Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39047
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

Garrido no es el más indicado para decir nada de esos estilos de juego....
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por mantente »

luimi escribió: 26 Feb 2021, 16:27 Gattuso jugador podría encajar en un equipo de Bordalás sobre todo perfectamente, pero también en uno de Diego Martínez.
Está recibiendo parte de la medicina que administró.
Igual es que soy muy viejo y tengo un recuerdo borroso de gattuso. Podría ser un jugador leñero y lo que queráis,pero no lo recuerdo como fingidor y teatrero. Que hoy es gattuso,pero otro día es emery,otro se enganchan con el banquillo del Barcelona,es igual que el Getafe pero sin fama. Y luego está el día que vinieron a Pamplona y Suárez pisa a un jugador nuestro y hace como que le han roto el tobillo,nos anulan un gol porque a Germán le rozan la cara y parece que le han roto la nariz...son sucios,no juegan con nobleza
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

Es tendencia del futbol español. Exagerar contactos leves para sacar falta, o ventaja. Los nuestros tb lo hacen. Y cuando no lo hacen, y si es en el area debatimos si el futbolista debia haberse tirado a ver si nos pitan penalty.

A mi no me gusta pq entiendo el futbol como un deporte en el q hay contacto fisico.
duke
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por duke »

Una cosa es el Gatusso jugador donde hacía una labor oscura y otra su propuesta como entrenador .
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

mantente escribió: 26 Feb 2021, 19:02
luimi escribió: 26 Feb 2021, 16:27 Gattuso jugador podría encajar en un equipo de Bordalás sobre todo perfectamente, pero también en uno de Diego Martínez.
Está recibiendo parte de la medicina que administró.
Igual es que soy muy viejo y tengo un recuerdo borroso de gattuso. Podría ser un jugador leñero y lo que queráis,pero no lo recuerdo como fingidor y teatrero. Que hoy es gattuso,pero otro día es emery,otro se enganchan con el banquillo del Barcelona,es igual que el Getafe pero sin fama. Y luego está el día que vinieron a Pamplona y Suárez pisa a un jugador nuestro y hace como que le han roto el tobillo,nos anulan un gol porque a Germán le rozan la cara y parece que le han roto la nariz...son sucios,no juegan con nobleza
Aplausos compañero.
rojillo
Mensajes: 39047
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

Vaya robo al levante, no anulan un penalti que no le tocan clarísimo al chulito de Berenguer
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Aitor »

mantente escribió: 26 Feb 2021, 19:02
luimi escribió: 26 Feb 2021, 16:27 Gattuso jugador podría encajar en un equipo de Bordalás sobre todo perfectamente, pero también en uno de Diego Martínez.
Está recibiendo parte de la medicina que administró.
Igual es que soy muy viejo y tengo un recuerdo borroso de gattuso. Podría ser un jugador leñero y lo que queráis,pero no lo recuerdo como fingidor y teatrero. Que hoy es gattuso,pero otro día es emery,otro se enganchan con el banquillo del Barcelona,es igual que el Getafe pero sin fama. Y luego está el día que vinieron a Pamplona y Suárez pisa a un jugador nuestro y hace como que le han roto el tobillo,nos anulan un gol porque a Germán le rozan la cara y parece que le han roto la nariz...son sucios,no juegan con nobleza
Tal cual. El Granada es el Getafe con rayas, y Diego es Bordalás disfrazado de Papá Noel.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por luimi »

duke escribió: 26 Feb 2021, 20:34 Una cosa es el Gatusso jugador donde hacía una labor oscura y otra su propuesta como entrenador .
Sí sí, pero en la vida uno es esclavo de sus actos.

Dicho lo cual no he visto lo que propone, sólo sé que él daba hasta reventar pero casi nunca en primer plano, a veces sí jaja. El gran especiallsta italiano del otro fútbol.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Aitor »

Pablo García también daba lo suyo. Alguien le vio alguna vez fingir una agresión, parar el juego, provocar tanganas? No confundamos, intensidad con marrullería.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 26 Feb 2021, 23:23
duke escribió: 26 Feb 2021, 20:34 Una cosa es el Gatusso jugador donde hacía una labor oscura y otra su propuesta como entrenador .
Sí sí, pero en la vida uno es esclavo de sus actos.

Dicho lo cual no he visto lo que propone, sólo sé que él daba hasta reventar pero casi nunca en primer plano, a veces sí jaja. El gran especiallsta italiano del otro fútbol.
Daba palos hasta a su sombra, pero no fingia. O sea si le dabas una patada sabias que te la iba a devolver, en ese partido o en otro o en otro, pero te la devolvia, pero jamas fingir una patada ni tirarse en el piso a armar un paripé, curiosamente igual de Don Pablo Garcia.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por C.A.O. »

waltariII escribió: 26 Feb 2021, 17:44
C.A.O. escribió: 26 Feb 2021, 14:42 Aparte muchas lesiones el liverpool este año
Creo que se le lesionaron los 4 centrales y fichó dos en invierno y se lesionó uno en el primer partido. asi cualquiera se cae
En mediocampo tambien han tenido varias
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por C.A.O. »

Tuttocampista escribió: 26 Feb 2021, 19:38 Es tendencia del futbol español. Exagerar contactos leves para sacar falta, o ventaja. Los nuestros tb lo hacen. Y cuando no lo hacen, y si es en el area debatimos si el futbolista debia haberse tirado a ver si nos pitan penalty.

A mi no me gusta pq entiendo el futbol como un deporte en el q hay contacto fisico.
Totalmente d acuerdo, no me gusta si se tiran los nuestros tampoco
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por waltariII »

C.A.O. escribió: 26 Feb 2021, 23:53
waltariII escribió: 26 Feb 2021, 17:44
C.A.O. escribió: 26 Feb 2021, 14:42 Aparte muchas lesiones el liverpool este año
Creo que se le lesionaron los 4 centrales y fichó dos en invierno y se lesionó uno en el primer partido. asi cualquiera se cae
En mediocampo tambien han tenido varias
No solo es que se le hayan lesionado varios jugadores titulares, sino tambien sus suplentes o sustitutos habituales en una verdadera plaga. Salvando las distancias es lo mismo que nos pasó a nosotros. Y aun asi con esa mala temporada siguen peleando por el "insignificante" trofeo de la Champions.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por C.A.O. »

waltariII escribió: 27 Feb 2021, 00:16
C.A.O. escribió: 26 Feb 2021, 23:53
waltariII escribió: 26 Feb 2021, 17:44
C.A.O. escribió: 26 Feb 2021, 14:42 Aparte muchas lesiones el liverpool este año
Creo que se le lesionaron los 4 centrales y fichó dos en invierno y se lesionó uno en el primer partido. asi cualquiera se cae
En mediocampo tambien han tenido varias
No solo es que se le hayan lesionado varios jugadores titulares, sino tambien sus suplentes o sustitutos habituales en una verdadera plaga. Salvando las distancias es lo mismo que nos pasó a nosotros. Y aun asi con esa mala temporada siguen peleando por el "insignificante" trofeo de la Champions.
No es un equipo tan grande como el nuestro pero se puede asemejar la situacion si 😝
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por waltariII »

C.A.O. escribió: 27 Feb 2021, 00:39
waltariII escribió: 27 Feb 2021, 00:16
C.A.O. escribió: 26 Feb 2021, 23:53
waltariII escribió: 26 Feb 2021, 17:44
C.A.O. escribió: 26 Feb 2021, 14:42 Aparte muchas lesiones el liverpool este año
Creo que se le lesionaron los 4 centrales y fichó dos en invierno y se lesionó uno en el primer partido. asi cualquiera se cae
En mediocampo tambien han tenido varias
No solo es que se le hayan lesionado varios jugadores titulares, sino tambien sus suplentes o sustitutos habituales en una verdadera plaga. Salvando las distancias es lo mismo que nos pasó a nosotros. Y aun asi con esa mala temporada siguen peleando por el "insignificante" trofeo de la Champions.
No es un equipo tan grande como el nuestro pero se puede asemejar la situacion si 😝
Al menos son rojillos como nosotros jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder