Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 30 Sep 2020, 11:15 Hombre, yo no se q teneis con saverio q parece q es el nuevo ryan giggs... (Si ya tengo una edad xD)
Por severio pensaras tu por ejemplo, yo lo digo por aimar, para mi el mejor de la pretemporada y ni un minuto cuando el equipo esta dando pena
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Tuttocampista »

Zabarte digamos q seria el tercer lateral derecho, aunq haya jugado por la izquierda

Y bueno, decir q aimar ha sido el mejor de la pretemporada... Si te refieres a estos tres no creo q sea un merito, y si te refieres a todo el equipo yo no tengo argumentos para opinar y cuando menos me parece una opinion discutible

Oroz o no es del gusto del todo de jagoba para lo q quiere jugar, o por lo q sea considera q no todavia no tiene la aptitud y/o actitud necesaria para entrar en el equipo. Lo dejo claro la temporada pasada y parece q lo q llevamos de esta.

Tal como juega osasuna, no creo q meter a oroz por torres sea la solucion a nuestros problemas la verdad. Y otro sitio no tendria.
Gure bizitza
Mensajes: 1365
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Gure bizitza »

A Aimar le tienen que hacer una dieta de volumen para poder asentarse en el primer equipo, porque es súper flacucho, pero no en plan Neymar o así, es súper flacucho sin fuerza y tal
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por guru-gorria »

El Celta tiene un equipo que da miedo, solo el Aspas nos la suele liar siempre, el año pasado puntuamos alli DE CHURRO, no se si lo recordais. Yo lo veo MUY complicado. firmo el empate.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

guru-gorria escribió: 30 Sep 2020, 14:04 El Celta tiene un equipo que da miedo, solo el Aspas nos la suele liar siempre, el año pasado puntuamos alli DE CHURRO, no se si lo recordais. Yo lo veo MUY complicado. firmo el empate.
Para mi merecimos ir ganando al descanso y no creo que fue un empate de suerte
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 30 Sep 2020, 14:15
guru-gorria escribió: 30 Sep 2020, 14:04 El Celta tiene un equipo que da miedo, solo el Aspas nos la suele liar siempre, el año pasado puntuamos alli DE CHURRO, no se si lo recordais. Yo lo veo MUY complicado. firmo el empate.
Para mi merecimos ir ganando al descanso y no creo que fue un empate de suerte
No podemos estar viviendo de lo que hicimos la temporada pasada, también le ganamos al celta al final de temporada remontando en el sadar un gol de mina y jugando una segunda parte muy buena. Gol de Arnaiz por cierto. Cada momento es diferente y vamos a ver lo que nos encontramos delante sin estar nosotros bien claro. Por las estadísticas que leí del partido que hicieron contra el valladolid, muy poco hicieron.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Si, esta claro que es una tontería hablar del año pasado.
Perdón.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Lostinpit »

Gure bizitza escribió: 30 Sep 2020, 11:32 A Aimar le tienen que hacer una dieta de volumen para poder asentarse en el primer equipo, porque es súper flacucho, pero no en plan Neymar o así, es súper flacucho sin fuerza y tal
Hay que mandarllo al Bayern🤣🤣🤣🤣🤣🤣
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Lostinpit escribió: 01 Oct 2020, 10:51
Gure bizitza escribió: 30 Sep 2020, 11:32 A Aimar le tienen que hacer una dieta de volumen para poder asentarse en el primer equipo, porque es súper flacucho, pero no en plan Neymar o así, es súper flacucho sin fuerza y tal
Hay que mandarllo al Bayern🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajaja que siga la tabla de Goretzka
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8678
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Tuttocampista »

No me extraña. Tampoco me agrada. Y veremos q dos mediocentros juegan.

Otro factor a tener en cuenta es el balon parado. Ahora no esta Torres. Si juega barja podria jugar iñigo? Pq si juega ruben, igual asume él ese rol.

Pero si juega barja, y no juega iñigo, quien asumiria mas ese rol. Supongo q dependeria del lado...

Aspectos q dan por pensar. Yo apostaria a q juega ruben y no barja. Pero... Quien sabe.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Para eso que jueguen gallego y calleri juntos, si vas a jugar a eso..
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

Conociendo a Jagoba y más últimamente, creo que por derecha jugará Ruben y por izquierda Jony, así asunto arreglado y punto. Arriba jugará Calleri con Adrián. En el min 70 quitará a Adrián o Calleri sacará a Gallego y quitará a Rubén o Jony y sacará a Barja. En el medio sacará a torro o Moncayola y fin de la fiesta. Con esto no estoy dando palos a Jagoba, pero sin saber evidentemente la alineación que va a sacar creo que es muy previsible. Yo quiero cambios, y sigo sin ver a Ruben en banda y menos ahora que no está fino físicamente. Hablo de Rubén porque es el jugador más desequilibrante de este equipo, seguido espero de Jony.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Si no juega torro cuando Moncayola no esta aportando nada y sale torro y el equipo mejora, apaga y vámonos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por felipe8 »

El año pasado con este estilo de juego (y casi los mismos jugadores) nos fue muy bien, no entiendo las ganas de cambiar ahora por dos malos resultados.
Ruben en banda derecha el año del ascenso lo hizo muy bien, y es un jugador similar a Torres con llegada y calidad para combinar y tirar centros. Seguramente se asocie mucho con Adrián, que seguirá de segundo punta para sacar la pelota con criterio, lanzar desmarques y buscar la espalda del rival.
Y por la izquierda, un extremo de más profundidad como es Jony, para lanzarle centros a Calleri o Gallego.

No lo veo una locura, la verdad. Ojalá funcione.

También podemos tirar nuestra identidad y meter dos extremos rápidos para centrar (Jony y Barja) y dos tanques que rematen algo (Gallego o Calleri), pero un poco más de confianza en lo que nos ha funcionado.
Responder