Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por C.A.O. »

Yo tambien creo q ganando 4 nos salvamos, sea contra quien sea.
Tremendo el mazazo q se lleva el alaves.
Es un poco ventajista decirlo ahora despues d estar dos años casi sin destacar pero q delantero es Borja Iglesias, me encanta.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

Vaya equipo que tiene el Betis, podemos ir tomando nota de lo que es armar un equipo. Cierto rojillo, el alavés ha estado muy acertado, pero el Betis muuyyy superior.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 08 Mar 2021, 22:52 Vaya equipo que tiene el Betis, podemos ir tomando nota de lo que es armar un equipo. Cierto rojillo, el alavés ha estado muy acertado, pero el Betis muuyyy superior.
Si, y hacen un juego alegre y bonito, creo que de lo mejor de esta liga, y nosotros hace un mes les merecimos ganar
Alegría doble, porque encima el Villarreal ve más lejos europa!!!que les den
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por treziak84 »

Menudo hostión el Alavés.

Por cierto, tomar nota de armar un equipo así? Con ese dinero lo monto hasta yo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 08 Mar 2021, 22:46 Ya gana el Betis lloricas jajajaaja
Mejor, un point menos pal glorioso.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por felipe8 »

Pero es que habláis con mucha facilidad de lo de las 4 victorias, esta claro que con eso te salvas, quizás con menos, pero es que 4 victorias en 12 partidos no es moco de pavo... por poner en contexto, estuvimos 13 sin ganar.

Y la realidad es que el viernes estábamos a 6 del descenso y hoy también, pero nos han recortado puntos todos salvo tres equipos, y si llega a ganar el Alavés (que era lo probable yendo 0-2 al descanso) nos poníamos a 4 y ante un rival directo el sábado, al que si no ganamos nos metía de lleno en la pomada.

Es que es lo duro de esta liga, que en dos partidos te sales pero luego en otros dos te puedes volver a meter de lleno. Yo si ganamos el sábado seré muy feliz, pero no creo que decir esto sea de ''pesimista'' y demás.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Litrinhos »

Al loro que no estamos tan mal!

rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 09 Mar 2021, 00:01 Pero es que habláis con mucha facilidad de lo de las 4 victorias, esta claro que con eso te salvas, quizás con menos, pero es que 4 victorias en 12 partidos no es moco de pavo... por poner en contexto, estuvimos 13 sin ganar.

Y la realidad es que el viernes estábamos a 6 del descenso y hoy también, pero nos han recortado puntos todos salvo tres equipos, y si llega a ganar el Alavés (que era lo probable yendo 0-2 al descanso) nos poníamos a 4 y ante un rival directo el sábado, al que si no ganamos nos metía de lleno en la pomada.

Es que es lo duro de esta liga, que en dos partidos te sales pero luego en otros dos te puedes volver a meter de lleno. Yo si ganamos el sábado seré muy feliz, pero no creo que decir esto sea de ''pesimista'' y demás.
Pues aplícate el cuento, el resto tiene que ganar 5 más empates para salvarse, eso lo verás más fácil entiendo,no?
Hablamos de 4,y debe ser objetivo, pero quizás ganando 2-3 más empates valga.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Bocanegra »

La del Alavés es de las que hacen pupa al equipo que la sufre, buen resultado, no tanto por la importancia de los puntos sino porque momentánemante nos da cierto aire tras la derrota con el Barca

Por lo demás, estoy de acuerdo con que hay que ponerse en contexto, hace no tanto nos parecía imposible ganar un partido y ahora hay que ganar cuatro, es cierto también que hemos recuperado un montón de gente y en ese aspecto, toquemos madera, estamos en el mejor momento, pero aún no se puede decir que no estemos en la pomada del descenso, sí que lo estamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por pivote_defensivo »

Nos hemos enfrentado estas tres ultimas jornadas a Sevilla, Alaves y FCB, vale que contra Sevilla y FCB no se ha rascado puntos jugando en casa, pero el que se tenía que ganar se ganó. Ahora hay que hacer lo mismo con el partido del Valladolid, en casa, eso si es importante.

En cuanto al Betis - Alavés, solo vi los últimos 35 minutos y los comentaristas hablaban de lo bien que lo estaba haciendo el Alavés...pues llegó un penalti de esos que llegas un pelín tarde y se desmoronó todo. Viéndolo se veía que no iban a mantener el resultado.
Me recuerda a que están en un bache parecido estos del Alaves al que tuvimos hace no mucho, que cualquier detalle negativo te revienta el partido y te vas de vacío.

Venga a por el Valladolid y a por los 31 puntos!
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por pivote_defensivo »

Por cierto viendo una clasificación donde aparecen los ultimos 5 partidos de todos...del 13 que es Osasuna al 20 el Huesca...
Osasuna 9 puntos de 15, Elche 6, Valladolid 5, Huesca 4, Cadiz 4, Getafe 3, Alaves 3 y Eibar 2...asi que a seguir en esa dinámica ;)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

Esta jornada nos puede dar media salvación...
Si ganamos y se dan los resultados lógicos en el resto vamos a dar un gran salto, justo he mirado por curiosidad.
Eibar Villareal
Barça Huesca
Madrid elche
Alavés Cádiz

Se supone que no debería de ganar ninguno de los 3 primeros, y el alavés si no es capaz de ganar al Cádiz(que si una cosa hace bien dentro de sus limitaciones es aguantar y mantener resultados y más fuera de casa) para mi tendría un pie en segunda, solo un pie porque todo puede pasar, pero vaya...
Vamos que hay que ganar el sábado que sería un gran salto, a ver si acompaña la suerte.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que con 4 partidos estamos salvados de sobra.... Pero de sobra...

Sacamos a laves 6 puntos más golaveraje. Es decir, 3 partidos...

Quedan 12.

Creéis que Alavés o Eibar van a ganar 7 partidos de 12????? Y eso sin contar que entre medio hay 4 equipos....

Nosotros que estamos como un tiro en los últimos 10 hemos ganado 4.... para poner en contexto de lo que son 7 victorias........
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por pibito »

Yo creo que este año van a hacer falta 39/40 puntos para salvarse. También pienso que vamos a estar salvados matemáticamente antes que el año pasado. en las próximas 6 jornadas, creo que Osasuna dejara la salvación meridianamente conseguida.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

pibito escribió: 09 Mar 2021, 09:43 Yo creo que este año van a hacer falta 39/40 puntos para salvarse. También pienso que vamos a estar salvados matemáticamente antes que el año pasado. en las próximas 6 jornadas, creo que Osasuna dejara la salvación meridianamente conseguida.
Ojala aciertes compañero, sería una gran alegría.
Damiá balon de oro!!
Responder