Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Si, pero recordar que el primer lateral empezó a entrenar una semana antes del inicio de la liga, lo cual me parece vergonzoso.
Tanto alardea de trabajo desde enero, y no ha traido apenas en 3 años nadie libre de nivel, vidal vino porque se jodio que se iba al Córdoba.
A mi me ha defraudado una barbaridad, y mirar que le he defendido.
Equipo mas descompensado imposible.
1-ni un lateral derecho suplente
2-ni un lateral izquierdo Suplente
3-ni un medio que sepa mover y meter ritmo al partido, que ses lo que quieren vale, pero que falta es muy obvio.
4-7 extremos zurdos y ni uno derecho, porque juega ahi Torres, pero no es extremo diestro.
5- ni un delantero con gol, cuando ademas dijo ahi por julio que se iba a fichar uno para quitar presión a chimy.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Kosecky2 »

Coincido en todo rojillo contigo. Y tengo el presentimiento que nos quedamos como estamos. Pienso que si hay algo de dinero se va a esperar al mercado de invierno. El equipo está muy descompensado, además el trabajo durante el año brilla por su ausencia, no viene casi ningún jugador en propiedad, siempre con cesiones que no digo que sean malas, pero coño, que alguien hay que fichar...
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Para mi, suspenso claro en la dirección técnica, equipo hecho tarde, mal y descompensado
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q se trata de fichar gente de primera, con dinero de segunda, con lo cual queda un puzzle dificil

Aun tniendo en cuenta esa circunstancia, la plantilla no se ha configurado bien. No se si es por esperar hemos perdido jugadores, o hay mucha diferencia entre lo q queremos y lo q hay o no se.

Creo q tanto cesiones y alguna renovacion corresponde al no hay dinero, y al mas vale malo conocido

Igual tb el club debe mejorar esta parcela. Y por eso se ha fichado al tio ese...
cao_8
Mensajes: 3555
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por cao_8 »

Pues yo lo veo distinto... se ha apostado fuerte por mantener el bloque que el año pasado se salvo holgadamente..

Se ha traído a Cruz para remplazar a Estupiñan, cosa que ya sabíamos de antemano que probablemente íbamos a ir a peor... Y creo que ese latral suplente, salvo que traigan algo joven sub 23, es Jony a modo de "parche"...

Por lo demás en porteria y defensa seguimos igual. Si, con Roncaglia de lateral derecho.. en Geta jugo, y de centrales creo que están por delante Unai y Navas. Otra cosa es que nos guste más o menos...

Para el centro del campo, se ha traído a Torro para remplazar a Merida. Perfiles distintos, pero más del estilo de juego de Jagoba... Merida el año pasado no jugo nada..

Y para arriba, Jony por Robert.. creo y espero que mejoramos.. y calleri por la lesion de Chimy...

PAra sustituir a Arnaiz, a Saberio (arriesgado pero con buena pinta), Cordoba...

El problema es que llevamos hablando todo el mercado de RDT (suena pa Sevilla e incluso pa el Barça..), Luis Suarez (15 Kilos), Stuani (no quiero ni saber su ficha), Javi Martinez, Kubo.. y claro, ahora todo nos parece poco...

Yo sigo a lo mio, el objetivo es la permanencia, y aunque quizas como bien ha dicho tutto estos días hemos bajado un poco el nivel respecto al año pasado, tenemos equipo de sobra para conseguir nuestro objetivo...

A mi me parece perfecto que no entremos en guerras con el Granada por traer a Luis Suarez por 15 kilos.. Un tio que ni ha debutado en primera... No creo que estemos todavía para estos experimentos...
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por ^FiLoS^ »

ASi lo veo yo tal cual cao_8. El otro día, en el equipo titular, salvo calleri y juan cruz , era plantilla del año pasado. Dimos pena. Fue un partido malo malo malo y lo vuelvo a decir los nuevos fueron lo poco salvable y aun sin adaptar.

Si estoy de acuerdo en las contrataciones tardias pero lo veo entendible ya que todos los esquipos se pisan los fichajes a otros, recordar que se filtro en la prensa que cuando Osasuna contrato a Jony, Bordalás lo llamó personalmente para que fichara por ellos (lo cual me dice que es un muy buen movimiento).

