Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por red warrior »

Bueno, pues acojonante la suerte que han tenido las chicas. Media hora antes de su cita ha habido una cuadrilla que ha dejado su localidad de Graderío Sur y estaban libres cuando les ha tocado el turno a ellas.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Arrikitori »

pedrogcrespo escribió: 04 Nov 2020, 16:38
Arrikitori escribió: 04 Nov 2020, 16:26 ¿Qué tienen que hacer los nuevos socios, Les llaman tiene que llamar ? no lo tengo claro y ayer entre en la WEB y no ponía nada.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Muchísimas gracias.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »

Arrikitori escribió: 04 Nov 2020, 17:56
pedrogcrespo escribió: 04 Nov 2020, 16:38
Arrikitori escribió: 04 Nov 2020, 16:26 ¿Qué tienen que hacer los nuevos socios, Les llaman tiene que llamar ? no lo tengo claro y ayer entre en la WEB y no ponía nada.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Muchísimas gracias.
Nada hombre, para eso estamos! ;)
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Pandiani11 »

red warrior escribió: 04 Nov 2020, 17:42 Bueno, pues acojonante la suerte que han tenido las chicas. Media hora antes de su cita ha habido una cuadrilla que ha dejado su localidad de Graderío Sur y estaban libres cuando les ha tocado el turno a ellas.
Me alegro!Nos paso lo mismo y mi chavala tambien tuvo suerte por eso te dije lo de no perder la esperanza!Ahora solo toca esperar a que nos dejen entrar!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

Ya va cogiendo color...

You´ll never walk alone
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »









Varez
Mensajes: 52
Registrado: 19 Jul 2019, 06:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Varez »

Habrán tenido en cuenta para la cubierta que el color rojo es el color que mas se desgasta por el sol no?
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorri79 »



El marcador almenos en esta foto no va bien no ?

Hablando de la cubierta ,el rojo que parece es el de un panel de sándwich corriente o me lo parece ?en el vídeo de presentacion y las fotos era un rojo mucho más bonito y brillante .En vivo no se como se verá ,quizá le den una capa de brillo después de ser colocado ...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Aitor »

Pues supongo que si, y espero que después se mantenga convenientemente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Tuttocampista »

La inversion coste del campo creo q va por unos 21M. Se presupuestaron inicialmente 16M. Es aproximadamente un 33% mas. Me parece un incremento de obra sustancial. Q si lo de la cubierta, q no contabamos, q si al principio solo cambiabamos unos asientos pero luego ya nos venimos arriba y cambiamos todos, etc etc

Y sobre el presupuesto del club igual es un 10% el incremento de la obra.

Me parecen cifras a tener en cuenta a la hora de evaluar esta temporada, los balances, y lo hayamos invertido en la plantilla.
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 152
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por his »

Votamos por un proyecto el cual ganó el muro rojo y al final este muro rojo va se la versión 3.0 o 4.0 de lo que se voto.
Con esto no digo que no quede ni bonito ni que no fuera necesario....pero gano un proyecto que iba ligado a un cambio de ley para su ejecucion,tenía una capacidad en el primer proyecto y ahora mil asientos menos de lo que se Voto....en definitiva muro rojo versión la que más os guste 3.0,4.0 o 10.0
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

Aquí habla de los materiales de la cubierta. Según dice en la noticia, se han elegido materiales de máxima calidad para que su deterioro sea el menos posible.

You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Aitor »

his escribió: 10 Nov 2020, 21:30 Votamos por un proyecto el cual ganó el muro rojo y al final este muro rojo va se la versión 3.0 o 4.0 de lo que se voto.
Con esto no digo que no quede ni bonito ni que no fuera necesario....pero gano un proyecto que iba ligado a un cambio de ley para su ejecucion,tenía una capacidad en el primer proyecto y ahora mil asientos menos de lo que se Voto....en definitiva muro rojo versión la que más os guste 3.0,4.0 o 10.0
Estoy de acuerdo. No es serio, y es en cierto modo despótico. Entiendo las razones que han llevado al club a obrar así, Perú debería haber sido un proyecto más participativo, y los peros deberían haberse puesto ANTES de votar los proyectos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »







willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder