Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

Jagoba, hay que ir a por el patético, más que nada por lo que pueda pasar. Cómo está la liga por Dios.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por _pantani_ »

Qué escusa pondrá hoy Marcelino el llorón de la derrota en Huesca????
El Getafe se complica mucho la vida...ojo no gane mañana el Eibar porque se apreta todo muchísimo.
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

El Valladolid si no gana mañana, que espero que no, lo veo en segunda.
Yo quiero que se salve el elche, tiene buen calendario.
Nosotros tenemos podemos escalar posiciones, pero claro, no va ser fácil sumar jejeje
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por gorrigorri »

No quería decir nada, pero nada me haría más feliz tal y como están las cosas que bajase el Getafe, que asco me dan!
Que vergüenza de temporada que está haciendo con semejantes jugadores que tiene Bordalas...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

estoy viendo a la real sociedad y da gusto ver jugar a los chavales jóvenes .
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

Chavales jóvenes que están dando gran nivel en segunda b y luchando por subir...
Casi como nosotros...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8755
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por waltariII »

gorrigorri escribió: 12 May 2021, 22:56 No quería decir nada, pero nada me haría más feliz tal y como están las cosas que bajase el Getafe, que asco me dan!
Que vergüenza de temporada que está haciendo con semejantes jugadores que tiene Bordalas...
Pese a su juego barriobajero estos no saben jugan en el fango. Si entran en descenso creo qeu los nervios les van a poder. Lo digo aqui y ahora
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Arrikitori »

El Getafe de Bordalás no bajará , han hecho tantos amigos durante estos años que alguien les echará una mano , o esforzándose o dejándose para ayudarles .
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por elepele »

Arrikitori escribió: 13 May 2021, 07:32 El Getafe de Bordalás no bajará , han hecho tantos amigos durante estos años que alguien les echará una mano , o esforzándose o dejándose para ayudarles .
Pues precisamente si algo no han hecho son amigos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por felipe8 »

Getafe y Valladolid, si baja uno me doy por satisfecho, si bajan ambos pues mejor.

Pero sigo en mis trece de que Huesca muere en la orilla...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3958
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió: 13 May 2021, 07:47
Arrikitori escribió: 13 May 2021, 07:32 El Getafe de Bordalás no bajará , han hecho tantos amigos durante estos años que alguien les echará una mano , o esforzándose o dejándose para ayudarles .
Pues precisamente si algo no han hecho son amigos...
Intuyo que lo dice por temas arbitrales. De hecho tienen a un ex arbitro en su organigrama deportivo. De delegado si no me equivoco.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió: 13 May 2021, 10:50
elepele escribió: 13 May 2021, 07:47
Arrikitori escribió: 13 May 2021, 07:32 El Getafe de Bordalás no bajará , han hecho tantos amigos durante estos años que alguien les echará una mano , o esforzándose o dejándose para ayudarles .
Pues precisamente si algo no han hecho son amigos...
Intuyo que lo dice por temas arbitrales. De hecho tienen a un ex arbitro en su organigrama deportivo. De delegado si no me equivoco.
Ah bueno, ahí tiene razón. Se me olvidaba la insigne figura de su presidente, socio de otro club que, casualmente, es el que más cesiones le da. En asuntos de mafias poderosas me pierdo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por JOSELIMMC »

Según mis cálculos, acabamos en la 10° posición, superando al Athletic. Los cuatro primeros, por este orden: Atlético, Madrid, Sevilla, Barça. Y los descendidos, ojo, con 35 pts, Getafe, 34 Elche y 31 Valladolid.

A ver qué os sale a vosotros y quién se aproxima más

https://www.marca.com/aplicacion/2021/0 ... b4633.html
Ser de los que ganan es muy facil..
mgaitaansa
Mensajes: 431
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por mgaitaansa »

rojillo escribió: 12 May 2021, 23:48 Chavales jóvenes que están dando gran nivel en segunda b y luchando por subir...
Casi como nosotros...
Aún así la gente no ve las diferencias entre los txabales de zubieta y los nuestros del promesas. Ni las diferencias de proyectos de cantera. La real puede tener al filial en segunda y el promesas estará en tercera y gracias.
Solo ven que la real saca jóvenes a jugar y cuando vende los vende por mucho dinero y se quejan de que aquí no lo hagamos
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

mgaitaansa escribió: 13 May 2021, 15:36
rojillo escribió: 12 May 2021, 23:48 Chavales jóvenes que están dando gran nivel en segunda b y luchando por subir...
Casi como nosotros...
Aún así la gente no ve las diferencias entre los txabales de zubieta y los nuestros del promesas. Ni las diferencias de proyectos de cantera. La real puede tener al filial en segunda y el promesas estará en tercera y gracias.
Solo ven que la real saca jóvenes a jugar y cuando vende los vende por mucho dinero y se quejan de que aquí no lo hagamos
Así es, es que si no se hace todo bien desde abajo que queremos?
Y a parte luego está ya el tener mejores o peores jugadores, pero sin lo primero mal vas, y eso dicen los resultados de los últimos años, no es que tú ni yo nos estemos inventando nada.
Damiá balon de oro!!
Responder