Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Rojillo91 »

gorrillo escribió: 26 Sep 2020, 07:10 Lo que dicen (si es verdad o no ya...) es que el retraso sobre el calendario inicial es por la modificación del proyecto en cuanto a la cubierta de Preferencia
A poco que te muevas un poco en el sector la imagen que está dando VDR no es la mejor. Cuando coges este tipo de obras generalmente lo haces para abrirte mercado y más como marketing que para ganar un amplio beneficio. Ello implica que eches el resto y apuestes por el proyecto.

Achacar el retraso a una ampliación del proyecto, cuando la realidad es que con el confinamiento pudieron adelantar todos los trabajos interiores del estadio 3 meses y pico, evitando la problemática de preparar cada dos semanas los accesos de público al campo, me parece un poco caradura.

Unido a que ahora comentan que el compromiso era que para el primer partido (mañana) se pudiera jugar con público (según dicen al tener asientos ya es viable, y la cubierta?), nos tratan de tontos. Hablando con más compañeros del sector es un sentimiento generalizado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Kosecky2 »

Pues a mí no me parece que vayan tan mal o sean tan malos. Es una obra con complicaciones y creo que está quedando muy bien. Todas y digo todas las obras van con retraso, y parece que llevan un retraso de un mes aproximadamente. Si tenemos en cuenta el covid y que muchos proveedores han parado no van mal, además ellos han reconocido que no jugar partidos y jugar sin público les ha ayudado a recuperar. Me parece una crítica injusta la que se les está haciendo, pero creo que hay algo en contra alrededor de esta constructora tengo la impresión.
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Rojillo91 »

Kosecky2 escribió: 26 Sep 2020, 15:58 Pues a mí no me parece que vayan tan mal o sean tan malos. Es una obra con complicaciones y creo que está quedando muy bien. Todas y digo todas las obras van con retraso, y parece que llevan un retraso de un mes aproximadamente. Si tenemos en cuenta el covid y que muchos proveedores han parado no van mal, además ellos han reconocido que no jugar partidos y jugar sin público les ha ayudado a recuperar. Me parece una crítica injusta la que se les está haciendo, pero creo que hay algo en contra alrededor de esta constructora tengo la impresión.
Eso de que todas las obras van con retraso es un mantra que no es cierto, y no creo que haya en contra nada contra VDR. Y para apoyarte este argumento te doy dos obras que hizo VDR en Pamplona y que van en esa línea, el edificio de económicas y el museo de la UNAV. Ambos proyectos ajustándose al plazo, con gran nivel de calidad y construcción. Con las circunstancias del COVID han podido adelantar los trabajos interiores, y si tu proveedor de acero ha sufrido algún retraso, cuando recupera el ritmo tu puedes meter más cuadrillas y acelerar trabajos. En obras de Lezkairu o Entremutilvas hay proyectos que aun con el parón COVID han adelantado plazos 2 meses. No sé el motivo, pero no están dejando muy buena imagen dentro del sector.
gorri79
Mensajes: 487
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorri79 »

Rojillo91 escribió: 26 Sep 2020, 15:42
gorrillo escribió: 26 Sep 2020, 07:10 Lo que dicen (si es verdad o no ya...) es que el retraso sobre el calendario inicial es por la modificación del proyecto en cuanto a la cubierta de Preferencia
A poco que te muevas un poco en el sector la imagen que está dando VDR no es la mejor. Cuando coges este tipo de obras generalmente lo haces para abrirte mercado y más como marketing que para ganar un amplio beneficio. Ello implica que eches el resto y apuestes por el proyecto.

Achacar el retraso a una ampliación del proyecto, cuando la realidad es que con el confinamiento pudieron adelantar todos los trabajos interiores del estadio 3 meses y pico, evitando la problemática de preparar cada dos semanas los accesos de público al campo, me parece un poco caradura.

Unido a que ahora comentan que el compromiso era que para el primer partido (mañana) se pudiera jugar con público (según dicen al tener asientos ya es viable, y la cubierta?), nos tratan de tontos. Hablando con más compañeros del sector es un sentimiento generalizado.
Desde el primer momento se dijo que para el primer partido en el Sadar podría entrar público pero que no mucho menos estaría terminado .para el centenario se dijo que ya si que estaría prácticamente terminado a falta de algún detalle que se alargaría a noviembre .Almenos esos datos los tenía yo asumidos desde un inicio.
Entonces connrsndocesto el retraso sería de un mes ,que con lo de la modificación ,que no es moco de pavo,me parece razonable .
Avatar de Usuario
Bakayoko24
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2020, 13:05

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Bakayoko24 »

Menuda decepción me llevé el otro día al ver que hay espacio entre la grada (una valla publicitaria) y los futbolistas.
Yo pensaba que sería algo así:

Imagen
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por neko the boss »

Craven Cottage, me encanta ese estadio.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Aitor »

Ya, tiene un encanto impresionante, pero también tiene más años que la humedad. No permitirían construir un estadio así hoy en día. Ya veremos el tiempo que le queda hasta que lo tiren o lo reformen profundamente, y eso que es absolutamente mítico el campo del Fulham.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »



"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

Se dice que se están quedando cortos 1300 rail seat, realmente se necesitan más?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Gudari Gorriak »

willo escribió: 12 Oct 2020, 04:47 Se dice que se están quedando cortos 1300 rail seat, realmente se necesitan más?
Creo que si llegan a hacer 2000 se llenan seguro

Edito: también te digo que si ya hay gente mosqueada porque el railseat los “mueve”, habría más gente quejándose por ello
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

willo escribió: 12 Oct 2020, 04:47 Se dice que se están quedando cortos 1300 rail seat, realmente se necesitan más?
Sinceramente creo que mas que suficientemente
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

rojillo escribió: 12 Oct 2020, 10:34
willo escribió: 12 Oct 2020, 04:47 Se dice que se están quedando cortos 1300 rail seat, realmente se necesitan más?
Sinceramente creo que mas que suficientemente
Creo que no pensaron en las novias de los chavales de graderio sur...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder