Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FC. Barcelona 4-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Yo jugaba con el esquema habitual. Creo que toda la temporada hemos ido a lo mismo y con un dibujo parecido de salida (conforme el partido avanza se modifica) menos la primera parte del otro día. Y resulta que fueron los peores 45 minutos de lo que llevamos de temporada.

Yo contra el Barça iría a lo de siempre. A lo mismo que se fue contra el ATM y contra el Sevilla. Creo que tampoco hemos jugado en toda la temporada de inicio con 3 centrales y carrileros. No veo motivo para el cambio. Ni por estar mal, ni por el rival. Y a pesar de que la temporada pasada jugamos con ese esquema, creo que en poco se parecen las circunstancias del partido.

Me parece que tal como va esta temporada, poco miedo hay que tenerle al Barça. Y lo digo después de que ayer goleara en Europa sin pesos pesados.

Lo que haga Jagoba, bien estará. Me guste más o menos. Pero a mí no me apetecen experimentos. También es cierto que cuento con este partido cero. Firmaba un empate ahora mismito. Estoy en modo pesimismo en el que creo que el Barça nos ganarán justicos, daremos una imagen correcta pero tendremos mala suerte.

Lo que más me apetece del partido es que tengan minutos Calleri y Darko.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

No me cago es la diferencia de presupuesto y plantilla.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por pableras »

Tuttocampista escribió: 25 Nov 2020, 17:21 Yo jugaba con el esquema habitual. Creo que toda la temporada hemos ido a lo mismo y con un dibujo parecido de salida (conforme el partido avanza se modifica) menos la primera parte del otro día. Y resulta que fueron los peores 45 minutos de lo que llevamos de temporada.

Yo contra el Barça iría a lo de siempre. A lo mismo que se fue contra el ATM y contra el Sevilla. Creo que tampoco hemos jugado en toda la temporada de inicio con 3 centrales y carrileros. No veo motivo para el cambio. Ni por estar mal, ni por el rival. Y a pesar de que la temporada pasada jugamos con ese esquema, creo que en poco se parecen las circunstancias del partido.

Me parece que tal como va esta temporada, poco miedo hay que tenerle al Barça. Y lo digo después de que ayer goleara en Europa sin pesos pesados.

Lo que haga Jagoba, bien estará. Me guste más o menos. Pero a mí no me apetecen experimentos. También es cierto que cuento con este partido cero. Firmaba un empate ahora mismito. Estoy en modo pesimismo en el que creo que el Barça nos ganarán justicos, daremos una imagen correcta pero tendremos mala suerte.

Lo que más me apetece del partido es que tengan minutos Calleri y Darko.
Con Calleri no cuentes porque aún no está entrenando con el grupo.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Calleri que parecía que iba el qu mejor va el que peor al final
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4062
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo jugaría con defensa de cuatro pero con trivote par que no circulen bien cerca del area.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Es que me liais (hilo enfermería). A parte que también tengo bastantes ganitas de ver que puede dar Calleri.
waltariII
Mensajes: 8676
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por waltariII »

C.A.O. escribió: 23 Nov 2020, 23:08 Yo tambien jugaria con 5 atras y con gente alta para aprovechar el balon parado pero aun no tengo muy claro a quien sacaria, quiza:
--------------------Sergio--------------------
Nacho--Unai--David--Facu--Jony
---------Monca--Oier--Darko--------
-------------Enric--Budimir-------------
Me encanta tu alineación, pero metería a Torró de inicio si está disponible. Lo que no sé a quién saco jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8676
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió: 25 Nov 2020, 20:40 yo jugaría con defensa de cuatro pero con trivote par que no circulen bien cerca del area.
Cómo el año pasado pero con extremos (Jony y Rubén), al menos de inicio de
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
C.A.O.
Mensajes: 4278
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por C.A.O. »

waltariII escribió: 25 Nov 2020, 23:51
C.A.O. escribió: 23 Nov 2020, 23:08 Yo tambien jugaria con 5 atras y con gente alta para aprovechar el balon parado pero aun no tengo muy claro a quien sacaria, quiza:
--------------------Sergio--------------------
Nacho--Unai--David--Facu--Jony
---------Monca--Oier--Darko--------
-------------Enric--Budimir-------------
Me encanta tu alineación, pero metería a Torró de inicio si está disponible. Lo que no sé a quién saco jajajaja
Si esta Torro disponible pues igual quitaba al Facu y metia a Oier atras. Pero bendito problema si se va recuperando gente q no sepamos a quien quitar!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por pableras »

Seguimos con la negra, ayer tenía molestias Adrián y hoy se suma David Garcia. Yo no arriesgaría con ningún jugador que no esté al 100%, es muy difícil rascar nada del Camp Nou. Que juegue Navas aunque es muy malo, y si suena la flauta sonará igual.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 26 Nov 2020, 10:51 Seguimos con la negra, ayer tenía molestias Adrián y hoy se suma David Garcia. Yo no arriesgaría con ningún jugador que no esté al 100%, es muy difícil rascar nada del Camp Nou. Que juegue Navas aunque es muy malo, y si suena la flauta sonará igual.
No sabemos porque no ha entrenado David, así que no especulemos con una posible lesión
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por José Carlos »

Por estar en contacto directo con un positivo.

http://elsadar.com/2020/11/david-garcia ... barcelona/

Justo el día que vamos a poner línea de tres centrales son baja Aridane y David.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder entre el virus y las lesiones vaya añito, no hacemos una convocatoria completa ni de coña.
Habrá q ir dando bola a herrrando o lo veis muy verde ?
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, pues nada... Ahora si que me parece más correcto meter tres centrales. Es que la baja de David me parece muy sensible en defensa. Y si la unimos a la de Aridane, pues ir con otra pareja de centrales me parece ayudar demasiado al Barça. Tampoco tengo claro como jugaría aunque reforzara la parcela central.

-----------------------Herrera-----------------------

Vidal-------Unai------Oier-------Navas------Cruz

Torres--------Darko----------Monca----------Jony

----------------------Budimir------------------------



Como juguemos será tal vez así.

------------------------Herrera------------------------

---------Facu-----------Unai-------------Navas------

Barja-------Monca-----Íñigo-------Oier--------Jony

---------------Gallego---------Budimir--------------
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por pableras »

Y por si alguien tenía alguna esperanza, nos arbitral Mateu Lahoz, mucho charla y sonrisita pero nos pitará todo en contra.
You´ll never walk alone
Responder