Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38937
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Txomin_ escribió: 25 Sep 2020, 11:12 Yo creo que van a tener que seguir trabajando desde dentro, de hecho en las fotos se ven las plataformas elevadoras dentro, con el cesped ya puesto. Se desplazan pegadas a la banda por la zona de hierba artificial. He leido por algun sitio que iban a habilitar "carriles" para las maquinas, y en las fotos veo que dichos carriles son tableros de encofrado bajo las ruedas.
Yo tampoco acabo de entender porque quitaron todo el cesped si se podia trabajar de esta manera. Quizas poder trabajar libremente desde dentro haya ayudado a ir mas rapido y ahora en lo que queda toca trabajar con mas limitaciones...
Bueno, quizás para algunas cosas había que meter máquinas especiales que podrían estropear el césped, seguro que todo tiene un porque
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por APIJN »

rojillo escribió: 24 Sep 2020, 13:37
APIJN escribió: 24 Sep 2020, 13:26 Tengo una duda tonta, bastante tonta y a lo mejor alguno me puede sacar de ella.... supuestamente quitamos el cesped para instalar la nueva cubierta, pero como viene la liga, hemos vuelto a poner el cesped.... como vamos a poner ahora la nueva cubierta???? se puede hacer desde fuera??? si se puede hacer desde fuera, por que no se hizo eso anteriormente?????
Se monta todo desde afuera, o eso dijeron vaya.
Ok!!!!! Mil gracias
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por APIJN »

rojillo escribió: 25 Sep 2020, 07:56
Varez escribió: 25 Sep 2020, 07:39
APIJN escribió: 24 Sep 2020, 13:26 Tengo una duda tonta, bastante tonta y a lo mejor alguno me puede sacar de ella.... supuestamente quitamos el cesped para instalar la nueva cubierta, pero como viene la liga, hemos vuelto a poner el cesped.... como vamos a poner ahora la nueva cubierta???? se puede hacer desde fuera??? si se puede hacer desde fuera, por que no se hizo eso anteriormente?????
Eso mismo me preguntaba yo y pense que era el unico jjajaj , vaya tonteria quitar el cesped para no acabar la cubierta no? Nose quizas nos equivocamos
Creo que respondí el otro dia, lo que falta de cubierta se pone desde afuera del campo, eso dijeron.
Varez, perdona no te habia leido....
Rojillo, entonces han aprovechado para trabajar desde dentro porque tenian que cambiar el cesped y es mas comodo, no???
rojillo
Mensajes: 38937
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió: 25 Sep 2020, 13:27
rojillo escribió: 25 Sep 2020, 07:56
Varez escribió: 25 Sep 2020, 07:39
APIJN escribió: 24 Sep 2020, 13:26 Tengo una duda tonta, bastante tonta y a lo mejor alguno me puede sacar de ella.... supuestamente quitamos el cesped para instalar la nueva cubierta, pero como viene la liga, hemos vuelto a poner el cesped.... como vamos a poner ahora la nueva cubierta???? se puede hacer desde fuera??? si se puede hacer desde fuera, por que no se hizo eso anteriormente?????
Eso mismo me preguntaba yo y pense que era el unico jjajaj , vaya tonteria quitar el cesped para no acabar la cubierta no? Nose quizas nos equivocamos
Creo que respondí el otro dia, lo que falta de cubierta se pone desde afuera del campo, eso dijeron.
Varez, perdona no te habia leido....
Rojillo, entonces han aprovechado para trabajar desde dentro porque tenian que cambiar el cesped y es mas comodo, no???
Eso es lo que informaron, hablo por la información que dio el club vaya, pero ya sabes que luego todo puede cambiar
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2654
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »



Video desde abajo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »

willo escribió: 25 Sep 2020, 18:48

Video desde abajo
Acojonante, bien chulo. :mrgreen:
Llegamos a hacer una edición de la camiseta roja y pantalón acorde al de los asientos y el miedo ya escénico de los rivales al pisar el campo es literalmente de cagarse. :twisted:


Algún vídeo más publicado de la cuenta del twittero:








:idea: PD: Entrevista al presidente de las obras de VDR y la última hora en lo referente a las Obras del Sadar. :idea:

(A partir del minuto 15):

https://play.cadenaser.com/audio/ser_na ... 00_160000/
willo
Mensajes: 2654
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »



Nuevo video :lol: :lol: :lol:
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6479
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

Acabo de escuchar la entrevista al presidente de VDR y confirma lo que creo que estaba claro, que para el centenario no habrán terminado ni siquiera la cubierta, y que será a mediados de Diciembre cuando el estadio esté terminado.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38937
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 26 Sep 2020, 01:12 Acabo de escuchar la entrevista al presidente de VDR y confirma lo que creo que estaba claro, que para el centenario no habrán terminado ni siquiera la cubierta, y que será a mediados de Diciembre cuando el estadio esté terminado.
Y el retraso no se paga de alguna manera?
Estaba claro por la pinta, que por mucho que dijeran era inviable acabar tan rapido... Y eso que no se paro mas que una semana y poco
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1889
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorrillo »

Lo que dicen (si es verdad o no ya...) es que el retraso sobre el calendario inicial es por la modificación del proyecto en cuanto a la cubierta de Preferencia
rojillo
Mensajes: 38937
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 26 Sep 2020, 07:10 Lo que dicen (si es verdad o no ya...) es que el retraso sobre el calendario inicial es por la modificación del proyecto en cuanto a la cubierta de Preferencia
Aa por cambiarla?bueno, como no vamos a saber la verdad del todo podemos pensar cualquier cosa.
De todas maneras mas vale que no puede ir público...
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1889
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 26 Sep 2020, 08:30
gorrillo escribió: 26 Sep 2020, 07:10 Lo que dicen (si es verdad o no ya...) es que el retraso sobre el calendario inicial es por la modificación del proyecto en cuanto a la cubierta de Preferencia
Aa por cambiarla?bueno, como no vamos a saber la verdad del todo podemos pensar cualquier cosa.
De todas maneras mas vale que no puede ir público...
Eso es
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Txomin_ »

Menuda empresa mas importante VDR que hasta tiene presidente...
Bromas aparte interesante entrevista a su director tecnico y preguntas bien planteadas que coinciden con muchas que nos hacemos por aqui.
Por cierto que hace un par de dias ha debido haber un incidente/accidente serio y se les cayeron unas cerchas de la cubierta al moverlas. Se ve en alguna foto que seran dificilmente reparables y m imagino que supondra algun retraso
Larga vida al mono Txarli
Velikic
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2020, 05:54

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Velikic »

gorrillo escribió: 26 Sep 2020, 07:10 Lo que dicen (si es verdad o no ya...) es que el retraso sobre el calendario inicial es por la modificación del proyecto en cuanto a la cubierta de Preferencia

Teniendo en cuenta como suelen funcionar las obras que trabaja uno y tres miran. Más el Covid que no dejara contratar más trabajadores para que la obra se acelere más. Y sumando que como por el momento no habrá público en el Sadar el retraso es normal
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 26 Sep 2020, 08:30
gorrillo escribió: 26 Sep 2020, 07:10 Lo que dicen (si es verdad o no ya...) es que el retraso sobre el calendario inicial es por la modificación del proyecto en cuanto a la cubierta de Preferencia
Aa por cambiarla?bueno, como no vamos a saber la verdad del todo podemos pensar cualquier cosa.
De todas maneras mas vale que no puede ir público...
Bueno, teniendo en cuenta la envergadura de la obra, el coste, etc.. . El retraso del que se habla es poca cosa. Mientras no se vaya más allá de diciembre, creo que entra dentro de lo razonable.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder