Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 31 Oct 2020, 11:41 Hombre toda casa se hace primero lo afuera y luego lo interior, no seais cagaprisas jejeje
Son las ganas de verlo terminado... Jejeje
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 31 Oct 2020, 11:41 Hombre toda casa se hace primero lo afuera y luego lo interior, no seais cagaprisas jejeje
:lol: :lol: :lol: hay ganas de verlo terminado, pero como dices, despacito y buena letra, especialmente por adentro. Vamos a tardar en entrar, así que un retraso sería tolerable, lo imperdonable sería que no quedase IMPECABLE.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rouge »

Tengo una duda. Para mi le faltan 3-4 filas en altura en el nuevo anfiteatro pero me suena que por temas de permisos de obra y alturas máximas no se pudo. ¿Sabéis alguno si es así?
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por neko the boss »

A mi me da la sensación que en graderío sur hay mucho espacio por las escaleras. Antes también era así? No se si la gente lo ocuparía, pero para mi pierde no tener el fondo entero lleno de gente.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por guru-gorria »

neko the boss escribió: 02 Nov 2020, 12:02 A mi me da la sensación que en graderío sur hay mucho espacio por las escaleras. Antes también era así? No se si la gente lo ocuparía, pero para mi pierde no tener el fondo entero lleno de gente.
no, antes no lo tenia....evidentemente la supuesta normativa de evacuación "obliga" a hacer la separación del fondo con escaleras y evidentemente creo que enfría bastante la grada, que por otra parte gana en capacidad pero tengo mis dudas de que vaya a ser más efectiva en cuanto a animación que con la antigua distribucion de graderio sur, se vera cuando todo este listo....a mi si me hubieran dado a eleguir entre esta grada muro, o seguir igual, me hubiera quedado como antes sin suda.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por red warrior »

Alguien sabe si cada graderío tiene acceso independiente desde la calle o sigue como hasta ahora y únicamente tiene acceso propio el anillo superior?
Y ya de paso, en graderío sur los ángulos que quedan fuera del railseat están unidos (como antes, vamos) a graderío sur o hay alguna valla y los han unido a grada lateral y preferencia?
No sé si me explico muy bien. En fin, gracias por la ayuda!
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »

willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Pandiani11 »

red warrior escribió: 03 Nov 2020, 19:48 Alguien sabe si cada graderío tiene acceso independiente desde la calle o sigue como hasta ahora y únicamente tiene acceso propio el anillo superior?
Y ya de paso, en graderío sur los ángulos que quedan fuera del railseat están unidos (como antes, vamos) a graderío sur o hay alguna valla y los han unido a grada lateral y preferencia?
No sé si me explico muy bien. En fin, gracias por la ayuda!
Otro que se ha quedado sin poder hacerse soci@ en Graderio Sur verdad? No pierdas la esperanza,hoy algun que otro socio se ha movido de sitio( para poder juntarse con el simpatizante que no tenia hueco)y creo que han quedado plazas libres los cuales supongo que se han ido llenando con otros simpatizantes.
Por lo demas no tengo ni idea de como estan las separaciones entre diferentes sectores.
De todas formas tranquil@ que este año no se va a jugar con publico y te puedes hacer donde sea.El proximo año a rezar para que haya alguna baja en graderio sur y te reubicas!
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por red warrior »

Sí, para mi moza y la de un amigo que ya llevamos en sur media vida. Veremos si podemos apañar algo y si no, como dices, a esperar al año que viene.
Sigue pareciéndome una chapuza suprema. Como si quieres comprar un Seat Ibiza rojo y te dicen que primero compres el coche y después ya veremos si hay rojo o te tienes que comer uno blanco que no te gusta. En fin.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por luimi »



Sí que creo que hay localidades a los costados de las rails sets que corresponden a graderío sur, tiene toda la pinta. Mirad la foto de abajo a la izda.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por JotaRojillo »

Pandiani11 escribió: 04 Nov 2020, 01:04
red warrior escribió: 03 Nov 2020, 19:48 Alguien sabe si cada graderío tiene acceso independiente desde la calle o sigue como hasta ahora y únicamente tiene acceso propio el anillo superior?
Y ya de paso, en graderío sur los ángulos que quedan fuera del railseat están unidos (como antes, vamos) a graderío sur o hay alguna valla y los han unido a grada lateral y preferencia?
No sé si me explico muy bien. En fin, gracias por la ayuda!
Otro que se ha quedado sin poder hacerse soci@ en Graderio Sur verdad? No pierdas la esperanza,hoy algun que otro socio se ha movido de sitio( para poder juntarse con el simpatizante que no tenia hueco)y creo que han quedado plazas libres los cuales supongo que se han ido llenando con otros simpatizantes.
Por lo demas no tengo ni idea de como estan las separaciones entre diferentes sectores.
De todas formas tranquil@ que este año no se va a jugar con publico y te puedes hacer donde sea.El proximo año a rezar para que haya alguna baja en graderio sur y te reubicas!
El colega y yo nos hemos movido de tribuna sur a grada lateral. Por si alguien quiere,en privado, les puedo decir que 2 asiento se han quedado libres.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Arrikitori »

¿Qué tienen que hacer los nuevos socios, Les llaman tiene que llamar ? no lo tengo claro y ayer entre en la WEB y no ponía nada.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »

Arrikitori escribió: 04 Nov 2020, 16:26 ¿Qué tienen que hacer los nuevos socios, Les llaman tiene que llamar ? no lo tengo claro y ayer entre en la WEB y no ponía nada.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Responder