Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Garaipen »

Lo mejor del partido ha sido la anulación del ataque del celta. Una disposición defensiva sobresaliente con un Unai que nunca falla.
Tenemos la desventaja de no tener un chimy, un aspas y esa desventaja es para todo el año pero Calleri hoy ha podido marcar dos goles y es un jugador que fija los centrales contrarios muy bien.
Lo vamos a pasar mal (como es normal y esperable siempre) pero confío, y mucho, volver a mantenernos en primera. Estoy alucinando de cómo un granada puede gastarse más de 10 millones en fichar un delantero. No sé, siempre vamos a estar en desventaja. Si le traen a Jagoba jugadores por 12 millones igual se convierte en el mejor entrenador de europa. Qué limitación tenemos para competir con esos equipos que fichan sin despeinarse por tanto dinero.
En resumen, partidazo. Más reñido en la primera parte y con buenos cambios en la segunda de Jagoba. He visto a Barja falto de ritmo en la segunda parte, a Calleri fenomenal y Unai pidiendo ser titular. Rubén todavía no ha explotado este año, a ver si va cogiendo el nivel del anterior.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por elepele »

Actitud. Línea defensiva. Torró y Oier. Calleri. Jagoba.
Éste es mi resumen de un partido reconocible de Osasuna.

Y me declaro Callerista total. Este chico ha nacido para vestir nuestra camiseta. Y por favor, podemos criticar y opinar lo que sea pero no podemos dudar de este equipo o de Jagoba. No es justo.

Ánimo rojillo. No te reconocía en los comentarios (pensaba que nuestro kosecky había entrado con tu cuenta jajaja). Abrazote!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Gudari Gorriak »

Garaipen escribió: 04 Oct 2020, 13:44
Gudari Gorriak escribió: 04 Oct 2020, 13:39
Garaipen escribió: 04 Oct 2020, 13:37 Ocasiones de gol. Osasuna 6, Celta 1. No sé, me da la impresión que no nos han bailado y estamos hablando de un equipo teóricamente muy superior al nuestro pues nosotros no tenemos un Aspas, entre otras cosas.
Justo antes de la parada a Calleri del tiro de la frontal ha aparecido un rótulo que decía “PARADAS” y Sergio llevaba 4 e Iván Villar 0...
Ocasiones de gol, no tiros a puerta. Ivan Villar llevaba 0 porque el de roncaglia no lo ha parado.
Ya. Muchas gracias por la aclaración 👌🏼
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por JotaRojillo »

Este si es mi Osasuna,se podrá perder o ganar,pero la presión,intensidad no pueden faltar.
Muy bien Torró,Barja en la primera parte, y Calleri.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Asier »

Ha habido un buen rato en el segundo tiempo que el Celta no era capaz de sacar el balón de su campo, con una presión como en los mejores tiempos, pero sumándole a un Torró brutal. Partidazo. Y sí, Calleri es un jugador que podrá marcar 3, 7 o 12 goles, pero por sus características, sería rarísimo que fracasara aquí.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 04 Oct 2020, 13:39 Mis disculpas por mis comentarios, creo que el encierro en casa por el covid me ha afectado y estoy muy susceptible y saturado.
Un poco de suerte pero mejor osasuna, sobre todo en la segunda parte.
Gracias por alegrarme osasuna, lo necesitaba, y perdón de Nuevo a los foreros
No tienes que disculparte, tú estás aquí para lo mismo que todos, para opinar según lo que es tu criterio. Hoy estabas pesimista y seguro que te alegras un montón de haberte equivocado. Este es Osasuna, no el día del Levante. Lo diré una y mil veces: este equipo y este mister de merecen que confiemos, porque han dado la vuelta a lo negativo taaaantas veces que es imposible no ser optimista. Por eso me cuesta comprenderos a los pesimistas, ya sean crónicos o transitorios.

Por cierto, sin querer meter el dedo en la llaga, brutal partido de Calleri: golito y trabajo tremendo... Aloisi ha vuelto. No sé yo si me van a caber dos chuletas, eh??🤣🤣🤣

Otra cosa: entre Unai y Navas.... Dioses, no hay composición posible. Espero que Unai no tenga nada, pero este debe ser nuestro tercer central, como mínimo.

Barja: personalidad a prueba de bombas. No le salen todas (estaría en el Bayern), pero el tío es un dolor de muelas tremendo, lo intenta, y lo intenta, y lo intenta. Y ojo, no pocas le salen. Imprevisible siempre y atrayendo mucha atención rival que genera espacios. Enorme hoy.

Torró, a ver quién lo saca de la titularidad. Da un poso bestial.
Última edición por Aitor el 04 Oct 2020, 14:30, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por JotaRojillo »

El comentarista ha dicho en el partido,k los hinchas del Celta estaban enfadadisimos y no se podían decir sus comentarios.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Gracias aitor, bah, ya te cabran dos chuletas no me jodas, tanto cantar, tiene que quemar mucho con esa intensidad.
Que gran alegria, lo necesitaba hoy
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por JotaRojillo »

Aitor,si hay k ayudarte con las chuletas,se te ayuda.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Oxkar13 »

Magnífico partido totalmente controlado ante un Celta muy pobre hemos vuelto a nuestro juego y se a notado con esa intensidad durante todo el partido 3 puntos y ahora a descansar qué nos va a venir muy bien.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Asier »

Lo mejor de este partido es ver que tanto Torró como Calleri pinta que han llegado al once para no salir. Y, para un club como Osasuna, salir con la pareja Aridane-David, y tener como recambio a Unai García, es una pasada, eso sí que da permanencias.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Bolorojillo2 »

Buen partido, el celta yo creo q acuso el partido del jueves en la 2@, aun así el cambio de actitud, presión correr y estar encima del contrario ha sido brutal, yo quiero a este Osasuna gane o pierda, victoria q nos da un poco de tranquilidad.
A destacar para mi Iñigo de lateral izquierdo muy buen partido, para q Juan cruz espabile y se lo haga mirar.
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Tito Pullo »

Partido muy serio. Se pone de cara con un churrazo y somos capaces de anularles con intensidad y llegar rápido a posiciones de ataque st en la segunda parte.

El Íñigo vs Juan Cruz que comentáis... Creo que hay que interpretar que es muy diferente tener a Denis Suárez que tiene a meterse por dentro y asociarse y no suele encarar... Que por ejemplo Nolito que es más rápido u busca el 1 contra 1. El partido de hoy Íñigo lo ha hecho muy bien. Saca el balón que da gusto. Pero en defensa contra un extremo hábil me da que no sería el elegido.

Calleri me ha gustado mucho. Si este es el... Con el sadar lleno coreando su nombre, empata en cojones y mordiente con Chymi.

También hay que hablar de Unai. Le ha tocado bailar con la más fea y lo ha resuelto con nota. Salvo un par de imprecisiones, rápido y atento.

Con una victoria y mejores sensaciones se afronta el parón mucho mejor. 😊
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por pedrogcrespo »

Gran victoria y 3 puntazos previo al parón y que nos van a dar confianza y el reencontrarnos con nuestro juego y sobre todo para revertir la imagen del otro día.
Toque de atención a varios jugadores con la revolución en el once.
Hoy bien todos destacando David García-Unai, Iñigo Pérez, Torro, Rubén García y Calleri.

Creo que Oier va a agradecer el parón porque físicamente se le veía ya justito en la 2ª parte y debería haberlo cambiado.
Juan Cruz y Vidal ya pueden espabilar porque hoy por hoy jugando así Iñigo Pérez y Roncaglia van a tener que hacer mucho más para recuperar el puesto.

El único “pero” que le pongo al partido y a Arrasate ha sido cambiar de puesto a Torró. Me parece un grave error.
Su sitio se ve claramente que es como ha jugado de inicio anclado a la defensa y que con el cambio de Moncayola (que debería haber sido sustituido por Oier), no adelantarlo, porque por momentos hemos vuelto a perder el mando del centro del campo y ha habido unos minutos muy similares al partido de Granada y todo ello por ese simple detalle. Bien que quieras ganar altura en la mediapunta, pero pierdes más liberando esa zona.
El año pasado de hecho ese rol lo hacía Moncayola o Brasanac.
Espero que se de cuenta Arrasate y no se obceque.
Última edición por pedrogcrespo el 04 Oct 2020, 14:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Aitor »

Yo quisiera hacer una llamada a la calma con Juan Cruz. Está sin vacaciones y adaptándose a una competición y unos compañeros totalmente nuevos para él. Es un buen lateral, y lo demostrará, no me cabe la menor duda. En cualquier caso, siempre es una buena noticia que haya alternativas, el partido de Íñigo irreprochable. Me da la sensación de que pones a Íñigo de portero y también cumpliría, jugador de equipo que te cunple un montón de roles.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder