Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por gorrigorri »

Yo nunca he sido muy fan de Braulio. Tengo que reconocer que aquellas palabras(igual mal interpretadas por mí) que decía que él fichaba en Enero... y nunca lo ha hecho, pues le han marcado. Otras veces tampoco me han gustado otras cosas y por supuesto también le reconozco otras tantas.

Pero creo que cada vez se está haciendo más al club y me está ganando poco a poco pese a sus fallos lógicos. Las palabras de ayer me han parecido sublimes!!! Espero que en este caso cumpla estas palabras porque si no él también se debería de ir. Tema zanjado y el que quiera remar que se suba al barco de Jagoba. Muchos hace semanas nos resistimos a bajarnos, los que se han bajado, que se vuelvan a subir si quieren y al resto que les vaya bonito en la vida!!!!

Forza Braulio!
rojillo
Mensajes: 38906
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

Le hemos dado , algunos le tenéis cruzado , ha fallado en cosas como el lateral, pero vaya dos pedazo delanteros que tenemos, llevan 5 y 4 goles, a ver si llegan ambos a la decena y eso que entre lesiones y covid y demás mucho tiempo han faltado.
Y también el tema Torró, está claro que es vital y es un fichajazo.
Quitando Jony por las jodidas lesiones, y sobre todo el tema del lateral que si que es vergonzoso que desde enero no tuviera uno atado, la mayoría de fichajes están rindiendo con nota.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por auxpo »

Yo con el tema Torro no lo tengo muy claro. Esta claro que si las lesiones le perdonan es un jugador diferencial.

Tal vez en vez de zumbarle a Braulio hay que hacerlo al Staf medico.

Ahora fuera bromas, ojala no se lesione y sea nuestro mejor fichaje de invierno.
Amo el futbol, odio el fascismo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Por mi, en Verano se le agradece su labor y se busca un sustituto.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Tuttocampista »

Como se nota q ayer ganamos :lol: :lol:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Por cierto, veo que hay debate en twitter por el saldo de fichajes/ventas de Braulio. Bastante lamentable que cada parte resalte y/o omita lo que le interesa...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Tuttocampista »

Ruber SemperFi escribió: 08 Feb 2021, 16:01 Por cierto, veo que hay debate en twitter por el saldo de fichajes/ventas de Braulio. Bastante lamentable que cada parte resalte y/o omita lo que le interesa...
Alguien hace una lista y pone unos datos q se le ocurren, y se lia :lol: :lol:

De donde sale el -5, no lo he visto. Desglose me refiero.
cao_8
Mensajes: 3536
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por cao_8 »

Pero que son los pelmas de siempre. No tienen otro nombre.

Ponen de ejemplo la Real que no vende y retiene talento. Braulio no ha vendido un jugador importante.

Y ahora le achacan que su balance es -5M?

Anda y que se vayan a la mierda.

Ojala venda a a Chimy, Torro, Aridane, Vidal, Monca, David, Ruben, Roberto... y tengamos un balance de +200 y nos muramos del asco en segunda.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Kosecky2 »

cao_8 escribió: 08 Feb 2021, 16:36 Pero que son los pelmas de siempre. No tienen otro nombre.

Ponen de ejemplo la Real que no vende y retiene talento. Braulio no ha vendido un jugador importante.

Y ahora le achacan que su balance es -5M?

Anda y que se vayan a la mierda.

Ojala venda a a Chimy, Torro, Aridane, Vidal, Monca, David, Ruben, Roberto... y tengamos un balance de +200 y nos muramos del asco en segunda.
Que razón llevas.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Garaipen »

En un club como osasuna, el 100% de los directores deportivos han acertado un 40% o menos de fichajes y han fallado el resto. Sino haced memoria de fichajes fallidos con otros directivos.
Lo extraño es que con brauluo haya más aciertos que fracasos. No creo que dure mucho esta suerte.
También recordar que no somos sad ni tampoco un club con la masa y ayudas del Bilbao. En el fútbol moderno es un milagro poder dar oportunidad a canteranos en una provincia tan pequeña. Recordemos que no hace mucho jugábamos sin ningún navarro en la alineación y si nos los compran se repetirá ese momento.
cao_8
Mensajes: 3536
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por cao_8 »

Garaipen escribió: 08 Feb 2021, 16:44 En un club como osasuna, el 100% de los directores deportivos han acertado un 40% o menos de fichajes y han fallado el resto. Sino haced memoria de fichajes fallidos con otros directivos.
Lo extraño es que con brauluo haya más aciertos que fracasos. No creo que dure mucho esta suerte.
También recordar que no somos sad ni tampoco un club con la masa y ayudas del Bilbao. En el fútbol moderno es un milagro poder dar oportunidad a canteranos en una provincia tan pequeña. Recordemos que no hace mucho jugábamos sin ningún navarro en la alineación y si nos los compran se repetirá ese momento.
Y además, los navarros que tanto les gustan, como a todos (aunque se los apropien), hay que ver donde están:

Azpi, Monreal, Raul, Monreal, Merino, Berenguer, JAvi MArtinez, Ahien, Remiro, Muniain, Williams, Arbilla, Sancet, Areso, Pacheco.. Donde están????????? Todos se han ido por ahí a ganar más pasta.... Algunos con 13 años y el resto a la que han podido..... Que esto es navarra y Osasuna... No da para más....
cao_8
Mensajes: 3536
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por cao_8 »

El otro williams, Ezquieta, nico serrano, Areso, diarra, Beñat Prados, JAso, Ayesa, Robert NAvarro.. los siguientes....

Y aun con toda la pasta que meten nuestros vecinos en nuestra cantera, sacamos gente...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Kosecky2 »

cao_8 escribió: 08 Feb 2021, 17:02 El otro williams, Ezquieta, nico serrano, Areso, diarra, Beñat Prados, JAso, Ayesa, Robert NAvarro.. los siguientes....

Y aun con toda la pasta que meten nuestros vecinos en nuestra cantera, sacamos gente...
Así es, vergonzoso y luego hay que escuchar al petronor hablando de su cantera de lezama que no da cuatro jugadores en una provincia mas amplia que Navarra. Ves la alineación del petronor y no hay más que navarros salidos de Tajonar manda huevos. Y lo que dices, todavía nos da para abastecernos a Osasuna de Tajonar. Pero lo peor de todo es que no es de ahora sino de hace muchos años.
cao_8
Mensajes: 3536
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por cao_8 »

Pienso saltar a todas.

Piden cosas a Braulio que no dependen de el. Dependen directamente de Jagoba, al que a la vez alaban. No creo que nadie esté mas interesado que Braulio en que salgan canteranos y que cuenten con minutos.

Por cierto, una de las cosas que la gran mayoria hemos puesto en valor de Jagoba, la gestión de la cantera. Para ellos es lo peor. Aunque lo paguen con la cabeza de turco.

Critican que no hay canteranos: Juan, David, Unai, Monca, Óier, Torres, Barja, Javi Martinez. Herrando y Aimar entrando en la dinamica del primer equipo. 10 tios que ahí estan pese a todos los robos que sufrimos de nuestros amados vecinos, en una plantilla de unos 30 jugadores con 6-7 lesionados prácticamente lo que llevamos de temporada.

Critican la gestión economica (aunque la liga, la comisión de control... digan lo contrario). Criticaron la construcción del estadio (aunque ahora se les cae la baba). Critican que no se ha recomprado el patrimonio (aunque lo van hacer muchisimo antes de lo que todos nos pensabamos hace 5 años que nos veiamos desaparecidos...) Critican los fichajes. CRITICAN TODO!

Luego, se les llena la boca a la hora de hablar de Fermin Ezcurra (Si, el pionero en traer gente de fuera como Robinson o Samy Lee, el que compro tajonar y amplio el Sadar, el que salvó el club de la desaparición)... Recordar como acabo este buen hombre... por gente como esta...
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 08 Feb 2021, 17:12
cao_8 escribió: 08 Feb 2021, 17:02 El otro williams, Ezquieta, nico serrano, Areso, diarra, Beñat Prados, JAso, Ayesa, Robert NAvarro.. los siguientes....

Y aun con toda la pasta que meten nuestros vecinos en nuestra cantera, sacamos gente...
Así es, vergonzoso y luego hay que escuchar al petronor hablando de su cantera de lezama que no da cuatro jugadores en una provincia mas amplia que Navarra. Ves la alineación del petronor y no hay más que navarros salidos de Tajonar manda huevos. Y lo que dices, todavía nos da para abastecernos a Osasuna de Tajonar. Pero lo peor de todo es que no es de ahora sino de hace muchos años.
Nosotros tambien tenemos varios de Lezama eh :lol:. DE todas formas esto es una guerra perdida, los clubs con pasta van a dominar el mercado y seguir atrayendo a los chavales.

Respecto a la polemica de Twitter, la verdad es que me parece una chorrada, primero porque ese -5 tiene en cuenta las ventas de Kodro, Sergio Leon y Berenguer, que vienen de la epoca anterior, por lo que en realidad sera mas negativo el balance, pero es un dato inutil porque no tiene en cuenta el valor de lo que se ha adquirido, ya que hay muchos jugadores que se han revalorizado y varios que ha sido todo lo contrario, asiq habria que meter todo esto en un analisis mas amplio.

Aun asi, esto ese futbol y los valores son muy relativos. El Levante recibio 28 millones por Lerma y no los vale... y al Atletico le han pagado por fichar a Suarez cuando posiblemente valga 30 kilos :lol:

Dicho esto, sigo pensando que el actual modelo de DD y club no es lo mejor para Osasuna, y por tanto prefieriria un cambio en la DD, pero esos datos no tiene nada que ver, se puede tener el mismo balance pero hacciendo las cosas de otra manera
Responder