Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por Bolorojillo2 »

Cada partido q pasa mas me veo en 2@, hoy era para q al descanso ganáramos 0/3 el palo la de torres todas esas el año pasado eran gol este año .......si as eso le añades errores garrafales en los goles sobre todo el segundo fallo de Unai en el centro del campo q origina la contra y el fallo de Iñigo pues eso 2/2.
Q si q hemos mejorado q hemos sido mejores q hemos tirado 15 veces a puerta y ellos 4 si todo cojonudo con 16 o 18 puntos no con 11.
Hemos fallado en las áreas y ahí es donde se ganan los partidos.
A todo esto no me gastaba ni un € en enero, y ni se me pasa por la cabeza la destitución de jagoba.
Con lo q hay a tirar y ahorrar q la 2@ es muy dura.
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por JotaRojillo »

Partido que teníamos que haber ganado 2-4.
No se puede perdonar esos goles y encima regalamos los suyos.
A seguir,no queda otra.
Partidazo de Calleri.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por Pilik »

Osasuna muy superior al Elche, dos goles, tres ocasiones clarísimas y dos penalty a claros no pintados. El Elche dos goles que les llega el balón de rechace y otra clara que casi nos cuesta el partido. Mal resultado pero buenas sensaciones. Hay que seguir por este camino.
IndiOsasuna
Mensajes: 68
Registrado: 27 Jul 2017, 13:30

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por IndiOsasuna »

tribuna sur escribió: 22 Dic 2020, 19:33 Pues yo no me voy contento con el partido ni mucho menos.sin entender de futbol sigo en las mias y si hubiesemos presionado como al principio de partido creo que lo hubiesemos sacado adelante facil.me veia muy superior.que no se puede todo el partido estoy de acuerdo ,aunque cierto es que hasta ahora acababamos los partidos presionando arriba como unos locos.Yo creo que estamos acojonados y eso es lo que nos tira para atras.
Vamos a mirar lo positivo y pensar que hemos sumado.
Hemos sumado y hemos jugado.
Lo normal hubiera sido acabar 1-6 este partido sino es por los grandes errores arriba y abajo
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por DonDarko »

El despeje de Inigo es indigno de un jugador profesional, no me jodas. Y todavia le echaba la culpa a Oier... que cabreo tengo macho.

Como notas positivas, el equipo ha generado bastante mas y esta claro que este tiene que ser el estilo.

Como notas negativas, a Jagoba le levantan el partido con los cambios cada semana, hoy ha tardado 10 minutos en reaccionar metiendo a Oier, y lo de Kike Barja es de expediente X, mas con el nivel pobrisimo de Roberto Torres. Lo metere junto a Endika en la carpeta de cosas inexplicables que pasan en Osasuna...
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por David7 »

Poco que reprochar hoy a nadie en dejarse los huevos y como equipo a sido otra cosa,a vuelto la presión y hemos tenido una 1ªparte buenísima de 0-3 y pa casa pero el fútbol se decide en las áreas y hemos fallado en las dos... esto en 1ª te mata y ante un equipo de tu liga son dos puntos clave perdidos :(
Honor a Calleri a estado bestial y que flojito veo a Unai hoy fatal...
Esto sigue
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió: 22 Dic 2020, 16:34 Pues yo creo que algo así

--------------------Rubén--------------
Roncaglia---- Unai----David----Cruz
------Darko-----Moncayola....Iñigo---
Torres----------------------------Rubén
-------------------Calleri---------------
Ese es el esquema que más me gusta en este momento 4-3-3
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por rojillo »

Un mensaje este es el camino a seguir si ganamos al alavés, varios apuntes a mejorar por desgracia
-cambios mal y tarde
-unai creo que la primera se le queda grande
-iñigo no puede ser titular, me gusta 0
-no podemos fallar tanto...

Calleri será malo cara a gol pero antes que budi sin duda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por treziak84 »

auxpo escribió: 22 Dic 2020, 19:31Y luego el cambio de portero a mejor
Pero ya ha parado alguna el pobre?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por pableras »

Que lo de Darko no sea nada porque es fundamental.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por auxpo »

treziak84 escribió: 22 Dic 2020, 19:42
auxpo escribió: 22 Dic 2020, 19:31Y luego el cambio de portero a mejor
Pero ya ha parado alguna el pobre?
No ha parado ninguna, pero ver que la defensa podia hechar algun balon atras y no jugarsela, me ha dado cierta tranquilidad.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por pibito »

Pues yo he visto hoy brotes verdes. Esta claro que este es el camino. creo que hoy se a vuelto al camino,de no renunciar a jugar al fútbol. Creo que jugando asi ganaremos al Alaves,no todos los días vamos a fallar tantas ocasiones. Tema aparte lo de los Arbitrajes, esto ya no puede ser casualidad que en todos los partidos no tanguen.
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por Zioberr »

Vaya partido se nos ha escapado... nos hemos vaciado, le hemos echado un par, hemos presionado como nunca esta temporada, hemos montado contras rapidisimas, hemos generado mas ocasiones que en los ultimos 3 partidos juntos...y ni aun asi nos da para ganar. Esos fallos tontos no se pueden conceder no me jo...
Este es el camino pero hay que sumar de 3 que menudo calendario se nos viene...
Por cierto, partidazo de Calleri!!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo ya he perdido la fe en este equipo, y ya no bastan las excusas de los fallos arbitrales, las lesiones, etc. Veo un problema mental en este equipo y lo veo de verdad. Es un quiero y un no puedo. No es por nada pero así no se puede, estamos en caída libre y vamos camino de segunda. Se puede cambiar y espabilar sí pero por no echar a 11 jugadores echo al entrenador. En mi opinión el ciclo de Arrasate ya se acabado y ya es hora de coger uno nuevo. Este equipo necesita un cambio radical ya, así de claro.
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Mensaje por JotaRojillo »

Calleri, Darko,y Moncayola titulares.Lo de darle tan poco tiempo a Barja no lo entiendo. Sigo sin ver nada a Cruz.
Tan dificil es dar un patadon y sacarla del area,no me lo puedo explicar,error de infantil.
Responder