Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por rojillo »

Es un gusto leeros aunque no lo veamos igual.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 16 Feb 2021, 08:53
C.A.O. escribió: 16 Feb 2021, 06:18 Esq habiendo esos cinco en medio tampoo deberian ser super estrrllas para tocar un poco. A mi me parece q hay poco movimiento y cada uno ocupa su lugar y como mucho buscan desmarques d ruptura. Muchas veces torres puede venir al centro y Monca aprivehar el espacio en banda por ejemplo.
Pero ofrecerse para generar algun espacio
Como dices el estilo d jugadores q sacamls el otro dia invitaba a ello.
El único que intentaba algo diferente era Moncayola, y más en presión al contrario (hubo veces que llegó hasta el portero) que en romper líneas en ofensiva. Torró e Íñigo son mucho más posicionales. Y a eso súmale que tanto Rubén como Torres se van siempre que pueden al centro. Al final tenemos un bloque muy comprometido en defensa pero con pocas opciones arriba. De todas forma a mi dame este bloque que guarde bien la portería. La prioridad ahora debería ser un bloque compacto, complicado de llegarle a puerta y que en alguna acción aislada te reviente el partido. Vamos, lo que nos han hecho muchos equipos a nosotros durante la temporada.
No se si me estoy explicando. Al primero q le gust la puerta a 0 es a mi. Solo q para ello pues Oier mejor q Iñigo y Barja mejor q Torres porque defienden mejor. O incluso Nacho como extremo al igual q suele usar a Manu.
Parece querer jugar a una cosa pero con otro estilo d jugadores y eso solo lo pueden hacer los grandes. Con estos q saca solo como mera tactica defensiva toca un poco para descansar no con animo d buscar la porteria contraria.
Soy pesimo explicando 😅
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 16 Feb 2021, 11:07
elepele escribió: 16 Feb 2021, 08:53
C.A.O. escribió: 16 Feb 2021, 06:18 Esq habiendo esos cinco en medio tampoo deberian ser super estrrllas para tocar un poco. A mi me parece q hay poco movimiento y cada uno ocupa su lugar y como mucho buscan desmarques d ruptura. Muchas veces torres puede venir al centro y Monca aprivehar el espacio en banda por ejemplo.
Pero ofrecerse para generar algun espacio
Como dices el estilo d jugadores q sacamls el otro dia invitaba a ello.
El único que intentaba algo diferente era Moncayola, y más en presión al contrario (hubo veces que llegó hasta el portero) que en romper líneas en ofensiva. Torró e Íñigo son mucho más posicionales. Y a eso súmale que tanto Rubén como Torres se van siempre que pueden al centro. Al final tenemos un bloque muy comprometido en defensa pero con pocas opciones arriba. De todas forma a mi dame este bloque que guarde bien la portería. La prioridad ahora debería ser un bloque compacto, complicado de llegarle a puerta y que en alguna acción aislada te reviente el partido. Vamos, lo que nos han hecho muchos equipos a nosotros durante la temporada.
No se si me estoy explicando. Al primero q le gust la puerta a 0 es a mi. Solo q para ello pues Oier mejor q Iñigo y Barja mejor q Torres porque defienden mejor. O incluso Nacho como extremo al igual q suele usar a Manu.
Parece querer jugar a una cosa pero con otro estilo d jugadores y eso solo lo pueden hacer los grandes. Con estos q saca solo como mera tactica defensiva toca un poco para descansar no con animo d buscar la porteria contraria.
Soy pesimo explicando 😅
Creo entenderte, que yo también son torpe total para captar jajajajajaja

Creo que decimos cosas parecidas. Barja nos da velocidad arriba pero igual no durante 90 minutos. Entiendo que la idea del otro día de Jagoba era sacar a Torres para guardar más la estructura y ver si en algún balón parado o llegada de segunda línea, con el currelo e Calleri, pillábamos algo. Luego el cambio lógico era 30 minutos de Barja a mil por hora con Budimir y la defensa desgastada.

El otro día lo hizo al revés. Empezó Barja y cuando acabó fundido salió Torres y fue diferencial también. Lo que sí veo que no va a cambiar es el empezar con Calleri, que desgaste y luego sacar a Budimir para aprovechar alguna con menos oposición.

