Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 01 Feb 2021, 23:27
luimi escribió: 01 Feb 2021, 23:22
DonDarko escribió: 01 Feb 2021, 22:56
luimi escribió: 01 Feb 2021, 22:51 Si después del planteamiento que ha hecho hoy Jagoba para ganar fácil la gente dice que es por su culpa la derrota es de dejar esto.

Adiós, esto es irreconocible.
Hombre, planteamiento de ganar... hablamos de que Calleri ha fallado 4 pero se las ha construido casi el solito... La de Ruben me parece la mas clara, es mas dificil fallarla que meterla...

Y el partido lo pierde en los cambios en mi opinion, no se que le ve a Inigo Perez joder, es malisimo. Y quitar a Kike ya...
Yo creo que el equipo titular está en su mayoría lesionado.

Se ha hecho un once casi con la segunda unidad y se ha competido fenomenal 70 minutos Para ganar. La posesión del Betis hasta el 70 era absurda.

Realmente pretendéis dar la vuelta al desarrollo de partido con prácticamente la TERCERA UNIDAD del equipo????? Frente a Fehir,Tello,Willian Carvalho, etc????
El equipo inicial del Betis era asequible para meterle mano. Primer tiempo posesion 65-35. Se veía lo que nos venía, pero las ocasiones las poníamos nosotros y jugando serios con nuestra segunda, tercera unidad, pero Jagoba debía de haber tenido un plan anti cansancio y no lo ha tenido.
Plan anti cansancio con un tercio de la plantilla out y que a la menor se rompe???

Dime cómo se hace, que casi casi si se nos rompe Rubén y tendremos problemas de alineaciones ilegales.

Desde luego no veis ninguna losa a Jagoba a la hora de configurar alineaciones??? Incluso a la hora de hacer cambios para que no se le rompan???

Me tenéis flipado. Parece que tenemos la plantilla del Bayern, con 3 onces del mismo nivel.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por Tito Pullo »

DonDarko escribió: 01 Feb 2021, 22:56
luimi escribió: 01 Feb 2021, 22:51 Si después del planteamiento que ha hecho hoy Jagoba para ganar fácil la gente dice que es por su culpa la derrota es de dejar esto.

Adiós, esto es irreconocible.
Hombre, planteamiento de ganar... hablamos de que Calleri ha fallado 4 pero se las ha construido casi el solito... La de Ruben me parece la mas clara, es mas dificil fallarla que meterla...

Y el partido lo pierde en los cambios en mi opinion, no se que le ve a Inigo Perez joder, es malisimo. Y quitar a Kike ya...
Eso iba a decir... Calleri las que ha fallado las genera...
No le reprochó nada... Si mete 2 de las 4 que se genera cada partido, sería un chimy 2.0 pero 10 cm más alto... Y valdría 50 kilos.
Yo he visto un partido bueno de Osasuna. Que podía haber ganado perfectamente o al menos empatado.
Sin Budimir, sin Jony, sin Darko... Las opciones de dar un revulsivo que mejore...
Ha quitado a Rubén y metido a Torres porque si en 70 mins por juego no se ha hecho gol, no habrá querido renunciar al balón parado... No se.
Jugando así nos salvaremos... No podemos tener tanta mala pata con las lesiones y con todo.
Por cierto. Nacho Vidal me ha parecido que ha hecho un buen partido.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por Aitor »

marcos escribió: 01 Feb 2021, 23:24 Fallando 4 delante del portero no ganaremos jamás. Eso es lo primero que hay que cambiar...
Y ese es el resumen del partido de hoy. De otras cosas que leo por ahí, prefiero no opinar, la verdad. Respiraré profundo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por mgaitaansa »

Yo hoy he visto un equipo que mientras le ha durado la gasolina se ha comido al Betis. Nos ha faltado físico y fondo de armario, no actitud ni calidad.
Los dos laterales un partido muy serio en defensa y un poco más limitado en ataque, pero con Canales-Fekir-Joaquin no están las cosas para irse muy arriba.
Los centrales muy correctos, salvando alguna inimaginable.
El mediocentro muy bien los primeros 60 en la presión, la salida y el reparto de balón.
Barja imperial, rápido, peleón y con calidad para poner balones.
A Rubén le falta y aún así ha tenido el gol.
Calleri ya sabemos lo que es, el solo se ha generado 3 ocasiones que si las mete todas vale 60 millones.
Y Herrera, al que matáis aquí ha estado muy fallon con el pie. Mucho. Y no da seguridad. Pero ha sacado varias que no ha parado ningún portero aquí desde hace muchos años.

Podrían haberse hecho otros cambios, yo habría sacado a Íñigo y Rubén por Torres y Manu pero también es cierto que Barja estaba cansado...

