Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Villareal 1-2 Osasuna Domingo11 14:00

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por Bocanegra »

_pantani_ escribió: 04 Abr 2021, 18:44 Sergio
Nacho---Aridane----David----Cruz
Torró
Kike-----Monca-----Darko------Ruben
Budimir
La misma pero creo que Calleri en vez de Budimir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2887
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por auxpo »

Creo que es el partido mas importante de la temporada visto los enfrentamientos directos de la parte baja.

Ganar nos pone muy cerca del objetivo y perder en cambio nos puede complicar mucho las cosas. El empate tampoco es malo pero hay que ganar si o si.

Mi alineacion
Roncaglia, Aridane, David, manu
Monca
Torres, oier, Brasanac,Barja
Chimy o Budimir
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por Señor Lobo »

Por fin un equipo al que se le puede presionar con efectividad, ya que no se va a saltar esa presión con juego largo.
Veremos el juego de Osasuna que nos gusta.
Gozaremos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38914
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 06 Abr 2021, 12:53 Por fin un equipo al que se le puede presionar con efectividad, ya que no se va a saltar esa presión con juego largo.
Veremos el juego de Osasuna que nos gusta.
Gozaremos.
Yo también lo creo, espero que gozemos sobre todo a las 15:55, de la tarde del domingo jejeje
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8699
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió: 06 Abr 2021, 12:53 Por fin un equipo al que se le puede presionar con efectividad, ya que no se va a saltar esa presión con juego largo.
Veremos el juego de Osasuna que nos gusta.
Gozaremos.
Exactamente.
Aquí va mi equipo. O al menos lo que yo haría teniendo en cuenta el rival y su manera de jugar ( al Celta le haría lo mismo por ejemplo)

--------------------- Sergio--------------------

------ David------- Aridane-------- Cruz-----

Barja----- Monca----- Torró----- Javi----- Rubén

-------------- Chimy------ Gallego----
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2887
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por auxpo »

tal vez lo que digo sea una parida, ayer en el promesas vi que cordoba hizo gol, en el amistoso contra el eibar me encanto, creo que fue de lo mas potable que tuvimos. Yo viendo como esta jony, me llevaba a cordoba y le daba minutos en la segunda parte cuando Barja ya no pueda, creo que peor que jony no lo va hacer.

y otra, espero no ver a gallego en el once.
Amo el futbol, odio el fascismo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

auxpo escribió: 08 Abr 2021, 07:20 tal vez lo que digo sea una parida, ayer en el promesas vi que cordoba hizo gol, en el amistoso contra el eibar me encanto, creo que fue de lo mas potable que tuvimos. Yo viendo como esta jony, me llevaba a cordoba y le daba minutos en la segunda parte cuando Barja ya no pueda, creo que peor que jony no lo va hacer.

y otra, espero no ver a gallego en el once.
Muy de acuerdo en lo de Córdoba, yo lo que le he visto en el primer equipo (poco porque no ha tenido oportunidades) me ha parecido válido. Hay que invertir en él.
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por DonDarko »

Ruber SemperFi escribió: 08 Abr 2021, 08:26
auxpo escribió: 08 Abr 2021, 07:20 tal vez lo que digo sea una parida, ayer en el promesas vi que cordoba hizo gol, en el amistoso contra el eibar me encanto, creo que fue de lo mas potable que tuvimos. Yo viendo como esta jony, me llevaba a cordoba y le daba minutos en la segunda parte cuando Barja ya no pueda, creo que peor que jony no lo va hacer.

y otra, espero no ver a gallego en el once.
Muy de acuerdo en lo de Córdoba, yo lo que le he visto en el primer equipo (poco porque no ha tenido oportunidades) me ha parecido válido. Hay que invertir en él.
La verdad es que no estaria mal, pero la realidad es que tenemos a chavales que destacan mas que Asier (Oroz o Javi) y no juegan porque tienen menos de 30 años... asique lo de Cordoba, con Jagoba lo veo crudo.

Antes que llevar a Enric yo llevaba a Jony o Joel del Promesas la verdad. Peor no lo va a hacer y cada partido que juega pierde valoracion
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por Tuttocampista »

Digo yo, q mas q destaque a gusto del consumidor un chaval, habra q ver q puesto hay q cubrir en el equipo y las consideraciones del entrenador.

Javimc ha jugado cuando se han dado esas circunstancias. Y volvera a tener minutos.
Oroz lo tiene jodido con jagoba.
Y cordoba en principio era un fichaje a caballo entre primer equipo y promesas. Y segundo, en su posicion en el campo, por circunstancias puede tener mas posibilidades pq el equipo tiene carencias. No lo veo descabellado. Aunq igual tb termina el chimy en banda.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tuttocampista escribió: 08 Abr 2021, 11:44 Y segundo, en su posicion en el campo, por circunstancias puede tener mas posibilidades pq el equipo tiene carencias. No lo veo descabellado. Aunq igual tb termina el chimy en banda.
O reconvertimos a alguien. ¿Cómo va Íñigo de lo suyo?
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por Tuttocampista »

Ruber SemperFi escribió: 08 Abr 2021, 15:53
Tuttocampista escribió: 08 Abr 2021, 11:44 Y segundo, en su posicion en el campo, por circunstancias puede tener mas posibilidades pq el equipo tiene carencias. No lo veo descabellado. Aunq igual tb termina el chimy en banda.
O reconvertimos a alguien. ¿Cómo va Íñigo de lo suyo?
Salimos con manu atras, iñigo de falso centrocampista de banda izquierda, y ruben pues o de delantero o en la derecha.
Tampoco es descabellado 🤔😂😂

Aunq con budi, y calleri como buenos delanteros, el chimy ira a banda para continuar su progresion. Opcion realista.

Aunq yo me espero cualquier cosa
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por Tuttocampista »

Pues ya q lo echan por gol, habra q ver a nuestro rival del domingo.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por guru-gorria »

Tuttocampista escribió: 08 Abr 2021, 19:59 Pues ya q lo echan por gol, habra q ver a nuestro rival del domingo.
ufff.....para ponerme mas preocupado casi paso. :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por Tuttocampista »

:lol: :lol: :lol:

Yo tengo interiorizado el 3-0. Cualquier resultado mas favorable, sera bueno :lol: :mrgreen: :?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Villareal- Osasuna Domingo11 14:00

Mensaje por pableras »

Acabo de empezar a verlo. Primera imagen un primer plano de un jugador del Dinamo y ser aún más consciente de la poca por no decir Nula personalización de las camisetas de Adidas. ES IGUAL que nuestra segunda equipación.
You´ll never walk alone
Responder