Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

Muy buen fichaje para el celta.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por felipe8 »

Pues me preocupa un poco lo de Ontiveros, porque ahora solo tiene el Villarreal a Moi Gomez para el extremo izquierdo, así que alguien van a traer seguro me temo.

Muy buen fichaje del Huesca, creo que tienen un buen equipo aunque si pierden en su casa contra el Cadiz... tienen que mejorar.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 24 Sep 2020, 21:23 Pues me preocupa un poco lo de Ontiveros, porque ahora solo tiene el Villarreal a Moi Gomez para el extremo izquierdo, así que alguien van a traer seguro me temo.

Muy buen fichaje del Huesca, creo que tienen un buen equipo aunque si pierden en su casa contra el Cadiz... tienen que mejorar.
En la noticia donde lo he leído ponía que lo cedían porque no iba a jugar, ya que era una posición que estaba muy cubierta. No obstante se me haria raro que cedieran anun jugador teniendo que fichar a otro.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

El partido en Granada aplazado. Ha ganado 2-0. Quizá viendo al Granada nos beneficie para preparar el choque con el celta.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

Para mi nos beneficia, o por lo menos no nos perjudica.
Entre lesiones y que algunos han llegado tarde, yo lo veo como que no me importa mucho el aplazamiento
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
h.larsson
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jul 2012, 02:06

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por h.larsson »

Lo siento,no se dónde poner esto....
El Bilbao intentando fichar a jm8... El Bayern lo medio despide, operación que no se cierra....acaba yendo convocado a la Supercopa...sale en la prórroga a jugar y......golllll de Javi!!

Un ejemplo más de que un día estás dentro y otro día fuera. Es impredecible
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por osasunista75 »

h.larsson escribió: 24 Sep 2020, 23:16 Lo siento,no se dónde poner esto....
El Bilbao intentando fichar a jm8... El Bayern lo medio despide, operación que no se cierra....acaba yendo convocado a la Supercopa...sale en la prórroga a jugar y......golllll de Javi!!

Un ejemplo más de que un día estás dentro y otro día fuera. Es impredecible
Impresionante, desde luego lo que parece es que no quieren ponérselo fácil al Athletic, supongo que con el jugador están contentos.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por gorrigorri »

Yo también creo que el Huesca esta apañando bien al equipo. Han mantenido bloque y también han hecho buenas incorporaciones... Me gusta mucho Ontiveros aunque es bastante irregular(por eso no llega a afianzarse en un equipo medio/alto de la clasificación) pero tampoco les va a salir barato siendo una cesión...

Ya veremos si Embarba va al Celta... en ese caso me parece que tienen equipazo pero mucho peor entrenador que nosotros!

Y también el Valladolid a fichado a El Yamiq, muy buena incorporación pero no sé precio.

En estos 10 días los equipos van a acabar de hacerse y a ver como se nos queda la cosa a nosotros y al resto... Máxima garantía nuestro cuerpo técnico y el grupo que tenemos!!
gomaik
Mensajes: 659
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por gomaik »

gorrigorri escribió: 25 Sep 2020, 10:37 Yo también creo que el Huesca esta apañando bien al equipo. Han mantenido bloque y también han hecho buenas incorporaciones... Me gusta mucho Ontiveros aunque es bastante irregular(por eso no llega a afianzarse en un equipo medio/alto de la clasificación) pero tampoco les va a salir barato siendo una cesión...

Ya veremos si Embarba va al Celta... en ese caso me parece que tienen equipazo pero mucho peor entrenador que nosotros!

Y también el Valladolid a fichado a El Yamiq, muy buena incorporación pero no sé precio.

En estos 10 días los equipos van a acabar de hacerse y a ver como se nos queda la cosa a nosotros y al resto... Máxima garantía nuestro cuerpo técnico y el grupo que tenemos!!
Creo que el Valladolid ha pagado alrededor de un millón de euros al Genoa por El Yamiq . El central jugo la segunda vuelta con el Zaragoza que tenía opción de ficharlo por 700.000 euros en caso de ascenso. Por lo que dicen en Zaragoza debió de hacerlo francamente bien.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

gomaik escribió: 25 Sep 2020, 16:26
gorrigorri escribió: 25 Sep 2020, 10:37 Yo también creo que el Huesca esta apañando bien al equipo. Han mantenido bloque y también han hecho buenas incorporaciones... Me gusta mucho Ontiveros aunque es bastante irregular(por eso no llega a afianzarse en un equipo medio/alto de la clasificación) pero tampoco les va a salir barato siendo una cesión...

Ya veremos si Embarba va al Celta... en ese caso me parece que tienen equipazo pero mucho peor entrenador que nosotros!

Y también el Valladolid a fichado a El Yamiq, muy buena incorporación pero no sé precio.

En estos 10 días los equipos van a acabar de hacerse y a ver como se nos queda la cosa a nosotros y al resto... Máxima garantía nuestro cuerpo técnico y el grupo que tenemos!!
Creo que el Valladolid ha pagado alrededor de un millón de euros al Genoa por El Yamiq . El central jugo la segunda vuelta con el Zaragoza que tenía opción de ficharlo por 700.000 euros en caso de ascenso. Por lo que dicen en Zaragoza debió de hacerlo francamente bien.
Así es. 1 kilo es barato.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

Que mal lo va a pasar el valencia....tiene 3 puntos que no sabe ni como
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Aitor »

El Madrid a lo suyo con el VAR.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por JotaRojillo »

Y el Betis jugando así,no creo que este como el año pasado.
Avatar de Usuario
h.larsson
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jul 2012, 02:06

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por h.larsson »

JotaRojillo escribió: 27 Sep 2020, 09:19 Y el Betis jugando así,no creo que este como el año pasado.
El Betis, si cambia a nivel defensivo...que fue su mayor fallo el año pasado...tiene una segunda línea con Joaquín, canales, fekir que da gusto verles cuando conectan...
Responder