Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió: 21 Feb 2021, 21:30 Si los equipos de abajo del todo ganan se meten en la pelea y competiran todos los partidos, pero también hacen que la permanencia sea más cara seguramente, ojo.
Yo creo al revés, si nadie se descuelga se "repartirán" más los pts. Imagina que se descuelga definitivamente el Huesca y todos empiezan a sumar 3 cuando se enfrentan a ellos...entonces sí que se necesitan más ptos de permanencia por que todos han sumado más, los 3 pts contra ellos. Es pura matemática.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 21 Feb 2021, 23:02
treziak84 escribió: 21 Feb 2021, 21:30 Si los equipos de abajo del todo ganan se meten en la pelea y competiran todos los partidos, pero también hacen que la permanencia sea más cara seguramente, ojo.
Yo creo al revés, si nadie se descuelga se "repartirán" más los pts. Imagina que se descuelga definitivamente el Huesca y todos empiezan a sumar 3 cuando se enfrentan a ellos...entonces sí que se necesitan más ptos de permanencia por que todos han sumado más, los 3 pts contra ellos. Es pura matemática.
Yo también lo veo así, de echo por eso está tan igualado, porque no ganan muchos equipos.
Una jornada menos y sin jugar misma distancia, en la vida puede ser eso una mala jornada, eso es una buena jornada, y muy buena si sumamos, y excelente si ganamos.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

Cuestion de perspectiva... Vamos viendo q se va realizando.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por elepele »

Kosecky2 escribió: 21 Feb 2021, 21:21
elepele escribió: 21 Feb 2021, 21:05 Pues en la situación que estamos, fuera de puestos de descenso, mi lectura es que le hemos ganado una jornada al calendario, como poco.
Y dale que te pego, que en eso ya estamos, y que preocupados te ha faltado decir tienen que estar Valladolid, elche y Huesca. Venga algo más?. No tiene nada que ver todo eso a que nos hubiesen venido mejor algún otro resultado. Que está bien?, Venga la perra gorda para vosotros, madre mia...
Creo que no te he citado en ningún momento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por luimi »

Es como el año que subimos, creo que desapareció el Reus?, la segunda vuelta todos 3 pts más, se encareció todo pues todos los equipos partían con +3 la segunda vuelta.
En toda liga si los colistas- 2 últimos p.ej.- suman muy poco todos los demás sumarán más y se encarecerá la salvación pero también EL y Champions.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por treziak84 »

Yo soy de letras, pero para nada lo veo así. Cuestión de perspectiva.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por yeiser »

Desde mi punto de vista además de lo que han dicho de los equipos descolgados, lo que decanta que una salvación esté más cara es cuando se vuelve habitual que los equipos champions y EL pierdan muchos puntos al enfrentarse con los equipos de la zona baja. Además de la cantidad de empates que haya al final de esta (cada empate es un punto al limbo).
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por treziak84 »

Mas que regalar los puntos un equipo descolgado, creo que se encarece porque "obliga" a los Eibar, Alavés o nosotros a sacar más puntos. Pero lo dicho, más que matemáticas (en el fútbol las hay cada vez menos) es cuestión de perspectivas.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por C.A.O. »

Al final ganan un partido d cada muchos, q ganen huesca y elche hace q ahora en enfrentamientos directos tengan miedo a perdrr y les valga el empate, etc. Por cierto el huesca no me parece peor q los q tiene por delante.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que el Huesca se va a salvar, cuando los veo me recuerda a nosotros, tienen alma....

De hecho prefiero que baje el Alavés/Valladolid/Eibar que el Huesca.. Prefiero que se quede el Huesca de cara al año que viene...

El Elche y el Cadiz, logicamente puntuaran en algún partido... pero yo los tengo como fijos para descender...

Hoy contra el Sevilla hagamos lo que hagamos, salvamos la jornada.... Llevamos 1 derrota en 9 partidos.. algún día pincharemos digo yo..... Hoy es un día que por rival y por resultados, no me preocuparía..... Aunque confío en puntuar!!!!

Veo clave para encarrilar definitivamente la permanencia el partido del Alavés......
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

Yo también, ganar al alavés, para mí sería un cuarto de salvación.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 22 Feb 2021, 09:47 Yo también, ganar al alavés, para mí sería un cuarto de salvación.
Y otro objetivo muy cercano y vital, el Valladolid.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 22 Feb 2021, 10:12
rojillo escribió: 22 Feb 2021, 09:47 Yo también, ganar al alavés, para mí sería un cuarto de salvación.
Y otro objetivo muy cercano y vital, el Valladolid.
Bueno faltan mucho aún, 4semanas casi ..vete a saber cómo está esto en 4 jornadas
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 22 Feb 2021, 09:47 Yo también, ganar al alavés, para mí sería un cuarto de salvación.
1/4?

Yo creo que con 28 puntos + 7 (8, que hoy mínimo empatamos :lol: ) sobre el descenso y con 13 partidos por jugar...

3.5/4 del trabajo hecho :lol: :lol: :lol: :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

Salvados seguro q no.

El partido de valladolid es tan vital como el de mendi. No hay q olvidar q el valladolid nos gano, y recuperarle el golaverage seria la hostia.

Y es el partido previo a visitar al huesca. Otro partido vital.
Responder