 May 2021, 09:39 Económicamente no podemos competir no y además como digo gran parte de Baztán, cinco villas ,Leizarán, etc están más comunicadas con Donosti que con Pamplona y eso es importante porque genera apego.
Creo que Beti Gazte de Lesaca y otros incluso compiten o competían en la regional guipuzcoana.
Claro que la real tiene más cerca algunas partes de Navarra, pero nosotros deberíamos tener mayor área de influencia de Soria, La Rioja, partes de Aragón ...
Por eso digo que al final el mercado al que pueden recurrír los dos es similar.
Lo que me refiero es que no es el caso de una región futbolera y la otra no... En eso somos parecidos
La diferencia está en como captar esos jugadores.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por C.A.O. »

luimi escribió: 14 May 2021, 09:39 Económicamente no podemos competir no y además como digo gran parte de Baztán, cinco villas ,Leizarán, etc están más comunicadas con Donosti que con Pamplona y eso es importante porque genera apego.
Creo que Beti Gazte de Lesaca y otros incluso compiten o competían en la regional guipuzcoana.
Compiten aun si, los d Bera tambien. Esos dos q yo sepa
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por luimi »

mgaitaansa escribió: 14 May 2021, 09:57
luimi escribió: 14 May 2021, 09:39 Económicamente no podemos competir no y además como digo gran parte de Baztán, cinco villas ,Leizarán, etc están más comunicadas con Donosti que con Pamplona y eso es importante porque genera apego.
Creo que Beti Gazte de Lesaca y otros incluso compiten o competían en la regional guipuzcoana.
Claro que la real tiene más cerca algunas partes de Navarra, pero nosotros deberíamos tener mayor área de influencia de Soria, La Rioja, partes de Aragón ...
Por eso digo que al final el mercado al que pueden recurrír los dos es similar.
Lo que me refiero es que no es el caso de una región futbolera y la otra no... En eso somos parecidos
La diferencia está en como captar esos jugadores.
De hecho ya intentamos esa política de influencias, en el primer equipo Juan Pérez(Huesca) y JaviM(Soria) responden a ese perfil. Supongo que habrá en inferiores más casos sobre todo de riojanos supongo. De todas formas tanto Huesca como Soria son muy poco pobladas y en Aragón con el Zaragoza tenemos poco margen supongo.
Por cierto el equipo de Bera que no me salía el nombre es el Gure Txokoa.
Responder