Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elche 2-2 Osasuna (martes 17:30)

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3397
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por Ruber SemperFi »

Y ahora Carrillo arrolla dentro del area a Unai. Si es que solo nos pitan esos penaltis a nosotros en contra...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por cabezavena »

Ruber SemperFi escribió: 22 Dic 2020, 19:10 Y ahora el portero arrolla a Calleri, ¿no?
Ahora no me ha parecido.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por JOSELIMMC »

Si el problema es que, además de sensaciones, necesitamos puntos. Este partido se debe ganar. Y el del Alavés, si no ganamos este, es todo una final, porque el calendario que viene en enero es telita.
Ser de los que ganan es muy facil..
Ruber SemperFi
Mensajes: 3397
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por Ruber SemperFi »

cabezavena escribió: 22 Dic 2020, 19:12
Ruber SemperFi escribió: 22 Dic 2020, 19:10 Y ahora el portero arrolla a Calleri, ¿no?
Ahora no me ha parecido.
Calleri está forcejeando con su par, remata, y entonces llega el portero a despejar de puños impactando con su compañero y con Calleri. Es lo mismo que hizo Herrera, pero mucho más suave.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por Aitor »

Porqué no protesta nadie??? PERO PORQUÉ NO PROTESTA NADIE???
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Jon_Urra
Mensajes: 138
Registrado: 04 Dic 2019, 17:35

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por Jon_Urra »

Aitor escribió: 22 Dic 2020, 19:13 Porqué no protesta nadie??? PERO PORQUÉ NO PROTESTA NADIE???
Fácil. Sólo sirve para que te saquen más amarillas.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por cabezavena »

Piscinazo penoso, pero a nadie le expulsan por eso.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por JOSELIMMC »

No me valen excusas y me importa una mierda cómo se juegue, pero tenemos falta urgente de puntos. Y sí, muy buenas sensaciones hoy y hemos perdido por errores groseros y fallar lo imperdonable, pero, o en Alavés ganamos o estamos en segunda.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por Aitor »

Pues si tanta superioridad no te da pasta ganar... no sé cuándo vamos a ganar. De todas formas, y ooooootra vez, repugnante arbitraje.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por Rojillo91 »

Nos condenan los errores y desconexiones que tenemos. Hoy se ha jugado bien, pero dos pájaras nos han costado dos goles. Y si no cierras las ocasiones que tienes arriba... De todas formas se ha dejado patente que el camino a seguir es este
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2888
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por auxpo »

Pues si un centro de campo potente, presion es el camino

Calleri, Brasanac titulares.

Y luego el cambio de portero a mejor.

Errores gordos, en defensa y ataque.

Segunda smarilla de iñigo injusta
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6735
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por felipe8 »

Si digo lo que opino del árbitro admin me tira del foro, pero lo de la expulsión a Iñigo y acabar el partido en el 93:40...

Y lo dicho antes, para mi hoy sí es definitivo, dejarte remontar dos veces, errores absurdos atrás, fallos clamorosos... Para mi estamos en segunda. Sí, jornada 16 y tal, pero mentalmente estamos rotos y si el problema fuera futbolístico pues cambiando de entrenador quizás logras dar la tecla, pero esto ya... me huele a 2016 en sensaciones.

Igualmente perdón a todos los que les moleste, no es mi intención y no voy a comentar mucho más porque esta claro que lo que pueda aportar no será nada positivo.
Lo siento! Y ojalá me equivoque muchísimo, de verdad.
marcos
Mensajes: 875
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por marcos »

Para que vayan bien las cosas hace falta juego y acierto. Estos últimos partidos no había juego, y yo creo que en este ha habido juego suficiente para haber ganado el partido, pero hemos fallado más que una escopeta de feria (hacia tiempo que no veía algo así...)

Así que un paso adelante, pero con esto no nos vale!!
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por tribuna sur »

Pues yo no me voy contento con el partido ni mucho menos.sin entender de futbol sigo en las mias y si hubiesemos presionado como al principio de partido creo que lo hubiesemos sacado adelante facil.me veia muy superior.que no se puede todo el partido estoy de acuerdo ,aunque cierto es que hasta ahora acababamos los partidos presionando arriba como unos locos.Yo creo que estamos acojonados y eso es lo que nos tira para atras.
Vamos a mirar lo positivo y pensar que hemos sumado.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elche - Osasuna (martes 17:30). El fin de la puta racha

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, he tenido dos veces la sensacion de que perdíamos el partido, y han sido en los dos empates del Elche, visto esto doy por bueno el empate, por favor basta de decir alguno que estamos en Segunda, hay que disputar un montón de jornadas, vamos a sufrir como perros pero AÚN no estamos en Segunda.

Por lo demás cosas muy positivas en el equipo, partido brutal de Calleri y recuperación para la causa de un hombre vital como Darko, Rubén demostrando que tiene que jugar siempre, y la defensa o el sistema defensivo muy mal en dos acciones puntuales. No podemos andar en primera concediendo esas facilidades defensivas.

Lo de la expulsión de Iñigo ha sido mearnos en la cara, Arrasate perdiendo los nervios como es normal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder