Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por guru-gorria »

Estuve visitando el estadio el pasado Jueves y ya mas en frio voy a decir mi opinion.

Evidentemente en cuanto a visibilidad, comodidad, espacio e incremento de espectadores se ha mejorado....Tengo que decir que la entrada al terreno desde el tunel de vestuarios la esperaba mas "impactante",no se...todo el mundo hablaba como si fuera esto el Bernabeu y la verdad que me dejó frio.
Tambien me dio la sensacion de que hay mas distancia entre la grada y el terreno de juego :shock: , de hecho lo pregunté, porque siempre me dio la sensacion que desde preferencia o grada lateral al cesped la gente estaba muy encima de los jugadores, y ahora lo vi mas lejos claramente, pero me dijeron que no, que eso estaba igual que siempre, no se, raro se me hizo.
Luego el tema de la grada Rail-set...pues, que quereis que os diga, yo tengo localidad ahí, y creo (ojala me equivoque) que con la amplitud que hay de espacio entre fila y fila y los pasillos tan anchos (que estaran llenos de seguratas sin duda) no creo que se llegue a crear el ambiente del antiguo graderio sur, que apenas se veia cemento, todo el mundo estaba junto, podias celebrar un gol abrazandote con todo el mundo y saltando....y ahora eso teniendo los railes delante va a ser imposible, se gana en VISIBILIDAD y en cierta cantidad de gente en la grada, pero creo que no por ello se va a facilitar la animación, más bien al reves. :roll:

La tribuna nueva coincido con todos, una inclinacion muy bestia y cierta sensacion de vertigo. Esa sensacion de altura no se aprecia cuando entras al cesped desde el tunel (al menos yo) pero si se nota estando alli arriba.
Los baños para mi aceptables, tampoco era dificil mejorar los antiguos.
Los bares mucho mas grandes, solo espero que MEJOREN lo que se venda en ellos,me refiero a que den bocadillos en condiciones, picoteo en condciones, y no la BASURA que dan de siempre en el Sadar y a precios abusivos. No se de quien depende la gestion de la comida y bebida de los bares pero ya que se ha mejorado tanto en ese aspecto de ampliacion y modernización, seria hora de poner un servicio de comida y bebida a la altura.

Y por ultimo, nadie lo ha comentado y me extraña, la cantidad de CAMARAS que hay POR TODO el campo, de todo tipo de formas y tamaños, bolas grandes, bolitas, alargadas, cuadradas, hay una barbaridad de camaras, pero algo demencial.....nos van a ver hasta los empastes :lol: . Ya pregunté por eso y me dijeron que era exigencia de la Liga....

En resumen, "me gusta" el nuevo Sadar, me parece esteticamente bonito, mas moderno, pero sin duda es otro campo, y dudo mucho que se cree la atmosfera del viejo sadar. Ojala en el primer partido con publico me calle la boca. :?
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »

Oxkar13 escribió: 10 Abr 2021, 14:28 Bueno haber si hay algún manitas de photoshop y crea el estadio con las escaleras azules para ver si se gana algo pintandolas en no valga para nada a no ser que haya algún amigito del presi o canal y lo convezca 😂
Una imagen vale más que mil palabras y para muestra la que adjuntan en la noticia.
Un azul menos intenso para contrastar con el rojo y el propio azul de los asientos y sin comerles a éstos, que creo que es la razón de que no se pinten.
Pero no hay color. :lol: :roll:

http://www.navarrasport.com/files/image ... adar14.png

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... 2-de-abril
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Oxkar13 »

Gracias compañero si la verdad qué en qué se pintarán con ese azul quedaria genial,no se si se dio alguien cuenta en el partido del Villarreal tienen pintando los pasillos de amarillo y sin duda para mi quedarían mejor azul que no cemento pero parece qué nadie le entro en la cabeza pintar los pasillos de un renovado estadio del Sadar en sus proyectos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

Supongo que con tanta gente que lo está pidiendo, será algo que se estén planteando si se confirma la permanencia y poder hacerlo este verano por ejemplo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Aitor »

Supongo que, como todo, dependerá del coste. SI es relativamente barato y hay tanto clamor popular, supongo que se podrá hacer sin mayor dificultad, que para reformas "unilatarales" no contempladas en el proyecto sí que ha habido dinero. Pero si es caro, entiendo que debe haber otras prioridades, al menos ahora mismo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por mikel5 »

Pregunte a un directivo el día que visite el sadar, sobre si iban a pintar los pasillos y demás y me dijo que no. El motivo era que si se pintaban los pasillos que figuran entre las letras podían llevar a confusión es decir lo de CA OSASUNA podría convertirse si se pintan los pasillos en un CIA OISIAISIAIUINIA en la imagen de TV siendo menos legible...
Última edición por mikel5 el 15 Abr 2021, 22:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Aitor »

mikel5 escribió: 15 Abr 2021, 21:50 Pregunte a un directivo el día que visite el sadar, sobre si iban a pintar los pasillos y demás y me dijo que no. El motivo era que si se pintaban los pasillos que figuran entre las letras podían llevar a confusión es decir lo de CA OSASUNA podría convertirse si se pintan los pasillos en un CIA OISIAISIAIUINIA en la imagen de TV...
Joder, pues también es verdad. Igual una solución podría ser poner los asientos en blanco o en un rojo más oscuro para hacer una diferencia sutil. Pero claro, otro sobrecoste más.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gomaik »

Aitor escribió: 15 Abr 2021, 21:57
mikel5 escribió: 15 Abr 2021, 21:50 Pregunte a un directivo el día que visite el sadar, sobre si iban a pintar los pasillos y demás y me dijo que no. El motivo era que si se pintaban los pasillos que figuran entre las letras podían llevar a confusión es decir lo de CA OSASUNA podría convertirse si se pintan los pasillos en un CIA OISIAISIAIUINIA en la imagen de TV...
Joder, pues también es verdad. Igual una solución podría ser poner los asientos en blanco o en un rojo más oscuro para hacer una diferencia sutil. Pero claro, otro sobrecoste más.
Lo comente aquí hace unas semanas, si se les pone un borde blanco a las letras se harían mas visibles y las escaleras podían ir en azul. En San Mames los asientos son rojos y las letras blancas pero tienen un pequeño borde en negro.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por JotaRojillo »

Más les valdría dar una capa de hormigón para que no de cante,las escaleras de la grada vieja por debajo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Cuando se va a pintar el escudo a la salida del campo?lleva la forma semanas creo, y no se "pinta".
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 21 Abr 2021, 14:46 Cuando se va a pintar el escudo a la salida del campo?lleva la forma semanas creo, y no se "pinta".
Quedara un mes como con todo... :D
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 21 Abr 2021, 14:51
rojillo escribió: 21 Abr 2021, 14:46 Cuando se va a pintar el escudo a la salida del campo?lleva la forma semanas creo, y no se "pinta".
Quedara un mes como con todo... :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rouge »

Se nos ha quedau pequeño antes de estrenarlo! Al tiempo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 15 Abr 2021, 21:57
mikel5 escribió: 15 Abr 2021, 21:50 Pregunte a un directivo el día que visite el sadar, sobre si iban a pintar los pasillos y demás y me dijo que no. El motivo era que si se pintaban los pasillos que figuran entre las letras podían llevar a confusión es decir lo de CA OSASUNA podría convertirse si se pintan los pasillos en un CIA OISIAISIAIUINIA en la imagen de TV...
Joder, pues también es verdad. Igual una solución podría ser poner los asientos en blanco o en un rojo más oscuro para hacer una diferencia sutil. Pero claro, otro sobrecoste más.
Otra opción sería pintar escaleras en Rojo. Así no habría problemas con las letras de Osasuna.
You´ll never walk alone
Responder