Una defensa adelantada, gente de calidad y gol. Poco que decir a eso.
Se nos queda cara de tontos porque se podía haber ganado en la primera parte y empatado en la segunda, pero ...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 01 Feb 2021, 23:27
luimi escribió: 01 Feb 2021, 23:22
DonDarko escribió: 01 Feb 2021, 22:56
luimi escribió: 01 Feb 2021, 22:51 Si después del planteamiento que ha hecho hoy Jagoba para ganar fácil la gente dice que es por su culpa la derrota es de dejar esto.

Adiós, esto es irreconocible.
Hombre, planteamiento de ganar... hablamos de que Calleri ha fallado 4 pero se las ha construido casi el solito... La de Ruben me parece la mas clara, es mas dificil fallarla que meterla...

Y el partido lo pierde en los cambios en mi opinion, no se que le ve a Inigo Perez joder, es malisimo. Y quitar a Kike ya...
Yo creo que el equipo titular está en su mayoría lesionado.

Se ha hecho un once casi con la segunda unidad y se ha competido fenomenal 70 minutos Para ganar. La posesión del Betis hasta el 70 era absurda.

Realmente pretendéis dar la vuelta al desarrollo de partido con prácticamente la TERCERA UNIDAD del equipo????? Frente a Fehir,Tello,Willian Carvalho, etc????
El equipo inicial del Betis era asequible para meterle mano. Primer tiempo posesion 65-35. Se veía lo que nos venía, pero las ocasiones las poníamos nosotros y jugando serios con nuestra segunda, tercera unidad, pero Jagoba debía de haber tenido un plan anti cansancio y no lo ha tenido.
El equipo inicial del Betis era asequible para meterle mano. Primer tiempo posesion 65-35. Se veía lo que nos venía, pero las ocasiones las poníamos nosotros y jugando serios con nuestra segunda, tercera unidad, pero Jagoba debía de haber tenido un plan anti cansancio y no lo ha tenido.
[/quote]

Plan anti cansancio con un tercio de la plantilla out y que a la menor se rompe???

Dime cómo se hace, que casi casi si se nos rompe Rubén y tendremos problemas de alineaciones ilegales.

Desde luego no veis ninguna losa a Jagoba a la hora de configurar alineaciones??? Incluso a la hora de hacer cambios para que no se le rompan???

Me tenéis flipado. Parece que tenemos la plantilla del Bayern, con 3 onces del mismo nivel
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por Tito Pullo »

Pilik escribió: 01 Feb 2021, 23:04 Buen partido de Osasuna, muy bien en el aspecto defensivo y generando cuatro ocasiones claras. El mejor de ellos el portero.

El gol es fruto de arriesgar presionando arriba y dejando atrás uno contra uno.

Una pena, por un partido que nos arbitran bien...

Hay que seguir así.
Eso he pensado yo.
Gran árbitro Alberola Rojas.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por Tuttocampista »

Tito Pullo escribió: 01 Feb 2021, 23:38
Pilik escribió: 01 Feb 2021, 23:04 Buen partido de Osasuna, muy bien en el aspecto defensivo y generando cuatro ocasiones claras. El mejor de ellos el portero.

El gol es fruto de arriesgar presionando arriba y dejando atrás uno contra uno.

Una pena, por un partido que nos arbitran bien...

Hay que seguir así.
Eso he pensado yo.
Gran árbitro Alberola Rojas.
Pues si, el arbi mucho mejor de lo q pensaba. Q despues del sermon a jagoba, digo veras...
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por Tito Pullo »

auxpo escribió: 01 Feb 2021, 23:31 A mi me ha gustado el partido y el plan de jagoba. Eso si, estoy de mala ostia,con una frustracion del copon por lo que podia ser y no ha sido...

A por el eibar
Tu resumen es el mío ...
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por pivote_defensivo »

Por la mala situación en la clasificación la frustración de hoy por no haber sumado es grande, pero si hay que perder que sea como hoy, teniendo estás ocasiones claras cada partido que falta.

A recuperar efectivos y a por el Eibar.
De esta situación, salimos juntos.
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por Zioberr »

auxpo escribió: 01 Feb 2021, 23:31 A mi me ha gustado el partido y el plan de jagoba. Eso si, estoy de mala ostia,con una frustracion del copon por lo que podia ser y no ha sido...