No me parece justo atacar la labor de Braulio cuando quien en un principio el año pasado rindio a un buen nivel este año no ha sido asi.

Y como dice cao_8, salvo estupiñan y chimy que son bajas importansimas, sobre todo estupiñan porque el equipo ya demostro ser solvente sin el chimy, el quipo no se ha trastocado tanto y creo que no debería resentirse tanto.

Mis miedos me llevan mas a pensar que la pretemporada atipica ha derivado en una preparación insuficiente.
Plantilla tenemos suficiente, Jagoba trabajo tiene y mucho.

No tengo dudas en el trabajo de Braulio y mi confianza en Jaboga y bittor es plena.

Un saludo.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por APIJN »

Aqui talibraulio al aparato...... Tenemos un plantillon, el mismo que casi nos lleva a Europa League el pasado año. Nuestro objetivo la permanencia y nuestra liga son los tres equipos recien ascendidos, Alaves, Eibar, el tipico equipo que se meta en la pomada como el Espanyol y el Celta.

No ha abandonado la plantilla ningún jugador que fuera titular a excpcion de Estupiñan. Muchos hemos sido conocedores de que el club lo ha intentado por activa y por pasiva la vuelta de este jugador tan importante para nosotros. El resto de jugadores que se han ido, no eran importantes para el entrenador. Se ha mejorado la plantilla que teniamos la temporada pasada. Se fue Merida y han venido Torro, se ha ido Robert y ha venido Jony. Se ha ido Villar y ha venido Calleri.... es decir, a priori todo lo que han traido son mejores que lo que se ha ido, o por lo menos mas del gusto de Jagoba. Ademas, nos la hemos jugado con dos jovenes que pueden romperla (Cordoba y Saberio), algo que siempre le hemos pedido al club, que apostase por chavales que puedan romperla......

Este año el mercado es el que es, solo hay que ver que el resto de los equipos de tabla media para abajo no han realizado ninguna incorporacion y los equipos recien ascendidos tienen las plantillas como las tienen.....

Que Braulio es un vendehumos? Os lo compro!!!! Que el trabaja mucho los fichajes, me lo creo!!!! Asi creo que lo demuestra su trabajo. Todos nos quedamos con lo de que no trae tios libres, pero lo explico en su dia, tal vez nos salga mas barato pagar traspaso que trarernos a un tio libre, porque el que viene libre nos exige prima de fichaje, que nos encarece el coste de la plantilla ese año, en cambio al pagar el traspaso, amortizamos a lo largo de los años el coste del trapaso.

Hemos estado a punto de traer a Kubo, traer a Estupiñan y traer a Cucho.....hemos soñado JM8, con Stuani o Angel...... desde cuando tenemos un director deportivo que nos permite soñar con jugadores asi?????

Sinceramente, nos hemos emborrachado con la idea de fichajes de relumbron y necesitamos jugadores currelas que nos den los 42 puntos antes de la jornada 35, eso nos permitirá volver a planificar bien una temporada, nos permitirá seguir soñando con recomprar nuestro patrimonio perdido y nos dará supervivencia para otros 100 años mas.

A dia de hoy, creo que vamos a hacer una muy buena temporada, que al equipo le falta frescura y en unas jornadas si todos estamos tranquilos encontraran el punto..... Jagoba ha demostrado ser un fenomeno en el banquillo, y Braulio en los despachos.... vamos a darles tiempo para que trabajen, coño que somos Osasuna!!!!!!!

Y como me rechisteis mucho traigo a Vasi para que fiche para la temporada que viene, destituyo a Jagoba y pongo en su lugar al macho Camacho y nos cargamos a Sabalza y Canal y les damos las rindas a Vizcay e Izco........... a ver quien tiene huevos/ovarios a rechistarme ahora

jajajja
Bocanegra
Mensajes: 10931
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Bocanegra »

Hay que tener suerte también, porque se suma la baja de Brasanac, que es un jugador importantísimo y ójala me equivoque pero lo vamos a echar mucho de menos, a ver si para enero está a tope.

Respecto a fichajes de gente libre yo no lo veo tan fácil, para empezar esa gente que queda libre tiene que ser de nivel, y si es de nivel o bien su equipo lo ha renovado antes, como hacemos nosotros, o de lo contrario nosotros en cuanto a competir con la pasta estamos en la cola.

Ahora se ha traído a Saveiro libre, está también el serbio y alguno más, quizá pueda haber ahí algún mirlo blanco.

Lo del lateral izquierdo estaba claro, se quería a Pervis y se intentó por todos los medios y eso se alarga en el tiempo, todos estábamos de acuerdo. Luego se optó por Juan Cruz. Ahora con el sub 23, si viene, hay que intentar acertar, porque para mí Vidal y Juan Cruz son buenos jugadores pero no van a ir sobrados.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por luimi »

Yo creo que se han intentado traer primeras opciones o segundas, con opciones más mediocres tendríamos lateral izdo,EXT y DEL.

No obstante y como es norma en este foro y sin haber acabado el mercado, Braulio ya ha subido al cadalso y ya ha sido decapitado.

Podrías tener un poquito de paciencia y esperar al martes 6 para ejecutarlo???
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que el gran problema de Braulio y Jagoba ha sido olvidarse de los problemas del equipo por una buena temporada.
Hemos hecho un gran año, y hemos querido mantener el bloque... pero haber conseguido 53 puntos no quita que Roncaglia, Navas, Unai... no estuvieron al nivel.

Hemos pensado que, si con esta defensa nos salvamos bien, seguirá todo igual si mantenemos bloque... y el futbol son momentos, y en frío creo que estamos todos de acuerdo que tenemos una defensa muy floja, especialmente en el fondo de armario.

Por lo demás, ni tan mal:

Cruz por Estupiñan (perdemos, pero tampoco mucho)
Lato por ????? (esto si es lamentable que siga sin venir otro lateral, pero tengo fe en que llegará)
Torró por Mérida (hemos mejorado)
Jony por Rober (GRAN mejoría)
Calleri por Arnaiz/Chimy (Tengo mis dudas, pero es similar a rendimiento que Arnaiz)

Pero lo dicho, cosas que el año pasado funcionaron, este pueden fallar y ahí es donde podemos tener problemas.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Kosecky2 »

Eso es Felipe, yo tampoco creo que sea más un tema de fichajes, salvo lo del lateral izquierdo que me parece lamentable no esté bien cubierto el puesto y haya que tirar de Jony o Iñigo si acaso. Creo que esta temporada va a ser vital que los jugadores estén medianamente bien físicamente, nos respeten las lesiones y un pelín de suerte cara puerta. Pero ya sabemos que todos los años no son iguales y quizá este sea el que nos toque sufrir más.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Tuttocampista »

APIJN escribió: 30 Sep 2020, 12:22
No ha abandonado la plantilla ningún jugador que fuera titular a excpcion de Estupiñan.
Discrepo. Para mi arnaiz tenia rango de titular. Independientemente de gusto o de rendimiento, creo q por minutos, partidos, y titularidades desde q llego tenia ese rango. No he mirao numeros pero sino lo quieres considerar muy cerca estaba.

Solo por matizar este punto.
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Para mi es igual de lamentable solo tener un lateral de dos y una semana antes de iniciar la liga que no tener nada de velocidad arriba, nada de nada, 0
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 30 Sep 2020, 14:16 Para mi es igual de lamentable solo tener un lateral de dos y una semana antes de iniciar la liga que no tener nada de velocidad arriba, nada de nada, 0
¿Nada de velocidad, acaso Cardona no es bastante rápido? Otra cosa es que no tenga tanto gol,, pero rápido es. 😜
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 30 Sep 2020, 14:21
rojillo escribió: 30 Sep 2020, 14:16 Para mi es igual de lamentable solo tener un lateral de dos y una semana antes de iniciar la liga que no tener nada de velocidad arriba, nada de nada, 0
¿Nada de velocidad, acaso Cardona no es bastante rápido? Otra cosa es que no tenga tanto gol,, pero rápido es. 😜
Rapido Cardona??? Madre mia, no se donde le has visto :shock:
Damiá balon de oro!!
Responder