Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Yo lo veo mas bien como q san francisco javier ha centrado para q rematara san fermin, y luego san saturnino ha parao un penalty.

Pero vamos, q la suerte de otro u otros dias nos ha vuelto hoy.

Er furbo eh asin
Avatar de Usuario
SteveEarle
Mensajes: 66
Registrado: 27 Abr 2020, 23:57

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por SteveEarle »

Me parece que el Levante es un buen equipo. Es de los que me gusta ver jugar. Pero hoy Osasuna lo ha anulado del todo. Han tenido pocas ocasiones
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por luimi »

Pilik escribió: 14 Feb 2021, 21:37 El Levante solo había perdido en casa contra el Madrid en la jornada 4. No sé cómo no hemos podido ganar con más solvencia la verdad...ah, que el Levante tenía bajas, no como nosotros que llevamos toda la temporada teniendo toda la plantilla disponible. Hasta hoy teníamos más bajas que el Levante.
Efectivamente, es como hablar del muerto en casa del ahorcado.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por rojillo »

Pues si, hemos tenido muy mala suerte, y ahora está de cara , espero que siga más tiempo.
5 jornadas más , por ejemplo jejeje
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por tribuna sur »

Pilik escribió: 14 Feb 2021, 21:37 El Levante solo había perdido en casa contra el Madrid en la jornada 4. No sé cómo no hemos podido ganar con más solvencia la verdad...ah, que el Levante tenía bajas, no como nosotros que llevamos toda la temporada teniendo toda la plantilla disponible. Hasta hoy teníamos más bajas que el Levante.
Es mas,somos los primeros que hemos ganado en su campo nuevo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por luimi »

Llevaban 8 victorias y 4 empates.
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Pilik »

De todas maneras, nos queda mucho "sufrimiento" aún, que la cosa es jodida. Hay que sacar 15 puntos más, cosa nada fácil. No lo perdamos de vista.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por cabezavena »

Hemos podido tener suerte o acierto en momentos puntuales hoy, pero lo de David Garcia que es algo que se da partido tras partido, si fuera mas fino sacando el balón esta para ir a la selección.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3397
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

cabezavena escribió: 14 Feb 2021, 21:56 Hemos podido tener suerte o acierto en momentos puntuales hoy, pero lo de David Garcia que es algo que se da partido tras partido, si fuera mas fino sacando el balón esta para ir a la selección.
Ojo, que juega a pierna cambiada. Igual jugando de central derecho rinde mejor en ese aspecto.
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Zioberr »

Pues a mi tambien me duele leer ciertos comentarios de algunos durante el partido. Algunos se deberian pensar el escribir en caliente porque es de traca.
Venimos de donde venimos y con lo jodidamente mal que lo hemos pasado ahora parece que es facil ganar. El rival tambien juega y el Levante en la ida nos dio un baño. Otros partidos hemos estado mejor y hemos perdido. Nuestra primera parte ha sido floja pero juntitos y echandole un par hemos podido ganar.
Partidazo de Aridane y David y me alegro enormemente por Sergio porque necesitaba un partido asi. Aupa rojos!!
waltariII
Mensajes: 8703
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por waltariII »

Ruber SemperFi escribió: 14 Feb 2021, 20:46
luimi escribió: 14 Feb 2021, 20:40 La suerte que no tuvimos en otros partidos.

El planteamiento, perfecto, pese a lo que se ha leído por aquí. Tienen mejor plantilla y ésta era la forma de ganarles.

Os aconsejo a muchos que repaséis lo que escribís, menudos agonías, habéis puesto a "caldo" a algunos jugadores y al entrenador y definitivamente no entiendo nada en este foro.. Parecía que el rival era el Oberena.

Hay que esperar al final a veces, planteamiento y cambios perfectos.
¿Tienen mejor plantilla con menos límite salarial? (9 millones de euros menos) Yo creo que sí, pero también creo que podemos mirarles de tú a tú.

El planteamiento ha sido claro, el empate nos valía y hemos ganado por una serie de individualidades que nos han dado un gol.

Con su acumulación de partidos y su once inicial, tendríamos que haber sido mas ambiciosos. Ellos son los únicos que han ido a por el partido.
Pues yo pienso que hemos salido a impedir que jugaran y tener una clara nosotros. Al final no han tenido tantas oportunidades claras y a nosotros nos ha salido bien el planteamiento.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3397
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

waltariII escribió: 14 Feb 2021, 22:06
Ruber SemperFi escribió: 14 Feb 2021, 20:46
luimi escribió: 14 Feb 2021, 20:40 La suerte que no tuvimos en otros partidos.

El planteamiento, perfecto, pese a lo que se ha leído por aquí. Tienen mejor plantilla y ésta era la forma de ganarles.

Os aconsejo a muchos que repaséis lo que escribís, menudos agonías, habéis puesto a "caldo" a algunos jugadores y al entrenador y definitivamente no entiendo nada en este foro.. Parecía que el rival era el Oberena.

Hay que esperar al final a veces, planteamiento y cambios perfectos.
¿Tienen mejor plantilla con menos límite salarial? (9 millones de euros menos) Yo creo que sí, pero también creo que podemos mirarles de tú a tú.

El planteamiento ha sido claro, el empate nos valía y hemos ganado por una serie de individualidades que nos han dado un gol.

Con su acumulación de partidos y su once inicial, tendríamos que haber sido mas ambiciosos. Ellos son los únicos que han ido a por el partido.
Pues yo pienso que hemos salido a impedir que jugaran y tener una clara nosotros. Al final no han tenido tantas oportunidades claras y a nosotros nos ha salido bien el planteamiento.
Pues eso, hemos salido a empatar.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Etxebe6 »

Garaipen escribió: 14 Feb 2021, 20:52
luimi escribió: 14 Feb 2021, 20:40 La suerte que no tuvimos en otros partidos.

El planteamiento, perfecto, pese a lo que se ha leído por aquí. Tienen mejor plantilla y ésta era la forma de ganarles.

Os aconsejo a muchos que repaséis lo que escribís, menudos agonías, habéis puesto a "caldo" a algunos jugadores y al entrenador y definitivamente no entiendo nada en este foro.. Parecía que el rival era el Oberena.

Hay que esperar al final a veces, planteamiento y cambios perfectos.
Es una batalla perdida. Son los nuevos tiempos y las aficiones se parecen todas mucho ya. Fíjate donde está el equipo en su segundo año en primera y lo que se pedía hace poco por estar peleando metido en el ajo. Es meterse (por lógica) abajo y pedir destituciones y menospreciar a jugadores. Es salir solo un poco de abajo y lo contrario. No hay criterio futbolístico ni lo que conviene al equipo a largo plazo. Llevamos tres temporadas que se ha trabajado el largo plazo (excepto el sorpresón de la primera) y nos vamos asentando.
Partido correcto, seguridad defensiva brutal y han salido dos titulares (budi y barja) que han sentenciado cuando sus defensas estaban ya maduros. Lo vamos a pasar mal para no descender, pero qué gozada que estemos ahí luchando y ahora cogiendo aire.
+1 Discrepo en la referencia al criterio futbolístico, porque cada uno puede opinar libremente de fútbol y lo que diga está bien dicho. Pero coincido en el resto del comentario de Luimi y Garaipen.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

Ruber SemperFi escribió: 14 Feb 2021, 22:08
waltariII escribió: 14 Feb 2021, 22:06
Ruber SemperFi escribió: 14 Feb 2021, 20:46
luimi escribió: 14 Feb 2021, 20:40 La suerte que no tuvimos en otros partidos.

El planteamiento, perfecto, pese a lo que se ha leído por aquí. Tienen mejor plantilla y ésta era la forma de ganarles.

Os aconsejo a muchos que repaséis lo que escribís, menudos agonías, habéis puesto a "caldo" a algunos jugadores y al entrenador y definitivamente no entiendo nada en este foro.. Parecía que el rival era el Oberena.

Hay que esperar al final a veces, planteamiento y cambios perfectos.
¿Tienen mejor plantilla con menos límite salarial? (9 millones de euros menos) Yo creo que sí, pero también creo que podemos mirarles de tú a tú.

El planteamiento ha sido claro, el empate nos valía y hemos ganado por una serie de individualidades que nos han dado un gol.

Con su acumulación de partidos y su once inicial, tendríamos que haber sido mas ambiciosos. Ellos son los únicos que han ido a por el partido.
Pues yo pienso que hemos salido a impedir que jugaran y tener una clara nosotros. Al final no han tenido tantas oportunidades claras y a nosotros nos ha salido bien el planteamiento.
Pues eso, hemos salido a empatar.
Así es, y se ha ganado sin merecerlo, pero fútbol es fútbol y 3puntos, ojalá así todos los partidos.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por rojillo »

Por fin una puerta a 0...
A mí me pone ganar 1-0 o 0-1...
A ver si aguantamos unas jornadas cerrando el candado.
Damiá balon de oro!!
Responder