A por el eibar
Eso es a lo que yo iba. Que todos estamos de mala leche y con mucha rabia pero hasta ahi. Hemos merecido minimo un punto y las ocasiones claras han sido nuestras. Decir que hoy hemos perdido por Jagoba no me entra en la cabeza
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por Karlos1920 »

Gran primera hora de partido. Desplome final.
Preguntas al aire. El equipo, como ha dicho Oier, estaba falto de energía. ¿Por qué han ido a apretar arriba en la jugada del gol? Si no podemos ganar, hay que empatar. Con un patadón, nos han limpiado todas las líneas.
No quiero ser cruel con Unai, pero va a error grave por partido. El balón llovido de la jugada del gol tiene que ver suyo toda la puta vida. Es el último jugador.
Estamos regalando goles por encima de nuestras posibilidades.
Tendrá Jagoba un plan Jagoba para recuperar a Torres y Rubén? Con este nivel restan más de lo que suman.
Hay que apretar los dientes y salvar el año como sea. Budi y Darlo, fichajes de invierno. De Lucas y su fragilidad no espero mucho.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por yeiser »

Mi resumen del partido es una primera parte muy seria, ganando el medio campo, no concediendo apenas en defensa, y muy peligrosos en ataque. El partido era claramente nuestro. En la segunda parte hemos empezado flojos en defensa, con dudas e imprecisiones, y cuando llevabamos unos minutos ya con poso han llegado los cambios, que han sido negativos. Sacar al mejor del equipo, el que junto con Calleri más generaba ha sido darse un tiro en el pie. Este último estaba fundido y no tenemos ahora fondo de armario, pero ese cambio no lo he entendido, y en el campo se ha notado. El balance era que se veia venir el gol, han tenido varias importantes antes y una despues. Solo con el marcador en contra se ha intentado algo. A nivel individual, Torres y Ruben deben descansar, deben ser diferenciales y estan fundidos, con todo lo que son, ahora mismo restan más que suman.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por dreifus »

yeiser escribió: 02 Feb 2021, 00:06 Mi resumen del partido es una primera parte muy seria, ganando el medio campo, no concediendo apenas en defensa, y muy peligrosos en ataque. El partido era claramente nuestro. En la segunda parte hemos empezado flojos en defensa, con dudas e imprecisiones, y cuando llevabamos unos minutos ya con poso han llegado los cambios, que han sido negativos. Sacar al mejor del equipo, el que junto con Calleri más generaba ha sido darse un tiro en el pie. Este último estaba fundido y no tenemos ahora fondo de armario, pero ese cambio no lo he entendido, y en el campo se ha notado. El balance era que se veia venir el gol, han tenido varias importantes antes y una despues. Solo con el marcador en contra se ha intentado algo. A nivel individual, Torres y Ruben deben descansar, deben ser diferenciales y estan fundidos, con todo lo que son, ahora mismo restan más que suman.
+1
Estoy orgulloso del partido y creo que hemos merecido ganar
Pero los cambios de Arrásate horribles
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por luimi »

Bueno yo ye he llegado a mi límite.

La gente se queja por todo.

Hoy jugamos dándole un repaso 70 minutos a un equipo que nos multiplica en presupuesto con la segunda unidad y tercera hasta que la falta de recursos por que simplemente están en la enfermería . Con lesionados que son mucho más importantes para nosotros que los que tenían ellos para ellos.

Si sale uno porque sale y si no pues porque no sale.

Y si no todo lo contrario.

Antes entraba para relajarme. Ahora entro y me cabreo porque nada se hace bien y todo es susceptible de crítica sin tener en cuenta las infinitas trabas que nadie más está teniendo...

Yo a alguno le recomendaría escuchar lo que decía los comentaristas sobre Osasuna y leo aquí cosas que minusvaloran lo nuestro cuando desde fuera se ha valorado nuestro partido.




Por lo tanto me cojo unas largas vacaciones. No me merece la pena hacer más vinagres en el foro después de los que he hecho tras ver la escopeta de feria que es Calleri.
Es curioso porque los que tanto critican hoy luego se ilusionan por mucho menos pero en fin. Ya veo que prefieren ganar aunque sea de globo, aunque sea pan para hoy y hambre de mañana. Pues yo prefiero valorar lo de hoy porque jugando así y recuperando a la gente saldremos del pozo.

Me da mucha pena porque esto antes no era así, veíamos el vaso medio lleno, ahora sólo leo a gente que lo ve todo medio vacío sin valorar en la justa medida lo que estamos viviendo.

Este ha sido mi último tocho. Suerte a todos en los meses que vienen, cuando consigamos la permanencia subiré el post probablemente.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Betis vs Osasuna lunes 1, a las 21h

Mensaje por C.A.O. »

Ahora firmo yo tener cada partido las ocasiones q hemos tenido y q no dejemos generar al rival como hicimos ayer. La gasolina ha durado hasta donde ha durado y mientras nosotros teniamos q sacar a enric y manu el Betis ha sacado a un extremo como Tello y un delantero d 30 kilos. Ahi esta la diferencia.
No habiamos ganado en 3 meses no vamos a ganar todos lo dias aunque ahora por lo memos competimos siempre y muy bien por cierto.
Animo y a por el eibar!!!
Responder