Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
FC. Barcelona 4-0 Osasuna
Re: Barcelona - Osasuna
Tengo malas vibraciones este año. Este partido lo he dejado de ver con 1-0 pero tampoco cambia la opinión. La lesión de Jony es más preocupante.El resultado lo de menos pero la imagen era mala.
Por el tema lesiones. Salvo Rubén y Oier todos los presuntos titulares han caido, y algunos graves.
Por el tema lesiones. Salvo Rubén y Oier todos los presuntos titulares han caido, y algunos graves.
-
Muy poquita resistencia. Derrota segura y lesión de Jony. Qué plan!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Gran asistencia de Roncaglia, jajaja. En fin...
Esas cábalas de que si un día le ganamos al Granada, que este le ganó la semana anterior al Villarreal, etc..... nunca las he entendido. Cada partido es diferente.Ruber SemperFi escribió: ↑29 Nov 2020, 15:11El Barca se ha encontrado con un Osasuna lamentable hoy y solo va 2-0. No se lo que habría hecho el Alaves, solo se que ayer le gano a un equipo que el Martes le paso por encima al Inter. No salió con una propuesta errónea ni derrotado animicamente, ni por supuesto, con una actitud condescendiente.treziak84 escribió: ↑29 Nov 2020, 15:05El Alavés hoy perdería aquí.Ruber SemperFi escribió: ↑29 Nov 2020, 14:54Igual tiene que ver con la propuesta del rival, nosotros hoy lo hemos servido en bandeja de plata.treziak84 escribió: ↑29 Nov 2020, 14:51Y ver al Madrid de ayer y al Barça de hoy también tiene un poco que ver.Ruber SemperFi escribió: ↑29 Nov 2020, 14:50No se como llegaba ayer el Alaves en cuanto a bajas, pero le gano al Madrid. Los grandes son muy débiles esta temporada, con esa mentalidad que comentas si que es imposible sacar algo positivo.
No me gusta este Osasuna, pero el Alavés ayer se encontró con un penalti en el minuto 5 y un Madrid lamentable. Nada que ver con el Barça hoy.
El Alavés no se caracteriza por un juego valiente ni ofensivo. Repito, ayer estuvo ordenado, pero después de ver a la Virgen Blanca y a un Madrid lamentable.
Última edición por treziak84 el 29 Nov 2020, 15:18, editado 1 vez en total.
-
el tercero.....
Ay Osasunicaaaa, ay ay ay..... vaya partidito se viene contra el Betis la proxima semana, ya tengo el cagómetro encendido.
Ay Osasunicaaaa, ay ay ay..... vaya partidito se viene contra el Betis la proxima semana, ya tengo el cagómetro encendido.
-
A ver si jagoba hace tres cambios de golpe o algo asi
Q saque a saverio o algo q le de interes al partudo
Q saque a saverio o algo q le de interes al partudo
Fallo tras fallo. Espero que no nos perjudique animicamente para el próximo partido.
You´ll never walk alone
-
De todas formas y reconociendo que no estamos bien si es al reves pita la falta a oier en el tercer gol.
-
Igual el error es de Roncaglia en ese gol...
-
Tu has empezado diciendo que Alaves hoy perdía contra el Barca, una cábala como un templo. Yo solo he dicho que los grandes son vulnerables este año, para ejemplo el Alaves ayer. Que no podemos escudarnos en el rival o ser condescendientes para no salir a pelear cada partido, ni ver el calamitoso partido de hoy, calificado incluso como un amistoso...treziak84 escribió: ↑29 Nov 2020, 15:17 Esas cábalas de que si un día le ganamos al Granada, que este le ganó la semana anterior al Villarreal, etc..... nunca las he entendido. Cada partido es diferente.
El Alavés no se caracteriza por un juego valiente ni ofensivo. Repito, ayer estuvo ordenado, pero después de ver a la Virgen Blanca y a un Madrid lamentable.
3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 partidos.
Podemos empezar a hablar de bache? Creo que no teníamos algo así desde las tres primeras jornadas del año del ascenso... por poner en contexto.
Podemos empezar a hablar de bache? Creo que no teníamos algo así desde las tres primeras jornadas del año del ascenso... por poner en contexto.
-
No era por recriminar a Roncaglia, como tampoco a Moncayola en el segundo, tanto como por resaltar como han sido todos los goles del Barca.
-
Pues sí, a mi también me parece falta clara de Messi.
Claro que ahora con 3-0 da igual, y la victoria del Barça es justa, pero las cosas como son, para mí la falta de Messi no deja lugar a dudas.
Yo esperaré al siguiente partido contra el Betis para ver si contra un equipo más de nuestra liga, damos una mejor imagen.
You´ll never walk alone