Y por confirmar, sí que veo claro que lo que no va a hacer Jagoba es intentar ganar la posesión. Prefiere bloque alto, líneas muy juntas (creo que Axel comentó un día que era el equipo de la liga que más alta llevaba la línea defensiva) y que el rival no sepa por dónde meternos mano. Luego, cuando menos se lo espere bofetón como el otro día. Igual respiramos definitivamente en la clasificación y entonces sí empezamos a ver más toque con Moncayola, Torró, Torres, Rubén... pero a día de hoy creo que la premisa es el bloque defensivo.

Ahora a ver si me he explicado yo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 16 Feb 2021, 12:07
C.A.O. escribió: 16 Feb 2021, 11:07
elepele escribió: 16 Feb 2021, 08:53
C.A.O. escribió: 16 Feb 2021, 06:18 Esq habiendo esos cinco en medio tampoo deberian ser super estrrllas para tocar un poco. A mi me parece q hay poco movimiento y cada uno ocupa su lugar y como mucho buscan desmarques d ruptura. Muchas veces torres puede venir al centro y Monca aprivehar el espacio en banda por ejemplo.
Pero ofrecerse para generar algun espacio
Como dices el estilo d jugadores q sacamls el otro dia invitaba a ello.
El único que intentaba algo diferente era Moncayola, y más en presión al contrario (hubo veces que llegó hasta el portero) que en romper líneas en ofensiva. Torró e Íñigo son mucho más posicionales. Y a eso súmale que tanto Rubén como Torres se van siempre que pueden al centro. Al final tenemos un bloque muy comprometido en defensa pero con pocas opciones arriba. De todas forma a mi dame este bloque que guarde bien la portería. La prioridad ahora debería ser un bloque compacto, complicado de llegarle a puerta y que en alguna acción aislada te reviente el partido. Vamos, lo que nos han hecho muchos equipos a nosotros durante la temporada.
No se si me estoy explicando. Al primero q le gust la puerta a 0 es a mi. Solo q para ello pues Oier mejor q Iñigo y Barja mejor q Torres porque defienden mejor. O incluso Nacho como extremo al igual q suele usar a Manu.
Parece querer jugar a una cosa pero con otro estilo d jugadores y eso solo lo pueden hacer los grandes. Con estos q saca solo como mera tactica defensiva toca un poco para descansar no con animo d buscar la porteria contraria.
Soy pesimo explicando 😅
Creo entenderte, que yo también son torpe total para captar jajajajajaja

Creo que decimos cosas parecidas. Barja nos da velocidad arriba pero igual no durante 90 minutos. Entiendo que la idea del otro día de Jagoba era sacar a Torres para guardar más la estructura y ver si en algún balón parado o llegada de segunda línea, con el currelo e Calleri, pillábamos algo. Luego el cambio lógico era 30 minutos de Barja a mil por hora con Budimir y la defensa desgastada.

El otro día lo hizo al revés. Empezó Barja y cuando acabó fundido salió Torres y fue diferencial también. Lo que sí veo que no va a cambiar es el empezar con Calleri, que desgaste y luego sacar a Budimir para aprovechar alguna con menos oposición.

Y por confirmar, sí que veo claro que lo que no va a hacer Jagoba es intentar ganar la posesión. Prefiere bloque alto, líneas muy juntas (creo que Axel comentó un día que era el equipo de la liga que más alta llevaba la línea defensiva) y que el rival no sepa por dónde meternos mano. Luego, cuando menos se lo espere bofetón como el otro día. Igual respiramos definitivamente en la clasificación y entonces sí empezamos a ver más toque con Moncayola, Torró, Torres, Rubén... pero a día de hoy creo que la premisa es el bloque defensivo.

Ahora a ver si me he explicado yo.
No no si a ti te he entendido perfectamente. A mi se me empiezan a juntar ideas en la cabeza y voy soltandolas entrelazadas y sale lo q sale jjj.
Venimos a decir lo mismo y a mi me parece un planteamiento perfecto solo q eso tocar algo mas pero como arma defensiva aprovechando q salen los q mas tocan.
Si seria como el otro dia con barja y dos puntas claramente balones al espacio.
Q gusto q por lo menos ahora tenemos variedad para elegir a q jugar.
Y si Budi entiende q desgastando Calleri al principio a los defensas puede lucir mas aunque juegue menos tiempo pues buenisima señal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por elepele »

Por no seguir citando.

Creo que la famosa manta no nos da aún para jugar con dos puntas más Barja. Prefiere gente de menos recorrido pero que no pierda la posición (Íñigo, Torró, Torres o el propio Rubén que está muy comprometido en labores defensivas), que gente más explosiva como Kike o Javi. Pero conforme recuperemos a gente como Darko y al propio Chimy esto va a ser un festival. Es que a día de hoy nuestras dudas para acertar con una alineación eran saber si jugaba Torres o Kike. Ahora va a ser más lotería al disponer de más gente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por C.A.O. »

Dichosa manta si!!! 😂😂
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Este equipo no esta entrenado para hacer un futbol mas vistoso de toque.
A todos nos gustaria mas, muchos ven a torres de mediocentro, pero el entrenador q sabe de esto, o no quiere o considera q no tiene jugadores para ello.

Yo creo q es una mezcla de las dos cosas, y lo venimos viendo desde la temporada pasada.

El dia del huesca, la primera parte creo q intento algo, y despues del sopapo monumental q nos llevamos en la primera parte volvimos a lo nuestro.

La temporada pasada, me suena q igual. En la segunda parte de la temporada.

Se le da mucha caña a diego por aqui, yo no veo al granada. Pero si veo todos los de osasuna, y bueno.

Al final jagoba juega en funcion del rival, y me parece perfecto. Lo mas inteligente.

Yo espero q el plan de partido del alaves, aunq juguemos en mendi, y vayamos mas desahogaos sea muy diferente a lo mostrado ante el levante.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por rojillo »

Mirar el gol de Osasuna, aridane es si no el último de los nuestros cerca andará, y llega de los primeros a celebrarlo jejeje
Aún recuerdo en segunda, cuando no jugaba como hacía piña y corría en la banda como un loco.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 16 Feb 2021, 20:29 Mirar el gol de Osasuna, aridane es si no el último de los nuestros cerca andará, y llega de los primeros a celebrarlo jejeje
Aún recuerdo en segunda, cuando no jugaba como hacía piña y corría en la banda como un loco.
Ya lo creo!! Y partidos del promesas q se ha visto incluso lloviendo. Solo son detalles pero a mi me parecen super importantes.
Parece mentira pero inculcamos mas los valores a los d fuera q a los d aqui casi casi
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 16 Feb 2021, 20:54
rojillo escribió: 16 Feb 2021, 20:29 Mirar el gol de Osasuna, aridane es si no el último de los nuestros cerca andará, y llega de los primeros a celebrarlo jejeje
Aún recuerdo en segunda, cuando no jugaba como hacía piña y corría en la banda como un loco.
Ya lo creo!! Y partidos del promesas q se ha visto incluso lloviendo. Solo son detalles pero a mi me parecen super importantes.
Parece mentira pero inculcamos mas los valores a los d fuera q a los d aqui casi casi
Y que se ha podido ir a firmar el contrato casi de su vida y ha seguido aquí y renovado...
A veces los de fuera te tratan mejor que el de casa.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por luimi »

Ya está dando de sí este partido, discusión bizantina hablando del sexo de los ángeles cuando el turco estaba a las puertas..

Fuera bromas, que no jugamos bien la 1 parte es evidente pero que hicimos un partido inteligente para ganar- y muchas veces es empezar agazapados para dar zarpazos cuando se pueda- es lo que muchos queremos decir y otros no comprenden o no quieren hacerlo. Porque esta historia consiste en sumar, y si luego te equivocas y juegas bien, estupendo.

A lo que voy que no es ni medio normal que la gente ponga paños calientes al LEV o al SEV porque juegan con suplentes porque juegan copa entresemana y esos paños calientes NO existen cuando hemos tenido 8 titulares llenando la enfermería y coincide que muchos de ellos pidiendo el cese del técnico. Esos paños calientes no existían cuando no existía ni banquillo.

El que me lea sabe que yo defendí a Enric y tras una serie de partidos-que es lo que pedía- el jugador me ha quitado la razón y no tengo problema en reconocer que estaba equivocado, haciendo autocrítica.
Aquí hay muchos que deberían hacerlo también por ejemplo con el tratamiento dado a Jagoba cuando el equipo estaba literalmente deshecho a lesiones.

Es la mejor muestra que parecemos el foro del VAL o ZGZ que cuando perdemos porque lo hacemos y cuando ganamos que no hemos jugado bien, entrando en una espiral diabólica que parece que no valoramos que hace pocos años nos jugábamos la vida en Sabadell...

