Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

OSASUNA 2-1 Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por pableras »

Es una FINAL, sin paliativos. Un rival directo, jugando en casa, y necesitando los tres puntos. No hay excusas, espero que Jagoba se atreva a poner a los que mejor están.

- - - - - - - - - - - - - - - - - JUAN - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO - - - - - UNAI - - - - - - DAVID - - - - - JUAN
- - - - - - - - - - - - - - MONCAYOLA - - - - - - - - - - - - -
BARJA - - - - - - OIER - - - - - JAVI - - - - - - - - MANU
- - - - - - - - - - - - - - - CALLERI - - - - - - - - - - - - - - -

Prefiero probar con un doble lateral en el que ambos centran bien, porque Rubén y Torres merecen banquillo.
Javi titular que seguro que nos aporta más que Iñigo.
Para este partido no creo que recuperemos a ningún jugador más de los lesionados.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

Yo espero a Torró de inicio y a budimir.... depende como esté
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 01 Feb 2021, 23:34 Yo espero a Torró de inicio y a budimir.... depende como esté
Si se recupera Torró para mi también es titular, pero con los propenso que es a lesionarse, igual mejor no arriesgar. Y Budimir si llega para la segunda parte.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA vs Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Para mi es la primera de la cuatro finales cercanas q hay.
Importantitisisisiissisimo partido. Solo vale la victoria. Empate a goles, a parte de one point, supongo q perderiamos golaverage.
Como hay q ir a por el partido, si estuviera budimir, yo jugaria con dos delanteros.

Y rubeng. Se toca demasiao la cadera o el lateral y flato no parece.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: OSASUNA vs Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por yeiser »

pableras escribió: 01 Feb 2021, 23:33 Es una FINAL, sin paliativos. Un rival directo, jugando en casa, y necesitando los tres puntos. No hay excusas, espero que Jagoba se atreva a poner a los que mejor están.

- - - - - - - - - - - - - - - - - JUAN - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO - - - - - UNAI - - - - - - DAVID - - - - - JUAN
- - - - - - - - - - - - - - MONCAYOLA - - - - - - - - - - - - -
BARJA - - - - - - OIER - - - - - JAVI - - - - - - - - MANU
- - - - - - - - - - - - - - - CALLERI - - - - - - - - - - - - - - -

Prefiero probar con un doble lateral en el que ambos centran bien, porque Rubén y Torres merecen banquillo.
Javi titular que seguro que nos aporta más que Iñigo.
Para este partido no creo que recuperemos a ningún jugador más de los lesionados.
4 fichas del filial....muy peligrosa la jugada. Te compro la alineacion pero con adrian por manu, javi a banda y un 4-4-2 clásico
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA vs Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por C.A.O. »

En la ida con 4-4-2 les hicimos daño pero no soy partidario d cambiar el esquema asiq pondria:
Juan
Nacho Unai David Juan
Barja Monca Oier Javi Ruben
Calleri
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

yeiser escribió: 01 Feb 2021, 23:54
pableras escribió: 01 Feb 2021, 23:33 Es una FINAL, sin paliativos. Un rival directo, jugando en casa, y necesitando los tres puntos. No hay excusas, espero que Jagoba se atreva a poner a los que mejor están.

- - - - - - - - - - - - - - - - - JUAN - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO - - - - - UNAI - - - - - - DAVID - - - - - JUAN
- - - - - - - - - - - - - - MONCAYOLA - - - - - - - - - - - - -
BARJA - - - - - - OIER - - - - - JAVI - - - - - - - - MANU
- - - - - - - - - - - - - - - CALLERI - - - - - - - - - - - - - - -

Prefiero probar con un doble lateral en el que ambos centran bien, porque Rubén y Torres merecen banquillo.
Javi titular que seguro que nos aporta más que Iñigo.
Para este partido no creo que recuperemos a ningún jugador más de los lesionados.
4 fichas del filial....muy peligrosa la jugada. Te compro la alineacion pero con adrian por manu, javi a banda y un 4-4-2 clásico
Juan tiene ficha profesional ya.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 02 Feb 2021, 09:06 En la ida con 4-4-2 les hicimos daño pero no soy partidario d cambiar el esquema asiq pondria:
Juan
Nacho Unai David Juan
Barja Monca Oier Javi Ruben
Calleri
Pues no es mal referente, podríamos probar si están bien a budi y calleri, y el medio para Lucas y Moncayola
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA vs Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 02 Feb 2021, 09:37
C.A.O. escribió: 02 Feb 2021, 09:06 En la ida con 4-4-2 les hicimos daño pero no soy partidario d cambiar el esquema asiq pondria:
Juan
Nacho Unai David Juan
Barja Monca Oier Javi Ruben
Calleri
Pues no es mal referente, podríamos probar si están bien a budi y calleri, y el medio para Lucas y Moncayola
Yo si estan bien recuperados Lucas y Budimir entonces si q lo probaria, con el alaves estuvimos 4-4-1 por la expulsion asiq al eibar podriamos aguantarle con uno menos en medio.
Ademas ayer cuabdo a Oier se le gasto la gasolina lo notamos bastante, si sale del banquillo nos da un plus si necesitamos aire.
Juan
Nacho Unai David Cruz
Barja Torro Monca Ruben
Calleri Budimir
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: OSASUNA vs Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por DonDarko »

Yo sacaria lo siguiente:

Juan (Lo siento por Sergio pero necesita espabilar...)
Nacho - David - Unai - Juan
Oier (Torro si esta) - Monca
Kike - Javi - Adrian
Calleri
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA vs Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por felipe8 »

Ganar ganar ganar y SOLO ganar.

No me sirve NADA más, y me da igual que sea injusto, polémico, de paliza... solo quiero los tres puntos.

Yo jugaría con:

Herrera
Vidal David Unai Manu
Monca
Oier Javi
Barja Calleri Torres

Pero me duele poner a Torres, pondría antes a Jony cojo ahora mismo...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA vs Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por Aitor »

DonDarko escribió: 02 Feb 2021, 10:11 Yo sacaria lo siguiente:

Juan (Lo siento por Sergio pero necesita espabilar...)
Nacho - David - Unai - Juan
Oier (Torro si esta) - Monca
Kike - Javi - Adrian
Calleri
Don Darko, lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. Ponemos entonces a Juan, y cuando falle una, que fallará, ponemos a Sergio otra vez? Y cuando se recupere, ponemos a Rubén, que no parará ni un taxi, y entonces recuperamos a Sergio otra vez? Conseguimos tener a nuestros 3 porteros hechos un flan hasta en los entrenamientos.

Cuánto daño le ha hecho la suplencia a Sergio. Muy mal gestionado este tema, muy, muy, muy, muy mal. Los cambios en la portería han sido para empeorar la situación. Se sentó a Sergio y se puso a Rubén, que empeoró su rendimiento, no las olía, y que acabó liándola de manera pueril. Se tuvo que volver a un Sergio, ahora señalado y más inseguro, hecho un flan.

La decisión entre Juan y Sergio ya está tomada y no debe tener vuelta atrás, porque si Juan no cuaja, nos cargamos a los dos, a Juan y a Sergio. No necesita que se cuestione cada salida que no atrapa o cada pase que no va al pie, lo que necesita es apoyo y confianza para que recupere el nivel que sabemos que tiene, sin ir más lejos, su nivel de este mismo otoño. Por favor, vamos a dejar de pegarnos tiros en el pie. Aprendamos de los errores.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por Bocanegra »

Rubén si está bien físicamente (sin lesión) jugará, y estoy de acuerdo. Por otro lado Barja también se merece la titularidad.

El Eibar lo que le he visto me ha gustado, equipo muy trabajado, importantísimo ganar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: OSASUNA vs Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 02 Feb 2021, 10:49 Rubén si está bien físicamente (sin lesión) jugará, y estoy de acuerdo. Por otro lado Barja también se merece la titularidad.

El Eibar lo que le he visto me ha gustado, equipo muy trabajado, importantísimo ganar.
Por Twitter dicen que tiene pubalgia desde la temporada pasada, y que Iñigo tambien debe tener problemas del pubis este año.

La verdad es que esto me cuadra bastante con lo que veo porque a los dos se les ve con una marcha por debajo. Ayer Ruben no podia casi ni presionar...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA vs Eibar, Domingo 7 a las 18:30h

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 02 Feb 2021, 11:23
Bocanegra escribió: 02 Feb 2021, 10:49 Rubén si está bien físicamente (sin lesión) jugará, y estoy de acuerdo. Por otro lado Barja también se merece la titularidad.

El Eibar lo que le he visto me ha gustado, equipo muy trabajado, importantísimo ganar.
Por Twitter dicen que tiene pubalgia desde la temporada pasada, y que Iñigo tambien debe tener problemas del pubis este año.

La verdad es que esto me cuadra bastante con lo que veo porque a los dos se les ve con una marcha por debajo. Ayer Ruben no podia casi ni presionar...
No hay ni un parte médico del club al respecto. Como bien dijo Luimi, si tienen pubalgia, jugar solo les va a provocar que se acrecente. Por no hablar de que el mister no tendria que ponerlos. Me suena excusa Twitter, ya sabemos que hay mucho palmero.
Responder