En resumen me parece que en un club como el nuestro y EN PRIMERA lo normal es ver o intentar ver el vaso medio lleno y veo mucha gente demasiada, viéndolo medio vacío de tal forma que esta victoria hace no mucho casi al 100% dábamos palmas con las orejas y no llegaba a las 20 páginas ni de broma y me da mucha mucha pena. Supongo que la pandemia también influye en la tensión de la gente al escribir.
berkovich
Mensajes: 522
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por berkovich »

Bravo Luimi¡¡¡
Suscribo cada palabra que dices ( no cito para no engordar el hilo). Antes este foro era mi liturgia diaria, mi punto de referencia con Osasuna. Disfrutaba como un enano con cada post. Ahora hay una corriente de opinion igualita que ZGZ, VAL y algun otro mas. Derrotistas y criticos con acidez, con poca empatia y construccion. Me quedo con el romanticismo de un equipo humilde en el que cada punto conseguido es un nectar dulce que hay que paladear.
Salut¡¡
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por ^FiLoS^ »

Oye y David Gª lo habéis comentado? CEntradisisimo achicando el balón en el rechace de herrera en el penalti y llamando al orden a los que fueron a celebrarlo porque iban a sacar rapido de banda. Me encantó.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

Pues en contestación a Luimi, comentarte que no entro al foro del Valencia, sí que a veces muy a veces al del Zaragoza y en nada tiene que ver con este foro de Osasuna, pero en nada, sí es cierto que nada me preocupan tanto Zaragoza como Valencia, pero cuando pierde el Zaragoza suelo entrar al foro y es muy lamentable a la vez que soez. En ningún momento he visto este foro parecerse en lo más mínimo a esos que comentas. Quizá tu entres más y veas similitudes, yo ninguna. El tema es el de siempre, yo sí he reconocido últimamente el cambio de juego del equipo y la labor de Jagoba, he reconocido la putada de las lesiones y que así era complicado, pero a pesar de todas las dificultades que se ha encontrado Jagoba hay aspectos que he criticado y que creo se pueden criticar, lesiones, jugadores en mal estado y que coño no ganamos en 13 jornadas creo recordar, con un juego que no invitaba al optimismo, lo podemos achacar todo a las lesiones?, pienso que no y que parte de culpa tenía Jagoba, con sus cambios y no aprovechar estados de forma de algunos jugadores. El ha cambiado, el juego ha cambiado, hemos recuperado jugadores, pero el poder criticar el juego del otro día no es parecerse a aficionados del Zaragoza o Valencia o el que sea, que ya digo me la trae al pairo. Que el otro día Jagoba fue inteligente, pues es tu visión, para mí tuvimos una potra cojonuda y se acabó, ojo, que siempre terminemos ganando eso está claro. Por lo demás creo que ningún forero debemos estar continuamente retractándonos de nuestros errores, yo lo he hecho en su momento como también reconocí que lo hubiese echado en noviembre, pero también dije muchas veces que a estas alturas hace semanas no ahora claro, que lo mejor era quedarse con Jagoba, fuera a parte de que no había un duro.
Y contesto yo y me doy por aludido, porque entiendo que ese mensaje va dirigido entre otros a mí.
Saludos.
DonDarko
Mensajes: 3006
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 16 Feb 2021, 21:02
C.A.O. escribió: 16 Feb 2021, 20:54
rojillo escribió: 16 Feb 2021, 20:29 Mirar el gol de Osasuna, aridane es si no el último de los nuestros cerca andará, y llega de los primeros a celebrarlo jejeje
Aún recuerdo en segunda, cuando no jugaba como hacía piña y corría en la banda como un loco.
Ya lo creo!! Y partidos del promesas q se ha visto incluso lloviendo. Solo son detalles pero a mi me parecen super importantes.
Parece mentira pero inculcamos mas los valores a los d fuera q a los d aqui casi casi
Y que se ha podido ir a firmar el contrato casi de su vida y ha seguido aquí y renovado...
A veces los de fuera te tratan mejor que el de casa.
Aridane lleva dando tumbos de equipo en equipo por 2b toda su vida. Creo que valora muuucho lo que ha encontrado aqui, ademas que el contrato que tendra tampoco sera malo, no al nivel de lo que le ofrecerian pero vamos entre ganar 600K y 800K (a boleo) no hay tanta diferencia si lo piensas
Responder